¡Arregla tu 2020 con Letycar!

Más detalles
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en FastTech en Perú

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días

O Cashback não acredita nos pedidos realizados pelo aplicativo FastTech!

 

¡Atención! O importador de reembolso acredita na moeda que elege o registrador no LetyShops. Você está dependendo da dependência do Banco Nacional do seu país.

Opinión sobre FastTech (54)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
24.11.2018

Cuando se pagó el pedido, todos los productos estaban "listos para enviar". Al día siguiente, el acero estará listo para enviar y la fecha es de 2 semanas a partir de la orden. La tienda en sí no está mal, pero tienen problemas para rastrear la disponibilidad de los productos, a menudo envían por un tiempo prolongado, y si hay baterías en el pedido, la entrega puede demorar mucho tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.10.2018

El segundo pedido y nuevamente no hay devolución de dinero ... ¡Con otras tiendas esto no es así!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.10.2018

Buenas tardes

Gracias por informar un pago no en efectivo. Vemos que usted escribió al servicio de atención sobre este tema. Nuestro gerente intentará resolverlo.

¡Gracias por comprar con nosotros!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.10.2018

No aparece devolución de dinero, pero la tienda es buena.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.10.2018

Buenas tardes, Vladimir!

Gracias por tu comentario

La información sobre el pedido, lamentablemente, no se transfirió a nuestro sistema. Intentaremos averiguar el motivo de la no acumulación de remuneración juntos en circulación # 1446897. Estaremos encantados de recibir su respuesta en la pestaña "Ayuda".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.09.2018

No aparece el reembolso

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018

Hola ivan

Gracias por escribir sobre el problema. Intentaremos ayudarlo y comprender las posibles causas de tales situaciones. Le agradeceremos si responde a la apelación que creamos a través de su cuenta personal. Puede encontrarlo en la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones".

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.09.2018

El reembolso no se registró por segunda vez.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.09.2018

Hola ivan

No te preocupes, por favor, te ayudaremos a entender la situación.

Ya creó una apelación al servicio de atención al cliente en su nombre. Puede responder a través de la sección de ayuda de su cuenta personal o haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/en/requests .

Esperaremos la información.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.08.2018

3 pedidos a través del servicio, y no se solucionó ninguno ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2018

Buenas tardes, Victor!

Gracias por el comentario

Es importante para nosotros analizar esta situación y ayudar a que las compras con el servicio solo traigan emociones positivas.

Si sucede que el reembolso de las compras no es fijo, asegúrese de comprender los motivos y dar recomendaciones para que esto no vuelva a suceder en el futuro. Los colegas del servicio de atención contactan a los socios a través de los cuales trabajamos con las tiendas para averiguar por qué no apareció el reembolso. Como no trabajamos directamente con las tiendas, recibimos una respuesta en un promedio de 2-4 semanas.

Se ha creado una apelación al servicio de atención No. 1404625 en su nombre. Responda a la solicitud para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.07.2018

Se repitió nuevamente esta vez con FastTech. La devolución de efectivo no apareció, hice todo como en compras anteriores, letyshops mostró que la devolución de efectivo estaba activada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.07.2018

Hola michael

Gracias por escribir sobre la situación.

Para ayudar, creamos una llamada al servicio de atención al cliente. Puede familiarizarse con la apelación y responder en la sección Ayuda de la sección Cuenta personal - Mis contactos. Esperaremos sus comentarios.

¡Que tengas un día maravilloso!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.06.2018

La tienda es buena, pero hoy el reembolso no fue arreglado, aunque hizo la transición al sitio, lo agregó a la canasta y pagó. La extensión letyshops mostró que el reembolso está activado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018

Hola

Gracias por escribir

Lamentablemente, no recibimos la información del pedido. Para ayudar, creamos una apelación en su nombre a través de la sección de su cuenta personal "Ayuda", "Mis apelaciones".

Esperamos su respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.06.2018

Hice una compra, el pago pasó, el reembolso no fue reparado. Pedido realizado: sábado 2 de junio de 2018 Total del pedido: $ 52.25.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Buenas tardes

Gracias por tu comentario

Para resolver el problema y encontrar la razón para perder el reembolso, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Nuestro gerente ayudó a comprender la situación y la devolución de efectivo repone con éxito su saldo.

¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Hice una compra y pagué el 30 de mayo de 2018, el reembolso no apareció, la transición al sitio fue corregida. Por favor eliminar. ¡Al comprar en otras tiendas, todo funciona bien! Administradores, ¡actúen!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola, Yury!

Gracias por escribir Definitivamente trataremos de ayudarlo.

En su nombre, ya ha creado una apelación al servicio de atención al cliente. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

Hoy realizó una compra en este sitio. No hay rastros del trato.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Hola, Vyacheslav!

Gracias por tus comentarios. No se preocupe, por favor, haremos todo lo posible para averiguar la razón por la que no paga el reembolso y resolver el problema. Se creó una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal. Para responder a la apelación, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperando tu respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.04.2018

Pagó la compra por $ 29.04, no se muestra el reembolso. Con Ali, todo estaba bien, aquí, parece sordo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Hola arturo

Gracias por los comentarios. Es importante para nosotros que reciba un reembolso por cada pedido, por lo que creamos una apelación en su nombre al servicio de atención. Puede responder la solicitud en su cuenta personal a través de la sección "Ayuda". Esperamos su respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en FastTech con cashback hasta 2.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.