País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 6.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Banggood en EE.UU.

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 90 días
Información y condiciones
6.5%
Para el pedido pagado del nuevo usuario de la tienda Banggood por las categorías: Bags, Shoes, Clothing & Apparel
6%
Para el pedido pagado del usuario recurrente de la tienda Banggood por las categorías: Bags, Shoes, Clothing and Apparel
3.5%
Para el pedido pagado del nuevo usuario de la tienda Banggood por las categorías: Smartphones, Tablet PC, Cleaning Appliances
3.5%
Para el pedido pagado del nuevo usuario de la tienda Banggood por las categorías: Automobiles, Motorcycles, Computer, Networking, Electronics, Home, Garden, Home Appliances, Jewelry and Watch, Lights, Lighting, Mobile Phones, Accessories, Sports, Outdoor, Tools, Industrial, Scientific, Toys Hobbies and Robot, Health, Beauty
3%
Para el pedido pagado del usuario recurrente de la tienda Banggood por las categorías: Smartphones, Tablet PC, Cleaning Appliances
3%
Para el pedido pagado del usuario recurrente de la tienda Banggood por las categorías: Automobiles, Motorcycles, Computer, Networking, Electronics, Home, Garden, Home Appliances, Jewelry and Watch, Lights, Lighting, Mobile Phones, Accessories, Sports, Outdoor, Tools, Industrial, Scientific, Toys Hobbies and Robot, Health, Beauty

 

Importante: cuando compra en Banggood, debe esperar la página Thank You Page (se carga justo después de pagar la orden). Si cierra la pestaña antes, no se acumulará el cashback. 

¡Después de pagar por WebMoney, debe volver a la tienda Banggood haciendo clic en el botón atrás! 

 

Tenga en cuenta que si utilizas un cupón, es posible que no se acumule el cashback.

 

Al pagar un pedido con un certificado de regalo el Cashback no se acreditará o el importe será cero.

 

El Cashback puede cancelarse en caso de apertura de una disputa.

 

El cashback por los pedidos realizados en la aplicación móvil Banggood solo se acumula al pagar a través de PayPal.

 

En Banggood no se acreditará el Cashback si se realiza la transición desde un banner publicitario de otro sitio web o de forma directa por medio de buscadores.

Para no perder el reembolso, le recomendamos que elimine las cookies en su navegador antes de ir al sitio web de Banggood. 
Para hacer esto, puede usar el atajo de teclado Ctrl + Shift + Del. Seleccione un intervalo de tiempo como "4 semanas / Todo el tiempo".

Opinión sobre Banggood (78)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
04.04.2019

Keshbek no funcionó. Enviado lentamente. Recibo confirmado por error por adelantado, escribió al soporte técnico, cero ... La orden se rastreó de alguna manera extraña. Como resultado, obtuve todo, excepto el reembolso (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2019

Hola sergey

Gracias por describir la situación.

Le ayudaremos a obtener un reembolso. Para hacer esto, crearon una apelación al servicio de atención. Agradeceremos la información de compra. Estamos esperando una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2019

La tienda es normal, aunque la compré solo una vez, pero creo que seguiré comprando. Todavía no he usado el reembolso. Sí, incluso sobre la tienda, los productos se enviaron literalmente al día siguiente, pero esperaron mucho tiempo: 2 meses. Tal vez depende de la publicación rusa?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2019

Hola

Gracias por sus comentarios.

La velocidad de entrega realmente depende no solo de la tienda, sino también del correo del país receptor. Esperamos recibir su paquete pronto.

Habrá preguntas sobre el servicio - escriba. ¡Que tengas buenas compras! :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.02.2019
Se tuvo en cuenta el reembolso (pero aún no se había acumulado), pero no me gustó la tienda en sí. Los mensajes no son respondidos. Vpariyvayut algún tipo de seguro. Los pedidos se envían con un GRAN retraso (escriben que se envían dentro de las 24 horas, mientras que un producto se envió en 5 días, el otro en casi una semana). La pista que dan no muestra el progreso de la entrega en la aplicación o en programas de terceros.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.01.2019

Una buena tienda, pero hay problemas con el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.01.2019

Hola

Gracias por el comentario

También es muy importante para nosotros que todas las compras de nuestros usuarios se registren sin dificultades, ya que nosotros mismos recibimos una recompensa solo por aquellos pedidos que se transfirieron automáticamente a nuestro sistema.

Si tiene preguntas o dificultades para acumular reembolsos, asegúrese de escribir. Haremos todo lo posible para resolverlo y ayudarlo.

¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.01.2019
Mala tienda! Pedí los productos, el vendedor lo envió. El número no está asignado, no hay absolutamente ninguna manera de rastrear. Entonces, en algún lugar, el paquete desapareció en el vasto :( Bueno, al menos el dinero fue devuelto. Lo eliminé y ya no los contactaré.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2018
He estado comprando en la tienda durante mucho tiempo, no tengo quejas, la tienda envía todo a tiempo y todo llega. El reembolso se cobra normalmente, todo también llega a tiempo y todo está bien. Puedo recomendar la tienda junto con letyshop.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2018

Keshbek no aparece. Y no aparece en este servicio. Y en general, a través de letishops, logré obtener reembolsos solo de Ali, Banggood, Lightbox, en vuelo. En más otros servicios, la devolución de efectivo aparece perfectamente como debería. Hago todo de acuerdo con las instrucciones, todo en diferentes navegadores, para que de repente las cookies no se crucen. Y nada

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2018

Alexander, buenas tardes!

Gracias por el comentario

Hemos verificado los datos de su pedido con la base del programa de afiliación a través del cual cooperamos con la tienda. Desafortunadamente, una recompensa por este pedido se acumuló en otro recurso. Esto podría suceder si, antes de realizar un pedido, accidentalmente hizo clic en un banner publicitario, usó un código promocional de terceros, hizo clic en otro enlace de afiliado del boletín informativo o si instaló una extensión de navegador que reescribió nuestro enlace de afiliado.

Esperamos que más compras se registren automáticamente.

Habrá preguntas - escriba. Siempre feliz de responder.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.10.2018

Rechazaron el reembolso de mi último pedido, antes de que todo estuviera bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.10.2018

Hola alexey

Gracias por tus comentarios.

La situación es realmente desagradable. Intentaremos averiguar el motivo del rechazo de la remuneración juntos en circulación. Estaremos encantados de recibir su respuesta y la información del pedido en la pestaña "Ayuda".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.09.2018

¡Con Bangood, nunca ha aparecido un reembolso! Las transiciones son: ¡no hay devolución de dinero! Una vez que se contó y luego se canceló, en referencia al hecho de que el pedido se canceló aunque se recibió el paquete. Bangood + Laty = verybad

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Hola maxim

Gracias por tu comentario

Es muy importante para nosotros entender la situación, porque si los pedidos no se registran en las estadísticas, nosotros mismos no recibimos recompensas de los socios. En su nombre, creamos una apelación al servicio de atención al cliente, pero, desafortunadamente, aún no hemos recibido una respuesta.

Responda el correo electrónico de support@letyshops.com. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.08.2018

devolución de efectivo contada) Esperaré para acreditar) ... ahora no está claro cuánto tiempo ... Letishops no tiene quejas Solo el comportamiento de la tienda deja un depósito profundo. al realizar un pedido, indicó una entrega RÁPIDA gratuita, pero el sistema sustituye una entrega LENTA gratuita en un pedido ya pagado, asignan SEGUIMIENTO casi de inmediato (no se sabe si se realiza un seguimiento en Rusia) y responden a mis objeciones a realizar un pedido dentro de las 24 horas, dicen Sabes, ya hemos enviado tu pedido ... ... Frank miente! asignan el seguimiento que compraron por adelantado y otra semana la publicación de China podría no quitarles mi paquete. O se ofrecen a devolver el dinero en algún momento menos la entrega ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

Hola maxim

Gracias por escribir sobre la situación.

Puede ver la fecha de reembolso estimada al pasar el mouse sobre el estado del reembolso que le interesa. Esperamos que sus compras solo le traigan emociones positivas.

Si tiene preguntas o dificultades, comuníquese con nosotros. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.07.2018

Letyshop dinamita con un reembolso por una gran cantidad. Creé una apelación, escribieron que se resolverá, lo verifiqué durante 7 días, no hubo respuesta. No recibí ninguna notificación, pero hoy recibí una notificación de que mi solicitud se ha completado sin ningún caché. Ahora estoy pensando en enviarme esta orden también, dejar que regrese, ordenar, pero esperaré por el dinero, de todos modos estoy de vacaciones. Y sobre la tienda en sí, los cupones dan, pero no tiene sentido, el precio no es mucho más bajo en comparación con otros sitios, pero escriben después de realizar el pedido que el pedido no está disponible. Escribí a la tienda que quiero cambiar los productos en el pedido, o cancelar el pedido, al día siguiente me dieron una pista que todavía no ha sido superada durante una semana. No quieren molestarse ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

Hola sergey

Gracias por compartir tu experiencia de compra. Lamentamos que durante nuestra cooperación haya desarrollado esta opinión. Su solicitud se cerró debido a que no recibimos una respuesta.

Por el momento, el reembolso de la orden se acredita a su saldo de los fondos de la compañía. Además, enviamos una solicitud a los socios para averiguar la razón exacta de la falta de reembolso. Tan pronto como llegue la respuesta al pedido, le informaremos de inmediato. Esperamos recibir información sobre el pedido lo antes posible.

Habrá preguntas - escriba, responderemos fácilmente.

¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018

La tienda en sí es normal, los pedidos se procesan rápidamente, entrega gratuita decente (publicación de Bélgica), a veces hay buenos precios de descuento en inteligencia y varias cosas pequeñas. Pero últimamente, la acumulación de reembolso ha sido un problema: si un pedido con descuento, incluido un cupón, no acumula reembolso, antes de que todo funcionara sin problemas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola alexey

Gracias por la descripción detallada.

Nos dirigimos a los socios sobre este tema. Según los datos recibidos, se modificó la información en la página de la tienda: "Al usar el código promocional, es posible que no se acredite el reembolso". Gracias por tu comentario

Vemos que para un pedido que no apareció, se envió una solicitud a los socios. Tan pronto como lleguen los resultados, nuestro gerente se comunicará con usted.

Si tiene preguntas adicionales, póngase en contacto.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en Banggood con cashback hasta 6.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.