LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
5 %
cashback

Compras en Adidas con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 65 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 90 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Opinión sobre Adidas (86)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
10.10.2018

tienda muy chula Cashback es muy grande. Me gustó todo gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.09.2018

Super!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.09.2018
Superrrr !!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2018
Cashback acreditado sin problemas, pero tuvo que esperar (la compra se realizó en junio, se acreditó en septiembre)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.09.2018
Estamos comprando productos Adidas, estamos satisfechos con el precio y la calidad. Con el reembolso de LetyShops, la compra se vuelve más rentable. Planeo intentar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.09.2018
Compuse una nueva canción. Adidas - tres rayas nos salvan del sol. Desierto salvavidas - Adidas Y puedes. Adidas - Tres tiras nos salvan del deporte. Eres el salvavidas del desierto - Adidas
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.09.2018

La orden del 24 de agosto no apareció en la cuenta personal, se pagó con una tarjeta en el check-in Entregado el 26.08.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018

Hola

Gracias por escribir sobre la situación.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Para ello, cree una llamada al servicio de atención al cliente en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal: "Mis descargas". Esperaremos su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.08.2018
Adidas puede no confirmar la venta por mucho tiempo debido a la garantía de la zapatilla de 60 días. ¿Tal vez los devolverás? Una devolución de dinero ya se ha pagado. Como no entender esto ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018

Cuántos whiners aquí, escritos en ruso, el caché aparecerá de 65 a 90 días. Si no, escriba al servicio de soporte y no manche sus mocos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.06.2018

Han pasado más de 65 días desde el día de la compra, pero no se cobró el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.06.2018

Hola ruslan

Gracias por escribir

No se preocupe, por favor, la fecha máxima de procesamiento de datos en el pedido - 8 de julio. Si antes de esta fecha el estado de devolución de dinero por alguna razón no cambia, háganoslo saber. Ayudaremos en esta situación.

¡Te deseamos un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.06.2018
La devolución de efectivo llegó durante mucho tiempo, pero Adidas es el culpable de esto, confirmaron por mucho tiempo la recepción de las mercancías, ¡pero todo ha llegado! Gracias Leti Tiendas)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018
Zapatos ordenados 31 de marzo de 2018. la orden llegó rápidamente. El pago fue en efectivo al mensajero una vez recibido. Cashback casi 440 rublos. Estado pendiente - hasta el 29 de junio de 2018. pero fue acreditado unos días antes (14/06/2018). Trabajos)))))))).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

El producto llegó muy rápido, ¡reembolso en efectivo después de 86 días! Yo sabría que la tienda tiene tal política en términos de devolución de dinero, la compraría en otro lugar. Y así la tienda (en términos de producto y entrega) sin quejas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios. Le entendemos, pero la tienda necesita tiempo para entregar el pedido, procesar la información y transferirla a nuestro sistema. Cada tienda necesita un tiempo diferente para este proceso.

Con el fin de informar a nuestros usuarios cuándo esperar que el reembolso se acredite al saldo, publicamos información en el tiempo promedio (para algunas tiendas también máximo) para el reembolso en la página de cada tienda.

Además, para su conveniencia, puede ver la fecha estimada de devolución de dinero en efectivo en su orden. Para hacer esto, simplemente coloque el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

Asegúrate de escribir si necesitas ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.06.2018

Zapatillas temperadas 06.03. Llegaron, tardaron más de 90 días, la devolución no llegó. Resuelve el problema.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018

Hola Dmitry!

Gracias por escribir

Para responder a su pregunta, se creó una llamada en su nombre. Desafortunadamente, no hemos recibido una respuesta de usted.

Para ayudarnos, necesitamos información sobre el pedido y una captura de pantalla de la cuenta personal de la tienda. Contestanos, por favor. Puede encontrar la apelación siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias de antemano por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.06.2018

Ha pasado mucho tiempo, pero aún no se puede acreditar el reembolso. H. Guía, por favor decida la pregunta .. Ya estoy esperando el segundo reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018

Hola

Gracias por tu comentario.

Fechas de inscripción para sus pedidos - 7.07 y 10.09. Tan pronto como recibamos la confirmación de los socios, el reembolso se acreditará.

Cada tienda tiene su propio tiempo de devolución promedio. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

Habrá preguntas o retrasos - escriba. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.06.2018

Ordené 28.03, el pedido llegó en 5 días, recibí, todavía no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola

Gracias por compartir la información. La fecha máxima de confirmación para su devolución es 26.06. Un administrador de atención mantiene su mensaje bajo control. Si después de este tiempo no se confirma el reembolso, él le escribirá y lo ayudará a resolver el problema.

Gracias por comprar con nosotros.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.06.2018

Más de 90 días han pasado, no se ha acreditado devolución de efectivo. resuelve el problema

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola

Gracias por el comentario. Desafortunadamente, hubo retrasos en la transmisión de información a nuestro sistema.

Nos complace anunciar que el reembolso de su pedido ya está acreditado :)

Lo siento por la espera.

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir. Que tengas buen humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Hice un pedido de 16,000 rublos. El reembolso no apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola Dmitry!

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, las situaciones de pérdida ocurren y son muy desagradables para nosotros.

De acuerdo con la información de su cuenta, la administradora de atención Natalia envió una solicitud a nuestros socios para resolver la situación y devolver su devolución de dinero.

No te preocupes, la circulación está controlada. Tan pronto como recibamos cualquier información, Natalya se comunicará con usted de inmediato.

Esperanza para su comprensión.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Lo he estado usando durante un año y el reembolso viene, ¡espera!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

Hice un pedido hace un mes y medio (31/05/18), lo tengo, todo está bien, solo que no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por los comentarios. No hemos recibido información sobre la compra de su pedido. La fecha máxima de confirmación de devolución es de 29.06. Si el reembolso no se confirma antes de la hora especificada, asegúrese de avisarnos, lo ayudaremos a resolver el problema.

Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.05.2018

Ordené el producto el 28/03/2018, pagué el 100% por adelantado, recibí el pedido en 5 días y aún no se ha cargado el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

Hola

Gracias por escribir No se preocupe si ya ha recibido los bienes y el pedido se ha emitido teniendo en cuenta todas las reglas para compras con devolución de dinero: se acreditarán en su saldo.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda con la que cooperamos tiene un período máximo durante el cual se procesan los datos del pedido.

El plazo máximo para acreditar devolución de dinero en su pedido es 26.06. Puede ver esta fecha usted mismo colocando el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero.

Si hay algún retraso en acreditar el reembolso, por favor escriba. Ayudaremos en esta situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Kyshkek no cobrado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Buenas tardes, Daria!

Gracias por el comentario. Se creó una solicitud №1338233 para el servicio de atención en su nombre para comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema.

Agradecemos su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018
los precios son demasiado altos
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

En total, hubo 4 órdenes en Adidas a través de Leti.

después de los primeros dos días después de 60 días, la devolución no apareció,

Pero con la ayuda de un recurso al soporte técnico, todos acumulan lo mismo.

Las siguientes 2 órdenes de Adidas se negaron a pagar.

Pero volar amablemente en un orden acumulado de todos modos

este último no compensó

así que la unidad estándar de adidas

Continuaremos cooperando con Leti.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por compartir tus impresiones. Desafortunadamente, la pérdida de devolución de dinero ocurre y también nos molesta si esto sucede.

Estamos muy agradecidos por su asistencia en circulación. Con la información que proporcionó, recurrimos a nuestros socios para averiguar el motivo de la no acumulación, pero recibimos una respuesta negativa. Nos informaron que el comprador (es decir, usted) provenía de otra fuente. Esto podría suceder si, antes de realizar compras, hizo clic en algún tipo de banner publicitario, hizo clic en otro enlace de afiliado del boletín o instaló una extensión del navegador que sobrescribió nuestro enlace de afiliado.

Entendemos que esta situación le ha molestado mucho, por lo que, en la medida de lo posible, resolvimos el problema con el devengo.

Nuestras recomendaciones le ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en futuros pedidos, así como también información en la página de cada tienda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

Ordené los productos, pagué el 100% por adelantado, recibí el pedido en 5 días y aún no se ha cobrado el reembolso. (28/03/2018)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. El reembolso se registra y se acredita según la información que recibimos de la tienda. En promedio, el reembolso se confirma dentro de los 65 días a partir de la fecha de registro, pero también hay retrasos de hasta 90 días.

Entendemos que el tiempo de procesamiento de los pedidos es bastante largo, pero tales condiciones de cooperación en el programa de devolución de dinero.

No se moleste, por favor, el reembolso se acreditará necesariamente en su saldo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

El producto recibido, devolución de dinero en anticipación por dos semanas !!!!! ¡Sería mejor usar otro servicio de devolución de dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Le entendemos, pero la tienda necesita algo de tiempo para verificar la información y asegurarse de que no se devolverá el pedido.

La fecha máxima de confirmación de pedido es 28.06. Si después de esta fecha no se acredita el reembolso, asegúrese de informar a nuestro servicio de atención al cliente. Los gerentes ayudarán a resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018

Chicos, decidí intentar usar su servicio. (no entendí).

¡Hice 3 compras, no hay devolución de dinero! Rebzy, estoy decepcionado (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.04.2018

Hola

Gracias por informarnos sobre la situación. Para ayudarlo, ya hemos creado una llamada de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y dar una respuesta en su cuenta, en la sección "Ayuda", en la pestaña "Mis apelaciones".

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Estamos esperando su respuesta.

Cuidandote
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.04.2018

Qué día consecutivo no puedo ir a la tienda, voy como debe ser, el reembolso se activa más la transición a la tienda y no permite, escribe algún tipo de tonterías.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.04.2018

Svetlana, buenas tardes!

Gracias por reportar dificultades.

Para ayudarlo en esta situación y eliminar el error, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.04.2018
Los últimos meses cancelan constantemente los pedidos comprados. Cashback, respectivamente, no alcanza, es necesario confirmar a través del soporte, además, durante un largo período de tiempo (3 meses).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

La tienda es normal, pero ninguna sincronización con letyshops confirmó el pago para la mayor parte de los pedidos comprados, incluyendo TODOS entregados a través de un punto de recogida, mientras que bajo algunas excusas irresponsables no se confirmaron incluso después de ponerse en contacto con el servicio de asistencia, el servicio de soporte local realmente no quiere tratar esto (respuesta en la aplicación: "tal vez hizo clic en algunos banners en el sitio y Adidas decidió que el pedido no era de letyshops sino de alguien más"). En general, se puede usar la tienda, pero el reembolso será solo si tienes suerte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2018

Hola alexander

Gracias por reportar el problema.

Nuestro equipo hace todo lo posible para ayudar a los usuarios en diversas situaciones. Desafortunadamente, se recibió una respuesta negativa de los socios en su pedido. Nos informaron que la orden fue emitida con una transición de otra fuente. Esto significa que en el momento de la compra, nuestro enlace de afiliado se sobrescribió y la recompensa se transfirió a otra fuente. La sustitución de enlaces de afiliados puede verse afectada por: extensiones de navegador de terceros, cambio a banners publicitarios u otras pestañas del navegador.

Esperamos que el cumplimiento de nuestras recomendaciones (https://letyshops.com/pravila) ayude a prevenir incidentes similares en el futuro.

Si tiene preguntas o sugerencias, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2018
Si hablamos de la calidad de los productos y de la tienda en sí, todo es excelente. Pero si quieres un reembolso rápido ... tendrás que esperar 3 meses.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Cashback rechazado, aunque el pedido está totalmente pagado y comprado. No hubo vuelta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por compartir la situación. Según su cuenta, notamos que el administrador de atención ya está manejando su problema.

Espere una respuesta del gerente en un mensaje personal al final del día.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018

Recibí el pedido rápidamente y estoy esperando el reembolso del 4 de enero de 188. Muy largo, y la fecha límite fue hace dos días.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por los comentarios. Me complace informarle que el reembolso de su pedido ya se ha acreditado al saldo. Felicitaciones por alcanzar el estado LETYBRONZE. Ahora su tasa de devolución es un 10% más que el estándar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.03.2018

He ordenado mucho tiempo !!! (Hace dos meses). Ella vino en 5 días, pero no hay devolución de dinero, esperando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

El reembolso no vino de la tienda Adidas, se emitió el pedido 21,01,2018.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

Buenas tardes, Denis!

Gracias por los comentarios. El reembolso de su pedido se muestra con el estado de "Pendiente". La fecha máxima de confirmación de su pedido es 21.04. Si el estado del pedido no cambia hasta ese momento, asegúrese de avisarnos, ayudaremos a resolver el problema.

Todo lo mejor para ti!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.03.2018

Por lo tanto, no se acreditó la devolución de dinero ... se cumplieron todos los plazos, incluso el correo, pero en realidad nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Ya nos ha contactado antes y hemos creado una llamada de ayuda en su nombre para ayudarlo. Pero, desafortunadamente, sin su ayuda, no podemos resolver este problema.

Envíe una captura de pantalla del pedido desde la cuenta personal de la tienda Adidas o verifique la foto confirmando el pago. Te ayudaremos en esta situación.

Esperamos tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.03.2018

Adidas cool

Pero el hecho de que la devolución no haya llegado no es bueno.

3 estrellas

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

Buenas tardes, Cyril!

Gracias por los comentarios. En este momento, la devolución de su pedido se muestra con el estado "Pendiente". La remuneración del pedido se cobra en promedio durante 65 días a partir de la fecha de registro. El tiempo máximo para acreditar el reembolso en su orden es el 15/06/2018. Este tiempo es necesario para que la tienda confirme el pago y se asegure de que no se devolverá el pedido.

Si tiene alguna pregunta, escriba, siempre estamos abiertos al diálogo. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

no todas las devoluciones son acreditadas

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.03.2018

Buenas tardes, Artem!

Gracias por reportar las dificultades. Hemos creado una apelación de su cuenta al servicio de atención para comprender el motivo de la no remuneración y la ayuda. Esperamos su ayuda y esperamos la respuesta.

Necesita ayuda - contáctenos, estamos listos para ayudarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.03.2018

Entrega, calidad - en la parte superior. Acreditar las copias de seguridad es desagradable, estoy esperando la inscripción a partir del 01/07/2018. Los pedidos se hicieron mucho más tarde, en Lamoda, Ozon, Mvideo; estos backlinks de efectivo han sido acreditados por mucho tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. La fecha máxima de devolución de su pedido es 07.04.

El proceso de confirmación del pedido y la acreditación del reembolso es automático y, tan pronto como la tienda transmite una confirmación, el estado del pedido cambia a "Inscrito". El tiempo para depositar es necesario para la tienda, para tener plena confianza de que no se devolverá el pedido, para el proceso de confirmación del pedido y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Si la devolución de la orden no se acreditará antes de la fecha límite, deje un mensaje en la sección "Ayuda" de su cuenta personal, los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.03.2018

Hoy recibí la mercancía y no acumulé devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Depósito aproximado en efectivo para su pedido - 6.06.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda tiene su propio tiempo promedio y máximo de depósito de devolución de dinero. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado del pedido que le interese.

Habrá preguntas o peticiones - por favor contáctenos. Estado de ánimo de primavera usted! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.03.2018

Hola El pedido fue realizado el 08/11/2017, recibido el 08/13/2017. Cashback todavía no se acredita. Toda la información del pedido es.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2018

Buenas tardes, Marina!

Gracias por los comentarios. Lamentamos sinceramente que haya encontrado ciertas dificultades al trabajar con nuestro servicio. Lo entendemos mucho y lamentamos que el reembolso no se haya arreglado automáticamente. De hecho, es muy desagradable.

Es importante para nosotros entender los motivos de la pérdida y hacer todo lo posible para eliminarlos y ya no estará preocupado por su devolución de dinero.

Hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede acumularse, incluso si hay una transición de nuestro servicio. Todas estas razones se describen en las reglas de compras con devolución de dinero. Se pueden encontrar condiciones adicionales en la página de cada tienda en nuestro sitio web.

Una razón frecuente para perder un reembolso puede ser un ajuste de precio por parte del vendedor. Esto se debe al hecho de que la tienda simplemente no es rentable para proporcionar un descuento doble para el pedido.

La causa más común y difícil de detectar son las configuraciones del dispositivo a partir de las cuales se realiza la compra. Después de todo, las extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de software antivirus, bloqueadores de anuncios e incluso virus pueden afectar negativamente la fijación de devolución de dinero.

Según su cuenta, ya ha creado una apelación a nuestro servicio. Estamos muy agradecidos por sus comentarios y haremos todo lo posible para ayudar.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2018

Buenas noches. El pedido se realizó el 16 de diciembre de 2017 y se recibió el 28 de diciembre de 2017, y hoy es el 8 de marzo de 2017. Cashback nunca fue acreditado. Lamentablemente el cheque no se guardó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. El reembolso de su pedido debe acreditarse al saldo a más tardar el 16.03. Este es el tiempo máximo de espera para el reembolso de su pedido.

Si esto no sucede, asegúrese de avisarnos, intentaremos ayudarlo. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.03.2018

Hola Recibí mi pedido el 4 de enero de 2018, pero aún no se ha acreditado el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.03.2018

La misma situación, la orden recibida hace mucho tiempo. Una devolución de dinero no se acumula.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. La fecha aproximada de transferencia de efectivo para este pedido es 11.03.

El proceso de acreditación de cashback automático. Tan pronto como la tienda envíe la confirmación, el reembolso se acreditará. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda tiene su propio tiempo promedio de transferencia de efectivo. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

Si el reembolso de su pedido no se acreditará dentro del período especificado, escríbanos. Intentaremos resolver este problema.

Estado de ánimo de primavera!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.02.2018
El sombrero es super !!! cabe debajo de la chaqueta. ¡Gracias a todos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola Me ocupo de tal problema que recibí mi pedido de la tienda, pasaron más de 65 días y no se ha acreditado el reembolso. Dime que hacer

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola adele

Gracias por sus comentarios. De acuerdo con la información de su apelación, el problema ya se ha resuelto :)

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de contactar. Todo lo mejor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2018

Hice el pedido el 3 de diciembre. Han pasado 65 días desde hace mucho tiempo y no se cobran devoluciones. Todo escribe que mi devolución está pendiente. No me digas cómo resolverlo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.02.2018

Romana hola

Gracias por sus comentarios.

Para ayudarlo, hemos creado una apelación a través de su cuenta personal. Envíenos cualquier documento que confirme el pago del pedido (puede ser un recibo, una factura, una captura de pantalla de la cuenta personal con el estado del pedido mostrado, etc.) e intentaremos acelerar el proceso de acreditación de fondos.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.02.2018

Almacene el fuego, las mercancías enviadas rápidamente! A la espera de devolución de dinero, las cartas en el correo desafortunadamente no se dejaron, se eliminaron. Pero espero que llegue la devolución.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.01.2018

La devolución de dinero tiene que esperar más de dos meses y luego, después de contactar al soporte con los documentos de respaldo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

El reembolso se suponía que debía acreditarse el 01/18/2018, pero aún no, el pedido se pagó en su totalidad, desafortunadamente no hay cheque y no puedo ingresar a la cuenta personal

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.01.2018

Buenas tardes, Leonid!

Gracias por sus comentarios. Para acelerar el proceso de cobro de devolución, necesitamos cualquier documento que confirme el pago del pedido. Tal vez, su dirección de correo electrónico haya recibido notificaciones de la tienda con respecto a este pedido. Si hay tales cartas, envíe sus capturas de pantalla a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperaremos su apelación y haremos todo lo posible para resolver el problema a su favor. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.