LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 7.5 %
cashback

Compras en Билайн con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 25 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
7.5% За оплаченный заказ из категории Аксессуары
3% За оплаченный заказ из категории Смартфоны
1.25% За оплаченный заказ из категории Смартфоны Apple
3.5% За оплаченный заказ из остальных категорий

Кэшбэк в этом магазине доступен для городов представленных в  этой таблице.

Кэшбэк не начисляется:
- за пополнение счета;
- за заказы, сделанные в мобильном приложении Билайн (Android или iOS).

Opinión sobre Билайн (70)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
16.10.2018

No lo sé, realmente no puedo decir nada. Todavía no he recibido Cashback y no sé cómo funciona, pero espero que todo sea justo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

Buen dia

Gracias por dejar un comentario.

Esperamos que, al realizar la primera compra con devolución de dinero, usted sentirá sus ventajas. En caso de preguntas, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención. Los gerentes estarán encantados de ayudarte a resolverlo.

Favorable para sus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.10.2018
Cool, cashback apareció inmediatamente después de realizar un pedido en el sitio. Se confirmó después de 11 días.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2018

Muy mal que no haya mi ciudad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.08.2018

Hola alexander

Gracias por sus comentarios.

No te preocupes, por favor. Tan pronto como tengamos la oportunidad, definitivamente ampliaremos la lista de ciudades al realizar pedidos de los cuales puede recibir un reembolso.

Gracias por comprar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.08.2018

Solo quería pedir un teléfono a Beeline: lea la reseña de rasfufir y piénselo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Si se observan las condiciones de la tienda y nuestras recomendaciones, el reembolso se fija dentro de las 24 horas desde el momento del pedido. En caso de dificultades, nos dirigimos a los socios para que nos ayuden a encontrar la razón para no obtener un reembolso.

Notó que el pedido de Beeline Store se muestra con éxito en su cuenta personal. Se acreditará tan pronto como la información relevante se transmita a nuestro sistema. Para verificar la fecha aproximada del depósito de devolución de efectivo, debe pasar el cursor sobre el signo de interrogación, que es opuesto al orden en su cuenta: http://joxi.ru/l2Zb1XGT8p5P42.

Habrá preguntas adicionales o sugerencias - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.08.2018

Obligado a escribir una reseña. Una situación similar con la publicación anterior: no hay devolución de efectivo por más de TRES meses, también está bajo control, pero a quién le resulta más fácil: la compra se realizó únicamente debido a las condiciones ventajosas de Beeline y precisamente a través de este servicio de devolución de efectivo. ¿Por qué aliexpress muestra todo al instante? Entonces, ¿quién ordenará a Beeline a través de Letyshops pensar ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios.

Lamentamos que la devolución de su pedido no se haya registrado en su cuenta. Para aclarar los motivos del impago de la remuneración, enviamos una solicitud a los socios. Estamos esperando una respuesta en este momento. El retraso se debe al hecho de que trabajamos con tiendas a través de programas de afiliación, y no directamente. Nuestro gerente le informará sobre los resultados tan pronto como nos demos cuenta de algo. Esperamos un resultado positivo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.07.2018

Llegó una carta para retener la acción: ¡el cashback aumentó 10 veces! En los teléfonos inteligentes de Samsung, prometieron devolver el 50% del costo, por lo que tomó, realmente necesitaba un teléfono nuevo. Comprado Al final, después de un tiempo me negaron el pago de devolución de dinero. Pero gracias a las promesas de una recompensa del 50%, ¡se compró el modelo más barato! Como resultado, tuve que abrir una apelación, que aún sigue sin resolverse ... Pena decepción.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.07.2018

Hola olga

Gracias por el comentario.

Le pedimos que no se moleste, le prometemos que haremos todo lo posible para resolver el problema a su favor. Junto con usted, esperamos una respuesta de los socios. El retraso se debe al hecho de que cooperamos con todas las tiendas / servicios no directamente, sino a través de programas especiales, por lo que hay un retraso en la transmisión de información a nosotros. Su apelación se mantiene bajo control por nuestro gerente. Tan pronto como llegue la respuesta, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Olga, esperamos sinceramente para su comprensión.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.07.2018

Compré un Iphone 8, se esperaba que la cantidad de devolución de efectivo fuera de 2651.20, y como resultado, 1855.84 (((((((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.07.2018

Nikita, hola!

Gracias por la información.

Inicialmente, se puede mostrar una devolución de dinero en el estado de "En espera" con una cantidad de devolución de dinero incorrecta, pero después de confirmar, la cantidad de devolución de dinero se cambia a la real, teniendo en cuenta la categoría a la que pertenece el artículo comprado. La recompensa por su pedido se cobra a una tasa del 3.5%, la categoría "Teléfonos, teléfonos inteligentes y otras categorías de productos".

En caso de preguntas adicionales, asegúrese de escribir. Estaremos encantados de preguntar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.07.2018

Tengo un caso uno a uno como Grigori Rumyantsev con algunos comentarios a continuación. Cashback confirmado a 1000r menos de lo que estaba pendiente. Al parecer, también me veía mal)))). Pero como dicen mejor tit en la mano ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2018

Anna, hola!

Gracias por su respuesta.

El reembolso se muestra y se acredita en función de la información que recibimos de los socios. Inicialmente, los datos se pueden registrar con una cantidad incorrecta de devolución o pedido. Tras la confirmación del pedido, toda la información se verifica y se acredita a la tarifa correcta. Gracias por tu comentario. Sin duda, advertiremos a nuestros usuarios que la cantidad puede cambiar durante el procesamiento de los datos del pedido al publicar información en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Cualquier pregunta o sugerencia - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018
Compré el teléfono, después de un mes y medio se confirmó el reembolso total. Más largo que el promedio, pero en su totalidad y sin recurrir al apoyo. La tasa del 5% para Samsung es muy buena.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.07.2018
Cashback transferido después de 40 días. Así que no te preocupes de quién ha estado colgando durante mucho tiempo. Equipo letyShops ¡Muchas gracias por tu trabajo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.06.2018
Cashback en 40 días, todo es claro y honesto (como se indica en el asistente de Letishop) Recibí un cashback mayor y le compré a una esposa un mega regalo =) ¡Gracias Fly, eres super! Te amo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.06.2018
Ordené el iPhone 8 Plus con una tasa de devolución aumentada de 5 veces. Honestamente, el dinero llegó, el reembolso fue de 10,000. El único aspecto negativo, esperó exactamente 40 días.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

El monto de la devolución de efectivo se ha retrasado en el proceso de espera. Cuando ordenó un iPhone 16.05, la tasa fue del 5% + prima, llegó una carta de confirmación con una cantidad apropiada de devolución de dinero. En el proceso de espera (un mes) verifiqué varias veces, la cantidad se mantuvo correcta. Como resultado, el 16 de junio, acumularon 1.000 rublos menos a una tasa del 3,5% + prima. En respuesta a la apelación, dijeron que la tasa en los teléfonos en Beeline era del 3.5% desde el 1 de abril. Aparentemente, tengo alucinaciones y la carta en el correo que todavía veo o_O. O simplemente se olvidaron de cambiar los números ellos mismos en abril, y luego se dieron cuenta de que a expensas de los usuarios todo se devolvía.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Hola george

Gracias por sus comentarios.

Realizamos negocios de manera honesta y abierta. Es importante para nosotros que la información publicada en el sitio sea relevante y no engañe a nuestros usuarios.

Información verificada y estadísticas de cambios en las tasas de devolución. Las tasas de interés en la tienda Beeline no han cambiado desde 1.04.2017. Cashback está disponible en tres categorías de productos:

- accesorios - 11,5%;

- teléfonos, teléfonos inteligentes y otras categorías de productos - 3,5%;

- Smartphones Samsung - 5%.

Inicialmente, el reembolso puede mostrarse en el estado "En espera" incorrectamente, pero después de confirmar, el monto del reembolso se cambia al actual, teniendo en cuenta la clasificación de la tienda y los códigos de Lety.

Habrá preguntas o dificultades - escribe. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

Se rechazó el reembolso de la orden comprada, desafortunadamente se ordenó sin registro, y fue imposible pagar con tarjeta, los terminales de pago en el salón supuestamente no funcionaron, por lo que no puedo confirmarlo. ya que el cheque por no necesario no se conserva.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Hola michael

Gracias por el comentario.

Lamentamos sinceramente que tal situación haya ocurrido. Lamentablemente, sin documentos de respaldo, realmente no tenemos la oportunidad de contactar a nuestros socios para averiguar los motivos del rechazo de la remuneración.

Realmente queremos ayudar. ¿Es posible que tenga una captura de pantalla del correo electrónico sobre la finalización del pedido o algún otro documento que confirme la recepción de los productos? Si es así, por favor envíe para abrir la solicitud # 1364833. La gerente de atención Anna intentará enviar una solicitud y ayuda. Esperamos tu respuesta.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018

Cashback acreditado menos de lo prometido en un 30%!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Hola

Gracias por el comentario.

El reembolso en efectivo de la tienda Beeline está disponible para pedidos a diferentes tasas de reembolso. El porcentaje depende de las categorías de productos: accesorios, teléfonos, teléfonos inteligentes y otras categorías de productos, teléfonos inteligentes Samsung.

Por favor, compruebe la relevancia de los cargos en función de estas categorías. Si el reembolso se acredita incorrectamente, asegúrese de escribir.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018
Casi 30 días. Pero fue confirmado .... Un buen aumento ....
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Horrible tienda. Hice un pedido de un teléfono celular por un monto de 10990. Aparecerá en la devolución de dinero en espera. La orden fue canjeada el 23 de mayo en la oficina de Beeline. El cheque no fue emitido, refiriéndose al hecho de que el programa está colgando. El 24 de mayo llegó el SMS que me espera el pedido en la tienda. Ella volvió a llamar y explicó que ayer, el 23 de mayo, compró el pedido. Contestaron que aparentemente habían sido vendidos desde el escaparate, ya que el pedido aún estaba pendiente. Aunque al realizar una compra, me pidieron que llamara el código de venta desde el SMS y que el teléfono en la ventana tenía un precio completamente diferente. El cheque de caja de la tienda se logró una semana más tarde, y luego con fecha del 28 de mayo. Como resultado, se rechazó el reembolso. Beeline Barnaul ciudad es simplemente horrible!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

Hola Vera

Gracias por compartir tu experiencia de compra. Después de revisar su cuenta personal, notamos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente regresará con una respuesta dentro de un día.

Gracias por comprar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.06.2018

Los cashbacks no se ven afectados, no se rechazan. espera en espera. las fechas de aprobación pasan. antes de que esto no fuera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por escribirnos. Vemos que ya ha creado un llamamiento al servicio de atención y su pregunta fue tomada por el gerente Vladislav. El gerente espera una respuesta tuya para ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.06.2018

Odio bilain, desconectar, tener una actitud grosera hacia los clientes, escribir en YouTube zaza tekhov y ver cómo se comunican los operadores y gracias por la acción de gracias))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018
Todas las reglas, devolución de dinero llegaron en 20 días para el iPhone, compró otro, ¡esperamos! :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018
Es una pena, ¡pero no hay Belgorod en la lista de ciudades!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.05.2018
Ninguna ciudad Vladikavkaz
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018
¡Hurra! Después de poco más de un mes, el reembolso se acreditó a la cantidad de 3 mil. Letyshops y Beeline gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.05.2018
Todo bien De inmediato, sin duda 2 días antes de la fecha definitiva. Cashback valía 7200. Gracias. Nosotros trabajamos
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

¡Reembolso acumulado en un mes, incluso más de lo calculado! Gracias Letyshops y Beeline! ¡Todo es super!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018

No puedo hacer un pedido, cargado indefinidamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Le recomendamos que borre la memoria caché de su navegador.

Si el problema persiste, intente realizar una compra desde otro navegador o dispositivo.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.04.2018

Compré un teléfono en mayo de 2017, el reembolso no está acreditado hasta ahora. Hice una apelación a LetyShops en febrero de 2018, el problema no está resuelto en este momento. Al principio me informaron que el tiempo de espera promedio para una solicitud a Beeline para una respuesta era de 4 semanas, 6 semanas ya habían pasado y no hay claridad cuando no habrá devolución de dinero ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2018

Buenas tardes, Vyacheslav!

Gracias por compartir esta situación.

Es muy importante para nosotros ayudarlo a recuperar su recompensa perdida. Trabajamos con las tiendas no directamente, a través de programas de afiliados, por lo que podemos obtener una respuesta un poco más tarde de las fechas prometidas. El gerente, que se ocupa de su pregunta, mantiene la situación bajo control y se pondrá en contacto con usted tan pronto como se obtengan los resultados. Vyacheslav, te pedimos que esperes un poco más con nosotros.

Si tienes preguntas - escribe. Siempre feliz de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.04.2018

Hola Compré auriculares en esta tienda, pagué por todo, he estado usando auriculares durante aproximadamente 3 semanas. No realmente durante este tiempo no pueden confirmar el pago. (((21903-69736369 Doy la estimación a la tienda. Lety Shops tiene todo el fuego)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.04.2018

Buenas tardes, David!

Gracias por el comentario. El tiempo de inscripción es necesario para la tienda, para tener plena confianza de que no se devolverá el pedido, para el proceso de confirmación y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Si tiene preguntas adicionales, escriba, siempre estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2018
Gran servicio Todo funciona Inscrito rápidamente, dentro de 2 semanas poner dinero en la tarjeta.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018
No crea quién y qué va a comprar en línea en línea recta en el caso de una devolución por cualquier motivo, solo tendrá un problema si ya ha presentado una solicitud ante el tribunal de la oficina del fiscal y el Servicio de Supervisión Federal. Incluso administran con acciones y luego logran engañar a los clientes. Específicamente entregué el teléfono para el control de calidad con el fin de cambiar a un modelo más costoso, solo entregué los regalos que recibí para la acción después del examen, el teléfono se negó a cambiar o habló sobre la devolución de fondos y + los regalos no se devolvieron en absoluto en referencia a ninguna tontería El vendedor de descuentos personales vive bien con ellos, y los clientes, a su cargo, les entregan los bienes. BRED beeline bezhralis ohamel en todo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018
Dentro de 1 mes el dinero en la tarjeta! Todo es super Recomendar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

La devolución de dinero confirmada es tres veces menor de lo prometido. Los productos solicitados solo se pueden incluir en la base de datos, pero en realidad nadie puede encontrarlos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.03.2018

Hola alexey

Gracias por los comentarios. Para nosotros es muy importante que siempre reciba la devolución de dinero prometida y pueda contar con nuestro apoyo. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Le pedimos que vaya a la sección de Ayuda y responda a la apelación.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.03.2018

compró un teléfono para 23000t, no recibió devolución de efectivo, escrituras pendientes, ha pasado un mes

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.03.2018

Hola yuri

Gracias por sus comentarios. La fecha máxima de devolución de su pedido es 23.03.

El proceso de confirmación del pedido y la acreditación del reembolso es automático y, tan pronto como la tienda transmite una confirmación, el estado del pedido cambia a "Inscrito".

El tiempo para depositar es necesario para la tienda, para tener plena confianza de que no se devolverá el pedido, para el proceso de confirmación del pedido y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Si el reembolso no se acredita antes de la fecha límite, deje un mensaje a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.02.2018
Ordené el teléfono por 19,500, el reembolso recibió 1,350 rublos. Buen descuento! Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.02.2018

Trabajar rapido Hice un pedido para recogerlo en el salón, después de 5 minutos recibí un mensaje de texto diciendo que puede recoger los productos, pero en realidad resultó que no todos los productos que ordené están disponibles en la cabina y que debe esperar la entrega, que será después de un tiempo indefinido. Cashback esperando la esperanza de lo mejor. Mientras pongo 3.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.02.2018

Hice un pedido por la noche, literalmente llamaron en 5 minutos, explicaron dónde obtener y cuándo dijeron sobre SMS. Cashback pendiente, mira que pasa. Mientras que el servicio en 5.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.01.2018

La orden se colocó 20409-97315689 en la tienda Beeline para varias posiciones (monto total de aproximadamente 120k), el reembolso se acreditó inicialmente en todas las posiciones y en el monto total esperado, de acuerdo con las condiciones especificadas, y al retirar fondos el monto disminuyó varias veces (aunque tiempo "colgado en anticipación" la cantidad correcta). El pedido se pagó en su totalidad, se confirmó con los documentos de envío y no hubo devoluciones (los escaneos de todos los documentos se enviaron al servicio de asistencia de Letyshops). En este orden, puedo ver ahora que supuestamente solo se pagó una posición de todos los indicados en la factura ... Muy interesante, ¿de qué manera, si proporcioné todos los documentos de respaldo? La pregunta no puede encontrar su solución en septiembre de 2017. (La comunicación con el servicio de asistencia de Letyshops aún dura en esta apelación). Creo que la tienda Beeline se comporta de mala fe.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Es realmente desagradable para nosotros que esta situación haya ocurrido con su pedido. Marina, por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para resolver este malentendido. Reescribimos una solicitud al gerente de la tienda correspondiente, que es responsable del trabajo en el programa de devolución de dinero, para averiguar por qué la devolución de dinero no se cobra sobre el precio total de la compra. Tan pronto como recibamos la respuesta, el administrador con el que se comunicó en circulación se comunicará con usted e intentará ayudarlo.

Si tiene alguna sugerencia o solicitud, por favor escriba.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.01.2018

¡Y lo tengo todo bien y rápido! ¡Le compré a mi madre un iPhone en diciembre! En diciembre, todo se pagó y todo volvió.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.01.2018

Beeline es una conexión muy buena.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.12.2017

Tomó el iPhone 6 por 23990, un mes más tarde trajo un reembolso de 1680 r. Todo super, gracias Letishops y Beeline!)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.12.2017

Gracias, funciona! Es una pena que la devolución de dinero se haya cobrado durante mucho tiempo y que todo sea tan elegante. Traje dinero al kiwi por 5 segundos. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.12.2017

Todo funciona - ordenado, vino, pagado. Un mes después, tomé un reembolso. Samara

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.12.2017

Realicé una compra de iPhone 8 en la tienda en línea de Beeline: usé el servicio de devolución de dinero. Pago indicado al recibo. La devolución de efectivo apareció en el estado "Esperando inscripción" en unos minutos: un SMS vino de la tienda en línea con un número de pedido y un comentario de que el pedido se está formando. Al día siguiente llegué al punto de emisión, comenzaron a solicitar un código de confirmación de pedido para pagar (!) Y recibir el pedido, pero ya no recibí nada, no SMS. Una llamada al servicio de asistencia de la tienda en línea en presencia de un asistente de ventas no dio nada: la respuesta fue aproximadamente la siguiente: no podía emitir un pedido sin un mensaje de texto, no recibí un mensaje SMS porque no podemos afectarlo todo. Como resultado, el dispositivo fue comprado en el sitio en la cabina, ya sin un reembolso. Es una pena (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.11.2017
Gracias a la tienda en línea Beeline, reembolso recibido después de 39 días, soy un verdadero comprador y, en primera lectura, las críticas, pensé que lo harían, pero no, ¡¡¡este hecho satisface !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.11.2017
No es necesario mentir a las personas que muestran un 13% de devolución de dinero, usted tiene un máximo de 5 por ciento.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.11.2017

Buenas tardes, Esen!

Gracias por sus comentarios. Cooperamos con todos los socios en diferentes condiciones: algunos nos dan una recompensa por el monto del pedido, algunos hacen una tarifa fija y algunos tienen condiciones especiales que pueden depender de diferentes requisitos. En la tienda en línea de Beeline, la tasa de devolución de dinero depende de la categoría a partir de la cual se realizará el pedido.

Todos nuestros usuarios, antes de realizar una compra, le recomendamos que se familiarice con las reglas de realizar compras con devolución de dinero, así como con las condiciones que se publican en la página de transición a las tiendas / servicios, para asegurarse del monto de la remuneración del pedido.

Si tiene preguntas sobre las tasas de devolución de dinero, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, siempre estaremos encantados de ayudarle. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.10.2017
Compré auriculares el 24 de septiembre en la tienda Beeline. Desde que El servicio que tienen, por decirlo suavemente, no es el mejor, entonces tuve que hacer un pedido dos veces (más tarde la devolución de efectivo pasó 2 veces). Los números de pedido fueron: 22409-73070294 (parece estar en él y como resultado compraron los auriculares) y 22409-57833955. No llegó ningún correo electrónico de la compañía sobre la confirmación del pedido, y el empleado llamó y le pidió que recogiera la mercancía. Como resultado, se realizó la compra. Sin embargo, en lugar de cancelar un pedido adicional, cancelaron ambos y el reembolso, respectivamente, no se acumuló.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.10.2017
Hice un pedido por la noche, lo que me sorprendió de que las minas volvieran a llamar al 10. Confirmamos el pedido y lo entregamos al día siguiente. Tomó el iPhone, el 5,5% devolvió una devolución de dinero) Simplemente genial)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.08.2017
Hizo un pedido en el sitio. Sms llegó, la orden está confirmada. Vino al salón, y allí dijeron que no tenían orden y que no era la primera vez que se los enviaban así. Perdiendo el tiempo y los nervios. ¡No hagas pedidos, si no te disculpas por perder el tiempo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.08.2017
Sí, a juzgar por la mayoría de las críticas negativas, tal vez me abstendré de estar aquí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.08.2017
Tengo muchas críticas negativas, no sé con qué está conectado, personalmente he acreditado el reembolso por la compra de un teléfono 5S por un monto de 1,100 rublos, este es el reembolso más alto que pude encontrar entre las tiendas que venden teléfonos, confirmaron después de aproximadamente tres semanas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción