País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
1 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en МТС en México

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 80 días

Кэшбэк не начисляется или будет отклонен:
- за покупку тарифов, симкарт и пополнение счета;

- за 4 и более выполненных заказов, оформленных онлайн в течение календарного месяца с одного номера телефона (отклонится кэшбэк за все заказы);

- в случае, если четыре выполненных заказа суммарно содержат более четырех смартфонов (отклонится кэшбэк за все заказы);

- за заказы B2B (оформленные на юр.лицо);

- за заказы, выкупленные в течение 15 минут после оформления.

 

Обратите внимание:

- сумма заказа и кэшбэка может изменяться в ходе обработки и будет правильно отображаться после подтверждения заказа;
- чтобы получить кэшбэк, необходимо оформить заказ сразу после перехода с сайта LetyShops, не закрывая браузер.

Opinión sobre МТС (90)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
18.01.2022

Compramos un iPhone en MTS, se cumplieron todas las condiciones. Se suponía que el reembolso era de unos 1200 rublos. MTS rechazó el reembolso por completo. Letishops lo resolvió en un día y escribió que no cumplí con las condiciones. No se proporcionó evidencia. Letishops pagó cashback de sus propios fondos, tanto como 700 rublos. Una situación similar ocurrió anteriormente con un pedido costoso de Golden Apple, en lugar de 1000 rublos, Letishops pagó 400 rublos. La actitud hacia los usuarios es obvia.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2022

¡Buenos días!

Los socios se negaron a pagarnos la comisión, diciendo que el pedido está registrado con otro recurso Esta situación puede surgir, por ejemplo, si se instalan extensiones de terceros en el navegador; se ha aplicado un código promocional; hubo un clic en un anuncio/transición antes del registro desde otro recurso publicitario, etc.

Tratamos de apoyarlo acreditando parte del reembolso como un bono de la empresa.

Equipo LetyTiendas

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.01.2022

Compré un iPhone en MTS en julio de 2021 con un reembolso en efectivo. El monto del reembolso se reflejó rápidamente. Hubo cambios en la dirección del pedido para auto-recogida, pero el número de pedido no se modificó, se lo enfaticé al gerente de MTS. El reembolso se recibió a más tardar en la fecha límite especificada. ¡Gracias a LetyShops y MTS!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.01.2022

¡Buenos días!

Nadya, ¡gracias por tomarte el tiempo de compartir tu reseña! :) ¡Que la compra te complazca!

Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.11.2021

Compré un iPhone 12 pro en MTS, al final no se entregó debido a una falla técnica en MTS, y luego volví a emitir un pedido para recogerlo por sí mismo mientras cambiaba el número de pedido. No pudieron devolver el viejo. Como resultado, cuando escribí la situación en Leti, intentaron varias veces asegurarse de que hubiera un reembolso, pero MTS lo canceló. Como resultado, esta tienda se decepcionó aún más. No ordenaré nada más allí. Terrible servicio en MTS. Y letishops agradece especialmente la bonificación y un intento de comprender la situación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.11.2021

¡Buenos días!

Víctor, es una lástima que se haya presentado tal situación. Cooperamos con la tienda a través de un programa de afiliados y se ha establecido como un socio responsable.
Esperamos que todas sus compras futuras con cashback sean rentables y agradables.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.11.2021

Compré un iphone 11 con un mayor reembolso. no se mostró, hice una solicitud, luego se esperaba una respuesta de la tienda durante aproximadamente un mes. pero todo vino, gracias! quien duda - no dudes

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2021

Gracias al equipo https://letyshops.com/ ELLOS AYUDARON a restaurar el cashback. Emitido el 07/04/21, el reembolso no apareció de inmediato, informó la pérdida, el equipo aceptó y me ayudó. Agradeceles

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2021

¡Buenos días!

Gracias por tus comentarios. Nos complace poder ayudar a ahorrar en compras :)

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.10.2021

El pedido se realizó con una devolución de dinero en caliente el 27 de mayo. Hubo una devolución de dinero ardiente 7X. Dio la casualidad de que no fue encontrado y se creó un recurso. Tuviste que esperar unos 4 meses. Y hoy sucedió un milagro, el reembolso se abonó en el saldo. Gracias por cuidar a sus clientes, letyshop. El soporte ayudó a solucionar la situación, ¡y le doy a la tienda 2 estrellas!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2021

¡Buenos días!

Siempre estamos listos para comprender la situación y ayudar si el reembolso no aparece automáticamente después de la compra. Después de enviar una solicitud a los socios, recibimos una respuesta positiva.
La tienda MTS se ha establecido como un socio confiable. Creemos que todas sus compras futuras solo serán exitosas :)

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.09.2021

Hice el pedido con devolución de dinero en caliente en mayo. El reembolso fue de aproximadamente el 25%. La fecha límite de confirmación era en verano, creo que en julio. Después de la fecha límite, creé una apelación y ahora la respuesta es esta: estamos esperando la confirmación de MTS. La fecha límite se ha trasladado a "mediados de septiembre". Por supuesto, hay capturas de pantalla de transiciones, recibos y todo lo demás en circulación, pero algo está mal. En esta situación, en mi opinión, si letyshop está al mismo tiempo con nosotros, sería correcto pagar el reembolso debido y luego continuar luchando con la tienda negligente nosotros mismos. Un usuario escribió a continuación que letyshop paga solo 100 rublos por reembolsos. No estoy de acuerdo con eso. Ya he emitido varios reembolsos por más de 1000 rublos, tanto en el mercado Yandex como en Mvideo, pero solo MTS todavía está esperando algo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2021

Dmitry, buenas tardes!

El reembolso se acredita al saldo después de la transferencia de información y comisión por parte de los socios. Hasta el momento, ni uno ni otro ha salido de la tienda. Te estamos esperando. Perdón por la situación.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.09.2021

Sí, yo también tuve un caso que procesé a través de Letishop, y dijimos que no podemos dárselo, volvamos a registrarlo. Por cierto, también, iPhone 11 de 128 GB.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.09.2021

¡Buenos días!

Natalya, el servicio no puede influir en el procesamiento del pedido por parte de la tienda :( Se acreditará el reembolso por la compra que se creó después de la transición de nuestro sitio y se canjeó. Si tiene alguna pregunta sobre el reembolso, siempre estamos listos para descúbrelo y ayuda.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.08.2021

hizo un pedido de un iPhone 11 para una promoción y cambió la tarjeta SIM por auriculares, como resultado, la tienda no pudo entregarla, el operador resolvió el problema durante 30 minutos. Como resultado, formó un nuevo pedido y una hora después me lo dieron sin devolución de dinero, lo sabría, lo pedí en otra tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2021

¡Buenos días!

Y lamentamos que la compra se haya realizado sin un reembolso :(
Es importante pagar el pedido que se realiza en línea a través de nuestro servicio. Si el pedido se ha vuelto a emitir por completo, no recibimos nada de los socios.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.07.2021

La tienda obviamente utiliza el servicio para atraer clientes, pero no quiere pagarlo y cumplir con sus obligaciones. Ha pasado un mes desde el último día en el que debería haberse abonado el reembolso. pero todavía está "pendiente". la plataforma no asume ninguna responsabilidad por los clientes y, en general, me parece, no molesta. algunas cancelaciones de suscripción. sin embargo, la revisión no se publicó, el primer negativo. todo estaba ahí con detalles.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.07.2021

Vladislav, buenas tardes.

Nos comunicamos con usted en la apelación (sección "Ayuda") para comunicarnos con los socios y averiguar el motivo del retraso en la acreditación del reembolso. También estamos esperando una respuesta y estamos interesados en resolver el problema.
A veces, la tienda necesita un poco más de tiempo para conciliar la información.

El administrador de la atención mantiene la situación bajo control. Estamos esperando juntos :)

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.07.2021

¡Aquí hay engaño! El reembolso no se acredita. Hice la compra el 7 de mayo y durante más de 2,5 meses el cashback ha estado esperando. Letyshops respondió a mi reclamo de que la tienda en línea de MTS aún no les confirma mi compra, aunque adjunté una foto de un recibo de compra con todos los datos del pedido en mi reclamo. En general, la conclusión sobre letyshops es tal que devuelve solo pequeños reembolsos de hasta cien rublos, y ya que para una compra seria, todo esto es un engaño. Por cierto, hice un reembolso en efectivo ardiente y al final no obtuve uno ardiente. No recomiendo esta tienda para comprar smartphones a través de este servicio con una compra grande, no obtendrás nada. Encontrarán mil razones para evitar pagar reembolsos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.07.2021

¡Buenos días!

Dmitry, nos familiarizamos con la situación. De hecho, el reembolso se muestra en su cuenta personal por ahora con el estado "Pendiente". A veces, los socios pueden necesitar un poco más de tiempo para verificar y procesar el pedido. El gerente controlará la situación en la circulación. Les pedimos que no se preocupen.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.06.2021

Anteriormente escribí una reseña, ya que el apoyo ayudó a solucionar la situación. El reembolso llegó rápidamente. Gracias a LetyShops por sus esfuerzos y comentarios. :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.06.2021

¡Buenos días!

Y gracias por tus comentarios, Maxim :)
Siempre estamos listos para ayudarlo a resolverlo.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en МТС con cashback hasta 1 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.