LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback

Compras en 2 Берега con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Opinión sobre 2 Берега (9)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
15.11.2018

devolución de dinero no llega a la mayoría

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.11.2018

Hola

Gracias por los comentarios.

También estamos interesados ​​en garantizar que cada uno de sus pedidos se registre automáticamente, porque recibimos una recompensa de los socios solo en dichos pedidos.

Aquí hay algunos consejos para que las compras futuras tengan éxito:

- deshabilite las extensiones y bloqueadores de terceros en el navegador antes de hacer un pedido;

- siga las condiciones en la página de la tienda (si las hay);

- Siga las reglas básicas de compras: http://letyshops.com/pravila .

Su cuenta creó una apelación al servicio de atención. Tan pronto como aparezca un minuto, responda.

Gracias de antemano :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.10.2018
El mensajero llegó tarde. Tuve que llamar al operador. Además, además, tenía tanta prisa, refiriéndome a otra orden, que quería descargar la orden en el primer piso, que es alrededor de 10 cajas de pasteles (la orden se emitió para el lugar de trabajo), insistí en que fuera a la oficina acompañada por mí. Mensajero de mala gana, pero estuvo de acuerdo. Este es el "servicio de San Petersburgo" (((((Los pasteles son deliciosos, quizás solicite más, y espero que el correo sea competente la próxima vez.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

2 orillas funciona perfectamente. Sin embargo, como siempre. ¡Pero por alguna razón el reembolso fue rechazado! De alguna manera no es grave!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya encontrado ciertas dificultades al calcular el pedido de devolución de dinero.

A menudo, factores como el uso de códigos promocionales que son incompatibles con el reembolso, los cambios en el pedido después de la colocación o el reembolso parcial del pedido son los motivos del rechazo del reembolso.

Para ayudar, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede responder a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
comando de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Ordenado Traído Em Sabroso Cashback no aparece. Y esta no es la primera vez. Es un poco raro para ellos, todo funciona.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Nos interesa el hecho de que todos los pedidos de nuestros usuarios se registraron con éxito en el sistema. Por lo tanto, para comprender la situación con más detalle, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

También hizo el pedido. Trajeron todo perfectamente. No hay devolución de dinero (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola ivan

Gracias por reportar la dificultad.

Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis descargas": https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Esperaremos su información. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.03.2018

Hizo una compra, activó la devolución de dinero, hizo un pedido. Orden traída. No hay devolución de dinero :(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.03.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por los comentarios. Entendemos su insatisfacción por no obtener una devolución de dinero, pero no se enoje, definitivamente lo ayudaremos con este problema.

Para hacer esto, a través de su cuenta, la sección "Ayuda" creó una apelación con preguntas aclaratorias que ayudarán a descubrir qué causó la pérdida del reembolso.

Por favor, responda a la apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.01.2018

Nuestro caché no se refleja, aunque el icono está activo. Escribimos en apoyo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Hola alain

Le estamos muy agradecidos por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para averiguar por qué motivo el reembolso de su pedido no se bloqueó automáticamente. Para que cada uno de sus pedidos se acredite con éxito, no olvide las reglas para realizar compras con devolución de dinero .

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibir sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.11.2017

¡Rápido, sabroso y barato!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.11.2017
Por fin Lleva mucho tiempo esperando la adición de la entrega "2 orillas". Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción