Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Otro país
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
  • Русский
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 2.91 %
cashback

Compras en М.Видео con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 45 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 60 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
2.91% Мобильная техника (повышенная ставка (от 0.97%) действует до 30.09.19)
1.3% Развлечения
1.3% Фото-Видео
1.3% Кухня
1.3% Кино и звук
0.97% Дом и Забота о себе
0.97% Домашний офис

Opinión sobre М.Видео (324)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
16.09.2019

Era una tienda muy problemática, hice compras siguiendo las instrucciones, tuve que escribir apoyo para la devolución de efectivo, los vendedores de autos devolvieron efectivo de mis propios fondos, y los vendedores de autos comenzaron a lidiar con este problema ellos mismos, escribiendo videos de apoyo para M.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.09.2019

Buenas tardes

Nos complació resolver el problema;)

Recibimos una respuesta del programa de afiliados: desafortunadamente, este pedido se realizó sin nuestra participación. La próxima vez, intente borrar su historial de navegación eliminando el historial en la última hora. Para hacer esto, debe usar el atajo de teclado Ctrl + Shift + Deletе. Se necesitará ayuda, asegúrese de escribir.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.09.2019

Leí que hay problemas. Hice todo, desde cubrir hasta cubrir perfectamente en los pasos de pasar una orden de devolución de dinero. pero Letishop de todos modos no vio mi orden. Agradezco al servicio de soporte: acumularon puntos a su cargo ... Dijeron que no veían la razón por la que no aprobaron la solicitud.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.09.2019

Buenas tardes

El motivo de la pérdida de devolución de dinero puede ser una violación del algoritmo de compra o la no recepción errónea de datos en el sistema. Esperamos que las recomendaciones proporcionadas por el gerente en circulación ayuden a calcular automáticamente el reembolso para los pedidos posteriores :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.09.2019

Divorcio de agua pura. La última vez que el reembolso no estaba esperando, todo se atribuyó a los bloqueadores de anuncios. Esta vez hice todo de acuerdo con el Feng Shui, apagué todos los complementos adicionales, pero nada ha cambiado, el reembolso no es visible.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.09.2019

Hola narek

Sabemos cuán desagradables son las situaciones de no aparición del reembolso. Hemos creado un llamamiento para ayudarlo. Sobre la base de los resultados, se envió una solicitud a los socios para comprender con más detalle los motivos de la pérdida de remuneración.

El reembolso se acredita a los resultados. Esperamos que todas las compras futuras se muestren automáticamente.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.08.2019

Me veo obligado a unirme a las reseñas de aquellos que, después de comprar de acuerdo con todas las reglas, no han recibido su reembolso. Compré una lavadora. Elegí especialmente letyshops para esto, ya que la compra fue grande y no quería arriesgarme a obtener un reembolso, que se suponía que era de 940 rublos. He estado usando letyshops durante muchos años y no hay problemas, todo está claro. Pero esta vez el reembolso no apareció. La información se registra en el historial de conversión. Escribí una apelación, proporcioné todas las capturas de pantalla de apoyo. Anteriormente, se me acreditaron 400 rublos y me dijeron que el monto restante se acumularía después de responder a una solicitud al MVideo. Hoy llegó la respuesta en MVideo: "Desafortunadamente, recibimos una respuesta negativa en el pedido. La tienda no transfirió una tarifa, diciendo que el pedido no se realizó a través de nuestro enlace de afiliado". Por supuesto, suponiendo 1 vez que alguien pueda estar equivocado, pero cuando tal situación es casi todos los que escribieron reseñas aquí, esto ya es un sistema. en las tiendas de alquiler necesita hacer algo, porque en este caso, esto principalmente daña su reputación como un servicio confiable de devolución de efectivo. Muy decepcionado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2019

Buenas tardes

Adam, lamentamos que te haya molestado esta situación y que no se hayan cumplido tus expectativas de reembolso.

Todos los días, los usuarios hacen muchos pedidos en el sitio web de la tienda M.video. La proporción de reembolsos acumulados y perdidos no nos permite dudar de la confiabilidad de un socio.

Para entender, les enviamos una solicitud. De hecho, recibieron una respuesta de que la comisión fue transferida a otra fuente, no a nuestro servicio de devolución de efectivo. Las posibles razones de esta situación que el gerente describió en la apelación.

Esperamos que la situación no vuelva a suceder.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.08.2019

Cashback vino bien. Además, se utilizó con éxito un código promocional en mvideo. Obtuve un buen descuento.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.08.2019

Buenas tardes, Julia!

¡Esto es genial! :)

Queremos llamar su atención sobre el hecho de que el uso de algunos códigos promocionales puede causar una pérdida de reembolso. Encontrará algunos consejos en las reglas de compra .

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.08.2019
Con éxito golpeó el aumento de devolución de dinero. Se cobró 8 días después de la compra. Todo esta bien, gracias! La compra salió casi mil más barata.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2019
Gracias ... todo se acredita sin ningún problema.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2019

La primera vez no acumularon reembolsos por la compra. Y anteriormente en M. Video ya compré. Es extraño Por cierto, el% del reembolso ha cambiado. Cuando hice el pedido hace 5 días, el porcentaje era del 3,3%. Y ahora es 1.1%. Me pregunto si se me acreditará un reembolso y a qué tasa.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2019

Alexander, buenas tardes!

Para comprender el motivo por el que no se cobra el reembolso de su pedido, enviamos una solicitud a los socios. Tan pronto como haya noticias, nuestro gerente anunciará en circulación abierta # 1709582.

Al momento de realizar su pedido, había una promoción, por lo que se ha incrementado el reembolso. El reembolso del pedido se calculará en un porcentaje más alto.

Gracias por comprar con nosotros :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.08.2019

Para un pedido realizado sin pago en el sitio, el reembolso se disparó a sí mismo, y quien pagó en línea, el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.08.2019

Anna, buenas tardes!

El método de pago no afecta la fijación del reembolso. Es importante realizar pedidos de acuerdo con las reglas de compra con devolución de dinero , así como las condiciones que se publican en la página de la tienda.

Para comprender su pregunta, ya se ha creado una apelación # 1711199 al servicio de atención.
Esperando una respuesta :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.08.2019

Ninguno de los pedidos, sujeto a todas las condiciones, se acumuló. Tuve que contactarme con el servicio de soporte cada vez que, afortunadamente, después de proporcionar capturas de pantalla (y ahora comencé a grabar un video del proceso de compra), aún se acumulan reembolsos. No soy el primero en tener tales problemas. el mismo Aliexpress en el mismo navegador y en el mismo sistema calcula el reembolso ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.08.2019

Eugene, buenas tardes!

Lamentamos que esto esté sucediendo.
Para comprender el motivo de la no acumulación, enviamos una solicitud a los socios. Lamentablemente, este proceso es largo. No podemos afectar la velocidad de procesamiento de la solicitud, ya que la comunicación se realiza a través de un programa especial. Tan pronto como aparezca la noticia, el gerente le notificará. Te esperamos

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.08.2019

Hice un pedido para el refrigerador el 02.08.2019 a través de la aplicación LetyShops en mi teléfono móvil. La transición es visible en su cuenta. Hice un pedido en línea. Cashback no apareció! El servicio de asistencia de LetyShops resolvió mi situación y acreditó el reembolso de mis fondos. ¡Gracias por tu comprensión! Espero que en el futuro, esto no suceda con las compras.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.08.2019

Irina, buenas tardes!

Nos complace cuidar a nuestros usuarios :)

Varios factores podrían afectar la pérdida de devolución de dinero, incluidos:
- visitar otros sitios durante la compra;
- descuentos de otros recursos;
- violación de las condiciones de la tienda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.07.2019

Hago pedidos, y el reembolso nunca ha sido arreglado. Además, como es habitual en la respuesta, Letyshops OBSERVARÁ RECOMENDACIONES, pero por alguna razón en muchas otras tiendas, donde también hago pedidos, ¡todo está bien con la reparación de devolución de dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.07.2019

Hola

Para cada tienda hay condiciones especiales para calcular el reembolso. Por lo tanto, es importante familiarizarse con ellos antes de realizar una compra en la descripción de un socio en nuestro sitio web.

Si tiene preguntas sin resolver con respecto al reembolso de M.video, háganoslo saber a través de la sección de Ayuda. Luego, podemos enviar una solicitud a los socios para averiguar el motivo de la pérdida de la comisión.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en М.Видео con cashback hasta 2.91%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse