LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
0.65 %
cashback

Compras en Aviasales.ru con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Друзья, обращаем ваше внимание, что кэшбэк подтверждается с даты фактического осуществления полета.

Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что после перехода на сайт Aviasales через наш сервис стоимость авиабилетов может отличаться от стоимости при переходе напрямую на сайт Aviasales.

Opinión sobre Aviasales.ru (70)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
26.09.2018
Todo está muy fresco y claro. Gracias por el servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.09.2018

En modo de incógnito, el precio es 500r menos que con el letishop de devolución de dinero. No tomaré más de ti.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.09.2018

Hola Nikita!

Gracias por los comentarios. Muchos servicios de reserva se reservan el derecho de realizar cambios en el costo de los bienes o servicios dependiendo de la fuente de la transición. Colocamos esta información en la página de servicio en nuestro sitio web para advertir a nuestros usuarios sobre posibles fluctuaciones de costos.

El hecho es que el precio que los diversos agregadores le ofrecen depende directamente del enlace al sitio, la ubicación que se fijó en el momento de la transición, la demanda de la ruta elegida e incluso desde qué dispositivo Hizo la transición.

En cualquier caso, puedes hacer lo que sea mejor para ti.

Habrá preguntas - siempre puedes escribirnos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.08.2018

Ordené tres boletos dos veces en días diferentes, todo está en espera, se muestra después de unas horas. Los precios durante la transición de Leti no aumentan. Bueno

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.08.2018
Aquí vino el cashback el día después de mi vuelo. Al mismo tiempo, en Aviasales.ru los precios son más bajos, porque Este es un agregador de varias agencias de boletos, por lo que recomiendo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2018
Mejor servicio de devolución de dinero! Gracias ¡Sigue así!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.07.2018
5 estrellas al servicio de LetyShops !!! Todos los problemas se resuelven de manera rápida y positiva!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018
Quiero agradecer al servicio de Letishops. Una vez, la devolución de efectivo de Aviasales no se reflejó y no se acumuló como resultado del vuelo, pero el personal de servicio hizo todo lo posible para agregar una devolución de efectivo después de proporcionar toda la información solicitada. Gracias, fue muy bonito!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018

Hola Realizó una compra el 24 de julio y no se muestra información sobre el monto esperado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Paul, hola!

Gracias por la información.

La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de realizar una compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda. Hemos creado una llamada para ayudarte a entender esto. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.07.2018

Buen dia Hoy, 24/07, compré boletos a través de aviasales. La información sobre la cantidad esperada no se muestra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Hola Sergey!

Gracias por escribir sobre esta situación.

Para ayudar, hemos creado una apelación en su nombre. Puede encontrar la apelación y responder a través de la sección de la cuenta personal "Ayuda", "Mis apelaciones".

Estaremos agradecidos por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.06.2018

Hola Hice 2 compras (25 y 29 de mayo), pero el reembolso no se acumuló.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.07.2018

Hola narine

Gracias por escribir sobre la situación.

Estaremos encantados de ayudarte. Ya creado en su nombre apelar a la atención al cliente. Puede encontrar la apelación y responderla en su cuenta, en la sección "Ayuda", en la pestaña "Mis apelaciones".

Gracias de antemano por sus comentarios. Estamos a la espera de información.

Cuidandote
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.06.2018

Buen dia 15.06 compré boletos a través de aviasales. La información sobre la cantidad esperada no se muestra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018

Hola anton

Gracias por escribir sobre la situación.

Para ayudar, hemos creado una apelación en su nombre. Puede encontrar la apelación y responder a través de la sección de la cuenta personal "Ayuda", "Mis apelaciones".

Estaremos agradecidos por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.06.2018

Buen dia Compré boletos hoy, pero por alguna razón el reembolso no es visible. Atentamente, Magomed.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018

Hola magomed

Gracias por el comentario.

Para comprender esta situación, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede encontrar la llamada y responderla en la sección "Ayuda", en la pestaña "Mis descargas".

Agradecemos su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

Hola, compré boletos hoy 19/6/2018, pero no se muestran. Y también lo compré el 30/03/2018, tampoco apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola

Gracias por el comentario.

De acuerdo con los datos de su cuenta, la pregunta ya se está considerando en la solicitud abierta # 1367636. La gerente de atención, Laura, analizará la información y regresará con una respuesta dentro de las 24 horas.

Habrá preguntas - escribir. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.06.2018

Tengo dos compras en Aviasales, se muestra la transición al sitio, pero no hay devolución de dinero (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por reportar la deducción. Desde su cuenta, hemos creado una llamada al servicio de atención: 1367128. Por favor, envíe a nuestro gerente la información necesaria para resolver el problema. Puede ver la respuesta de nuestro gerente seleccionando "Mis apelaciones" en la sección "Ayuda": https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Cualquier pregunta, por favor escriba.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.06.2018
Gracias al equipo de soporte, se acumula el bono. Respuesta muy rápida y ayuda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola El día 10 compré boletos, el pedido no estaba visible en mi cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Buenas tardes, Alina!

Gracias por escribirnos. Para resolver este problema, creamos una llamada al servicio en su nombre. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Estamos esperando su respuesta para ayudarlo lo antes posible.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018
Buen servicio, cashback acreditado durante el día. Confirmado demasiado rápido. La mejor oferta y precios de las entradas. Puedo recomendar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018
Recientemente, estoy muy complacido: 9 de cada 10 devoluciones de efectivo se muestran sin problemas, y el que se perdió generalmente se encuentra rápidamente para que el equipo vuele (en conjunto) está satisfecho
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Compré un boleto y el vuelo ya se hizo. No he cobrado nada, y el equipo de devolución de dinero no decidió nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Hola Svetlana!

Gracias por los comentarios.

Para abordar este problema, necesitamos su ayuda. Hemos creado dos llamadas para ayudar a ayudar, pero aún no hemos recibido una respuesta de usted.

Svetlana, por favor contáctanos. Estamos a la espera de información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2018

compré un boleto Cashback no acreditado y no pendiente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

¡Buenas tardes, Svetlana!

Gracias por escribirnos. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención y su pregunta fue asumida por el gerente Victoria. El gerente espera una respuesta tuya para ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.05.2018

pagado por 2 boletos, la confirmación de devolución no llegó!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por el comentario. Nos complace anunciar que el reembolso de los pedidos ya se muestra con éxito en su cuenta personal con el estado de "Pendiente". Por lo general, los pedidos se muestran dentro de un día a partir de la fecha de registro. Te pedimos que no te preocupes antes de tiempo.

Cualquier duda, por favor contáctenos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.05.2018

Hola No recibí una notificación sobre el reembolso después del pago del pedido: \

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018

Hola

Gracias por el comentario. Para comprender el motivo de la no acumulación y para resolver este problema, creamos una apelación al servicio de atención. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Estamos esperando su respuesta para ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018

Saludos La notificación después del pago de la devolución no llegó (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

Hola gleb

Gracias por tu comentario. El reembolso de la orden ya se ha registrado en una cuenta personal con el estado "Pendiente". A menudo los pedidos llegan a nuestro sistema durante el día. No te preocupes antes de tiempo.

Si tiene preguntas adicionales, escriba, estamos siempre en contacto y abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Hola, revisé el sitio y compré un boleto, pero no hay ninguna notificación sobre el reembolso, ayúdame a resolverlo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Hola anna

Gracias por tu comentario. Me complace informarle que el reembolso en el pedido ya se muestra en la cuenta personal en el estado de "Pendiente". Por lo general, el reembolso se fija durante el día.

Habrá preguntas o dificultades - asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

Las dos últimas devoluciones no se presentaron, no entiendo lo que estaba pasando, hice todo lo mismo antes y la devolución llegó en unas pocas horas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Hola olga

Gracias por sus comentarios.

De acuerdo con los datos de su cuenta, su pregunta ya está siendo considerada en la apelación No. 1341333. Espere una respuesta de la administradora de cuidados Laura a lo largo del día.

Habrá preguntas o sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio: escriba.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018

El reembolso se cobra de inmediato, pero el porcentaje es ridículamente pequeño, se paga por los boletos 68000, el reembolso 500 rublos, la risa de los pollos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.05.2018

Por alguna razón, desde el 11.04 y el 13.04 de devolución no regresó. Ordené las entradas. Las enumeré casi de inmediato ... escribe con anticipación ... el resto llega con el tiempo ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Buenas tardes, Taisiya!

Gracias por el comentario. Recibimos información sobre pedidos del 11.04 y 13.04. El pedido de 13.04 se fija como un pedido del servicio Tickets.ru. En este momento, se muestran con el estado de "Pendiente". El tiempo máximo para la confirmación del pedido aún no ha pasado.

Hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre para comprender si se trata de las órdenes que escribió.

Por favor, responda a la apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018
Hola La devolución de efectivo acumulada complace a los ojos, pero aún no está listo para el retiro de fondos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

El cashback no fue acreditado aunque el pedido realizado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola Rishat!

Gracias por sus comentarios. Ya lo hemos contactado para ayudarlo, pero desafortunadamente no hemos recibido una respuesta. Responda en la carta abierta número 1336,286 o al correo electrónico en support@letyshops.com e indique los números de todos los pedidos que tienen dificultades

Resolveremos el problema con la acumulación de fondos.

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018
La devolución de dinero se mostró de inmediato, realizada a través de la extensión, bueno, se cobró solo después del vuelo, lo que parece lógico. Gracias por el servicio!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

El reembolso no se cobró, el día era pasado y vacío (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2018

Buenas tardes, Fedor!

Gracias por el comentario.

Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para reducir los casos de pérdida de devolución. Es importante para nosotros ayudarlo a comprender esta situación, por lo que creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018
Como prometí, estoy escribiendo de nuevo! Correo comprobado: devolución de dinero por la compra del sitio de boletos de avión aviasales acumulados. Gracias Un pequeño reembolso de su dinero también es bueno. Yo recomiendo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018
El reembolso se confirmó 35 días después de la compra del boleto y 10 días después del vuelo. Creo que es muy rápido. Por supuesto, el porcentaje de ellos es ridículo, pero sigue siendo más que nada :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018
Elegí los vuelos y los boletos en el sitio Aviasales.ru, el sitio redirigido al sitio "Tinkoff". Cashback en mis pedidos no se muestra. Es bueno que todavía tenga pruebas: esta es la transición al sitio Aviasales.ru, una notificación por SMS sobre el pago de boletos aéreos y el recibo del itinerario, que he guardado en el sitio web Tinkoff. Si después de mis vuelos no aparece el reembolso en mis pedidos, ¡ya no usaré los servicios de este sitio! Voy a escribir un comentario.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.04.2018
centavo completo estirado en una gran mierda de tiempo con publicidad obsesiva
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.04.2018
Una vez más, me aseguré de que las revisiones negativas no siempre son correctas. El reembolso se confirmó mucho antes de la fecha aproximada. Gracias letishops y ventas de aerolíneas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.03.2018

Leo críticas, mucha negatividad, extraño. Nunca tuve problemas con la acumulación de devolución de dinero de Aviasales, incluso con boletos muy caros, siempre se muestra durante dos horas. Yo recomiendo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018

Compré entradas para 42000 p. A través de ventas por aire, el motor de búsqueda redirigido al sitio de aeroflot, devolución de efectivo acumulado alrededor de 300 rublos, un poco, pero bueno!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.03.2018

Cambié a ventas de aerolíneas, encontré un boleto, envié vuelos al sitio de Victory para compras de vuelos ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Según su cuenta personal, este problema ya está siendo abordado. Proporcione una captura de pantalla de su cuenta personal en la que pueda ver el número, el estado, el monto y la fecha del pedido. Sobre la base de esta información, podremos contactar a nuestros socios y, por supuesto, ayudarlo en esta situación.

Esperaremos una respuesta. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.03.2018
Cashback recibido! ¡Todo es super! Gracias)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.03.2018
Simplemente genial de todos modos este sitio! Pasé por una cuenta personal en aviasales, activando cashback. Lo cambié para comprar boletos para el co-viajero (allí se activó la devolución de dinero a través de la extensión del navegador). Y voila - dos devoluciones. Lety tiendas te adoro !!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.02.2018

Gracias, pero el reembolso es mucho tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.02.2018
Al igual que los comentaristas anteriores, el reembolso no se cobra automáticamente. Después de contactar con el soporte técnico acumulado como un bono. Sospecho que Letishops lo hizo en una pérdida (¡gracias!) - la cantidad era pequeña. Pero no está claro qué pasará cuando compre boletos caros con un reembolso de varios cientos de rublos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.01.2018

Compré un boleto de avión y no se muestra nada, está escrito que no tengo devoluciones de dinero ... triste.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. No te preocupes, por favor. Por lo general, el reembolso se registra en la cuenta personal de los usuarios durante el día.

Si el reembolso no aparece, cree una llamada a nuestro equipo de atención. Iremos a la tienda e intentaremos averiguar el motivo por el cual perdimos su reembolso.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.01.2018

Hoy compré 4 boletos y no se muestra nada, algún tipo de divorcio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.01.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, a veces hay una pérdida de devolución de dinero.

A menudo, el motivo de la pérdida es una violación del algoritmo de compra o del dispositivo desde el que se realizaron los pedidos. Algunas extensiones, programas, virus, pueden reemplazar nuestro enlace de afiliado. Por lo tanto, las tiendas creen que usted proviene de un enlace de terceros y no nos cobran una recompensa.

Estos son algunos consejos para ayudarlo a recibir un reembolso en efectivo en futuras compras: https://letyshops.com/pravila

Para evitar situaciones de no acumulación y tratar de reanudar el reembolso, contáctenos a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" y proporcione información sobre los pedidos que no mostraron reembolso.

Esperaremos la apelación y haremos todo lo posible para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.01.2018

Y un mes después me acreditaron ... la eficiencia aquí no huele. Esperando el segundo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.01.2018

Por lo general, todo funciona bien, pero Aviasales no está acreditado. Por eficiencia en la revisión anterior, consideré la compra de boletos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2018

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios. Es una pena que la devolución de su pedido no se haya bloqueado automáticamente. Para resolver el problema, cree una llamada a nuestro equipo de atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.12.2017
Gracias ¡Todo estaba operativo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2017

Letyshops LLC, mi devolución de dinero con Aviasales ya ha sido acreditada. La carga tardó menos de una semana. Genial, y usaré el sitio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.10.2017
Arreglaron el reembolso con Aviasales, que simplemente elevó el precio en un 1-2% después de cambiar de Letishops. Pero ahora está bien, el precio no cambia.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción