Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Colombia
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →

Кэшбэк по одному из твоих заказов был утерян

Помоги нам его найти. Перейди в Заказы и Финансы и внеси данные по утеряному заказу.

Подтвердить заказ
hasta 5 %
cashback

Compras en My-shop.ru con cashback

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 25 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
5% За товары, относящиеся к системе скидок "25"
1.9% За товары, относящиеся к системе скидок "15"
0.75% За товары, относящиеся к системе скидок "5"
0.35% За товары, относящиеся к системе скидок "0"

* Информацию о системе скидок можно посмотреть на странице товара. Например, код системы скидок этого товара - "25".

Важно! Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк по My-shop.ru не будет начислен в таких ситуациях:
1. За заказы, оформленные в течение 7 суток с момента перехода на сайт My-shop.ru по другой партнерской ссылке. Чтобы избежать утери кэшбэка, вы можете очистить историю браузера за период 7 дней перед переходом с помощью сочетания клавиш Ctrl+Shift+Delete.
2. За заказы постоянных клиентов магазина My-shop.ru, имеющих накопительную скидку 15% и более.
3. За заказы, оформленные в рамках благотворительной программы магазина My-shop.ru.
4. За заказы сотрудников My-shop.ru.
5. За заказы со стоимостью товаров от 500 000 рублей.

Кэшбэк по заказам с магазина My-shop.ru может появиться в вашем кабинете в течение суток после оформления.

Внимание! Во избежание утери кэшбэка, перед переходом на сайт рекомендуем почистить историю вашего браузера.
Для этого можете воспользоваться сочетанием клавиш Ctrl+Shift+Delete. Период за который нужно очистить историю: «за последнюю неделю». Наличие в истории переходов по другим партнерским ссылкам может стать причиной утери кэшбэка с покупок в My-shop.ru. При возникновении дополнительных вопросов, обращайтесь, в нашу службу заботы, будем рады помочь.

Opinión sobre My-shop.ru (158)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.
Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
19.02.2020

Empezamos a tirar. No cobramos reembolso por el pedido. Me puse en contacto con el servicio de asistencia, recibí una explicación de que el reembolso no se había acreditado debido al pago con una tarjeta con un programa de fidelización. Anteriormente, todos cobraban normalmente y pagaban con esta tarjeta, incluso en otras tiendas. Ahora en cualquier tarjeta bancaria al menos algún programa lo es. Saco conclusiones sobre la "confiabilidad" de este servicio, antes de que todo estuviera bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.02.2020

Buenas tardes

Entendemos que está molesto por la situación de perder el reembolso. Intentamos devolverlo enviando una solicitud a los socios. Recibimos una respuesta de que la comisión del pedido se transfirió a otro recurso, no a nuestro servicio de devolución de efectivo.

Las razones podrían ser: un historial de navegador sin limpiar antes de hacer un pedido, hacer clic en otras páginas / pestañas o usar códigos promocionales de recursos de terceros. Recomendamos pagar todas las compras con una tarjeta de débito regular.

Esperamos que las recomendaciones proporcionadas por el gerente en circulación ayuden con la ejecución de órdenes posteriores.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2020
Estoy muy satisfecho con la tienda (gestión de pedidos, surtido) y la forma en que se calcula el reembolso de las compras en él. Todo es maravilloso, a tiempo y sin superposiciones. Muchas gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.02.2020

Antes de acreditar, una devolución de efectivo colgaba más de 100 rublos por compra, y cuando se acredita se volvió varias veces menos, ¡sería mejor si la comprara en otro lugar! ¡Puro engaño!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.02.2020

Buenas tardes

Natasha, siempre somos honestos con los usuarios.

Durante el procesamiento, la cantidad de reembolso puede variar. La tarifa depende del sistema de descuento de la tienda. La información está en la página durante la transición: https://letyshops.com/shops/my-shopru .

Lo contacté a través de la sección "Ayuda" de su cuenta para obtener más información.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.02.2020
Soy un cliente habitual de My-shop y silenciosamente alcancé un descuento personal del 16%. y noté que el reembolso dejó de ser acreditado en absoluto por las compras en My-shop. Resultó de acuerdo con las reglas del servicio letyshops en el párrafo 2. ¡Dice Importante! Estimados usuarios, llamamos su atención sobre el hecho de que el reembolso en My-shop.ru no se acreditará en tales situaciones: 2. Para pedidos de clientes habituales de la tienda My-shop.ru que tienen un descuento acumulado del 15% o más. Entonces, en el futuro, para todos mis pedidos, no recibiré más reembolso. Esta información realmente me molestó. hay un límite para todo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.01.2020
Inscripción de devolución de efectivo muy rápida. El sábado tomaron la orden, el lunes el dinero ya estaba en la cuenta.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.12.2019
Olvidé agregar lo principal! ¡Trabajo independiente con el pedido en esta tienda para los 100! No he visto nada como esto en otro, puede editar el pedido usted mismo en la etapa de formación, eliminar, agregar productos, combinar pedidos y cancelar pedidos. ¡Y todo funciona, verificado! Estoy filmando una estrella, solo porque no tengo suficiente información sobre algunos productos y tratan de responder preguntas. Bueno, para un pedido más grande de entrega gratuita en los suburbios que en el centro regional.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.12.2019
Al igual que esta tienda, una gran selección, el precio es uno de los más bajos. La entrega es rápida, el sistema de descuentos, a veces no sin razón, obtiene hasta varios cientos de descuentos a un precio ya bajo. Para obtener una entrega gratuita a mi ciudad, debe realizar un pedido por una pequeña cantidad, o recogerlo en una ciudad vecina, hay puntos de recogida donde el límite es más bajo y el costo de entrega es simbólico. Pero estos son pequeños. Parece que el reembolso se acumuló regularmente, ahora he hecho otro pedido, veamos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.12.2019

Ordeno a través del Prestatario. Veo que Leti está activa. Y el reembolso no se acredita.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.12.2019

Buenas tardes

Es posible que el reembolso no aparezca si se violó el algoritmo de compra o si los datos no se ingresaron al sistema por error. Tales situaciones también son desagradables para nosotros.
Para ayudar, creamos una llamada al servicio de atención desde su cuenta.
Esperando una respuesta :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.12.2019

He estado usando la tienda durante mucho tiempo, la tienda es regular, el sitio está desactualizado, no hay suficiente información en la página del producto, a menudo solo hay una foto. Tengo que buscar información sobre el producto en otros recursos. Y recientemente, el precio ha dejado mucho que desear, y esto fue lo mejor que atrajo el sitio. Traté de usar la devolución de dinero, pero ni una sola vez en algunos años lo acumularon. Ya agité mi mano, es inconveniente por décima vez escribir soporte técnico. Al mismo tiempo, llamo la atención de la administración de la tienda que las condiciones para acreditar un reembolso son tan complicadas que es sorprendente que alguien más se las arregle. ¡Directamente mi respeto!))) Como resultado, uso la tienda solo si este producto no está disponible en otros recursos, no espero un reembolso (ahora tengo un pedido de 2 mil, está esperando que se canjee, pero no hay signos de un reembolso, lo venderé y nunca lo haré). )

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2019

Elena, buenas tardes!

¡Gracias por compartir tu opinión!

Cada tienda tiene sus propias condiciones. De hecho, en algunos de ellos debe cumplir con muchos puntos para obtener un reembolso, pero solo si son respetados, los socios transfieren una comisión por las compras.
Para ayudar, creó una apelación al servicio de atención. El gerente está esperando una respuesta en la sección "Ayuda".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.12.2019
Muy contento con la tienda. trabajar con la región de manera eficiente. La entrega es excelente, una gran selección de puntos de entrega de pedidos. El sistema de descuento es claro y muy feliz. Soy cliente habitual desde hace más de 3 años.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.11.2019

Compré 1 producto por 4000r, devolución de dinero 18r ((((((sistema desagradable. Sería mejor llevarlo en otra tienda sin devolución de dinero. Siga los códigos "descuento 25, 15, 5 y 0" en las características del producto para no quedar atrapado como yo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.11.2019

Buenas tardes

Los términos de cooperación se publican en la página de la tienda para que cada usuario pueda familiarizarse con ellos antes de realizar pedidos. Si tiene alguna sugerencia para su ubicación, hágamelo saber.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.11.2019

Muy a menudo hago pedidos en este sitio, vuelo el Cherkz ... al principio las cachés no se mostraban en absoluto, luego comenzaron a mostrarse automáticamente ... Me alegré y ... en vano no aparecieron dos pedidos ...: (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.12.2019

Buenas tardes

Creamos una apelación al servicio de atención para comprender la situación con más detalle. Puede escribir al gerente por correo o en la sección de su cuenta personal "Ayuda", "Mis quejas".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en My-shop.ru con cashback hasta 5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse