País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
0.57 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en МаксидоМ en EE.UU.

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 110 días

Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк по заказам с магазина МаксидоМ может появиться в вашем кабинете в течение 5 дней после оформления.

Кэшбэк начисляется на фактическую сумму оплаты.

Кэшбэк не начисляется за заказы, сделанные в мобильном приложении МаксидоМ.

Opinión sobre МаксидоМ (30)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
18.06.2018

13/06/18 hizo clic en el enlace al sitio web de la tienda Maxidom, agregó los productos a la cesta y realizó un pedido. Hay una transición al sitio en las estadísticas, pero el pedido en sí no se mostró, aunque ya recibí y pagué el pedido. Hacer trampa!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola

Gracias por tu comentario Es muy importante que comprendamos las razones por las cuales el reembolso de su pedido no se solucionó para evitar la repetición de tales situaciones en el futuro. Lamentablemente, sin su ayuda no podemos hacer frente. En su nombre, se creó la apelación No. 1367677 al servicio de atención. Puede responder la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Los fondos no fueron acreditados, aunque pasó más de un día después de que se recibió y pagó el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por escribirnos. Nos complace informarle sobre el proceso de reparación y confirmación del reembolso. Al realizar compras de acuerdo con todas las recomendaciones y condiciones de las tiendas, generalmente el reembolso se muestra con éxito durante el día, para algunas tiendas la fijación se realiza en unos pocos días. Los pedidos de la tienda MaxidoMo se transfieren a nuestro sistema durante 5 días (esta información se publica en la página de la tienda).

Asegúrese de informar a nuestro servicio de atención si necesita ayuda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Dos órdenes pendientes desde el 28 de abril, en apoyo de la escritura, pero no me responden (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buenas tardes

Gracias por escribir a nuestro servicio de atención. No se preocupe, por favor, no queda apelación sin atención. Al final del día, el gerente responderá a la apelación e intentará resolver el problema a su favor.

Esperamos su comprensión. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2018

También dos pedidos en mayo (7 y 18) y sin devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas tardes

Gracias por informar la situación.

Lamentamos que el reembolso de los pedidos no se muestre en su cuenta personal.

El proceso de arreglar pedidos y acumular reembolsos automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda. Si, al realizar pedidos, se registra nuestro enlace de afiliado, los pedidos se envían automáticamente a nuestro sistema. Para obtener una devolución de efectivo exitosa, es muy importante cumplir con las reglas para realizar compras con devolución de efectivo , así como con las condiciones que se publican en la página de la tienda.

Se hizo una apelación al servicio de atención en su nombre para comprender por qué no se fijó la remuneración y para ayudar en este asunto. Puede responder la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperamos tener noticias suyas.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Para el primer pedido, se abonó el reembolso. Ayer hice 3 pedidos, no apareció ninguno.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

Buenas tardes

Gracias por el comentario Para resolver esta situación, creamos una apelación al servicio de atención No. 1342768 desde su cuenta. Hizo preguntas aclaratorias sobre el pedido. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones".

Con su ayuda, resolveremos este problema.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018

Hice un pedido hace 2 semanas. ¡El reembolso todavía no se acredita!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por informar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para hacerlo, le recomendamos que cumpla con nuestras reglas, así como con las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y especificamos el motivo de la no acumulación. Se ha creado una apelación al servicio de atención desde su cuenta. Por favor conteste las preguntas en circulación.

Si podemos, le diremos a usted mismo qué causó la pérdida del reembolso. De lo contrario, acudiremos a la tienda en busca de ayuda e intentaremos devolverle su reembolso.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018
Después de la apelación, Leti acumuló la cantidad faltante. Muchas gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

El reembolso se determinó uno o dos días después, cuando el prestamista expiró, a una tasa reducida. Un centavo en general.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018

Hola Vadim!

Gracias por señalar esta situación.

Lamentablemente, el reembolso de su pedido se mostró con una fecha incorrecta y, por este motivo, el porcentaje de aumento del código no se vinculó automáticamente.

No se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Para hacer esto, creamos una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Envíe una captura de pantalla del pedido desde su cuenta personal a la tienda, donde estarán visibles la fecha, el número y el monto del pedido.

Esperando una respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2018

Hice la orden No. 12408197 el 6 de marzo de 2018 en la tienda en línea Maxidom por un monto de 1,996.80 - no se acreditó ningún reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Buenas tardes, Yuri!

Gracias por los comentarios. Definitivamente ayudaremos a resolver este problema. Se ha creado una apelación al servicio de atención desde su cuenta.

Le pedimos que vaya a la sección "Ayuda" y responda a la apelación.

Esperamos una respuesta para ayudar. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.02.2018

Hecho en la tienda en línea Maxidom Order No. 12353338 15/01/2018 13:38:05 por un monto de 2 112, - no se acreditó ningún reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Según nuestros datos, ya ha creado una apelación a nuestro servicio de atención. No se preocupe, trataremos de comprender su situación y resolver el problema a su favor.

¡Que tengas un buen fin de semana! :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.01.2018

Hice un pedido en una tienda en línea, el reembolso no se refleja. Orden No. 12365401 del 29/01/2018.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola

Gracias por tus comentarios. Veronika, es bueno informarle que el reembolso del pedido que emitió ayer ya se muestra con éxito con el estado "Pendiente". Nos gustaría llamar la atención sobre el hecho de que los pedidos con MaksidoM se arreglan dentro de los 5 días a partir de la fecha de registro.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.09.2017
A diferencia de otras tiendas, el reembolso no se acredita de inmediato, hice dos pedidos idénticos, estoy esperando a que aparezca.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.10.2017

Buenas tardes

Gracias por tus comentarios.

Si tiene alguna dificultad para obtener un reembolso en esta tienda, siempre puede escribirnos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Estaremos encantados de comprender esta situación y ayudarlo.

¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en МаксидоМ con cashback hasta 0.57%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.