Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
Colombia
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2x Cashback
hasta 3.25 % 6.5 %
cashback

Compras en Goods con cashback

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 35 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 80 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
3.25% 6.5% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Goods
0.95% 1.9% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Goods
0.3% 0.6% За оплаченный заказ с использованием любой скидки (в том числе внутреннего кэшбэка магазина, бонусных рублей и т.п.)

Opinión sobre Goods (320)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
05.12.2017

Compré una computadora portátil en productos, a un precio junto con los bonos, salió más barato, entregado a tiempo. Pero sobre el reembolso de Leti estaba muy molesto. Ahora pedí un televisor, en el mismo lugar, me lo traerán mañana, y Leti rechaza el reembolso (el monto no es pequeño, cuesta 27,000), supuestamente no tienen forma de rastrear este pedido, aunque todo se hace de acuerdo con sus reglas.
En el futuro, tendrá que usar otros servicios de devolución de efectivo que funcionen con productos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.12.2017

Buenas tardes

Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente, la tienda de Bienes no nos dio información sobre su pedido y el reembolso no se cerró automáticamente.

Por nuestra parte, recurrimos al gerente de la tienda apropiado, quien es responsable del programa de devolución de efectivo, para averiguar el motivo de la pérdida de devolución de efectivo, pero hasta ahora no se ha recibido respuesta.

En la medida de lo posible, acumulamos parcialmente la devolución de su pedido de los fondos propios de la compañía.

Le pedimos que no se preocupe, tan pronto como recibamos la información, el gerente con el que se comunicó en contacto se comunicará con usted e intentará ayudarlo.

Esperamos su comprensión.

Habrá preguntas y sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.12.2017

Peor que una tienda en línea que no he conocido. La entrega se pospone por tercera vez, y nadie llama y no advierte sobre nada. Los llamo todos los días y todos los días escucho que la entrega está programada para mañana.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2017

Hice el pedido el 01/12/2017, el 03/03/2017 de 09.00 a 13.00 se programó la entrega. Entregado todo a tiempo. Sin transferencia de tiempo y tiempo de entrega. Correctos y amables correos. Muy satisfecho con la compra. Estamos esperando el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.12.2017

Cada pedido es como una lotería. Serán transportados por dos semanas, posponiendo constantemente la entrega, no traerán eso o no completamente o no lo harán. Los precios se publican en el sitio web por el que no se pueden vender. Como resultado, intentan hacer trampa con una sustitución de bienes, así que siempre verifique lo que le trajeron. Entonces, en mi pedido, una unidad de fuente de alimentación AeroCool de 800 W trajo un no nominal de 350 W (a pesar de que ni siquiera estaba en el sitio web del bien). El paquete regresó. Tenga cuidado al hacer un pedido de productos, abstenerse de pagar por adelantado, ya que compra un gato en un empujón. Debemos rendir homenaje a algo primitivo, como los pañales y los filtros de agua, así como al detergente en polvo que los chicos traen sin problemas. Por lo demás, preguntas sólidas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2017

Hice un pedido, se dividió en dos entregas, pagué inmediatamente en el sitio. La primera parte se recibió sin demora, y la segunda no se ha tomado durante tres días, escribí en apoyo, no hay respuesta. Fui a verificar el pedido en mi cuenta; el estado es CANCELADO. Me pregunto cómo podría cancelarse sin previo aviso, especialmente desde que se pagó. No recomiendo realizar el pago por adelantado en este sitio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2017

Compré el IPhone SE 32 Rose Gold salió un poco más de 16000. El precio del IPhone SE 32 Rose Gold es 19990, para el registro dan 500 rublos de bonificación, usamos inmediatamente 19490, el código de promoción tech2000 ofrece un descuento de 2000 rublos 17490, vuela hasta el 11/21/17. reembolso 7% 17490-1399 = 16091 + 1р. entrega :))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.11.2017

Una tienda excelente y buenos descuentos, a esos precios no lo hubiera comprado en ningún lado. Sí, la entrega se pospone o cancela, pero vale la pena. Siempre puede reordenar, si cancela el pedido por completo, los bonos se devuelven inmediatamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.11.2017
Hicimos un pedido en esta tienda, a saber, iPhone 7 plus (hace 2 semanas, el reembolso de la tecnología de Apple no se redujo + envío gratis) y hoy han regresado más de 5 mil rublos. Super !!! Además, hay 10 mil bonos en la buena cuenta / Entiendo que debido al hecho de que recolectan pedidos de diferentes tiendas, hay problemas de entrega, por ejemplo, decidimos gastar estos 10 mil bonos con un recargo en herramientas, y tuve que elegir un producto Como resultado, desde diferentes tiendas, el operador llamó y dijo que no había tal o cual posición en dicha tienda, solo podían proporcionar productos en otra tienda en una semana, etc. Mi opinión personal es que el servicio está claramente en la etapa BETA, y si va a pedir algo, elija productos de una tienda; por ahora, es muy rentable pedir equipos PCT, porque Cashback decide!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.11.2017
El reembolso se cancelará de todos modos. Se compraron 4 pedidos, se cancelaron los 4 reembolsos. Este horno está en el horno. Lo más interesante de su cuenta personal es un número de pedido, sobre la marcha muestra uno completamente diferente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.11.2017

Buenas tardes, Anton!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el reembolso de los pedidos realizados a través de nuestro servicio haya disminuido. Sin embargo, no se moleste, definitivamente descubriremos el motivo del rechazo y lo ayudaremos. Para hacer esto, cree una apelación desde su cuenta personal, sección "Ayuda".

Aquí hay algunas recomendaciones para ayudarlo a obtener reembolsos en futuras compras: https://letyshops.ru/pravila

Esperaremos la apelación. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.11.2017
Muy, muy, muy mal con la logística (entrega). Hice el mismo pedido dos veces: la entrega se pospuso varias veces y luego se canceló por completo (el pedido se pagó, el dinero aún no se ha devuelto). Pensé, ocurre algún tipo de error. Repetí el pedido, lo pagué nuevamente: en 10 días se transfirió 4 veces, al final solo trajimos parte del pedido (todavía estamos esperando la segunda parte).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.11.2017
Las ventajas de la tienda son la alta devolución de dinero, los puntos de bonificación y la consolidación de pedidos de diferentes vendedores en un solo menos - entrega, ver más abajo Tres veces pospusieron el tiempo de entrega de un pedido pagado, una vez sin previo aviso, y enviando el contenido de SMS "llegaremos hoy - espera". Y, sin embargo, llegaron sin atrapar a nadie en casa. Cuando llamaron el siguiente día designado y cambiaron la fecha límite por cuarta vez, tuve que rechazar el pedido (habrían transcurrido 16 días entre el pago y el recibo). Resultado: se perdió una gran devolución de dinero, se pasó tiempo esperando al servicio de mensajería, un reembolso y la búsqueda de productos similares de otros vendedores. Quizás la situación mejore cuando salgan del modo beta y establezcan la recolección.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.11.2017
Aquí tuve la experiencia de pedir un teclado y un mouse para juegos en Good.ru. Encontré los productos que necesitaba y ordené allí, ya que recogen sus pedidos de varias tiendas en línea y los traen a granel. Esto es conveniente Pero El operador me dijo que la entrega se pospuso por varios días, aunque prometieron llevar todo a tiempo. Prometieron un montón de puntos de bonificación y no fueron engañados en esto. Trajeron el pedido claramente a tiempo, tomaron el rublo para la entrega) Es agradable. En general, hizo una ganga y bastante satisfecho.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
Compra en Goods con cashback hasta 6.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse