Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Mexico
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
0.5 %
cashback

Compras en 4fresh con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Opinión sobre 4fresh (31)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
29.10.2018

Para dos de los dos pedidos, no apareció un reembolso en esta tienda. Escribí al servicio de soporte, el gerente me hizo muchas preguntas sobre el pedido, me pidió que enviara capturas de pantalla de pedidos, extensiones del navegador, etc. Pasé mucho tiempo en correspondencia, como resultado, resultó que respetaba todas las reglas (no utilicé ningún cupón, etc.), pero Cito al gerente "a veces hay una pérdida errónea de devolución de dinero, entiendo que contaba con estos fondos, ya se acreditan al saldo de los fondos de la compañía".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.10.2018

Olga, hola!

Gracias por dejar comentarios sobre el servicio.

Entendemos cuán desagradables son las situaciones de pérdida de devolución de efectivo. Nuestro equipo hace todo lo posible para descubrir la razón por la cual a veces no aparece el reembolso. Problemas en circulación: esta es la única herramienta que ayuda a recopilar información detallada sobre cómo realizar una compra. Agradecemos a cada usuario por su ayuda. Gracias a las respuestas a las preguntas, tenemos la oportunidad de probar diferentes programas, extensiones, métodos de pago y más.

Para sus pedidos, se enviará una solicitud a los socios para averiguar las razones por las cuales no se cobrará el reembolso. Nuestro gerente escribirá sobre los resultados en circulación. Esperamos que en el futuro no haya dificultades y que todos los pedidos se registren automáticamente.

Habrá preguntas adicionales - escriba. Siempre feliz de responder.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.10.2018
Cashback reflejado de inmediato. La confirmación llegó 2 días después de recibir el pedido. Todo es rápido y eficiente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Solo se reflejó la transición a la tienda (Cashback no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

Hola maria

Gracias por tus comentarios.

Es posible que no aparezca un reembolso si se usaron códigos promocionales de terceros, se usaron descuentos en el pedido, no se siguieron nuestras recomendaciones para el pago o si se violaron las condiciones de la tienda. Para encontrar la razón de la pérdida de remuneración, creamos una apelación al servicio de atención. Es importante que obtengamos su respuesta para una revisión detallada de la situación. Puede familiarizarse con la apelación en la pestaña Ayuda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.09.2018

3 veces hubo una situación en la que se devolvió el reembolso de esta tienda como compensación por última vez, la última vez que la tienda respondió que me estaba cambiando de otro sitio. Y esto es lo que quiero decir: hice todo lo que me dijeron en el servicio técnico, pero al final seguí siendo el culpable. Por lo tanto, estoy seguro de que para no hacerlo, el reembolso no aparecerá. Esta es la situación con esta tienda, y no es solo mía. Y al final, solo los usuarios tienen la culpa, según la tienda y la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Buenas tardes, Diana!

Gracias por los comentarios que quedan.

Es lamentable que haya algunas dificultades al realizar pedidos con devolución de dinero. Nos interesa que todos los pedidos se registren automáticamente. Por lo tanto, los casos de pérdida de devolución de dinero también son desagradables para nosotros. En ningún caso no te culpo por lo sucedido.

Para una revisión detallada de la situación, se envió una solicitud a los socios. Lamentablemente, la orden recibió una respuesta negativa. Nos dijeron que el comprador provenía de una fuente diferente. Esto podría suceder si nuestro enlace de afiliado se sobrescribió durante la compra. Esto puede verse afectado por: cambiar a otras pestañas, el trabajo de extensiones de navegador de terceros, cambiar a banners y cartas publicitarias. Esperamos sinceramente que esto no vuelva a suceder en el futuro.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Siempre dispuesto a ayudar.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.08.2018

De vez en cuando la misma situación con esta tienda: hay una transición al sitio web de la tienda a través de la aplicación móvil LS y de 7 pedidos solo apareció 1 devolución de dinero, en otros casos, contactar al soporte y compensar la mitad de la devolución después de 2 meses. Es necesario volver a escribir tres pedidos más, pero esto no se puede hacer en la aplicación y el sitio no siempre es conveniente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.08.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por los comentarios.

Hay varios factores que influyen en la acumulación de reembolsos. Muy a menudo, la razón por la cual el reembolso no se puede mostrar es el incumplimiento de las reglas y características de la tienda. A veces, la razón de la pérdida está en el dispositivo desde el que se emiten las órdenes. Desde los programas de terceros, algunas funciones de los antivirus e incluso los virus pueden afectar la reparación del reembolso. Solo podemos advertir a nuestros usuarios sobre ellos y darles consejos. Esto es exactamente lo que hicimos en las reglas de compra de devolución de efectivo.

Por nuestra parte, siempre estamos tratando de averiguar los motivos de la pérdida de recompensas, de modo que en el futuro todos los reembolsos se registren automáticamente. Por lo tanto, aclaramos la información sobre el proceso de compra y también enviamos solicitudes a los socios para tratar de averiguar el motivo del impago y aclarar la posibilidad de recuperar el reembolso.

Eugene, sus apelaciones están bajo control de los administradores de atención. Tan pronto como llegue una respuesta, asegúrese de informar el resultado.

Vemos que por 3 pedidos perdidos ya ha creado llamadas. Responda para que podamos ayudarlo lo antes posible.

De hecho, todavía no hay forma de crear una llamada desde la aplicación desde LetyShops, pero puede hacerlo desde un navegador móvil.

Si tiene alguna dificultad o pregunta, póngase en contacto. Estaremos encantados de ayudarlo.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.08.2018

Lo hago varias veces al mes, hago pedidos allí, en algún momento el reembolso dejó de aparecer. A juzgar por las revisiones a continuación, este es un problema común.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2018

Buenas tardes

Gracias por tus comentarios.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que en el futuro tales situaciones no surjan. Con este fin, hemos creado en contacto preocupaciones. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis contactos".

¡Gracias por estar con nosotros!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.08.2018

en 4 casos, no se muestran sus 5 reembolsos de esta tienda. Aunque se cumplen las condiciones, las transiciones son fijas. La tienda en sí es maravillosa, hay fallas en la clasificación y el muestreo, pero el rango y la dirección son geniales.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2018

Hola Eugene!

Gracias por compartir tu experiencia de compra. Es muy importante que comprendamos y descubramos las razones por las que se pierde el reembolso, para que en el futuro la recompensa se repare con éxito y no tenga ninguna dificultad.

Enviamos una solicitud a los socios para averiguar el motivo exacto de la pérdida del reembolso. Tan pronto como llegue la respuesta, el gerente con el que se comunicó en contacto escribirá sobre el resultado.

Si tiene alguna pregunta o dificultad, póngase en contacto.

¡Gracias por estar con nosotros!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.07.2018

Buen dia a todos. El reembolso de esta tienda no funciona. La primera vez que ordené, activándome a través de la extensión. Como resultado, ella se mantuvo en contacto con el servicio de soporte durante mucho tiempo, explicó todo paso a paso, se me acreditó el reembolso, pero solo a expensas de comprar. La segunda vez que aproveché todas las recomendaciones, lo activé no a través de la aplicación, sino a través del sitio web de letishop, realicé la compra en 20 minutos: el resultado es el mismo. Hay una transición, no hay devolución de dinero. Ni siquiera quiero abrir una disputa. Es más fácil usar códigos de descuento en la propia tienda, es más confiable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Natalya, buenas tardes!

Gracias por los comentarios que quedan.

Lamentamos que haya tenido dificultades para recibir reembolsos por pedidos en esta tienda. Las situaciones en que el reembolso no se arregla por alguna razón son tan desagradables para nosotros como lo es para usted. Nuestro equipo trabaja arduamente para analizar estos casos y evitar que ocurran en el futuro. Hemos creado una llamada al servicio de atención para ayudarlo a resolver este asunto. Estaremos encantados de recibir información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis llamadas".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.07.2018

Hola ¡Hice un pedido por primera vez en este sitio! todo está como siempre, pero el reembolso ni siquiera apareció en mi historia ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018

Hola inna

Gracias por escribir sobre la situación. Estaremos encantados de ayudarte. Ya se creó en su nombre una apelación al servicio de atención al cliente. Puede encontrar una respuesta y responderla en su cuenta, sección "Ayuda", pestaña "Mis apelaciones".

Gracias de antemano por sus comentarios. Estamos a la espera de información.

Cuidando de ti
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.07.2018

Me gustó la tienda, el reembolso también llegó rápidamente, confirmado al día siguiente después de recibir el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018
Gran tienda! Lo amo por mucho tiempo, y con el reembolso, las compras se han vuelto aún más placenteras. Además, se acredita inmediatamente después de confirmar la recepción del paquete y no necesita esperar como en muchas otras tiendas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Gran tienda, lo recomiendo !!! Cashback no activado desde 04.21 ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Buenas tardes, Natalya!

Gracias por tu comentario No se moleste, el reembolso se acreditará a su saldo.

El proceso de confirmar el pedido y acreditar el reembolso es automático y tan pronto como la tienda transmite la confirmación correspondiente, su estado cambiará a "Inscrito". El tiempo para la acreditación es necesario para la tienda, para asegurarse de que no devolverá el paquete, al proceso de confirmación del pedido y otros retrasos técnicos que puedan ocurrir.

Si antes del 05.06 el estado del pedido no cambia, asegúrese de informar a nuestro servicio de atención, intentaremos acelerar el proceso de acumulación de reembolso.

Gracias por comprar con nosotros)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en 4fresh con cashback hasta 0.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse