Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Chile
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback

Compras en Снежная Королева con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 23 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Opinión sobre Снежная Королева (17)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
12.09.2019

Estoy escribiendo de nuevo. ¿Cómo no avergonzarse letyshops para engañar a los consumidores? La devolución de dinero que está colgando "en espera" se cancela automáticamente, a pesar de que el gerente durante 3 meses me aseguró que solo debe esperar. ¡He proporcionado documentos que prueban el pago del pedido! ¡Devuélveme mi dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.09.2019

Buenas tardes, Daria!

Estamos comprometidos con las relaciones a largo plazo con los usuarios. Engañar no es de nuestro interés.
El reembolso aparece en su cuenta y cambia su estado según la información de los socios. Este proceso ocurre automáticamente.
No nos dieron una comisión por sus compras. En la apelación, examinaremos con más detalle por qué sucedió esto. La gerente Anya te responderá a la brevedad.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.08.2019

Buenas tardes Tres! Hace meses se suponía que debía obtener un reembolso de más de 10,000 rublos de esta tienda. El reembolso está suspendido "en espera" por la cantidad correcta, pero por alguna razón no me lo pueden cobrar. Se proporcionan todas las capturas de pantalla del pedido pagado, se proporcionan copias del pago de la tarjeta y he estado esperando una conciliación de los pedidos durante tres meses. Está claro que el reembolso de 2 rublos acumulado instantáneamente con Ali Express no se puede comparar con tal cantidad. Estoy decepcionado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2019

Daria, buenas tardes!

Entendemos sus emociones y nos disculpamos porque los plazos realmente han pasado.

El reembolso se acredita al saldo después de que los socios concilien la información. A veces necesitan más tiempo para procesar los datos.
El gerente mantiene la apelación bajo control y se comunicará con usted.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.04.2019

Confirmaron el caché solo cuando salieron todas las líneas y después de contactar al servicio de atención.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2019

Buenas tardes

Gracias por los comentarios.

A veces hay retrasos en la transmisión de datos.
Por nuestra parte, siempre estamos listos para ayudar a nuestros usuarios con la inscripción.

Si tiene preguntas, por favor escriba.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.01.2019

Al parecer, la situación estándar de esta tienda. 28/12/18 hizo un pedido en la tienda en línea con la posibilidad de recoger en el centro comercial. Ella lo tomó el 30 de diciembre, dijeron en la tienda que estaban enviando datos a la tienda en línea sobre todos los pedidos completados. Como resultado, el 12 de enero, la orden pasó al estado de "cancelada". Escribí en apoyo de la tienda, adjuntando un cheque, prometí resolverlo, pero nada vino después. Los letishops reaccionaron instantáneamente y obtuvieron reembolsos, a pesar de la deshonestidad de la pareja.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.01.2019

Hola irina

Gracias por los comentarios.

Lamentamos mucho que tal situación haya ocurrido. Esperamos que esto no vuelva a suceder. Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio: escriba, siempre estamos encantados de ayudar :)

¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.12.2018

La misma situación que en varias reseñas a continuación. 13/12/2018 hizo un pedido en el sitio con la condición de pago y recogida en una tienda en Riazán. En LetyShops, el reembolso "Pendiente" apareció inmediatamente con un comentario de que la fecha esperada de confirmación del pedido era el 27 de enero de 2019. 14/12/2018 pagó y recogió el pedido con la presentación del formulario a los vendedores del sitio. A partir de este día, el pedido en el sitio snowqueen.ru se hundió en el estado de "Pedido se está cumpliendo", y hoy se ha movido al estado de "Pedido cancelado". Espero tener noticias de la Reina de las Nieves.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.12.2018

Buenas tardes, Olga!

Gracias por tu comentario

Mientras que el reembolso del pedido se encuentra en el estado "Pendiente". Estamos esperando la confirmación de los socios. Notamos que hay una llamada abierta al servicio de atención desde su cuenta. La gerente Victoria monitoreará la situación y ayudará si hay dificultades para acreditar el reembolso. Esperamos que el problema con el estado incorrecto del pedido en el sitio web de la tienda se resuelva en un futuro próximo.

Si tiene alguna pregunta, escriba. Siempre estoy abierto al diálogo.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.12.2018

Hice un pedido en el sitio de la Reina de las Nieves con pago completo y entrega en Moscú 25/11/18. Cashback apareció de inmediato. 3/12/18 orden entregada reembolso confirmado. Que puedo decir Todo funciona de acuerdo con las reglas del comercio en línea. No hay devolución dentro de los 7 días posteriores a la entrega: la tienda cobra un reembolso. Con respecto a las revisiones, que la tienda está haciendo todo lo posible para que el reembolso no se acredite. En mi experiencia, no hubo problemas con la acumulación, siempre que el pedido se haya realizado correctamente a través de Lety Shops y no se haya devuelto a la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.07.2018

Mi consejo para obtener un reembolso de esta tienda: no deje la caja registradora con los productos pagados hasta que su pedido, emitido a través de su cuenta personal en el sitio web oficial, cambie su estado a "completado". Sospecho que los empleados no marcan específicamente la cuestión de un pedido en línea. En mi caso: el pedido se realiza a través de su sitio web directamente en la tienda, después de seleccionar el producto, el pedido se tomó dentro de media hora. Una devolución de dinero con estado pendiente apareció en Letishops. Cuando llegó el momento de que llegara el reembolso, llegó una carta de rechazo. Después de ingresar a la oficina en el sitio web de la tienda, veo que mi pedido ha sido cancelado, aunque sería una tontería para mí anotar el pedido y rechazar la cantidad de alrededor de 8000. Como resultado, solo el sitio de Letishops me compensó 2000 de mis fondos. Muchas gracias por su comprensión. Pero en adelante, tenga cuidado al recoger un pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.07.2018

Buenas tardes, Iraida!

Gracias por tu comentario Lamentamos sinceramente que se enfrente a tal situación. Por orden, por la cual se rechazó el reembolso, recurrimos a nuestros socios para obtener ayuda. Lamentablemente, recibimos una respuesta de que el comprador provenía de una fuente diferente.

Los siguientes factores podrían afectar esto: cambiar a otro sitio durante el proceso de pedido; un clic en un banner publicitario emergente (por ejemplo, simplemente cerrándolo); Extensiones de terceros activas pago del pedido con una tarjeta con un programa de bonificación; uso de códigos promocionales / cupones y más. Dichas acciones podrían ayudar a reescribir nuestro enlace de afiliado, que almacena información para la tienda que fue con la ayuda de nosotros que se compró el producto.

Para minimizar el riesgo de perder el reembolso, siga nuestras reglas .

Esperamos que en el futuro cada uno de sus pedidos se repare automáticamente y que ya no ocurran situaciones similares.

También queremos agradecerle por los buenos consejos a nuestros usuarios. De hecho, es muy importante obtener un reembolso para comprar exactamente el pedido en línea, que se emitió a través de nuestro servicio.

Entendemos que usted contaba con una recompensa, por lo que, en la medida de lo posible, hemos decidido la cuestión de la acumulación en su favor.

Se necesitará ayuda, asegúrese de escribir. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2018

Una vez más, el reembolso no apareció cuando se pagaba en línea por productos en Snow Queen. Todas las transiciones y adiciones a la canasta con el pago de los bienes se realizan de acuerdo con las reglas para recibir el reembolso. ¡Esta no fue la primera vez! Letishops se ofreció a esperar de 3 a 4 semanas para averiguar los motivos, al tiempo que señaló que, según la descripción y la aplicación de las capturas de pantalla, todo se hizo correctamente. Esta vez, se utilizó un navegador instalado por separado con extensiones para recibir reembolsos para realizar pedidos. El resultado es cero nuevamente. El pedido se realizó por una cantidad muy grande y yo, como cliente de buena fe, "agité el mango". Se esperaba que el rendimiento esperado ascendiera a 11,286 rublos. y ella no es absolutamente pequeña. ¡Te pido que me ayudes a obtener un reembolso! 3-4 semanas para esperar una aclaración de las razones y, muy probablemente, con qué frecuencia sucede nada positivo, ¡no espere muy decepcionante! Le doy la peor calificación a la interacción y prometo un reembolso por las compras (espero que el problema se resuelva). Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2018

Svetlana, hola!

Gracias por los comentarios. Lo entendemos y es igualmente importante para nosotros que reciba un reembolso por cada compra en su tienda favorita. Si no recibe reembolso, tampoco recibimos recompensas de la tienda.

Probamos las compras diariamente y, sujeto a todas las reglas, el reembolso aparece automáticamente. Si hay una pérdida de devolución de dinero, entendemos las razones para protegernos contra la repetición de tales situaciones en el futuro. Para hacer esto, haga preguntas sobre el algoritmo de compra y brinde recomendaciones útiles.

Mantenemos el control de su apelación y tan pronto como recibamos una respuesta de los socios, nos comunicaremos con usted de inmediato.

Esperamos su comprensión.

Saludos cordiales
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.10.2017
La tienda hará todo lo posible para no acumular reembolsos, y aunque ha encontrado este problema solo en esta tienda, en todos los demás reembolsos aparece inmediatamente después de realizar el pedido, y luego confirma o rechaza. La Reina de las Nieves generalmente ignora las acumulaciones de devolución de efectivo; de 2 órdenes, ni siquiera se acreditó una sola devolución de efectivo. Me puse en contacto con el servicio de asistencia de letyshops, pero ha pasado un mes y no se descubrió nada. Hice un pedido a través del sitio solo por devolución de dinero, porque después de todo, es más tranquilo comprar esas cosas en una tienda fuera de línea y no preocuparse, pero qué pasa si no funciona. Si existen tales problemas con esta tienda, ¿pueden tener sentido los centros comerciales para no cooperar con ella y no estropear su reputación? Si mi cooperación con letyshops comenzó con un pedido en esta tienda, lo más probable es que termine allí, ahora solo la experiencia positiva de compras anteriores da la esperanza (aunque muy poca) de que este problema se resuelva de alguna manera.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2017

Buenas tardes, Olga!

Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente, las pérdidas de devolución de efectivo ocurren y para nosotros tales situaciones no son menos desagradables. Después de todo, tampoco recibimos recompensas por pedidos que no se cargan a su saldo.

Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para minimizar la pérdida de reembolso. Todos los días trabajamos para mejorar nuestro servicio y hacer muchos pedidos de prueba y estamos seguros de que si sigue todas las reglas para realizar compras de devolución de efectivo al realizar pedidos , no habrá problemas para arreglar los pedidos.

Lamentablemente, aún recibimos una respuesta de nuestros socios sobre sus pedidos. El retraso se debe al hecho de que no estamos cooperando directamente con la tienda, sino a través de un programa especial de afiliación, por lo que la comunicación es un poco más complicada.

Le pedimos que no se preocupe, no nos hemos olvidado de usted y mantenemos el problema bajo control.

Es importante para nosotros obtener una respuesta de los socios para averiguar la razón por la que no se acumula el reembolso, y para que en el futuro tales situaciones no vuelvan a suceder.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como cualquier información de la tienda. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.10.2017
Cashback no apareció !!! Te aconsejo que hagas inmediatamente un estado de pantalla del pedido. Me puse en contacto con el servicio de soporte con capturas de pantalla y controles. Tres meses después, la tienda respondió que el pedido fue cancelado (no se recibieron datos en la tienda). Como resultado, en lugar de 880 rublos de devolución de dinero, recibí 500 rublos, un bono de letishop.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.10.2017

Buenas tardes

Gracias por tus comentarios. De hecho, a veces hay una pérdida de devolución de dinero. Por nuestra parte, recurrimos al gerente apropiado que es responsable de la cooperación con la tienda Snezhnaya Koroleva con respecto a su pedido. Pero, desafortunadamente, recibieron una respuesta negativa. La tienda no nos transfirió la remuneración por el pedido, alegando que no siguió nuestro enlace de afiliado.

Esto podría suceder si, antes de realizar un pedido, hizo clic en un banner publicitario, hizo clic en otro enlace de afiliado del boletín informativo o si instaló alguna extensión del navegador que reescribió nuestro enlace de afiliado.

A pesar de esto, compensamos el reembolso de su pedido parcialmente de nuestros propios fondos. En el futuro, intente desactivar temporalmente las extensiones de terceros y no cambie a otras pestañas durante el pago.

Puede encontrar otros consejos para minimizar el riesgo de perder el reembolso en la página: https://letyshops.ru/pravila

Habrá preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento del servicio; asegúrese de escribir. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.09.2017
Desafortunadamente, hubo problemas con la acumulación de reembolso. Lo siento porque La tienda en sí es muy buena. Al parecer, un defecto. Gracias al equipo de LetyShops por su comprensión y solución rápida al problema.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2017
Han pasado más de 35 días, no hay devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2017

Hola

Gracias por tus comentarios. El reembolso de los pedidos de esta tienda generalmente se fija durante todo el día.

Si por alguna razón el reembolso no apareció en su cuenta personal, aunque fue diseñado teniendo en cuenta todas las reglas: https://letyshops.ru/pravila, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Intentaremos ayudarlo en esta situación.

¡Que tengas una buena noche!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Снежная Королева con cashback hasta 2.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse