Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Mexico
Europa y Asia
America Latina
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
4.2 %
cashback

Compras en Mebelvia con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Opinión sobre Mebelvia (19)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
20.03.2019

Estoy satisfecho con la tienda, al realizar un pedido, el operador me contactó de inmediato y confirmó todo, se confirmó el reembolso después de 2 semanas, ya que recibí el pedido, que es mucho más rápido que el tiempo de espera indicado, por lo que recomiendo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2019

Entrega rápida. Cashback confirmado después de 12 días.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.02.2019

Este producto es bueno, los precios son excelentes! Pero con devolución de dinero todo es muy malo! Letyshops gracias por obtener algún tipo de compensación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.02.2019

Hola

Gracias por los comentarios.

Lamentamos mucho que haya surgido esta situación. Desafortunadamente, se nos negó un cargo por su compra. Victoria's Care Manager le ha cobrado una compensación de devolución de dinero en la mayor medida posible.

Esperamos que tales situaciones no surjan en el futuro.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.01.2019

¿Por qué se rechaza la devolución de dinero? Todos los bienes que recibí, no me he negado de uno! Orden No. 563337 en la cantidad de 44,330 rublos. Me gustó la tienda, todo se entregó e instaló a tiempo, según lo prometido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2019

Hola victoria

Gracias por el comentario.

No se preocupe, por favor, intentaremos averiguar por qué sucedió esto. El gerente Andrew, que se ocupa de su apelación, actualmente está esperando su respuesta. Por favor envíe un documento confirmando que el pedido ha sido completado.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.11.2018

En general, la tienda no es nada inusual para una clase económica. Pero en términos de devolución de dinero, por desgracia, todo es malo. Después de la orden de 60k, la devolución de dinero primero no se confirmó, luego se rechazó. En el LC de la tienda en sí, también empezaron a suceder cosas extrañas; algunas posiciones desaparecieron, pero la cantidad del pedido se mantuvo tal como estaba. Después de una prueba por 3 meses, el reembolso nunca fue restaurado. Verdadera Lety de sus fondos acumulados de bonificación, por lo que agradecen.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.11.2018

Nikita, hola!

Gracias por sus comentarios.

La situación de rechazo de devolución de dinero es realmente desagradable. Para aclarar este problema y averiguar el motivo de la no acumulación de la compensación, se envió una solicitud a los socios en circulación. Gracias por proporcionar la información necesaria. Siempre que fue posible, el reembolso se compensó parcialmente antes de recibir una respuesta. Tan pronto como se obtengan los resultados, el gerente se pondrá en contacto con usted. Esperamos un resultado positivo.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.09.2018
entrega larga
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.08.2018
Cashback se muestra, todas las reglas)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

02.05.2018 orden 391517 Taburete Flint, Hall PL 10 290 frote. Incluso aclarados, ven que llegaron a través de LS, dijeron que sí, pero que se recibieron los bienes, pero no hubo devolución de efectivo, incluso mientras se esperaba.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Hola jeanne

Gracias por escribir

Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.04.2018

Esta tienda no es recomendable. Ordené una silla de computadora allí, traída con un mecanismo de elevación deliberadamente inoperante. No cambiaron de inmediato, me hicieron escribir una queja y esperar una respuesta ... La semana luchó con ellos para reemplazar el matrimonio. Allí tienen su respuesta favorita: llámenos mañana y, en general, puede esperar una respuesta durante 40 días ... Me gustó la silla, era cómoda y duradera, pero los proveedores de esta tienda son muy problemáticos. La devolución de dinero tampoco se acreditó, y solo gracias al excelente trabajo del equipo de cuidado de LetyShops recibí una bonificación. Muchas gracias !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.03.2018

Hola El pedido se realizó el 26.03.18 aproximadamente a las 9 de la mañana. Cashback no se muestra. Número de pedido 370099 en la cantidad de 5870 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Creamos una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para comprender el motivo por el cual no se obtiene un reembolso en efectivo y ayuda.

Esperamos comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.03.2018

Hicieron un pedido antes de las vacaciones de Año Nuevo, pero el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Nos complace informarle que hemos recibido una respuesta de los socios y que recibimos la confirmación de su pedido. El reembolso de esta compra ya está acreditado en su saldo :)

Habrá preguntas o sugerencias - escribir.

Que tengas buen humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.02.2018

Todo está bien. Cashback para 3 pedidos devueltos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción