LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
3 %
cashback

Compras en Banggood con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 25 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Importante: cuando compra en Banggood, debe esperar la página Thank You Page (se carga justo después de pagar la orden). Si cierra la pestaña antes, no se acumulará el cashback. 

¡Después de pagar por WebMoney, debe volver a la tienda Banggood haciendo clic en el botón atrás! 

 

Tenga en cuenta que si utiliza un código promocional, es posible que no se acumule el cashback.

 

El cashback por los pedidos realizados en la aplicación móvil Banggood (Android o iOS) solo se acumula al pagar a través de PayPal."

Opinión sobre Banggood (77)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
28.09.2018

Hice un pedido por $ 300, hice todo a través de un teléfono inteligente. El reembolso no apareció ... Comencé a verificar, resultó que el reembolso será solo con el pago de PayPal. Esto parece muy extraño, y en segundo lugar, vale la pena indicar más explícitamente (justo debajo del botón de transición) los sistemas de pago por los cuales donas un reembolso y tendrás menos acceso a esta situación. En general, para el año de uso, puede ver cómo se despliega como un alibonus con su devolución del 10%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.10.2018

Buenas tardes, Arthur!

Gracias por compartir su impresión del servicio.

Es una lástima que el cashback no haya sido arreglado. El pago de la orden de PayPal es obligatorio si realiza pedidos en la aplicación móvil Banggood.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias para colocar información. Desafortunadamente, bajo el botón de transición no es posible colocar todas las condiciones, ya que se trata de una gran cantidad de información. Por lo tanto, es muy importante familiarizarse con los términos del reembolso en la página de la tienda antes de realizar una compra.

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio; asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.09.2018

Con Bangood nunca apareció el cashback !!! Hay transiciones - no hay devolución de dinero !!! Una vez se tuvo en cuenta y luego se canceló refiriéndose al hecho de que el pedido fue cancelado, aunque el paquete se recibió. Bangood + Laty = verybad

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Hola maxim

Gracias por el comentario.

Es muy importante para nosotros entender la situación que se ha presentado, porque si los pedidos no se registran en las estadísticas, no recibimos recompensas de los socios. Se creó un llamamiento al servicio de atención al cliente en su nombre, pero, lamentablemente, aún no ha recibido una respuesta.

Por favor, responda a una carta de support@letyshops.com. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.08.2018

se toma en cuenta la devolución de dinero) Esperaré a la inscripción) ... ahora no está claro cuánto tiempo ... no hay quejas sobre Letishops Solo el comportamiento de la tienda deja un profundo residuo. al realizar un pedido, indicó una entrega RÁPIDA gratuita, pero el sistema sustituye a una entrega LENTA gratuita en un pedido ya pagado, asigna el SEGUIMIENTO casi inmediatamente (no se sabe si se rastrea en Rusia) y responden a mis objeciones para realizar un pedido dentro de las 24 horas, dicen sabes que ya hemos enviado tu pedido ... ... una mentira franca! asignan el seguimiento que compraron por adelantado, y otra semana después de China no pueden quitarme mi paquete. O ofrecer a devolver más tarde cuando el dinero menos la entrega ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

Hola maxim

Gracias por escribir sobre la situación.

Puede ver la fecha aproximada de depósito en efectivo al desplazarse sobre el estado de devolución de dinero que le interesa. Esperamos que sus compras solo le traigan emociones positivas.

Habrá preguntas o cualquier dificultad - por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.07.2018

He leído los comentarios a continuación. Un montón de críticas negativas. Yo mismo hago compras a menudo en Banggood. Las cosas verdaderas valen hasta $ 50. Los pedidos llegan regularmente, a tiempo. Las compras para este momento en una bolsa alrededor de 1000 $. Una vez ordené un teléfono, en el camino se perdió el paquete. La tienda compuso el costo sin ningún problema. Comunicado con soporte varias veces. Responde rápidamente. Todas mis preguntas fueron resueltas. En cuanto al reembolso. En alrededor del 40% de los casos, el cashback no apareció. El soporte técnico de Letyshops siempre ha resuelto mi pregunta en una dirección positiva, por lo que muchas gracias.

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.07.2018

Hola Dmitry!

Gracias por el comentario.

Después de analizar sus mensajes, vemos que la mayoría de los pedidos perdidos fueron emitidos desde la aplicación móvil de la tienda Banggood. Desafortunadamente, la mayoría de las aplicaciones móviles no tienen un código especial para rastrear el reembolso. Por lo tanto, la recompensa no aparece al comprar a través de la aplicación. En este momento, el diseño a través de la aplicación de la tienda está disponible solo para Aliexpress. Todas las demás tiendas deben abrirse en un navegador móvil o mediante la versión web de nuestra aplicación móvil.

Si tienes dificultades o preguntas - escribe. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
03.07.2018

Letyshop dinamita con una gran cantidad de cashback. Creó la apelación, la escribió, 7 días verificados, no hubo respuesta. No llegó ninguna notificación a la oficina de correos, pero hoy llegó una notificación de que mi apelación se había completado, sin ningún reembolso. Ahora creo que me venderé el pedido, lo dejaré atrás, el pedido, y esperaré el dinero, de todos modos, estoy de vacaciones. Y sobre la tienda en sí, dan cupones, pero no tienen sentido, el precio no es mucho más bajo en comparación con otros sitios, pero el hecho de que el pedido esté agotado se escribe después de realizar el pedido. Le escribí a la tienda que quería cambiar las mercancías en el pedido, o cancelar el pedido, al día siguiente que entregaron la pista, que aún no ha sido superada durante una semana. No quieren molestar ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

Hola Sergey!

Gracias por compartir tu experiencia de compra. Lamentamos que durante nuestra cooperación hayan formado esa opinión. Su apelación se cerró debido a que no recibimos una respuesta.

En este momento, el reembolso de la orden se acredita a su saldo de los fondos de la compañía. Además, enviamos una solicitud a los socios para averiguar la razón exacta de la no aparición del reembolso. Tan pronto como se reciba una respuesta al pedido, le informaremos inmediatamente. Esperamos recibir información sobre el pedido lo antes posible.

Habrá preguntas - escriba, responderemos con prontitud.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018

La tienda en sí es normal, los pedidos se procesan rápidamente, la entrega gratuita decente (correo de Bélgica), a veces hay buenos precios de descuento en la inteligencia y en varias cosas pequeñas. Pero con la acumulación de devolución de dinero últimamente, el problema: si se descuenta el pedido, incluido el cupón, no se cobra el reembolso, antes de que todo funcionara sin problemas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola alexey

Gracias por la descripción detallada.

Nos dirigimos a los socios en este tema. Sobre la base de los datos recibidos, la información en la página de la tienda se modificó: "Al utilizar el código de promoción, es posible que no se cobre el reembolso". Gracias por tu comentario.

Vemos que por solicitud, que no apareció, se envió una solicitud a los socios. Tan pronto como lleguen los resultados, nuestro gerente se pondrá en contacto con usted.

Surgirán preguntas adicionales, por favor contáctenos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.06.2018

Se hizo un pedido por una cantidad decente, no se obtuvo devolución de dinero y para pequeñas cantidades aparece sin problemas. Y la tienda, una tienda regular, hizo varios pedidos por $ 40 y se agotó, se espera que llegue el 1 de julio. Escribí que quiero cambiar el producto en el pedido o cancelar pedidos de productos, 2 días no he respondido. En general, esta tienda a menudo ignora, tal vez llegan muchas cartas y extrañan la mitad de ellas por tonta ... Hace un año pedí una tableta, vino sin caja. Las ventanas usadas ya estaban instaladas, se salvaron varios puntos de conexión inalámbrica y hubo problemas con la pantalla. Abrió una disputa sobre PayPal, BG dijo que enviar de vuelta. En este caso, ciertamente no recibiré un reembolso, se gastará el cupón, pierdo la cantidad en el cambio de moneda e incluso pierdo mi dinero para la devolución, ya que el envío de hemorroides completas a través de PayPal no es el hecho de que se reembolsarán. Comenzó a martillar cartas al puesto de BG, como resultado respondieron y acordaron compensar. No es la mejor tienda, hay que martillarlos con fuerza.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.06.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por compartir su experiencia de compra a través de nuestro servicio.

De acuerdo con los datos de su cuenta, ya ha creado una apelación al servicio de atención # 1371069 y el administrador Marina está comprometido con su decisión.

Habrá preguntas adicionales o dificultades - por favor póngase en contacto. Estaremos encantados de responder y ayudar.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

Ordené un teléfono inteligente por correo electrónico, prometí la entrega de 5 a 15 días, llegué en 17 días y estoy esperando el reloj inteligente ordenado durante un mes y medio, estas son mis reseñas, decida usted mismo si las tomo o no.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018

En mi opinión, este es uno de los sitios más respetables, la entrega es estrictamente dentro de un mes. Recomiendo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2018

¿Por qué un envío tan caro? Tras la compra de bienes en 650 hryvnias. 350 reenvíos .....

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018

Buen dia

Gracias por contactar. Los representantes de las tiendas / servicios con los que colaboramos no siempre siguen los comentarios sobre nuestro servicio.

Para aclarar su pregunta, le recomendamos que se comunique con la tienda a través del centro de ayuda, aquí está el enlace: https://www.banggood.com/ru/Contact-Us_hi111.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.03.2018

Aumente su devolución de efectivo a por lo menos 4.5 - 4.8%

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.03.2018

Hola, Svyatoslav!

Gracias por los comentarios. Damos a nuestros usuarios alguna remuneración, el resto invertimos en mantener el servicio, desarrollarlo, conectar nuevas tiendas y servicios. Queremos que nuestros clientes realicen compras de forma cómoda y fácil. Con este fin, estamos desarrollando sistemáticamente nuevos productos (por ejemplo, recientemente anunciamos el monitoreo de precios, una aplicación móvil, y luego aún más funciones nuevas).

También nos gusta organizar promociones geniales con descuentos, mayor devolución de dinero, códigos Lety y una rifa de varios premios. Participando puedes hacer compras más útiles y obtener experiencias más agradables.

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.03.2018
banggood razvodilovo. Pequeñas órdenes pasan por alcanzar. con un aumento en la suma, la probabilidad de muhlezh aumenta varias veces. dejar un comentario negativo en el sitio no es hasta que obtenga el producto ... Pero el hecho es que no lo obtendrá :) Por lo tanto, todos los comentarios son solo positivos. Si algo no alcanzó, entonces los estados en el TC son generados por un algoritmo automático, como algo que va a alguna parte ... De hecho, no se envió nada. Busque pistas como ZESZE..YQ en los sitios de seguimiento. Mira por ti mismo, sorpréndete. 80-100 días de retorcimiento;) No pude encontrar personas que recibieron un reembolso de banggood. Entonces la devolución de dinero desde allí es generalmente cuestionable. No tiene sentido. Pierde más. Comunicación con el servicio - comunicación con el robot Shirley .. :) Reseñas muy favorables - basura!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Hizo muchos pedidos en Banggude.

Todo siempre viene trabajando y calidad.

Cashback en el 98% de los casos llega sin problemas.

Pero incluso si hay "cancelaciones de devolución de efectivo", el servicio de asistencia técnica decide todo en un par de horas.

Recomiendo esta tienda y cashback letishops!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.01.2018

Buena tienda, pido mucho allí. Pero con la devolución de efectivo interrumpida: a pedido, esperé 670 rublos de vuelta, "rechazada". Nos comunicamos con el soporte en esta cuenta ((Es una pena.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Cuando una tienda rechaza una recompensa, se produce un rechazo automático y un reembolso. El motivo de la desviación puede ser: falta de pago / devolución de mercancías, violación del algoritmo de compras con devolución de dinero, uso al comprar otros programas de bonificación. A veces se producen desviaciones erróneas.

Por nuestra parte, intentamos ayudar a resolver el problema con la devolución de efectivo rechazada lo más rápido posible, por lo tanto, a menudo compensamos la devolución de efectivo de nuestros fondos y solo enviamos una solicitud a los socios. Cuando se produce un rechazo frecuente, primero debemos esperar una respuesta de los socios y solo después de agregar el reembolso.

No se preocupe, por favor, intentaremos resolver el problema con la devolución de efectivo rechazada en su pedido lo más rápido posible.

Si tiene alguna pregunta por favor escriba. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.12.2017

Super letishop, cashback.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.11.2017
Según mis muchos años de práctica en esta tienda, puedes decir lo siguiente: Contras: 1. El precio es demasiado alto para una serie de productos. 2. A veces problemas con la publicación de malas críticas. 3. A veces es difícil obtener un reembolso por un producto defectuoso (aunque de alguna manera puedes estar de acuerdo con algo). Ventajas: 1. La tienda más "blanca", si escriben el original, entonces es muy probable que lo sea. 2. El servicio de asistencia, con algunas excepciones, funciona, puede devolver el dinero (o parte del dinero) según el caso, a veces envían los productos por segunda vez. 3. Un sistema inteligente de varias ventas y chistes prácticos: a veces es difícil de entender, pero a veces se puede comprar algo con un buen descuento. 4. Hay precios / productos casi únicos. Total: a menudo compro aquí, a precios iguales de Ali y BG, prefiero elegir BG.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.11.2017
Excelente sitio, la entrega es muy rápida (dentro de un mes), productos de calidad. La mayor ventaja de este sitio es el envío gratuito, el resto de las tiendas simplemente dejaron de fabricarlos (en algunos casos, el envío es más caro que el producto en sí). Y los descuentos en mi cumpleaños generalmente se mantienen en silencio, otras tiendas nunca lo soñaron.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.10.2017
La tienda es buena, la he estado usando durante casi tres años. PERO! Hubo un par de casos en que la orden se perdió en algún lugar entre nosotros, entre la aduana y el correo, y ni el correo ni el BG pudieron ayudar; en un caso, parte del dinero fue devuelto, y en el otro, solo dosvidos; Pero entonces yo mismo no tenía experiencia y no sabía a quién recurrir. Soporte BG es bastante sano. Cashbacks vienen de allí constantemente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2017
Debido a los cupones y al alto reembolso de Letishops, las últimas cuatro compras realizadas en esta tienda. Todas las parcelas (julio-septiembre 17) fueron de 15 a 20 días. La verdad es que no todas las devoluciones todavía se esperan "convertidas" en dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.10.2017
Sí, incluso si él escribió una apelación a Letishop, y luego llegó una carta a la oficina de correos en la que recibimos su carta y le responderemos en breve. Y con BG, ni una palabra de vuelta! Sólo el dinero fue dado de baja ..
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.10.2017
El sitio no me gustó. El dinero para el teléfono inteligente fue cancelado de la tarjeta, el sber confirmó que el dinero fue cancelado a favor del banggood, y todavía hay silencio. Ninguna pista, ninguna carta en el correo ... ninguna respuesta del soporte. Nada Pero antes de pagar, lanzaron cartas a la oficina de correos, dicen, ¡no disminuyan la velocidad, paguen más rápido! ... Divorcio en el cabezal! Parece que tienes que ir a la policía.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.09.2017
Recibió un pedido después de 11 días, habiendo emitido una entrega registrada con un seguimiento por menos de 2 dólares. El más expreso fue entregado a través de Alemania. Aún no se ha probado el rendimiento, pero satisfecho con la velocidad de entrega.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.09.2017
En promedio, gastamos más de 1000 dólares, comprando, en Amazon, Girbest, Aliekspresse, Hobikee ... Lea muchas críticas positivas sobre la tienda - Bangoud. En el verano hicimos 2 pedidos pequeños de prueba, todo vino a la normalidad. Al final del verano, hicimos otros 4 pedidos, de los cuales solo uno vino. Son enviados por algún tipo de transportista gratuito, sin una pista. Sí, y aquellos paquetes que no se rastrean adecuadamente con la pista. Tal vez seamos tan afortunados. Pero maldita sea, con Ali que todos regañan, 2-3 paquetes al año no llegan, mientras que los pedidos son mucho más. Durante mucho tiempo se han recibido productos de las tiendas anteriores, aquellos que se enviaron más tarde que de Bangud. Los comentarios sobre Banggood son asquerosos. Esto no es algo de Girbest, escribí a través de Facebook e inmediatamente respondieron, ayudaron, decidieron. Mala tienda.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017
Por alguna razón, no hay devolución de dinero. En otras tiendas todas las reglas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2017
La tienda promedio, la calidad de los productos no es muy alta y los precios son demasiado altos. La devolución de efectivo nunca pasa, ya hay 20 compras realizadas a través de un navegador web y todavía tiene que obtener soporte.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de los pedidos no se registre automáticamente en su cuenta personal. La razón para perder el reembolso en efectivo es a menudo una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio al sitio de la tienda.

Si se producen pérdidas periódicamente, aunque todo se hace correctamente, hay una alta probabilidad de que la razón esté en el dispositivo. El hecho es que algunas extensiones de terceros e incluso funciones de programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido.

Como ya ha podido ver, siempre intentamos ayudar a encontrar la causa y, si es posible, resolver el problema a favor del usuario.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.08.2017
Llevo 6 años comprando en esta tienda, durante todo este tiempo nunca he tenido problemas con la compra de productos, una muy buena organización de ventas y publicidad. Aconsejo a todos a esta tienda para la compra de todo tipo de bienes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2017
Funcionan perfectamente, responden a cualquier pregunta planteada el mismo día y más de una vez, gerentes bien hechos. Es bueno trabajar con ellos. Las mercancías se entregan a tiempo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.08.2017
Trabajo con banggood desde el momento de su aparición. Los precios son a veces muy interesantes, pero es necesario capturar las existencias. El soporte técnico le gusta disminuir la velocidad con las respuestas y otmazyvatsya, pero los problemas graves aún no han sido. Se niegan a devolver el dinero por los bienes perdidos, si no compraron el seguimiento, pero los rusos y los ucranianos son los culpables de esto: piensan que "engañaron a la tienda 'por un centavo, pero en realidad solo lucharon contra sus compatriotas. Usted puede comprar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.08.2017
No hay tienda, productos más caros, el soporte técnico no funciona. Quien no crea el intento, yo personalmente lo paso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.08.2017
Pero los precios son mucho más caros que en Ali.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017
Atencion La tienda no publica críticas críticas sobre el producto! ¡Lea sobre el producto que desea comprar en otras fuentes! Básicamente, el énfasis está en la retroalimentación positiva, un máximo de 4 estrellas. Me di cuenta de que a veces la gente pone 4 o 5 estrellas, pero escriben sobre la calidad real de los productos, evitan su "bloqueo".
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017
La tienda es genial. Constantemente ordenando bienes. Buen soporte técnico. Las preguntas se resuelven fácilmente. El importe máximo del pedido es de 135 dólares. y todo está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2017
Tienda no es bastante malo, según lo ordenado nunca me decepcionó.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.07.2017
Super tienda, el precio de pedido máximo que tenían 65000 p. y todo está bien, hubo problemas y todo se resolvió, lo más rápido al desempacar es grabar un video que sirva como prueba de daños o mal funcionamiento. Aconsejo a todos a esta tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2017
Parece que al final arreglaron el reembolso al pagar con dinero de Yandex. Se perdieron varias órdenes, no había ningún deseo de perder el tiempo en cosas insignificantes. Evaluación honesta - mientras cojo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2017
Amigos, compren en la tienda Banggood y obtengan un reembolso. Gracias ¡Todo es genial!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.06.2017
Tienda como. El servicio de soporte es muy lento, puede responder en 2 días. Pero cuando surgían problemas, todo estaba resuelto. Por ejemplo, 2 lentes y 2 cajas para teléfonos no caros no alcanzaron (deberían haber sido incluidos), devolvieron $ 30. Dos casos no vinieron con Xiaomi, fueron enviados por otro correo, después de 2 semanas los tuve. Es decir, todo se puede resolver con ellos. La tienda es buena.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2017
Lo tengo todo. Con Ali, a menudo no llegan. 70 órdenes, y solo un par de juntas, que los banqueros decidieron rápidamente. Por ejemplo, la batería que vino de Banga (LiPo) murió conmigo. Y después de un mes y medio de recibo. Entonces, ¿qué te parece? Recuperé el dinero. ¿Es esto posible en Ali? No, el vendedor simplemente te ignorará. Así que trato de tomar todo ahora en Bang, pero trato de no involucrarme más con Ali.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2017
Qué bueno es tirar todo en el puesto de Rusia. Sí, no se envían todos los paquetes, es obvio. En mi caso, el vendedor recibió el dinero y me pagaron como dijeron, como excepción. Bueno, ¿por qué no engañar entonces?
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.05.2017
Por todo el tiempo que uso esta tienda no llegué a solo 2-3 pedidos. Y luego, muy probablemente debido al "increíble" trabajo de nuestro correo. Con la devolución de los fondos no hubo problemas, un apoyo muy adecuado. La primera compra fue un helicóptero bastante caro, pero todo está bien, incluso no se excedió el tiempo de entrega. Definitivamente lo recomiendo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2017
La tienda funciona bien. Maldita sea, una vez más dirán que las críticas son buenas. Muy buena tienda. Si paga un seguro, en caso de problemas con los productos, le devuelvo el dinero u ofrezco los mismos bienes. Fue el caso que un quadcopter llegó inoperante, les envió un video de su comportamiento. Envió un nuevo servicio. Bueno, la verdad es que el costo fue de 4 mil. Las compras caras envían una empresa de transporte, y solo le cuesta el costo del seguro.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2017
Полный отстой и товар, и логистика.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2017
La tienda funciona bien. Logística a la altura. Pero los bienes se comercializan no felices. Además, las reseñas de productos son solo positivas. Los negativos no se publican.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2017
No sé lo que me dicen esta tienda me devolvió el dinero y el servicio normal. A principios del año 3, había bajíos. Pay Pal luego vino al rescate, activé los cupones muchas veces. Por supuesto que tienen bienes de consumo, pero también hay cosas geniales. Así que no subestimes esta tienda. ¡Aconsejo a todos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2017
La tienda es excelente, los productos siempre vienen empaquetados en calidad.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2017
Una tienda terrible, la pista se da de inmediato, se envía en un "año", no recomiendo esta tienda. Dirigido a esta tienda, ya que hubo una gran cantidad de comentarios positivos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2017
Gran tienda Entrega rápida! Buena calidad Yo recomiendo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2017
La tienda es super, los pedidos llegan rápidamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.02.2017
Me gusta la tienda Productos en comparación con Aliexpress de mejor calidad. El tiempo de entrega es mucho más rápido. Todos los problemas que surjan se resuelven rápidamente. El sistema de acumulación de puntos también es un plus.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.02.2017
Buena tienda Hice la compra por primera vez, no hubo problemas. Calidad del producto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción