Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
Chile
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 3 %
cashback

Compras con cashback en Акушерство

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
3% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Акушерство
0.5% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Акушерство

Важно! Кэшбэк не начисляется:

- за оплаченный заказ с применением купона;

- за покупку товаров брендов Hellobaby, Moonybaby, Ramili, Switel, iBaby и Samsung.

Opinión sobre Акушерство (50)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
20.01.2019

No recomiendo comprar en esta tienda. Al vencimiento del período máximo de 40 días, no hubo devolución de efectivo. Después de contactar al soporte de letyshops, mi pregunta fue resuelta y el reembolso fue acreditado, además, por el servicio de reembolso. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2019

Hola Dmitry!

Gracias por el comentario

No te enojes, por favor. Desafortunadamente, en algunos casos, el procesamiento de pedidos ocurre con cierto retraso. Muy pronto, también recibiremos una recompensa por su pedido. Los socios son muy conscientes en el cumplimiento de sus deberes.

Se necesitará ayuda, asegúrese de escribir. ¡Siempre estamos felices!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.01.2019

Hicimos el pedido en noviembre, después de varios meses de espera, apareció el estado "Cashback rechazado", mientras que el pedido fue pagado por adelantado y recibido hace mucho tiempo, que tiene un montón de confirmaciones. Por alguna razón, los servicios de soporte de Letyshops tienen que esperar días, y el tiempo de respuesta a la situación de Obstetrics es OT 4 semanas (!). No recomiendo ni una tienda ni un servicio de devolución de dinero, a menos que esté listo durante meses para esperar las respuestas a sus solicitudes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.01.2019

Hola

Gracias por el comentario

Te entendemos en esta situación. A nosotros, como a usted, se nos negó la acumulación de socios. Para comprender la situación, enviamos una solicitud a los socios. Tan pronto como se reciba la respuesta, el gerente con el que se comunicó se comunicará con usted.

Esperamos que el problema se resuelva lo antes posible.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.12.2018
Pagué el pedido con tarjeta en línea al momento de pagar e inmediatamente recibí un reembolso :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.12.2018
Leí reseñas, pensé que no tendrían que escribir en apoyo, siempre compensan el reembolso en efectivo si no lo hicieron, lo emitieron a través de letishops, por la noche llamaron desde obstetricia y confirmaron que tenían acceso al pago, pasé a pagar nuevamente por el pago, pagué y la carta de devolución de efectivo llegó de inmediato con una carta de obstetricia, que el pedido se paga, ¡todo funciona!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.12.2018
devolución de efectivo acumulada en su totalidad. Esperé un poco más de un mes) muchas gracias, muy contentos, y muchos escriben que no se les cobra.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.10.2018
Incluso a través de un teléfono móvil, era normal hacer un pedido con un reembolso. Es cierto, lo recibí en mi cuenta casi 2 meses después del pedido.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

No se me acreditó una devolución de dinero, aunque va al sitio a través de Letishops e hizo todo como debería.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.10.2018

Buenas tardes, Irina!

Gracias por tus comentarios.

La situación es realmente desagradable. Intentaremos averiguar el motivo de la no acumulación de remuneración juntos en circulación. Estaremos encantados de recibir su respuesta y la información del pedido en la pestaña "Ayuda".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.08.2018

El reembolso no funciona en obstetricia. Todas las manipulaciones se realizaron de acuerdo con las reglas, se realizó el pago. Pero el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018

Hola victoria

Gracias por escribir sobre la situación.

Haremos todo lo posible para ayudarlo. Para hacer esto, creamos una apelación al servicio de atención al cliente en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección de Ayuda de la sección Mi cuenta - Mis mensajes.

Esperaremos su información.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.07.2018

Una vez más trato de obtener un reembolso en esta tienda y nuevamente no aparece. La transición parece estar arreglada, el pedido se realiza y no ha aparecido un reembolso. Solicite ST-07062078 del 22/07/2018 a las 8:40.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola dmitry

Gracias por escribir Es muy importante para nosotros entender el problema y ayudar. Para hacer esto, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Por favor conteste, realmente estamos deseando :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.05.2018
Al realizar un pedido en obstetricia, aparece un reembolso, pero incluso con un tiempo máximo no confirmado, debe escribir constantemente en apoyo para la inscripción. ☹
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2018

Buenas tardes, le sugiero a LetyShops que presente una lista negra de tiendas o una clasificación de tiendas. La calificación de mi tienda de obstetricia personal es 0 de 5 (Número de pedido: 4063097). El método para rechazar el reembolso es simple: el pedido se confirma, pero no traen ningún artículo al momento de la entrega (están excluidos del pedido). El monto del pedido cambia: el reembolso recibe el estado "Rechazado".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Buenas tardes

Gracias por tu comentario La confirmación y el rechazo del reembolso se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos pasa. A veces, las tiendas vuelven a contar el monto de la recompensa después de una recompra parcial, pero hay ocasiones en que el reembolso se rechaza al realizar cambios en el pedido.

Envíe una captura de pantalla de la cuenta personal de la tienda con información sobre su pedido para que se pueda ver: número, cantidad, fecha y estado del pedido en circulación abierta No. 1345605. Nos pondremos en contacto con nuestros socios e intentaremos devolverle su reembolso.

Estaremos agradecidos por la información.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.04.2018

En el primer pedido, la oficina de diseño apareció automáticamente, pero aún pendiente. El 16 de marzo recibí y pagué el pedido. Hoy hice un nuevo pedido: KB no apareció en absoluto. Letishops recientemente me ha molestado bastante.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018

Buenas tardes, Irina!

Gracias por tu comentario El reembolso de su pedido con fecha del 16 de marzo se confirmará a más tardar el 24 de abril. Este es el tiempo máximo para acreditar un reembolso de la tienda de Obstetricia. Puede ver esta fecha para cada pedido. Simplemente señale el signo "?" Junto al estado "Pendiente".

Para comprender por qué no se corrigió su nuevo pedido, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Informe al gerente sobre la situación con más detalle para que la pregunta sea lo más rápida posible.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Акушерство con cashback hasta 3%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse