Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Otro país
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
  • Русский
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 5 %
cashback

Compras en My-shop.ru con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 25 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
5% За товары, относящиеся к системе скидок "25"
1.9% За товары, относящиеся к системе скидок "15"
0.75% За товары, относящиеся к системе скидок "5"
0.35% За товары, относящиеся к системе скидок "0"

* Информацию о системе скидок можно посмотреть на странице товара. Например, код системы скидок этого товара - "25".

Важно! Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк по My-shop.ru не будет начислен в таких ситуациях:
1. За заказы, оформленные в течение 7 суток с момента перехода на сайт My-shop.ru по другой партнерской ссылке. Чтобы избежать утери кэшбэка, вы можете очистить историю браузера за период 7 дней перед переходом с помощью сочетания клавиш Ctrl+Shift+Delete.
2. За заказы постоянных клиентов магазина My-shop.ru, имеющих накопительную скидку 15% и более.
3. За заказы, оформленные в рамках благотворительной программы магазина My-shop.ru.
4. За заказы сотрудников My-shop.ru.
5. За заказы со стоимостью товаров от 500 000 рублей.
6. Если скидка на товар составляет 15% и больше.
7. За заказы совершенные с мобильных устройств.

Кэшбэк по заказам с магазина My-shop.ru может появиться в вашем кабинете в течение суток после оформления.

Внимание! Во избежание утери кэшбэка, перед переходом на сайт рекомендуем почистить историю вашего браузера.
Для этого можете воспользоваться сочетанием клавиш Ctrl+Shift+Delete. Период за который нужно очистить историю: «за последнюю неделю». Наличие в истории переходов по другим партнерским ссылкам может стать причиной утери кэшбэка с покупок в My-shop.ru. При возникновении дополнительных вопросов, обращайтесь, в нашу службу заботы, будем рады помочь.

Opinión sobre My-shop.ru (138)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
09.09.2019

¡Puro engaño! Hice un pedido por una gran cantidad, reflejé un caché de 1000 r. En otra tienda, los productos salieron a 900 r más baratos, pero sin un caché, decidí pagar aquí, de todos modos el caché cubre la diferencia. Emitido, recibió una carta por correo sobre el tamaño de kb - 1000 r, traído, comprado. Hoy llegó una carta - KB confirmado, 60 !!! rublos ¿Y dónde está 1000? Sería mejor si lo comprara en otra tienda, ¡hubiera resultado más barato! ¡No recomiendo a nadie!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2019

Buenas tardes

Svetlana, lamentamos que haya una opinión sobre el servicio, porque trabajamos de manera transparente y siempre estamos listos para entender la situación.

La cantidad de reembolso "Pendiente" puede variar durante el procesamiento de datos. Antes de la inscripción, los socios transfieren información relevante sobre la cantidad y la categoría de los productos y el reembolso se confirma correctamente.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.07.2019
No hay problemas con el reembolso. Sin embargo, la tienda en sí no lo recomienda. 1) El sitio no es moderno, no es conveniente, parece que se creó al principio de cero; 2) La entrega es asquerosa: no se proporciona el número de seguimiento (o número de factura), es imposible entender a dónde va el pedido. Hice el pedido el 7 de julio, la fecha de entrega se escribió del 9 al 10 de julio, hoy es el 14, pero todavía no hay pedido. Llamé a la línea directa y dije que la orden será entregada el 16 de julio. ¿Esto es normal? No recomiendo esta tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2019

A la tienda le gustan los precios y la gama. Entregado al punto de emisión, incluso antes de lo prometido. Reembolso acumulado al día siguiente del pago. Lo único negativo: el reembolso por la inscripción disminuyó a la mitad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2019

Buenas tardes

Svetlana, me alegro de que te guste My-shop.ru wink
La tasa de devolución de los pedidos depende de la categoría de productos. Para mayor comodidad, la información está en la página de la tienda . A veces, la cantidad de devolución de dinero "Pendiente" se muestra incorrectamente y cambia después de la confirmación. Si el reembolso fue acreditado incorrectamente, informe al equipo de atención. Asegúrese de resolver el problema.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.04.2019

En esta tienda, uno de los juegos de mesa más baratos, y de hecho los precios son alentadores. Los libros no siempre son rentables, pero a veces vale la pena comparar precios, tal vez más baratos que en otras tiendas. A veces hay un retraso en la entrega, especialmente en los períodos calurosos antes de las vacaciones. Es frustrante que el reembolso no se cargue automáticamente. Gracias al servicio de atención para la comprensión, fue posible obtener la memoria caché a través de él, pero es desagradable cuando la tienda no envía datos sobre el pedido o se producen otras fallas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2019

Buenas tardes

Gracias por compartir tu experiencia de compra.

No te preocupes, por favor. Siempre estamos listos para ayudar :)
Quizás ocurrió algún tipo de error y no se registraron los datos del pedido.
Creemos que el reembolso en efectivo por compras futuras se acreditará automáticamente.
Las recomendaciones y el cumplimiento de las condiciones de la tienda también ayudarán.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2019

La tienda en sí es como, a menudo compro libros de texto para niños, bueno, en el camino alrededor de las cosas de la casa. Ahora hemos realizado una entrega pagada muy asequible a la región, ahora no necesita recoger un pedido de 3000r. Solo que aquí el cashback no apareció en el último pedido, aunque hizo todo bien. Ellos acreditaron los bonos del equipo de Letishop después de ponerse en contacto con el servicio de soporte, pero no me gusta tanto, me hace feliz cuando todo funciona por sí solo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2019

Marina, hola!

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, a veces hay situaciones de pérdida de efectivo. El motivo puede ser una violación del algoritmo de compra, así como casos aislados de no recepción del pedido en el sistema.

Listo para ayudar en tales situaciones.
Es importante para nosotros que el uso del servicio sea beneficioso.
Esperamos que la devolución de dinero para compras posteriores se arregle automáticamente :)

Si tiene alguna pregunta, por favor escriba.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2019

Cashback en esta tienda no se cobra. Ordené y pagué de 2 formas: en diciembre contra reembolso, en marzo, con la ayuda de una tarjeta en línea. El resultado es el mismo: reembolso de hasta 0 rublos kopeks 00.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.03.2019

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por el comentario.

Es una lástima que la situación con la pérdida de devolución no haya surgido por primera vez.

Siempre tratamos de apoyar a los usuarios. Cashback fue acreditado al saldo.

Para cobrar en efectivo por compras futuras, siga los términos y recomendaciones de la tienda . Realice un pedido durante una sesión del navegador que durará no más de una hora después de la transición, sin visitar las pestañas y páginas de terceros.

Que tengas un buen día!

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.03.2019

Hice un pedido, no se cobra devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2019

Hola maria

Gracias por escribir

Vemos que ha realizado una compra desde un dispositivo móvil. Desafortunadamente, My-shop.ru no ofrece devolución de dinero para pedidos emitidos desde teléfonos móviles. Esta condición se publica en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Esperamos que sus futuras compras de cashback sean exitosas. Que tengas un buen día!

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.02.2019

No sé quién está satisfecho con los montos allí; se me acreditó con un tipo de devolución de dinero de 19 rublos por un pedido de 3000 rublos. Lo sentimos, no grité, pero en el momento de la transferencia y las tasas de compra no eran mucho, pero más altas, y se cobró el cashback en la corriente. No hubo ganas de repetir la compra. Tienda extravagante con una interfaz obsoleta y un sistema de descuentos de los años 90.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.02.2019

Buen dia

Gracias por el comentario.

Por favor no te enojes. Esperamos, aunque con un pequeño porcentaje, pero su compra se ha vuelto más rentable. Las tasas de devolución en la tienda My-shop.ru no han cambiado desde el 04/02/2018.

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio; asegúrese de escribir.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.01.2019
Hay algo inusual en esta tienda, algo único. Sí, pueden recoger un pedido durante mucho tiempo, pero ¿hay muchas tiendas que, mientras esperan, le permiten cambiar un pedido? (dentro de los límites razonables) agregue algo "sobre la marcha" o elimine las posiciones faltantes sin más aclaraciones ... nuevamente, no todas las tiendas contienen artículos de autoservicio con una vida útil de 5 a 10 días. No es que los elogie mucho, pero definitivamente no son una tienda asquerosa y todo me conviene. Al final, tuve una buena vestimenta el 1 de enero, gracias a la tienda y a los Letyshops, resultó muy rentable.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.01.2019
Gran tienda Hago compras en ella desde hace muchos años. Con cashback por primera vez. Cantidad gratamente satisfecha! ¡Inscrito fue rápido!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.01.2019

Una buena selección de productos, entrega rápida, incluso el "Correo de Rusia". Pero el pago de la entrega es costoso, si se usa contra reembolso. Además, con este método, el cashback se pierde. Pero gracias al servicio, su atención fue acumulada. Así que tenga en cuenta este punto al realizar un pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.01.2019

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por el comentario.

El método de pago no afecta la acumulación de reembolso. Para una compra exitosa con un reembolso, es importante cumplir con nuestras recomendaciones , así como las condiciones que se publican en la página de la tienda.

Siempre tratamos a nuestros usuarios con la mayor lealtad posible y ayudamos a resolver el problema a su favor.

Esperamos que tales situaciones ya no surjan.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.12.2018

¿Por qué no está escrito en letras GRANDES en su solicitud que el reembolso no se cobra al realizar una compra desde dispositivos móviles? Tuve la oportunidad de pedir los productos desde la computadora, pero para que la transición sea precisa, lo hice desde el iPhone y fui al sitio desde su aplicación. Creo que este es un error inaceptable: ¡para poder cambiar a este sitio desde la aplicación, sabiendo que el reembolso no se agregará de todos modos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.12.2018

Hola, Ilya!

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, según los términos de la tienda My-shop.ru, no se cobra el reembolso de los pedidos realizados desde dispositivos móviles. Publicamos esta información en la página para ir a la tienda, de modo que nuestros usuarios tengan la oportunidad de familiarizarse con ella. Hay un cierto estilo de publicación de información en el sitio, que seguimos.

Asegúrese de pensar cómo es más conveniente colocar condiciones importantes.

Escribe si tienes alguna pregunta. Estamos en contacto.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en My-shop.ru con cashback hasta 5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse