Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Colombia
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback

Compras en FastTech con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

¡Atención! El importe de reembolso se acredita en la moneda que eligiste al registrarte en LetyShops. Y se convierte dependiendo de la moneda del Banco Nacional de tu país.

Opinión sobre FastTech (52)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
05.05.2019

en las 4 semanas indicadas, estamos esperando durante 6 semanas una respuesta de los "socios". hacemos apuestas cuando el fasttech finalmente responde al lethoopsu. Vanguy medio año. ¿Realmente no hay otros canales de comunicación con ellos, o es de todos modos para todos?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2019

Buenas tardes

Gracias por el comentario.

De hecho, esperar una respuesta de los socios en promedio toma alrededor de 4 semanas. A veces toma un poco más de tiempo procesar y transmitir información.

Las solicitudes para averiguar el motivo de la pérdida de efectivo se envían en forma estándar a través de un programa de afiliados. Hasta ahora solo existe una forma de comunicación, pero estamos mejorando constantemente.

Por favor no te preocupes. También estamos interesados en resolver el problema. La gerente Anna escribirá tan pronto como obtengamos la respuesta.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.05.2019

Hmm, buenas críticas aquí y en los foros. Es mejor usar otros sitios para recuperar dinero rápidamente. ¿Vas a trabajar rápido?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2019

Herman, hola!

Gracias por el comentario.

Agradecemos todos los comentarios que quedan en nuestro servicio. Con los clientes que tienen alguna pregunta, siempre nos contactamos y ayudamos a resolver la situación. En la mayoría de los casos, a su favor.

Sujeto a las condiciones de la tienda, así como a nuestras recomendaciones, el reembolso se resuelve con éxito.

Esperamos que intente hacer un pedido en esta tienda y aprecie las ventajas y beneficios de usar el reembolso.

Si tiene preguntas adicionales sobre el servicio, por favor escriba.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2019

hizo un pedido, y la KB ni siquiera se muestra pendiente

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2019

Buenas tardes, Pavel!

Gracias por el comentario.

Para comprender la situación y la ayuda, creó una apelación al servicio de atención.
Responda al administrador por correo o en las secciones de la cuenta personal "Ayuda", "Mi tratamiento". Damos la bienvenida a comentarios.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2019

Actualización: 4 semanas llegando a su fin, no kb. en el foro de vapeadores de la encuesta: 14 personas de 16 kb no fueron acreditadas automáticamente a través de Letishops. en el grupo de letishopsa vk, las personas también escribieron que no están acreditadas. Quiero pedirle a la administración que arregle el trabajo o desconecte la tienda de su programa.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2019

Buenas tardes

Gracias por el comentario.

FastTech se ha establecido como un socio confiable.
Los pedidos son recibidos regularmente en nuestro sistema.

Para averiguar el motivo de la pérdida de devolución de dinero en una orden de mostrador, enviamos una solicitud a los socios. Esperar una respuesta realmente toma alrededor de 4 semanas. La gerente Anna mantiene el problema bajo control. No te preocupes, por favor, no quedará sin resolver.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.04.2019

Miro aquí a mucha gente que no ha cobrado kb. Así que conmigo, ni siquiera apareció en espera. Durante tres semanas, junto con el apoyo de Letishops, estamos esperando una respuesta de la tienda. ¡Ya no voy a pedir nada aquí y no se lo recomendaría a nadie!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2019

Hola

Gracias por el comentario.

Los factores de efectivo pueden verse afectados por una serie de factores, como una violación del algoritmo, el uso de cupones / códigos promocionales de terceros, la influencia de extensiones de terceros instaladas en el navegador, así como factores del programa.

No se preocupe, por favor, el gerente Anna no ignorará su mensaje. Tan pronto como recibamos la respuesta de los socios, le escribimos inmediatamente. Esperamos un resultado positivo :)

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.02.2019

La transición a través de la extensión es fija. pero no se cobra devolución de dinero. La extensión ya no tiene intención de usar. Y para que

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2019

Dmitry, buenas tardes!

Gracias por el comentario.

Lamentamos que la devolución de la orden no se haya corregido.

Ir a la tienda o activar una extensión de LetyShops es una de las condiciones principales para el reembolso. Sin embargo, hay una serie de requisitos que deben cumplirse para recibir una recompensa. Se describen en detalle en las reglas de compras con devolución de dinero , así como en las páginas de las tiendas asociadas.

Para responder a su pregunta creó una apelación al servicio de atención. Por favor, responda, para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.01.2019

Preste atención a fasttech, hago pedidos regularmente y nunca hay un reembolso, ya sea desde el teléfono a través de la aplicación o desde la PC a través de una extensión, una o dos veces le escribí en TP, compensó lo que respeta y luego se volvió demasiado perezoso :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.02.2019

Buenas tardes, Nikolay!

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, hay casos de pérdida de efectivo. Para devolver la recompensa perdida, creamos una apelación al servicio de atención. Con su ayuda, podremos comunicarnos con nuestros socios para averiguar la razón por la cual no obtendremos un reembolso. Esperamos obtener una respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.01.2019

Hizo un pedido en la tienda. Se realizó un seguimiento de la transición a la tienda, pero no se acreditó el reembolso. No escribí apoyo en esos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2019

Dmitry, buenas tardes!

Gracias por el comentario.

Le entendemos y es igualmente importante para nosotros que reciba un reembolso por cada compra. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación. Su cuenta creó una apelación # 1544452 al servicio de atención. Por favor responde :)

¡Día cálido y exitoso!

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.12.2018
primer orden vino devolución (exactamente un mes)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.11.2018

Hizo 2 pedidos en la tienda. Se realizó un seguimiento de la transición a la tienda, pero no se acreditó el reembolso. Escribí en ese soporte, la pregunta fue decidida, la devolución de dinero fue evaluada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2018

Cuando pagué el pedido, todos los productos estaban "listos para enviar". El día siguiente se convirtió en "estará listo para el envío" y la fecha es de 2 semanas a partir de la orden. La tienda en sí no es mala, pero tienen problemas para rastrear la disponibilidad de los productos, a menudo se envían durante mucho tiempo y, si hay baterías en el pedido, la entrega puede demorar mucho tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.10.2018

La segunda orden y otra vez no hay devolución de dinero ... ¡Con otras tiendas no existe tal cosa!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.10.2018

Buen dia

Gracias por reportar el impago de fondos. Vemos, sobre este tema, que escribió al servicio de atención. Nuestro gerente tratará de averiguarlo.

¡Gracias por comprar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.