País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
hasta 3.4 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Бетховен en México

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 80 días
Información y condiciones
3.4 %
За оплаченный заказ нового пользователя магазина Бетховен
1.7 %
За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Бетховен

Кэшбэк за заказы из Бетховен может появиться в личном кабинете в течение 2 дней после оформления.

Opinión sobre Бетховен (40)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
03.03.2018

¡Buenos días! Hice un pedido, traje un mensajero, a quien de inmediato pagué el monto total. El reembolso no se acreditó durante 3 meses hasta que escribí al servicio de soporte. No está claro qué esperaba la tienda, ¿qué comprobó? ¿Por qué una confirmación tan larga? Está claro que las tiendas chinas confirman durante mucho tiempo, hasta que llega el paquete, a veces se tarda más de un mes. Pero aquí, cuando la tienda recibió la cantidad completa de una vez .........

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.03.2018

¡Hola Sergey!

Gracias por tus comentarios. Cada tienda tiene un período determinado durante el cual se procesa la información sobre los pedidos. En la tienda de Beethoven, el tiempo medio de espera de los fondos es de 30 días.

Según los datos de su cuenta personal, el problema ya se ha resuelto.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el trabajo del servicio, escríbanos.

¡Que tenga un buen día!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.02.2018

¡Este es el servicio más repugnante que he conocido en toda mi vida! ¡Incluso 1 estrella es una lástima para una "tienda de mascotas" como esta! El 19 de enero ordené comida, en 2 días se suponía que me la entregarían, me senté en casa todo el día en el día correcto, ¡pero nadie vino! Llamé y me enteré de la gran noticia: resulta que los pedidos de esta tienda se alimentan en Moscú (hice un pedido desde San Petersburgo), ¡aunque figura como una tienda de San Petersburgo! Y por esta razón, debe esperar hasta dentro de 2 semanas (!!!) o más, no pueden decir con certeza (!!!) que el pedido les llegará desde Moscú y solo después de eso se transferirá al servicio de mensajería servicio y cuando puedan entregármelo, ¡te llamarán en un día! Pasó más de un mes, y el pedido no me fue entregado, ella llamó dos veces, me prometieron resolverlo y volver a llamar al día siguiente, ¡no llamaron! Hoy fui de nuevo a su fresco centro. Me dijeron que no sabían nada, ¡no había información de Moscú! ¿Y esto es una tienda? ¿Es este servicio al cliente? ¡Y después de mi llamada, recibí una carta que decía que mi pedido había sido cancelado! ¡Le aconsejo que evite tales "vendedores"!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2018

Lo pedí a través del sitio web, vine y lo pagué en la tienda. El reembolso no llegó. Y ahora aquí veo una inscripción que solo para pedidos por mensajería. Bueno, escríbelo de inmediato. Y así es como resulta el fraude.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

¡Hola!

Gracias por tus comentarios. Lamentamos mucho que haya sucedido esta situación.

Si existen condiciones para recibir un reembolso en una tienda en particular, definitivamente publicaremos esta información en la página de la tienda para que nuestros usuarios siempre puedan familiarizarse con esta información.

Si tiene alguna pregunta, escriba. Estaremos encantados de responder.

¡Que tenga un lindo día!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.01.2018

Tuve que comprar medicinas para el perro. Encontrado solo aquí. Pedido en la tienda online con reembolso el 12/11/17. El pedido se completó normalmente. Traído 2 días después. De las tres posiciones, dos se especificaron dos veces. Todo fue traído sin quejas. Pero el reembolso no se acredita, desafortunadamente. De modo que se cuelga de la anticipación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.01.2018

¡Hola!

Gracias por tus comentarios.

De hecho, la fecha estimada para acreditar el reembolso de este pedido ya ha expirado. Escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente intentaremos acelerar el proceso de acreditación del reembolso en su saldo.

Estaremos esperando tu solicitud. ¡Que tenga un buen día!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.01.2018

La tienda en sí es buena, pero la tienda en línea es de terror. Hice un pedido de alguna manera. Tuve que esperar por SMS durante mucho tiempo. En la cuenta personal, el estado no cambió. Fui a la tienda donde ordené la recogida. Dijeron que no había tal orden en absoluto (Hubo problemas con la tarjeta. Recibí la tarjeta, completé el formulario de solicitud. Unos días después decidí registrar la tarjeta (o como se llame ...) y el Los datos que ingresé no correspondían al cuestionario ... Llamé a soporte, me aconsejaron que fuera a la tienda, vine y me pidieron que volviera a llenar el cuestionario, en lugar de buscar mi perfil y averiguar quién estaba equivocado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2017
43 días esperando acumulaciones !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2017

¡Servicio de tienda online repugnante! No obtendrás reembolso. Estado del pedido: enviado. Pago - no. Y no cambia durante 2 meses.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.11.2017

Excelente tienda. No hay problemas con los pedidos y la entrega. Una vez hubo un tema controvertido sobre un descuento, con dificultad, pero logré comunicarme con la línea directa, la niña brindó la información completa. El reembolso siempre se acredita. Sin quejas. ¡Gracias!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.11.2017
¿Cuál es el truco? Tengo un 10% de descuento en Beethoven ahora, si compro desde aquí, lo pierdo, ¿no?
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.11.2017

¡Buenos días!

Gracias por tus comentarios. No se preocupe, su descuento no se perderá. Puede realizar una compra a través de nuestro servicio con un descuento y si es rentable para la tienda brindar una recompensa por el pedido, se acreditará el reembolso.

Dado que, cuando se utilizan códigos promocionales, cupones, descuentos, puntos de bonificación y programas acumulativos que no están en nuestro sitio web, así como cuando se paga con una tarjeta con función de devolución de dinero o un programa de bonificación bancaria, es posible que no se acredite el reembolso.

Si tiene preguntas y sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribirnos. ¡Que tenga un lindo día!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.10.2017
El reembolso no se aplica al autoenvío. No busques la lógica aquí, no la hay.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2017
Estoy satisfecho con la tienda, pero la fecha estimada para acreditar la devolución de efectivo ya pasó y la devolución de efectivo aún no se ha acreditado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2017
¡Servicio de tienda online repugnante! El mensajero tiró el pedido al suelo y salió corriendo. Tengo prisa, dice. Cuando abrí la caja, resultó que habían enviado otra comida (la factura indicaba la que realmente ordené). Conclusión: cometimos un error en el almacén. Durante medio día intenté llamar a la línea directa. Cuando, finalmente, se dignaron responderme, el gerente dijo que era MI culpa, ya que no había revisado el pedido frente a su mensajero (¿tenía que pelear con él o qué?). Ya es la segunda semana, la comida no ha sido repuesta para mí y, por supuesto, nadie pensó en disculparse. En general, ¡los chicos están trabajando muy bien! No gastaré un solo rublo en esta tienda de "cuernos y pezuñas".
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
Tiendas similares con cashback
Compra en Бетховен con cashback hasta 3.4 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.