LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
160 rublos.
cashback

Compras en Беккер RU con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Минимальная сумма заказа для получения кэшбэка 1000 рублей.

Opinión sobre Беккер RU (11)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
14.11.2018
Gran servicio Reembolso en efectivo acreditado rápidamente, tengo 6 días. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018

Hizo el número de pedido 22436020 y pagó de inmediato el 21 de julio de 188, pero en el historial de esta compra no lo es. El pedido ya ha recibido, no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2018

Hola

Gracias por el comentario.

La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de realizar una compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Para ayudarlo a comprender este problema, hemos creado un número de solicitud 1378887 para el servicio de atención.

Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.07.2018
Las parcelas llegaron en 5-7 días. Las uvas de 12 "despertaron" 11, de 10 rosas "despertaron" 8, los gladiolos brotaron en un 95%, las fresas se pescaron en la mitad de 10 unidades. . Lo que está muy molesto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Plantones plantados, veamos que me traen.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018
La terrible calidad de los bienes. Las plantas de semillero ordenadas en abril, llegaron solo en mayo, casi todas secas. El reemplazo se realiza por un tiempo muy largo y todas las plantas de semillero no son de la misma calidad. Resultó ser más fácil de comprar en la guardería.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018
Hizo un pedido con devolución de dinero. La orden se recibió el 27 de mayo y el 31 de mayo se confirmó y se acreditó el reembolso en mi cuenta. ¡De inmediato!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2018

Número de pedido 22373915 enviado. Desde el 10.04.2018

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Definitivamente entenderemos e intentaremos encontrar soluciones a la situación.

Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención. El gerente espera una respuesta tuya para ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.05.2018
Número de pedido: 22353392 Fecha de pedido: 02.02.2018, Luego hubo otro número de pedido: 22356528 Fecha de pedido: 02.03.2018. Becker combinó pedidos y llegó una devolución de dinero al lugar de dos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

La bonificación ni siquiera se acreditó, aunque revisé todo para que la lety estuviera necesariamente conectada. Pedido recibido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por el comentario. Lamentamos que la devolución de su pedido no haya aparecido. Desafortunadamente, los errores son posibles, tanto por parte de los clientes como en la transferencia de información a nuestro sistema.

Como puede ver, estos casos se analizan en detalle y las medidas se toman de inmediato, se proporcionan las instrucciones o los consejos necesarios.

Desde su cuenta creó una apelación a la atención al cliente. Por favor, responda a la apelación, le ayudaremos a resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.03.2018

Bueno, tal como estaba escrito, deberían haber llegado 160 rublos, pero están colgados en algún lugar ... ha pasado más de 1 mes ... después de 2 órdenes, ni siquiera cuelgan +160 ... El préstamo se transfiere solo con aliexpress.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola Andrei!

Gracias por sus comentarios. La fecha de devolución estimada en esta tienda se calcula de acuerdo con el tiempo de espera promedio de devolución de efectivo. Es decir, algunas órdenes se acreditan antes de la fecha especificada, algunas más tarde. El proceso para confirmar el pedido y acreditar el reembolso es automático, y tan pronto como la tienda transmita la confirmación correspondiente, su estado cambiará a "Inscrito". Estamos seguros de que en un futuro próximo el reembolso en el pedido se acreditará a su saldo.

Si tiene alguna dificultad para cobrar un reembolso por cualquier otro pedido, escríbanos. Trataremos de entenderte y ayudarte.

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.06.2017
La única desventaja de todo el servicio es el monto mínimo de retiro. Y todo lo demás está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción