País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
hasta 3.25 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Biglion en Perú

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 80 días
Información y condiciones
2.5 %
За оплаченный заказ из категории Отели и Туры
3.25 %
За оплаченный заказ из остальных категорий

Кэшбэк за заказы из Biglion может появиться в личном кабинете в течение 2 дней после оформления. 
 

Кэшбэк не начисляется за заказы с промокодами, не опубликованными на сайте LetyShops.
 

Кэшбэк будет зачислен только после использования купона или завершения его срока действия.

 

 

Opinión sobre Biglion (48)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
07.12.2018

Pagué un cupón de Biglion, el cupón ahora cuelga en mis cupones y pide pagarlo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2018

¡Hola!

Gracias por el comentario.

Quizás hubo un problema técnico en el sitio.

Intente aclarar la información comunicándose con la línea directa de servicio de Biglion: 8-800-2000-649. La llamada dentro de Rusia es gratuita.

Esperamos que se resuelva el problema.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.11.2018

El reembolso casi nunca se acredita desde Biglion. El soporte técnico solo ayuda a regresar

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.11.2018

¡Hola Tatiana!

Gracias por tu comentario.

Después de analizar su cuenta, vemos que no hubo una transición de nuestro sitio antes de realizar el pedido. Para la acumulación exitosa de reembolsos, es muy importante cumplir con las condiciones de las tiendas asociadas, así como nuestras reglas para compras con reembolsos .

Esperamos sinceramente que tales situaciones no vuelvan a ocurrir. ¡Feliz compra!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.10.2018
Ya lo he usado 5 veces. El reembolso después de usar cupones viene literalmente en 3 días.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.06.2018

Quiero agradecer enormemente al soporte técnico (especialmente a Stefania Pogrebnyak) por la pronta solución del problema con un reembolso no contabilizado tras una transición fija al sitio. Sin embargo, me parece que tal problema surge por culpa de Biglion, ya que el resto de servicios están funcionando correctamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

¡Hola Julia!

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de haber podido ayudar y que esté satisfecho con el trabajo del servicio de atención al cliente :)

Después de analizar su solicitud, podemos asumir que el motivo de la pérdida del reembolso fue la influencia de extensiones de terceros, como Adblock, Tampermonkey, Site Block y otras. Le recomendamos que desactive las extensiones de bloqueo de anuncios, VPN, asistentes de compras, extensiones para descargar archivos de la red, etc. antes de realizar compras.

Esperamos que sus futuras compras sean exitosas y que no haya dificultades con la acumulación de fondos.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Buenas noches a usted!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2018

Hola, la operación no cuenta por segunda vez, aunque se ha contado la transición.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.06.2018

¡Hola Artem!

Gracias por escribirnos. Artem, proporcione información sobre el pedido en circulación abierta, para el cual no se ha mostrado el reembolso. Enviaremos información a nuestros socios e intentaremos averiguar por qué no se acredita la recompensa.

Gracias por entender. ¡Qué tengas un lindo día!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2018

06/03/2018 a las 11.30 compré un cupón para Biglion. No hay información sobre la transición, no se ha acreditado el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.06.2018

¡Hola Oleg!

Gracias por escribir. No se preocupe, generalmente el reembolso se registra en su cuenta personal dentro de las 24 horas posteriores al momento del registro. La transición a Biglion se ha realizado con éxito.

Para controlar la visualización de su reembolso y ayuda, hemos creado un llamamiento al servicio de atención al cliente en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Si tiene alguna pregunta o deseo, escriba. ¡Que tengas una buena noche!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Compré 2 cupones el 31/05/2018. Activado. No vino nada, no hay información en la historia de que compré algo. Se comprometió la transición, pero no hubo operación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

¡Buenas noches!

Gracias por tus comentarios.

Desafortunadamente, nosotros, como usted, no recibimos una recompensa por este pedido. La razón probable para perder el reembolso fue el uso de un código promocional incompatible con el reembolso.

Según los datos de su cuenta, el problema se resolvió en el número 1356452.

¡Que tenga un lindo día!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018

Aplicación conveniente, buenos descuentos. Cada ciudad tiene sus propias propuestas. No todos son buenos y de alta calidad, pero depende de los socios involucrados. Existe la posibilidad de devolver el dinero si el servicio no se proporciona (muy rápidamente) o si no es de alta calidad, entonces Biglion ofrece otras soluciones. Existe la oportunidad de ahorrar dinero, conocer nuevas ofertas. Es una lástima que los participantes no conscientes que ofrecen servicios no sean castigados, o simplemente el comprador que los ha sufrido no lo sepa. ¡Desafortunadamente, estos se encuentran en mi ciudad!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

¡Gracias! El pedido pasó directamente a procesarse)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Compré un cupón el 25/04/2018. Se comprometió la transición, pero no la operación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

¡Buen día!

Gracias por escribirnos. Entendemos lo desagradable que es cuando el reembolso que esperaba no aparece en su cuenta. Además, estas situaciones son doblemente desagradables para nosotros, porque no recibimos una remuneración por dichos pedidos y nos molesta que nuestros usuarios tengan alguna dificultad para calcular el reembolso.

Por tanto, si se presentan situaciones de no devengo de cashback, siempre tratamos de entender los motivos, analizar la situación en detalle y dar recomendaciones que ayuden a evitar su repetición.

Para resolver el problema, hemos creado una apelación al servicio de atención desde su cuenta. Para responder a una solicitud, vaya a la sección "Ayuda" / "Mis solicitudes".

Estamos esperando tu respuesta.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.04.2018

Compré un cupón el 29/04/2018 por 2420. Lo activé, todo es como siempre. Y no vino nada, no hay información en la historia de que compré algo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

¡Hola Artem!

Gracias por tus comentarios.

Entendemos lo desagradables que son las situaciones para nuestros usuarios cuando el reembolso no se registra por alguna razón.

Para comprender cómo ayudarlo, hemos creado una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda". Especifique la información de pedido que necesitamos para resolver el problema.

Definitivamente intentaremos ayudar.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.04.2018

compró un cupón, pero no vio ninguna información sobre el pago y el hecho de la compra, aunque se registró la transición

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

¡Hola Artem!

Gracias por escribirnos. Para resolver su problema, hemos creado una apelación al servicio de atención desde su cuenta. Para responder a la solicitud, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Estamos esperando tu respuesta.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Tiendas similares con cashback
Compra en Biglion con cashback hasta 3.25 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.