País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 2.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Акушерство en EE.UU.

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Información y condiciones
2.5%
За оплаченный заказ нового пользователя магазина Акушерство
1%
За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Акушерство

Кэшбэк не начисляется:

- за оплаченный заказ с применением купона;

- за покупку товаров брендов Hellobaby, Moonybaby, Ramili, Switel, iBaby и Samsung.

Opinión sobre Акушерство (52)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
27.12.2020

Se rechazó el reembolso. Por qué no está claro. El artículo se pagó de inmediato. Quizás debido a la entrega a las regiones, pero solo puedo adivinar eso. En cuanto a la tienda en sí, la opinión es ambigua. El surtido de productos agrada con una variedad. Los precios son adecuados. Algunos de los productos se encuentran entre los más bajos. ¡Pero! La entrega pagada a las regiones a veces aumenta el precio significativamente. Y aquí tiene que ver si es rentable hacer un pedido en este caso, si el precio de entrega nivela todos los descuentos. La calidad de los productos aún no es la mejor opinión. La primera vez que ordenaron un asiento para el automóvil con un precio de 20k. El resultado se rompió. Batalla de transporte. El procedimiento de devolución es tedioso. Usted mismo necesita llevar la mercancía al centro comercial y al que llama la tienda. Bueno, al menos pagan la entrega si es un matrimonio. El segundo pedido fue una silla de ruedas. Tuvimos en cuenta la primera experiencia, el producto es lo más irrompible posible. Y de todos modos, la rueda está tan doblada que la única salida es cortar el perno. Esto no afecta críticamente la funcionalidad, la dejaron. Lo arreglamos nosotros mismos. La impresión era que la tienda vendía productos defectuosos. Esta vez es demasiado para una batalla de transporte. El matrimonio es claramente de fábrica. Estamos esperando el tercer pedido. Un complejo deportivo de metal, el precio no es de tres kopeks. Bueno, no sé contra qué pelear, solo si está deliberadamente dañado o en mal empaque. La última oportunidad para que amemos esta tienda. Veamos lo que obtenemos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.12.2020

¡Buen día!

Lesya, el rechazo del cashback se produce según la información de los socios. Vamos a consultarlos para aclarar la información. Espere lo que espere, la bonificación ya está en juego :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.12.2020

No recomiendo pagar online en esta tienda. Si el producto se muestra como "En stock", no es un hecho que lo esté. Los reembolsos se negocian a través del chat en línea, en lugar de enviar por correo electrónico que el pedido se canceló y se reembolsará en su totalidad con los fondos gastados en la cuenta. Ahora tengo un pedido pagado, que falta y estoy esperando un reembolso. No hay quejas sobre letyshops. Revise exclusivamente sobre la tienda y que no hay necesidad de apresurarse y pagar en línea.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.12.2020

¡Hola!

Lamentamos no haber podido comprar el artículo.
Esperamos que el reembolso se implemente pronto.

En este caso, se rechazará el reembolso del pedido.
Podrás realizar tu próxima compra eligiendo el método de pago "Contra reembolso".

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2020
Cashback acumulado menos. Pero letyshops respondió rápidamente a mi comentario y resolvió el problema muy rápidamente. Gracias)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.12.2019

Servicio horrible El tiempo máximo de espera es de 40 días, después de que hayan pasado 40 días, dice el servicio, esperemos otras dos semanas. Si no se confirma nada, podemos escribir a este socio. Haz una conclusión tú mismo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.12.2019

Cirilo, buenas tardes!

Pedimos disculpas por la espera.
A veces, los socios necesitan un poco más de tiempo para conciliar y transmitir información sobre los pedidos. Vemos que el reembolso ya está en el saldo :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.12.2019

Hice un pedido a principios de noviembre, después de un par de días recibí mi pedido, pero el reembolso no fue acreditado en la cuenta. No recomiendo esta tienda Los letishops de servicio no quieren lidiar con esta situación, escribió varias veces, su empleado Artyom Tchaikovsky solo alimenta desayunos. Saca conclusiones.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2019

Buenas tardes, Cyril!

Cada socio necesita tiempo para procesar información sobre el pedido y transmitirla a nosotros. Con los términos de acreditación se puede encontrar en la página de la tienda. Vemos que los términos aún no han pasado por su orden. El gerente está esperando la actualización automática del estado de devolución de dinero con usted en circulación abierta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.11.2019
entrega muy clara
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.07.2019

Hicimos un pedido a través de LetyShops, está escrito en la descripción que el tiempo máximo de reembolso es de 40 días. Ya han pasado más de 40 días, pero el reembolso no ha sido acreditado ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2019

Buenas tardes

Olga, a veces los socios necesitan un poco más de tiempo para procesar la información.
Vemos que el reembolso ya está acreditado en el saldo :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.05.2019
Compré adaptadores en el chasis de la carriola. En ese momento, había el precio más barato, incluso en los mercados de pulgas en línea que vendían más caros. Después de un par de días, lo recogí solo, así que no puedo decir nada sobre la entrega. Gracias Letyshops también recibió un reembolso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2019

Hice un pedido en el sitio de obstetricia, y el reembolso no fue acreditado. Y ni siquiera calculado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.05.2019

Ramiza, hola.

No se desanime, trataremos de resolverlo.

Creamos una apelación al servicio de atención al cliente en su nombre pero, desafortunadamente, no recibimos una respuesta. Escríbanos a support@letyshops.com, le ayudaremos con el reembolso.

Esperaremos :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.05.2019
Nunca hubo problemas con la tienda, a veces la aspereza con los correos, pero solo debido al amplio intervalo de entrega.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2019

La obstetricia siempre es un problema. Esta no es la tienda donde ordené y recibí SMS el día establecido y lo tomé. Para siempre, no todo el pedido está disponible, para lo cual existe un estado de disponibilidad y la fecha de la próxima entrega en la página del producto, no está claro que esto no pueda ser guiado. También se indica que tienen su propio almacén, al parecer, esto no es así. En general, hace un pedido y espera lo que saldrá de él. Y lo que no es y no será, todavía está colgado "en stock". Además, pueden prometer traer y posponer la entrega varias veces y, como resultado, aún no traen. Cashback rechazado para el pedido más grande con una carriola cara. Pero una gran selección y recogida gratuita

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2019

Hola catherine

Gracias por compartir tu experiencia de compra.

Notamos que ya se ha emitido una apelación al servicio de atención sobre el tema del rechazo de devolución de efectivo.
Haremos todo lo posible para comprender la situación y ayudar.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.03.2019

Hice un pedido, llamé al operador, confirmó que todo está en stock y el pedido se entregará dentro de los 10 días. Después de 11 días, llegó un mensaje de que no había dos posiciones, contactó a los operadores nuevamente, cambió el pedido, dijo que lo enviarían en 3 días, como resultado, después de un montón de llamadas lo enviaron en una semana. El servicio es terrible! Al vencimiento del período máximo de 40 días, no hubo devolución de efectivo. Después de contactar al soporte de letyshops, mi pregunta fue resuelta y el reembolso fue acreditado, además, por el servicio de reembolso. Gracias letyshops!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.03.2019

Hola

Gracias por compartir tu experiencia de compra. Esperamos que tales situaciones no vuelvan a ocurrir.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, escriba. Estaremos encantados de ayudarlo.

¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en Акушерство con cashback hasta 2.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.