Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
Colombia
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
3.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en OBI en Colombia

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 60 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Внимание! Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк возвращается только при оформлении интернет-заказа на сайте OBI через сервис LetyShops.
 

При возникновении каких-либо вопросов о начислении кэшбэка, пожалуйста, обращайтесь в нашу службу заботы.

Кэшбэк не начисляется за заказы, сделанные в мобильном приложении OBI.

Кэшбэк в этом магазине доступен для регионов представленных в этой таблице.

 

Сумма кэшбэка изначально рассчитывается исходя из суммы заказа без учета НДС и будет пересчитана при подтверждении.

Opinión sobre OBI (54)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
15.06.2018

Hice un pedido en el "hipermercado" OBI Bryansk, recibí el pedido durante aproximadamente 2 horas, los gerentes estuvieron ausentes en todas las etapas de hacer un pedido, producto, garantía. Dejé mis comentarios en el sitio web de OBI. Como resultado de una pequeña venganza - negación de devolución de dinero. Aquí hay una bonificación con un servicio desagradable, precios inflados y una variedad decreciente. La tienda fue seleccionada solo por devolución de dinero. Compraré en empresas probadas de Bryansk (Stroilon, Megastroy, Prospectors, Stroymaster).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

Hola hola

Gracias por tu comentario

Definitivamente informaremos a los socios sobre lo que sucedió. Además, nuestro gerente lo ayudará a resolver el problema de acumular reembolsos en circulación # 1365262. Esperamos que juntos descubramos qué afectó el rechazo de la remuneración.

Háganos saber si surgen más preguntas.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018

No hay nada peor que comprar en una tienda en línea de OBI. Los empleados de la tienda nos instaron a no comprar a través de la tienda en línea, pero no lo creíamos. La tienda no volvió a llamar dentro de los dos días posteriores al pedido, tal vez no iban a volver a llamar, pero los llamé yo mismo, colgué durante 40 minutos "su llamada es muy importante para nosotros", como resultado dijeron que volverían a llamar, pero no volvieron a llamar))) ) y nuevamente tuve que llamar y obtener el destino de mi pedido. Esto es fenomenal, pido sushi por 1500 r y me devuelve la llamada dentro de tres minutos, pero aquí haces un pedido por una buena cantidad y te golpeas la frente contra la pared. ¡Y ahora, TA DAM, no confirmaron el reembolso! Entiendo que esperarme a escanear recibos y esperar un par de meses ???? Es una pena que no publiquen reseñas con lenguaje obsceno.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018
Buenas tardes, Tatyana! Gracias por escribirnos. Lamentamos la situación. La información se compartirá con los socios. Es importante para nosotros que esto no suceda en el futuro. Después de analizar su cuenta, notamos que ya ha creado una solicitud para el pedido rechazado. Nuestro gerente hará todo lo posible para ayudarlo en este asunto. De hecho, al enviar una solicitud a los socios, esperamos una respuesta de aproximadamente 3-4 semanas. Esto se debe al hecho de que trabajamos con tiendas no directamente, sino a través de programas especiales de afiliación. La respuesta de los socios ayudará a comprender en detalle y evitar la ocurrencia de tales casos en compras posteriores. Habrá preguntas adicionales - escriba. Saludos, Equipo LetyShops
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018

El 20 de mayo, ordenó 13 paquetes de laminado a través de Letishops, se otorgaron puntos Ob, se rechazó el reembolso de 450r. Lo recomiendo encarecidamente, no pagan el caché.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

Hola andrew

Gracias por informar dificultades.

Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y responder en la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.06.2018

¡Ah, y me atormentaron con este Ob, ordené pintura, me fui para teñir, así que perdieron el número! Llamaron y me preguntaron si accidentalmente recuerdo qué color pedí. Y ahora tampoco dan devolución de dinero: oficina regular, servicio de cinco niveles, colas de recogida, empleados ... sin comentarios. ¡Prepárese para que no vea la devolución de dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Catherine, hola!

Gracias por los comentarios.

Compartiremos esta información con nuestros socios. En su nombre, se creó una apelación al servicio de atención para resolver el problema de la no aparición del reembolso. Nuestro gerente hará todo lo posible para ayudarlo.

Si tiene preguntas adicionales, hágamelo saber.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.04.2018

El reembolso no se acreditó de inmediato, pero todo salió bien, la tienda satisface con precios y ofertas ventajosas todo el tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018

No es posible ir al sitio web de OBI.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018

Hola tatyana

Gracias por escribirnos. Se ha creado una apelación al servicio de atención No. 1335351 a través de su cuenta. Analizaremos la situación y ayudaremos.

Habrá preguntas adicionales; comuníquese con nosotros, siempre estamos contentos.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.11.2017
Hice un pedido el 2 de octubre y otro el 10 de octubre. Hoy ya es 4 de noviembre, el reembolso no ha sido acreditado, suspendido en anticipación Muy decepcionado con esta tienda. Me guiaron las revisiones de que todos tenían una inscripción rápida.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.11.2017

Hola elena

Gracias por sus comentarios. No se preocupe, la fecha estimada para acreditar el reembolso de sus pedidos es el 06.11 y el 14.11. El hecho es que cada tienda tiene su propio tiempo promedio de crédito de devolución de efectivo. Puede ver la fecha aproximada de confirmación en su cuenta personal. Para hacer esto, coloca el cursor sobre el signo de interrogación junto al estado del pedido que te interesa.

Si el reembolso no se acredita dentro del tiempo especificado, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Estaremos encantados de ayudarlo.

¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.09.2017
Luego de la transición, el obi de Khimki se abre, al cambiar la tienda, la devolución de efectivo vuela.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.09.2017
El caché fue devuelto 21 días después de la compra de la orden, estoy muy satisfecho con la orden en el OB del tractor a pie, estoy muy satisfecho con ella.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2017
El caché se devolvió rápidamente y esta es una buena noticia. La tienda sirvió rápidamente, sin demora, los productos ya estaban listos para la entrega. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2017
¿Qué puedo decir? El reembolso en efectivo no llegó rápidamente, pero llegó y agrada. Con respecto al "OBI": la tienda es cara, es muy difícil encontrar productos con el mejor precio del mercado, pero aún es posible. Servicio regular, en general, en OBI compraré solo si es rentable. Hice una compra allí solo gracias a la promoción de "X2 cashback", y fue rentable a partir del cálculo (Precio / Costos para efectivo / Tiempo).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2017
Al comprar en OBI, el reembolso se acreditó después de solo 4 días. Esto es simplemente genial. Se lo recomiendo a todos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
Compra en OBI con cashback hasta 3.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.