Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
5 %
cashback

Compras en 3Fvape con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 45 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

¡Atención! El importe de reembolso se acredita en la moneda que eligiste al registrarte en LetyShops. Y se convierte dependiendo de la moneda del Banco Nacional de tu país.

Opinión sobre 3Fvape (8)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
28.05.2018

Ordenado en esta tienda por una cantidad decente. La devolución de efectivo aún está pendiente. Tomó mucho tiempo. Todavía no acreditado. Número de pedido LZ119937406CN: 304706

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Hola

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que ya hoy el estado de su pedido ha cambiado a "Inscrito" automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda 3Fvape.

PS Enhorabuena, ha alcanzado el estado de "LetyBronze", ahora las tasas de devolución de dinero habituales aumentarán en un 10%.

Gracias por comprar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.04.2018

Hizo un pedido en esta tienda y activé el reembolso. No hay datos de LetyShops visibles. Salida LZ257837732CN.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola alexander

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, las situaciones de pérdida ocurren y son muy desagradables para nosotros.

No te preocupes, por favor, intentaremos ayudarte. Según los datos de su cuenta personal, su pregunta ya se está resolviendo al comunicarse con el servicio de atención. Espere una respuesta del gerente a lo largo del día.

Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.04.2018

Pedido LZ110794682CN Tampoco recibo devolución de dinero durante mucho tiempo (((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.04.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Depósito aproximado en efectivo para su pedido - 20.04. El proceso de confirmación del pedido y la acreditación del reembolso es automático y, tan pronto como la tienda transmite una confirmación, el estado del pedido cambia a "Inscrito". El tiempo de inscripción es necesario para la tienda, para tener plena confianza de que no se devolverá el pedido, para el proceso de confirmación y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Si el reembolso por el pedido no se acreditará antes de la fecha límite, asegúrese de informar a nuestro servicio de atención al cliente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.01.2018

El reembolso no se confirma por más de 3 meses, aunque el pedido ha sido recibido y confirmado en el sitio durante mucho tiempo. Con otros compradores chinos conocidos, no hubo tal cosa para cientos de pedidos, y aquí fue el primero, e inmediatamente hubo problemas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.01.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, a veces hay retrasos en la confirmación de pedidos. Estaremos encantados de resolver este problema, pero para ello necesita su ayuda. Envíe cualquier documento que confirme el pago del pedido, ya sea al correo de help@letyshops.com o a través de la sección de Ayuda.

Esperaremos una respuesta. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.01.2018
Una de las mejores tiendas para vapear;)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2017
La tienda es buena, pero mi devolución no cuenta por segunda vez.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2017
Tienda perfecta, los precios son agradables y entrega a Moscú alrededor de 3-4 días.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.07.2016
Muy buen sitio para los amantes del humo seguro XD
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción