Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
Estados Unidos
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
6.4 %
cashback

Compras en Skillbox con cashback

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Изначально может отображаться нулевая сумма заказа или кэшбэка. Она станет правильной при зачислении.

Opinión sobre Skillbox (13)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
19.03.2020

Compré el curso el 14 de diciembre de 2019, el 17 de marzo de 2020, esto es lo que me escribieron: "Esperamos mucho tiempo, pero la tienda, desafortunadamente, no consideró la solicitud :( Lo sentimos, pero no pudimos obtener una compensación por este pedido. A pesar de esto, queremos para apoyarlo, por lo tanto, acreditaron 500 rublos de los fondos de la compañía. "Deberían haber devuelto el 17,5% de TR 51 y pagado 500 rublos, y esto se debe a que" la tienda, desafortunadamente, no consideró la solicitud ". En general, hice una apelación en el sitio web https : //petition.rospotrebnadzor.ru/, y aconsejo a todos los que son engañados. ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.03.2020

Buenas tardes

Entendemos que estás molesto. Nosotros también hemos estado esperando con usted durante mucho tiempo.
Por nuestra parte, hicimos el máximo al acumular un bono de la compañía para apoyarlo.

Esperamos sinceramente que las recomendaciones del gerente ayuden con futuros pedidos y que la situación no vuelva a suceder.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.03.2020

¡La terrible actitud de un letchop hacia sus clientes! ¡Tantas críticas negativas sobre la asociación con skillbox y ninguna acción! ¡Resuelve este problema o elimina la caja de habilidades de la lista con devolución de dinero para no ser engañoso! Tomó el curso el viernes negro (aproximadamente a fines de noviembre). El curso es de 60 mil. El reembolso de las acciones fue de alrededor del 25%, es decir, me deberían haber devuelto alrededor de 15k. Se podría decir que fui seducido, por lo que no habría tomado un curso en ese momento, o tal vez en la caja de habilidades. Durante varios meses recibí promesas de que el problema se estaba resolviendo. Finalmente, el 5 de marzo (es decir, pasaron casi 5 meses) escribieron que no recibieron una respuesta del cuadro de habilidades. Es decir, mi devolución de dinero de 15k ha desaparecido. Pero luego me acumularon hasta 3 mil en compensación. Gran alternativa!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2020

Buenas tardes

Vadim, cada situación descrita en el retiro es individual. Contactamos a todos los usuarios que informan un problema para solucionarlo y ayudar.

Entendemos tus emociones. Lamentamos que esto haya sucedido. La información del pedido no llegó automáticamente. La comisión a partir de la cual se forma el reembolso no se ha pagado. Todas las solicitudes se procesan a través de un programa de afiliados. Por nuestra parte, hemos hecho todo lo posible.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.01.2020

Instaló el complemento letyshops, antes de comprar en el sitio web skillbox, activó el 17.5% del reembolso. La compra no apareció en LC. En soporte técnico dijeron que esperarían 6 semanas ... En mi caso, el reembolso debería haber sido de aproximadamente 7 mil. Lamento un poco que me haya seducido el aumento de la devolución de dinero Letishos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.01.2020

Hola yuri

Nos familiarizamos con la situación en su cuenta personal. Vemos que el reembolso no apareció automáticamente. Para averiguar el motivo de la pérdida del bono, recurrimos a socios. Toma algo de tiempo El gerente controla la pregunta :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.01.2020
Como muchos aquí, hubo un problema al comprar un curso en Skillbox (a pesar de que antes, con otras tiendas, los problemas nunca más que en 1,5 años). No hay devolución de dinero después de la compra. Sin embargo, recurrí al soporte y al final logré resolver el problema, y recibí mi reembolso del 17.5%. ¡Gracias personales al miembro del personal de soporte, Anastasia!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.01.2020

Estoy esperando un reembolso por dos semanas, silencio ... El gerente escribió: "Como la comunicación no es directa, puede tomar de 4 a 6 semanas esperar. Tan pronto como reciba la información, le informaré de inmediato". Grito "la comunicación no es sencilla, espere de 4 a 6 semanas" fue el año 2020 No sé si hay un mensajero corriendo o se envió una paloma ... ¡Feliz año nuevo a todos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.01.2020

Buenas tardes

Y feliz año nuevo para ti! :)

De hecho, cooperamos con tiendas y servicios no directamente, sino a través de un programa de afiliados. El procesamiento de la solicitud puede demorar aproximadamente 6 semanas. Por nuestra parte, no podemos acelerar el proceso. Te esperamos

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.12.2019

Todo está bien, el caché volvió de inmediato. Solo en la cuenta personal no se mostró. Y en el sitio de la caja de habilidades, se congela durante el registro, pero parece pasar todas las reglas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.12.2019

Buenas tardes

Eugene, a veces hay momentos en que se muestra el reembolso "Pendiente" con la cantidad incorrecta. Al inscribirse, cambia :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.12.2019

Leí las reseñas y me sorprendió: ¿cómo ofrecer a los clientes el registro para obtener un reembolso? Por cierto, en otros servicios, ofrecen LetyShops, en ese orden con la obtención de un reembolso. Estoy perdido

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.12.2019

Buenas tardes

No recomendamos centrarse solo en las revisiones, ya que cada situación tiene su propia prehistoria.

Sujeto a las reglas de compras de devolución de efectivo, no deben surgir dificultades con la acumulación.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.10.2019

¡No te dejes engañar! Esperé hasta que haya un retorno del 15%, tomé el curso, no puedo lograr nada durante 1,5 meses, el soporte no responde, el retorno ni siquiera está esperando, simplemente no existe.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.10.2019

Buenas tardes

Aparece un reembolso en su cuenta con el estado "Pendiente" si la tienda recibió información sobre el origen de la transición.

Para saber por qué no apareció el reembolso de su compra, comuníquese con sus socios. Se necesita tiempo para procesar la solicitud. El gerente mantiene el problema bajo control. Tan pronto como haya una respuesta, él informará en circulación.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.07.2019

Compré un curso durante una tasa de reembolso doble. Es decir, en lugar del habitual 7,5%, fue del 15%. Como resultado, por alguna razón, el 7,5% con un gran retraso se transfirió a la mitad con pena, ahora estamos tratando de averiguar si habrá una segunda mitad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.07.2019

Polina, hola!

Es importante que lo comprendamos y lo ayudemos, por lo que recurrimos a los socios para averiguar el motivo por el que no paga el reembolso. El gerente de Valya se comunicará con usted tan pronto como reciba una respuesta.

Estamos esperando juntos :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.06.2019

La gente escribe críticas negativas, la situación no cambia) También ha pasado más de un mes. No hay devolución de dinero en absoluto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.07.2019

Buenas tardes

Pavel, cada situación es única y estamos tratando de entender cada una.
Para ayudar, creamos una llamada al servicio de atención. Puede escribirle al gerente por correo o en la sección de su cuenta personal "Ayuda", "Mis apelaciones". Agradecemos sus comentarios :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.04.2019

Verificó con SkillBox y confirmaron que se cobrará el reembolso, pero no cobraron, aunque ha pasado mucho tiempo. Estoy muy molesto, es poco probable que vuelva a usar este servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2019

Hola anna

Gracias por el comentario

Lamentablemente, se ha rechazado una recompensa por sus pedidos. Creamos una apelación en su nombre para comprender con más detalle y contactar a los socios. Le agradeceremos que describa la situación con más detalle y adjunte capturas de pantalla de los pedidos completados. Con esta información, intentaremos envenenar la solicitud en SkillBox.

Estamos esperando una respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2019

Desafortunadamente, el reembolso de Skilobos tampoco fue acreditado. El pedido se realizó hace casi un mes. Entendido, pero no hay resultados para el mes. (((Muy triste. Y un claro menos - Skylboxu.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.02.2019

Hola

Gracias por los comentarios.

Las situaciones sin devolución de dinero también son desagradables para nosotros. En la aplicación, hacemos todo lo posible para comprender el problema y resolverlo.

No siempre es posible encontrar el motivo por el que pierde el reembolso por su cuenta. En tales casos, recurrimos a programas de afiliación a través de los cuales trabajamos con tiendas.

Según la información de su cuenta, el problema de la remuneración hasta ahora se ha resuelto parcialmente.

Esperamos una respuesta positiva de los socios, después de lo cual se proporcionará una compensación total.

Si tienes preguntas, escribe. Estaremos encantados de responder.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Skillbox con cashback hasta 6.4%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse