LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 4 %
cashback

Compras en 4fresh con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
4% За оплаченный заказ нового пользователя магазина 4fresh без использования купона
2% За оплаченный заказ нового пользователя магазина 4fresh с использованием купона
2% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина 4fresh без использования купона
1% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина 4fresh с использованием купона

Opinión sobre 4fresh (20)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
04.12.2018

Comprar 3 veces siempre se acreditaba en efectivo en algún lugar en una semana. Todo el mundo está contento, no tengo quejas. Compraré más)) ¡Gracias!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.10.2018

Para dos pedidos de dos en esta tienda no apareció cashback. Escribí al servicio de asistencia, el gerente me hizo muchas preguntas sobre el pedido, me pidió que enviara capturas de pantalla de los pedidos, extensiones del navegador, etc. Pasé mucho tiempo en la correspondencia, al final resultó que había seguido todas las reglas (sin cupones, etc.), pero Cito al gerente: "a veces hay una pérdida errónea de devolución de dinero, entiendo que usted contó con estos fondos, ya están acreditados al saldo de los fondos de la compañía".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.10.2018

Olga, hola!

Gracias por sus comentarios sobre el servicio.

Entendemos cuán desagradable es la situación de perder cashback. Nuestro equipo hace todo lo posible para descubrir la razón por la cual a veces no aparece el reembolso. Los problemas en circulación son la única herramienta que ayuda a recopilar información detallada sobre cómo realizar una compra. Estamos agradecidos a cada usuario por su asistencia. Gracias a las respuestas a las preguntas, tenemos la oportunidad de probar diferentes programas, extensiones, métodos de pago y más.

Se enviará una solicitud a sus socios para averiguar el motivo por el cual no se obtiene un reembolso. Nuestro gerente definitivamente escribirá sobre los resultados en circulación. Esperamos que no haya más dificultades y que todos los pedidos se registren automáticamente.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Siempre feliz de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.10.2018
Cashback reflejada de inmediato. La confirmación llegó 2 días después de recibir el pedido. Todo de forma rápida y eficiente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Solo se reflejó la transición a la tienda (Cashback nunca se acreditó).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

Hola maria

Gracias por su respuesta.

La devolución puede no aparecer si se utilizaron códigos promocionales de terceros, se utilizaron descuentos en el pedido, no se cumplieron nuestras recomendaciones sobre cómo realizar una compra o se violaron las condiciones de la tienda Para encontrar el motivo de la pérdida de la remuneración, creamos un recurso al servicio de atención. Es importante para nosotros recibir su respuesta para una consideración detallada de la situación. Puede familiarizarse con la apelación en la pestaña "Ayuda".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.09.2018

3 veces hubo una situación cuando la devolución de dinero de esta tienda se devolvió al vuelo como compensación, por última vez, la tienda respondió que me estaba cambiando de otro sitio. Y eso es lo que quiero decir, hice todo lo que me dijeron en el servicio técnico, pero al final tuve la culpa. Por lo tanto, estoy seguro de que no aparecerá ningún reembolso. Esta es la situación con esta tienda, y no puedo verla sola. Y al final, solo los usuarios son los culpables, en opinión de la tienda y del letishop.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Buenas tardes, Diana!

Gracias por los comentarios dejados.

Es una pena que haya ciertas dificultades al realizar pedidos con devolución de dinero. Estamos interesados ​​en que todos los pedidos sean registrados automáticamente. Por lo tanto, los casos de pérdida de cashback desagradables para nosotros. En ningún caso te culpo por lo sucedido.

Para una consideración detallada de la situación, se envió una solicitud a los socios. Desafortunadamente, se recibió una respuesta negativa para el pedido. Nos informaron que el comprador venía de otra fuente. Esto podría suceder si nuestro enlace de afiliado se sobrescribiera en el momento de la compra. Esto puede verse afectado por: cambiar a otras pestañas, el trabajo de extensiones de navegadores de terceros, cambiar a anuncios publicitarios y cartas. Esperamos sinceramente que esto no vuelva a suceder en el futuro.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Siempre feliz de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.08.2018

de vez en cuando la misma situación con esta tienda: hay una transición al sitio de la tienda a través de la aplicación móvil LS y de 7 pedidos solo 1 vez apareció un reembolso, en los otros casos contactando con soporte y compensación por medio reembolso después de 2 meses. Tengo que volver a escribir para tres pedidos, pero esto no se puede hacer en la aplicación, y el sitio no siempre es conveniente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.08.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por los comentarios.

Hay varios factores que afectan el reembolso. La razón más común por la cual no se puede mostrar el reembolso se convierte en incumplimiento de las reglas y características de la tienda. A veces, el motivo de la pérdida en el dispositivo desde el que se realizan los pedidos. Desde los programas de terceros, algunas funciones de los antivirus e incluso los virus pueden afectar la fijación del reembolso. Solo podemos advertir a nuestros usuarios sobre ellos y dar consejos. Eso es lo que hicimos en las reglas de compras con devolución de dinero.

Por nuestra parte, siempre intentamos averiguar los motivos de la pérdida de la remuneración, para que en el futuro todas las devoluciones de efectivo se registren con éxito de forma automática. Por lo tanto, aclaramos información sobre el proceso de compra y también enviamos solicitudes a los socios para intentar averiguar el motivo del impago y aclarar la posibilidad de recuperación de devolución de dinero.

Eugene, tus mensajes son mantenidos bajo control por los administradores de cuidado. Tan pronto como llegue la respuesta, asegúrate de informar el resultado.

Vemos que por 3 órdenes perdidas usted ya ha creado apelaciones. Por favor, responda a ellos para que podamos ayudar lo antes posible.

De hecho, hasta el momento no hay posibilidad de crear una apelación desde la aplicación de LetyShops, pero puede hacerlo desde un navegador móvil.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.08.2018

Hago pedidos allí varias veces al mes, en algún momento la devolución de dinero dejó de mostrarse. A juzgar por las revisiones a continuación, este es un problema común.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, hemos creado una llamada a la atención. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.08.2018

en 4 casos, sus 5 reembolsos de esta tienda no se muestran. Aunque las condiciones se cumplen, las transiciones son fijas. La tienda en sí es maravillosa, hay deficiencias en la clasificación y el muestreo, pero el rango y la dirección son geniales.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2018

Hola eugene

Gracias por compartir tu experiencia de compra. Es muy importante para nosotros entender y descubrir las razones por las que se pierde el reembolso, para que en el futuro la recompensa se registre con éxito y no tenga dificultades.

Enviamos una solicitud a los socios para averiguar el motivo exacto de la pérdida de devolución. Tan pronto como se reciba la respuesta, el gerente con quien se comunicó en circulación escribirá sobre el resultado.

Cualquier duda o dificultad que surja - por favor póngase en contacto.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.07.2018

Buen dia a todos Cashback para esta tienda no funciona. La primera vez ordenada, se activa a través de la extensión. Como resultado, mantuve correspondencia con el servicio de soporte durante mucho tiempo, le expliqué todo paso a paso, se me acreditó el reembolso, pero solo a expensas de la mosca. La segunda vez que utilicé todas las recomendaciones, no lo activé a través de la aplicación, sino que a través del sitio web de Letishop, realicé la compra en 20 minutos, el resultado es el mismo. Hay una transición, no hay devolución de dinero. Ni siquiera quiero abrir una disputa. Es más fácil usar códigos de descuento en la tienda, es más seguro.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Natalia, buenas tardes!

Gracias por los comentarios dejados.

Lamentamos que tenga dificultades para obtener un reembolso en efectivo para los pedidos en esta tienda. Situaciones en las que la devolución de dinero por alguna razón no es fija, para nosotros tan desagradable como para usted. Nuestro equipo está trabajando arduamente para analizar estos casos y evitar que ocurran en el futuro. Hemos creado una llamada para ayudarte a entender esto. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.07.2018

Hola ¡Hice un pedido por primera vez en este sitio! Todo es como siempre, pero la devolución de dinero ni siquiera se refleja en mi historia ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018

Hola inna

Gracias por escribir sobre la situación. Estaremos encantados de ayudarte. Ya creado en su nombre apelar a la atención al cliente. Puede encontrar la apelación y responderla en su cuenta personal, en la sección "Ayuda", en la pestaña "Mis apelaciones".

Gracias de antemano por sus comentarios. Estamos a la espera de información.

Cuidandote
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.07.2018

Me gustó la tienda, el reembolso también llegó rápidamente, se confirmó al día siguiente después de recibir el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018
Gran tienda Lo amo por mucho tiempo, y con las devoluciones de efectivo las compras se han vuelto aún más placenteras. Además, se acredita inmediatamente después de la confirmación de recepción del paquete y no es necesario esperar, como en muchas otras tiendas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción