Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Colombia
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback

Compras en iHerb con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 45 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Para recibir cashback, antes de cada pedido, debes hacer una transición de LetyShops a iHerb. 1 transición - 1 orden.
 

Los pedidos pueden aparecer reflejados en tu cuenta de LetyShops con un retraso de 24 a 48 horas.
 

El importe de reembolso se acredita en la moneda que elegiste al registrarte en LetyShops. Y se convierte dependiendo de la moneda del Banco Nacional de tu país.
 

Cashback no se cobra por:

  1. Pedidos donde se utilizaron códigos de referencia. Los códigos de referencia constan de 3 letras y 3-4 dígitos. Por ejemplo: WVH436.
  2. Pedidos pagados por bonificaciones. Si el pedido se paga parcialmente con bonos, el reembolso se cobra sobre el importe de la compra menos los bonos.
  3. Pedidos realizados a través de la aplicación móvil iHerb (Android o iOS).

Opinión sobre iHerb (523)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
07.07.2019
Pedido ha llegado con bastante retraso encima han denegado cash bak por lety shop. No volveré a comprar en esta tienda
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.07.2019

Hola Iherb está muy decepcionado con el fin de obtener un reembolso, debe comunicarse con el equipo de soporte. Y todo se repite de nuevo. La impresión es que la tienda no acumula específicamente efectivo. Así que los compradores tienen la oportunidad de ordenar en otros sitios con un caché. Lo mismo ocurre con la tienda Stolplit. Situación desagradable (por decirlo suavemente) ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.07.2019

Nina, hola!

También es desagradable para nosotros que esto suceda, porque en este caso no recibimos una comisión.

Nuestros gerentes están esperando solicitudes abiertas para capturas de pantalla de pedidos de iHerb. Nos pondremos en contacto con nuestros socios para obtener ayuda y aclarar los motivos de la pérdida de devolución.

Para pedidos de Stolplit la solicitud ya ha sido enviada.

Esperamos que la situación se resuelva lo antes posible.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.06.2019

Ooooooochen largo caché confirmado esta vez! Tres escondites siguen colgando. mes !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.06.2019

Buenas tardes

Gulnara, el tiempo promedio de confirmación de devolución de dinero para los pedidos de iHerb es de 45 días. Puede ser acreditado tanto antes como un poco más tarde. La gerente Anna mantendrá el problema bajo control en circulación :)

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.06.2019

La tienda es hermosa, pero con un reembolso de algún tipo de problema: todo el tiempo que tiene que escribir al servicio de soporte. Ciertamente ayudan, pero no quieren gastar tiempo en ello. No hay tales retrasos con otras tiendas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.06.2019

Hola

Entendemos lo desagradable que es cuando se pierde el reembolso. Desafortunadamente, en tales casos nosotros, como usted, no recibimos ninguna información sobre el pedido y la comisión.

Siempre puedes escribirnos si la situación se repite. Intentaremos comprender con más detalle y recurrir a nuestros socios.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.06.2019

La tienda no parece mala. Pero el servicio ... En general, hice un pedido, lo pagué e incluso lo recibí, pero, desafortunadamente, no acumularon devolución de dinero. Muy desagradable

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.06.2019

Buenas tardes

Catherine, no te preocupes, por favor.
Podemos ayudar en esta situación y ya estamos esperando su respuesta en circulación. Puede escribir al administrador a través de la sección de correo electrónico o de la cuenta personal "Ayuda", "Mis descargas".

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.06.2019

No se acredita devolución de dinero. Escrito en soporte, siempre una factura (cheque de compra con Iherb). Se inscribió al día siguiente, pero lo escribió con sus propios fondos. Tipo fue a una reunión. Estimado apoyo de Letishops, siempre respeto todas las condiciones y no entiendo por qué el reembolso en efectivo se acredita cada dos veces. Trabaja en ello para que esto no vuelva a suceder. Y no es muy conveniente para usted escribir cada vez en soporte. El hecho de que escribas que vas a una reunión y transfieres un reembolso desde tus propios medios está bien, pero es solo que me siento como un mendigo cuando lo escucho cada vez)) Trabaja duro para asegurarte de que el reembolso siempre se acredite y no a través del tiempo. Y así, todo está bien! )) Gracias.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2019

Buenas tardes

También queremos que el reembolso de cada compra se arregle automáticamente smiley
Trabajamos constantemente para mejorar el servicio, pero, desafortunadamente, la pérdida de devolución de dinero ocurre.

Lo siento si la frase "de los fondos de la compañía" te hizo pensar eso. Solo informamos sobre la acreditación de la bonificación.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.06.2019

Expansión Letishop no es compatible con el sitio IHerb y no da devolución de dinero !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2019

Andrei, buenas tardes!

Hay tiendas que prohíben el uso de nuestra extensión, iHerb entre ellas. Esto no significa que no se cobre el reembolso. Para realizar una compra, solo tiene que salir de nuestro sitio web haciendo clic en "Ir a la tienda". No le prestes atención a la expansión en este caso.

Notificamos a nuestros usuarios con anticipación acerca de esta función en la página de la tienda.

PS Una lista detallada de tales tiendas se puede encontrar aquí . Además, la información se encuentra en la base de conocimientos, sección "Ayuda". Siga este enlace " La extensión no está activada ".

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2019

La tienda es excelente, llevo 4 años ordenando allí. Pero el servicio de letshops ... En general, hice un pedido, en una hora en que llega una carta que el reembolso se ha incrementado al 6%. Me cobraron 2.75. El servicio de soporte no pudo ofrecer nada más que reordenar. Un servicio normal orientado al cliente cobraría un reembolso del 6% en modo manual. Muy desagradable

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.06.2019

Irina, buenas tardes!

Es una pena que haya sucedido.
La distribución se realiza a todos los usuarios y no podemos predecir la fecha de compra por parte de un comprador específico.
No te preocupes, porque el aumento de devolución es válido hasta el 05.06. Incluido y aún así tener la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2019

Hizo un pedido. La devolución de efectivo apareció de inmediato y se acreditó después de aproximadamente 45 días (según lo prometido). La calificación de 5 estrellas solo se aplica a los créditos de devolución de efectivo, la tienda en sí no puede estimar por 5, mk A veces, los productos que llegan parecen estar vencidos, a pesar de las fechas de vencimiento especificadas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2019

Hice un pedido para Iherb, no hay devolución de dinero y fue muy decepcionante, porque El importe del pedido no es pequeño .. PERO! ¡Decidí contactar al servicio de soporte y listo! Cashback acumulado, estoy muy feliz! Gracias al personal)) En general, hago muchas compras a través de este servicio, ¡siempre feliz!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2019

Hola maria

Usted ve, no había necesidad de estar molesto. En todo caso, siempre estamos encantados de ayudar;)

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2019

Buen dia Una situación similar .... El caché no se carga ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.06.2019

Ksenia, buenas tardes!

Veamos juntos por qué sucedió esto.
Ya creó una apelación en la sección "Ayuda", "Mis descargas". El gerente está esperando su respuesta para ayudar.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2019

La orden llegó muy rápidamente. Pedí suplementos y vitaminas. Servicio de entrega de boxberry. La devolución de efectivo apareció sin problemas, pero no está claro cuándo se acreditará y cómo se confirmará el recibo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.05.2019

Buenas tardes, Alexey!

Grandes compras;)

No es necesario confirmar la recepción del pedido, ya que la transferencia se realizará automáticamente.
Para iHerb, el tiempo promedio para esperar un reembolso es de 45 días.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.