País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
1.4 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Эльдорадо RU en México

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 110 días

Кэшбэк не начисляется за:

- услуги клиентам, установку техники, программы доп.сервиса, подарочные сертификаты; 
- заказы цифровых и телекоммуникационных продуктов; 

- товары магазинов-партнеров, размещенных на сайте Эльдорадо (возле них вместо кнопки "купить" - кнопка "заказать");
- оптовые заказы и заказы, оформленные с целью дальнейшей перепродажи (как определить опт можно узнать в таблице); 
- заказы юридических лиц и их представителей; 
- заказы, в которых были изменены: состав товаров, адрес доставки, данные пользователя (в таком случае необходимо отменить заказ и оформить новый); 
- за заказы с промокодами, не опубликованными на сайте Эльдорадо;
- заказы, сделанные в мобильном приложении Эльдорадо RU; 
- заказы, созданные сотрудниками контактного центра и сотрудниками Эльдорадо RU.

 

Обратите внимание:

- кэшбэк начисляется только на сумму покупки без учета бонусов;
- сумма кэшбэка может изменяться в ходе обработки и будет правильно отображаться после подтверждения заказа;

- по условиям магазина Эльдорадо RU, если кэшбэк не был начислен, нужно подать заявку в личном кабинете LetyShops в течение 3 месяцев после фактической покупки;
- чтобы получить кэшбэк, необходимо оформить заказ сразу после перехода с сайта LetyShops, не закрывая браузер.

Opinión sobre Эльдорадо RU (145)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
20.01.2022

¡¡¡Todo esta bien!!! Compré un robot aspirador, el mejor precio estaba en El Dorado, y hasta con cashback!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2022

¡Hola!

Que sirva bien. Ahora tendrás más tiempo libre.

Equipo LetyTiendas

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.01.2022

Esta no es la primera vez que un pedido se cancela automáticamente, en referencia a que estaba agotado y ofrecen volver a pedirlo de inmediato. Aparentemente ven un reembolso promocional y no quieren pagarlo. Ya ha habido 5 situaciones de este tipo, incluso las no promocionales fueron reprimidas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2022

¡Buenos días!

Alexey, no registramos solicitudes masivas de reinscripción de compras.
El servicio no puede influir en la tramitación del pedido por parte de la tienda.

Equipo LetyTiendas

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.12.2021

Recomiendo encarecidamente no lidiar con Eldorado. 1. pedido a través de la tienda online, el dinero fue retirado perfectamente, el pedido no fue entregado. ¿Dónde está el pedido, dónde está el mensajero, de dónde han tomado? Cero información y, lo más importante, "nadie tiene un número de teléfono" para que pueda comunicarse. Peleé con la tienda durante dos días. Cancelé el pedido porque es un desastre. 2. Dio una segunda oportunidad: para que lo recoja usted mismo. Esta vez, el producto ha aparecido y está "listo para su entrega". Cuando vienes a recoger, hay una orgía de pedidos de mercancías dispersos y una persona simplemente no puede encontrar un pedido, corre por la tienda buscando. La zona para emitir una orden se combina con la zona de las cajas registradoras y se va enloqueciendo y jurando quién está detrás de quién. Una línea separada de saludos a la tienda, que no puede transmitir información a los Letishops, y resulta que estás volando con concursos interesantes. Nunca más a esta tienda. El problema es que el otro - el "competidor" pertenece a la misma persona que El Dorado ... Pero incluso eso sucede mejor allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.12.2021

¡Buenos días!

Arseniy, lamentamos la experiencia del cliente :(
Vemos que el pedido se mostró en su cuenta personal automáticamente. Se rechazó la solicitud de devolución de dinero perdida. Si tiene alguna pregunta sobre el reembolso, escríbanos siempre en la sección "Ayuda".

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.12.2021

Generé un pedido para un reembolso en efectivo en el orden en que había 2 productos. Eldorado online no te permite pagar el pedido con 1 factura, cada producto se paga por separado. Como resultado, solo 1 producto pasó por el aumento de reembolso y, por supuesto, que fue la cantidad más pequeña, el soporte aún no ha dado una respuesta clara.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.12.2021

¡Buenos días!

Alexander, no han registrado previamente tales apelaciones. Los socios transmiten información sobre cada uno de los pedidos, no sobre el artículo.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.12.2021

Bueno, solo malas impresiones. Realiza pedidos desde China, incluso si la tienda más pequeña aprueba instantáneamente todo. Y luego pedí 3 pedidos diferentes de nuestra enorme red a través de Letishops y no llegó ni un solo reembolso y lo más importante es que lo compré especialmente durante el período del sorteo para participar, pero no, después de haber gastado 3-4 boletos, me quedé fuera del dibujo. Y el equipo de Letishops tampoco ayudó de ninguna manera, dijeron que lo resolveremos durante 4 meses para devolverme 50 rublos de reembolso. Bravo, qué puedo decir, participó en el dibujo llamado ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.12.2021

¡Buenos días!

El reembolso se acredita automáticamente en función de los datos transmitidos por los socios. No hemos recibido información sobre sus pedidos. Ya hemos enviado una solicitud a los socios para comprender los motivos de la pérdida e intentar devolver la recompensa. 4 meses: el período máximo para que la tienda considere las solicitudes. Por lo general, la respuesta llega antes.
Como escribió el gerente en su circulación, los boletos se adjuntan solo para aquellos pedidos para los cuales el reembolso apareció en la cuenta personal automáticamente. No es técnicamente posible adjuntarlos manualmente.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.12.2021
Le doy 5 * al equipo de Letyshops por resolver el problema con la acreditación de devolución de efectivo. ¡Gracias! Bueno, el hecho de que el servicio acreditara el reembolso antes de procesar la solicitud de Eldorado dice que, después de todo, lo más probable es que se tratara de un malentendido y que la tienda es confiable en este asunto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2021

Buena tienda !!! El reembolso siempre llega. Durante el tiempo de llegada de las mercancías, ¡estoy contento con las compras! Muchas gracias a la tienda Eldorado y la aplicación Letishop. Recomiendo a todos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2021

Siempre obtengo cashback Fly, me gusta el servicio. Pero todavía no he oído hablar de tales situaciones, que el caché no se quema, etc. ¡Lo tendré en cuenta!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.11.2021

Con una gran cantidad de reembolso, es posible que intenten negarse, como fue mi caso. Al hacer un pedido, todo estaba bien, compré un iPhone con un reembolso en efectivo (cantidad 5000). Lo arreglé a plazos para una promoción con el fin de obtener un descuento en la casa. Como resultado: el descuento en el teléfono por cuotas en la región de 7000 y 5000 para Letishops fue exprimido con el argumento "cashback se fue a otro canal publicitario" ... gracias Letishops, por lo menos algo fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.11.2021

Hola Pavel.

Gracias por compartir tu opinión.
Eldorado RU se ha establecido como un socio confiable y bueno :) El monto de la compra no tiene nada que ver, porque el reembolso se acredita a cualquiera.
Creemos que los consejos del gerente en el manejo ayudarán al realizar pedidos futuros y la situación no se repetirá.

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.11.2021

Regularmente hago compras en Eldorado, simplemente porque el producto que quiero comprar, con todos los descuentos, cashback y bonificaciones (en la propia tienda), se obtiene a un precio muy favorable. Pero estoy molesto por su posición con respecto a la acumulación de devolución de dinero en Leti (incluso explicado en las condiciones para Letishops: - la cantidad de devolución de dinero puede cambiar durante el procesamiento), tk. al comprar, se promete una cantidad de reembolso, pero como resultado, la tienda cambia la cantidad en una dirección mucho menor.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.11.2021

¡Buenos días!

Sentimos los inconvenientes causados. Actualmente, es posible que el reembolso que esté "pendiente" no se muestre correctamente. Cuando se acredite, el monto del reembolso corresponderá a la tasa vigente en la fecha del pedido.
Si tiene alguna pregunta, siempre puede escribirnos en la sección "Ayuda".

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.10.2021
El reembolso se acredita con relativa rapidez (40-45 días) y en su totalidad.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2021

Hice un pedido a través de Leti en Eldorado. El producto fue pagado, recibido, pero el reembolso no apareció. Ella proporcionó capturas de pantalla, pero la apelación aún está pendiente. Leti escribió que esperarían 4 meses por una reacción de la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2021

Anna, ¡buenas tardes!

La información de compra se envía automáticamente al sistema desde la tienda. Si esto no sucede, tampoco recibimos nada de los socios. Es importante recordar las condiciones de la tienda y el algoritmo de pedido.
Gracias por solicitar la búsqueda de reembolsos. Por lo tanto, existe la oportunidad de contactar a los socios para comprender las razones de la pérdida e intentar devolver la recompensa. Especificado en la cuenta el tiempo máximo para la consideración de las solicitudes de la tienda (hasta 4 meses). Por lo general, la respuesta llega antes.
El administrador de servicios de atención está esperando con usted una decisión sobre esta orden en la apelación (sección "Ayuda").

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en Эльдорадо RU con cashback hasta 1.4 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.