País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
4 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Myprotein International

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 80 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 150 días

¡Atención! 

  • El cashback por tu pedido realizado en Myprotein International puede tardar hasta 2 días en aparecer en tu cuenta en estado "Pendiente".
  • El reembolso no se acredita en caso de usar cupones de terceros, vales o códigos promocionales de cualquier tipo.
  • Cashback no se acredita por la compra de una tarjeta de regalo.
  • El importe del cashback se acredita en la moneda que has eligido al registrarte en LetyShops.

Opinión sobre Myprotein International (56)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
29.06.2018
Ya dejé una reseña el 04/04/2018. ¡Para los últimos dos pedidos, confirmaron mi reembolso 16 días después del pedido! No puedo dejar de notar tal rapidez. Anteriormente, esperé durante 70 días y toqué la clave en apoyo. Y aquí, solo un cuento de hadas. No sé de quién es el mérito, pero el gran ser humano grand merci y arigato godzaymas)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Gracias por tu trabajo Después de recibir el paquete, el dinero llegó en 3 días. Todo se mostró en la tarjeta al instante. Prosperidad hacia ti y un mayor desarrollo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2018

Regresó a Letishops, ya que el megabonus del pedido anterior por 75 euros no generó devolución de dinero. El 18 de abril realizó un pedido en myprotein por 44 euros. El pedido ya ha sido enviado. En el momento de la compra, se activó el reembolso. Grabé todo el proceso de compra desde la activación del reembolso hasta el pago en video. En su cuenta personal, se observa que el reembolso se activó en este momento. Pero el reembolso no apareció en la lista. No hubo problemas con Letishops antes. Desagradablemente sorprendido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Buenas tardes

Gracias por informar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para hacerlo, le recomendamos que cumpla con nuestras reglas, así como con las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y especificamos el motivo de la no acumulación. Se ha creado una apelación al servicio de atención desde su cuenta. Por favor conteste las preguntas en circulación. Si podemos, le diremos a usted mismo qué causó la pérdida del reembolso. De lo contrario, acudiremos a la tienda en busca de ayuda e intentaremos devolverle su reembolso.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.04.2018

Buenas tardes Orden No. 118702624 del 22 de marzo de 2018, el caché está activado y no hay cargos. Cantidad de pedido -7966.00. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.04.2018

Buenas tardes, Julia!

Gracias por tu comentario Hay factores debido a los cuales el reembolso no puede acreditarse, incluso si hay una transición de nuestro servicio. Se describen en detalle en las reglas de compra de devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila.

Es importante que comprendamos el motivo de la pérdida del reembolso de su pedido, por lo que creamos una apelación al servicio de atención desde su cuenta. Informe al gerente sobre la situación con más detalle para resolver el problema lo antes posible.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018
Constantemente compro proteínas (concentrado de suero, caseína, aislado de soja) y aminoácidos, bueno, y las pequeñas cosas (omega, tribulus, extractos de vinogostochnosti, té verde, etc.) Todo es solo de un sabor natural, sin aditivos. Trajes de calidad. Los precios son agradables. La entrega urgente de ponis es normal (pero nada más). Suerte con los correos, incluso escribió gracias. De las desventajas: - las cajas son de embalaje endeble (ya sea el estuche iHerb), pueden deformarse fácilmente y usted recogerá todos los polvos mágicos con una cuchara; - accesorios de calidad media y caros; - el sitio no indica la fecha de vencimiento del lote (como lo hizo el mismo iHerb) - el sitio tiene errores en la descripción del producto y la dosis; - las reseñas son yescas, pero esto es absolutamente cierto en todas partes))) Sí, y a juzgar por las críticas restantes, hay una fiesta de amantes de los batidos y cualquier basura dulce, gourmets, en su mayoría se discuten los gustos, lo que es mejor: plátano o chocolate))); - servicio de apoyo - formalistas y burócratas, le corresponderá durante una semana, y lo más probable es que lo envíen cortésmente. Y, de hecho, no hay nadie para quejarse. Incluso nuestro impuesto llorará de envidia. Y el inconveniente más importante es solo un término salvaje para acreditar el reembolso. Espera constantemente más de 70 días. Y para escribir una lágrima en apoyo de letishops. Cada vez tal historia. Espera y ponte nervioso si consigues los limpios. Hasta ahora, como, sin fallos de encendido. Pero para mí no hay alternativa, por desgracia. Calidad-precio y llevar a casa.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Hice un pedido con un caché activado, no fue acreditado ... Número de pedido: 122009256 Fecha del pedido: 28/03/18 23:47 Precio total: 11 972 rub

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Buenas tardes

Gracias por sus comentarios. Te entendemos, pero no te preocupes. Su devolución de dinero puede aparecer en un futuro cercano, ya que no ha pasado un día desde el registro. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido ninguna información de pedido. En su nombre, creamos una llamada al servicio de atención al cliente para monitorear este problema.

Responda a la solicitud a través de la sección "Ayuda". ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2018

realizó una compra en el sitio, el reembolso no fue acreditado. número de pedido 121504446. Fui al sitio a través del botón "Ir a la tienda", también hay una extensión en el navegador (Google Chrome Versión 65.0.3325.181 (Asamblea oficial), (64 bits)), Adblock fue deshabilitado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.03.2018

Buenas tardes, Vladimir!

Gracias por los comentarios. Nos contactamos con usted a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para averiguar la causa del error y la ayuda.

Por favor responda a la apelación. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.02.2018

Ordeno el tercer año. La tienda se ha deteriorado. La calidad de algunas píldoras ha empeorado (por ejemplo, se escribirán “cápsulas” y llegarán las píldoras; algunas vitaminas polvorientas llegaron la última vez, las tabletas se ensuciarán las manos). Para los clientes habituales, nunca hay bonificaciones, el servicio al cliente es una risa. Los precios de algunos bienes aumentaron (aunque el dólar no subió). Las revisiones en el sitio son moderadas y editadas. Pueden cortar una pieza crítica de una revisión. Es cierto que finalmente cambiaron la entrega y ahora no han ralentizado la publicación rusa, sino la entrega normal. Pedí las últimas veces a través de Fly. El primer reembolso fue acreditado, aunque solo después de contactar al soporte, espero el resto)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.02.2018

Pedido entregado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.01.2018

Los pedidos están llegando. El sistema de descuentos funciona constantemente. Alta calidad

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.12.2017

¡Nunca recibí mi pedido! El servicio de soporte de la tienda realmente no ayudó, ¡no explicaron nada! ¡Más no pediré nada allí!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.12.2017

Me gusta la tienda! Definitivamente merece 5 estrellas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
Tiendas similares con cashback
Compra en Myprotein International con cashback hasta 4 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.