Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Mexico
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 12.5 %
cashback

Compras en Gepur con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 50 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
12.5% За оплаченный розничный заказ нового пользователя магазина Gepur
10% За оплаченный розничный заказ постоянного пользователя магазина Gepur
5% За оплаченный розничный заказ нового пользователя с применением промокода магазина Gepur
0.5% За оплаченный оптовый заказ

Если оплачивать баллами магазина, кэшбэк отобразится на остаточную сумму оплаты.

Opinión sobre Gepur (13)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
10.03.2019
El reembolso por un pedido en bloque llegó rápidamente, literalmente en algún lugar una semana después de recibir los productos. Muy satisfecho)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2019

¡Ya estoy acostumbrado al hecho de que Gepur no incluye la devolución de efectivo con regularidad! (Muchas gracias al equipo de Letushop por la diligencia en hacer que aparezca. En promedio, lleva 1.5 meses obtener la devolución de efectivo ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.02.2019

Svetlana, buenas tardes!

Gracias por el comentario

Entendemos cuán desagradables son las situaciones cuando la recompensa no está fijada en su cuenta personal. Siempre dispuesto a ayudar :)

Aquí hay algunos consejos para mantener su reembolso seguro en el futuro:

- deshabilite las extensiones y bloqueadores de terceros en el navegador antes de realizar un pedido;

- siga las condiciones en la página de la tienda;

- adherirse a las reglas básicas de compras.

Se necesitará ayuda, asegúrese de escribir.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.07.2018

Muy a menudo se demoran en la confirmación del reembolso. Tenemos que esperar casi 3 meses. Al mismo tiempo, el estado de los pedidos en la cuenta personal de su sitio no siempre cambia, por lo que es difícil confirmar con el soporte de Letyshops que los pedidos se han completado por mucho tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.07.2018

Hola anna

Gracias por tus comentarios.

La confirmación del reembolso se basa en la información que recibimos de los socios. A veces necesitan más tiempo para procesar los datos del pedido y transferirlos a nosotros. Lamento hacerte esperar mucho por el reembolso. Esperamos que esto no vuelva a suceder. Por el momento, el reembolso de sus pedidos está en el estado "Inscrito".

Habrá preguntas adicionales - escriba. Estaremos encantados de ayudarlo.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.07.2018

Me encanta mucho esta tienda, realizo compras durante mucho tiempo y, a menudo, fue agradable conocer el servicio de devolución de efectivo)) solo que la tienda dejó de confirmar los pedidos a tiempo, los montos de devolución se cobran pero no se acreditan

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.10.2018

Hola irina

Gracias por hacer compras a través de nuestro servicio :)

De acuerdo con los datos de su cuenta, el reembolso se acredita al saldo dentro de los términos máximos.

Habrá preguntas: escriba, siempre estamos en contacto.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2018

reembolso no activado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas tardes, Gulnara!

Gracias por escribirnos. De hecho, nuestra extensión no está activada en la página de la tienda Gepur. Estamos arreglando este error. Por ahora, para obtener un reembolso, vaya directamente a la tienda desde nuestro servicio a la tienda.

Esperamos su comprensión. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018
Muy bonita tienda. Los vestidos pedidos fueron exactamente como en la foto y en tamaño. La esposa está muy feliz. Cashback no se activó una vez, pero después de contactar a letyshops, el dinero llegó al saldo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2018

El reembolso no está confirmado. Mañana es el último día para confirmar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario Es bueno informarle que el reembolso del pedido ya se ha acreditado en su saldo automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda.

Se necesitará ayuda - contacto. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.05.2018
El reembolso no está activado ((
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

El reembolso no está activado de ninguna manera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.05.2018

Buenas tardes Marina!

Gracias por tu comentario Por el momento, hay un problema al activar nuestra extensión en el sitio web de la tienda Gepur. Nuestra tecnología. el departamento ya se está ocupando de eso.

Para obtener un reembolso, debe realizar una transición directa a la tienda desde nuestro servicio y realizar un pedido de acuerdo con las reglas para realizar compras con un reembolso: https://letyshops.com/pravila.

Si tiene alguna pregunta, escriba, siempre estamos abiertos al diálogo.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018

El reembolso no está activado, incluso con una transición directa a la tienda desde su servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Hola elena

Gracias por escribirnos. Sin duda, lo ayudaremos a descubrir el motivo por el que no paga el reembolso y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Se creó una apelación # 1340850 al servicio de atención en su nombre. Puede responder la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

¡Y hoy, el reembolso tampoco está activado! Es una pena (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Buenas tardes, Catherine!

Gracias por tu comentario De hecho, hay un problema al activar el reembolso en esta tienda. Nuestra tecnología. el departamento ya se está ocupando de eso. Para recibir un reembolso, debe realizar una transición directa a la tienda desde nuestro servicio.

Para minimizar el riesgo de perder un reembolso, no olvide las reglas para realizar compras con un reembolso: https://letyshops.com/pravila. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

Por alguna razón, el reembolso en gepur no está activado hoy.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola anastasia

Gracias por escribir sobre este tema.

La información ya se ha transferido al departamento técnico y en un futuro cercano nuestros especialistas se ocuparán de su solución. Puede realizar compras realizando una transición directa desde nuestro sitio web.

El reembolso de sus pedidos para el 28 de abril ya se muestra en su cuenta.

Pedimos disculpas por las molestias temporales.

¡Que tengan un buen fin de semana!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Gepur con cashback hasta 12.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse