Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
México
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
5 %
cashback

Compras en KupiVIP RU con cashback

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 80 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Кэшбэк не начисляется за заказы, сделанные в мобильном приложении KupiVIP.

Opinión sobre KupiVIP RU (65)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
02.09.2018
No puedo vivir sin esta tienda. Siempre feliz de comprar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2018

Pedí una bolsa una vez. CASHBEC se acumuló al pagar el pedido, pero la tienda lo canceló durante el proceso de entrega. Me puse en contacto con el servicio de soporte de LetiShops, el servicio regresó a CASHBACK dentro de unos días de mis propios fondos, por lo cual les estoy muy agradecido. Por primera vez en años de compras en Internet, me encontré con una actitud tan respetable hacia los clientes. Gracias, FlyShopping, una vez más. No puedo dejar una revisión objetiva para la tienda BuyVip en sí, porque Hizo solo un pedido. El bolso en realidad, al tacto, en color y otras características, resultó ser más bajo que mis expectativas del bolso italiano, aunque barato. La entrega fue lo suficientemente larga (3 semanas), pagada y también desafortunada como CASHBEC "atascado".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2018

Buenas tardes, Catherine!

Gracias por tu comentario

El rechazo de devolución de efectivo se realiza automáticamente sobre la base de la información recibida de las tiendas. El motivo del rechazo puede ser la no compra / devolución de bienes, la violación del algoritmo de compra con devolución de dinero, el uso de otros programas de bonificación al comprar. A veces se producen desviaciones erróneas. En este caso, asegúrese de escribir a nuestro servicio de atención, tratamos de ayudarlo lo más rápido posible.

Con respecto a su pedido, enviamos una solicitud a los socios para comprender la situación con más detalle. Tan pronto como recibamos la respuesta, el gerente que se ocupa de su apelación se comunicará con usted e informará el resultado.

Gracias por comprar con nosotros.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.07.2018

Hubo una situación desagradable con la tienda Kupivip ... ¡Gracias al equipo de Letishops! ¡El retiro es instantáneo! ¡Muchas tiendas retrasan los reembolsos de efectivo y el equipo resuelve los problemas de estas tiendas por sus propios medios! ¡Gracias por esa actitud hacia los clientes! ¡Buena suerte y prosperidad!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2018

Buenas tardes

Gracias por tu comentario

Me alegra que podamos ayudarte. Gracias por su ayuda Si tiene preguntas o dificultades, asegúrese de escribirnos.

Buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.07.2018
Compre con características. Enorme selección. El descuento es solo del 10% y, muy raramente, del 15%. Programa de bonificación: funcionamiento en círculo, centro comercial. los bonos se queman. El reembolso se acredita por mucho tiempo. En cuanto a los bienes: los artículos muertos por el montaje en Europa se llevan a los Eurosales. Las cuadrículas dimensionales son a menudo conflictivas. Puede enviar una solicitud, pero no siempre la información recibida será precisa. Con una regla, nadie medirá nada. Debe buscar descripciones de productos en sitios de terceros. Los pedidos fueron exitosos y no muy buenos. La retroalimentación funciona.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

El reembolso en KUPIVIP es muy pequeño y lleva mucho tiempo: 2.5-3 meses. En general, no hay quejas sobre la tienda, a menudo compro allí, a excepción del pago por la entrega a través de SDEK, cobran constantemente por la entrega, incluso si compro productos por más de 2999 rublos, aunque las condiciones dicen que la entrega es de 0 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.07.2018

Hola san valentin

Gracias por tus comentarios.

Entendemos su deseo de recibir un mayor porcentaje de retorno de las compras en cada tienda. La tasa de devolución de dinero no solo depende de nosotros, sino también de las tiendas y de la cantidad de recompensa que recibimos por sus pedidos.

El tiempo máximo de procesamiento para pedidos de su tienda es de 55 días. Este tiempo es necesario para procesar los datos y transferirlos a nuestro sistema.

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de nuestro servicio o dificultades, contáctenos. Estaremos encantados de ayudar en cualquier situación.

¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018
Cashback recibido, gracias. Me ha gustado todo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

el reembolso en la tienda KupiVIP se cobra por un tiempo muy largo, aproximadamente 3 meses, pero el tamaño de los cargos es muy pequeño 1.24

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018

una tienda excelente, simplemente excelente, y el reembolso y el equipo no funcionan muy bien, lo que acreditan durante un mes, y dan "garantías" ...: ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2018

Y me gusta esta tienda: entrega al día siguiente después de realizar un pedido. Puede devolver fácilmente algo que no encajaba. Deseando a la tienda: es difícil navegar por las transferencias de tallas al comprar ropa del fabricante Oji, debe informarle al comprador sobre esto. Probablemente, debe solicitar la entrega de otros tamaños de cosas adicionales y elegir la correcta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018

Me gusta la tienda Durante más de 3 años he estado haciendo compras en este sitio. Los productos son en su mayoría de buena calidad. Hubo pequeñas reclamaciones un par de veces, pero esto es un poco insignificante. No hay problemas con el regreso, el personal es educado, los correos también. La última vez que asigno la entrega al departamento de entrega, es muy conveniente, trabajo cerca, puedes medir todo, tomar solo lo que surgió. Muchas gracias a la tienda, a lo largo de los años he logrado hacer muchas compras buenas y, a menudo, rentables que me deleitan.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018
Muy a menudo, kosyachat envía el tamaño incorrecto o, en general, Y EL TAMAÑO E INCLUSO LA MARCA NO ES QUE en el otoño de 2017 cayó dos veces en el tamaño izquierdo en el pedido, se ordenó con prepago y en la primavera de 2018 ya se enseñó, se ordenó con pospago, ¡y seguro! entregado 4 tamaños más pequeños que los pedidos, bragas para un adolescente o un niño, no puedo entrar con mi barriga)) y además la marca es completamente diferente, la textura de la tela es diferente. El almacén funciona para ellos a través de la estación de tren si constantemente no envían lo que pedí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.03.2018

Por segunda vez, el reembolso no se otorga y el pedido se paga de inmediato) No hay problemas con la tienda en sí, todo está claro, se negocia la entrega e, incluso, a veces se colocan regalos en el pedido)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.03.2018

Buenas tardes

Gracias por sus comentarios.

Olga, podemos suponer que paga sus pedidos con tarjeta de crédito, ya que el pago se realiza de inmediato. Desafortunadamente, el reembolso no se acredita con este método de pago. Y para no engañar a nuestros clientes, publicamos esta información en la página de la tienda.

De lo contrario, asegúrese de informarnos a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda".

¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en KupiVIP RU con cashback hasta 5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse