Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Otro país
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
  • Русский
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 3.5 %
cashback

Compras en Busfor con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
3.5% За оплаченный заказ нового пользователя сервиса Busfor
0.5% За оплаченный заказ постоянного пользователя сервиса Busfor

Opinión sobre Busfor (13)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
18.08.2019
Horrible Echó a perder toda la impresión de las vacaciones. Al principio, el autobús llegó tarde y llegó una hora más tarde que la hora declarada. Luego resultó que el lugar que compré fue comprado por otra persona y tuvo que cambiarse porque otro pasajero quería sentarse en el lugar que compró ... Supongo que no quería esto, pensó, pero perdí. Luego el autobús se descompuso a la mitad y esperamos aproximadamente 3 horas para ser reparado y no sabíamos si sería reparado. Desde el comienzo del viaje, le pedí al conductor que me ayudara a determinar dónde mejor aterrizar para llegar al lugar que necesito. Como resultado, al llegar, simplemente me recomendó que me bajara del autobús y no me dijo nada. En consecuencia, de lo anterior, llegamos tarde, ¡atención, a las 17 en punto! Como se indicó en el viaje, salimos a las 10 p.m. el 2 de agosto (2019) y llegamos el 3 de agosto a las 10:30 p.m. Como resultado, llegamos solo a las 15-16 horas el 4 de agosto. Gracias, absolutamente no lo recomiendo. El transportista era LLC PO AutoTour Gishkariani G.D.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2019

La primera comunicación con esta taquilla resultó ser una gran pérdida. Compré boletos de Tver para mí y para mi hijo la primavera pasada. Se suponía que el autobús saldría de la estación de autobuses a las 00.00 de la noche, pero la estación estaba cerrada, esperaron el autobús en la entrada durante 2 horas, nunca llegó, estamos había 8 personas, todos los boletos fueron comprados a través de esta taquilla, aunque los lugareños acudieron a la casa después de media hora, hacía frío. El Basfor en la línea directa dijo las 2 horas, espera, descúbrelo. Y a las 2 a.m. dijeron, le devolveremos el dinero. Después de eso Tuve que tomar boletos de tren (solo había cupés de 4,000, es decir, para 8,000 o más m principal a la izquierda) 1700R BASFOR espalda, CASHBACK curso fue cancelada (en 25/04/2018 15:27) .Staralas esta oficina no tocar más, sino porque son el socio oficial y más grande de nuestra estación principal, tuve que comprar boletos allí hoy. Y, por supuesto, el caché llegó como un usuario habitual, no uno nuevo, aunque será el primero (.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2019

Irina, buenas tardes!

Entendemos que la situación es desagradable. Esperamos que este sea un caso aislado y que ya no haya tales malentendidos con las entradas.

En cuanto a la tasa de devolución de efectivo. Los socios cobran el porcentaje de retorno a la tasa del nuevo cliente solo para el primer pedido de Busfor. Dado que los datos anteriores sobre el pedido se registraron en la base de datos de socios, todos los posteriores se consideran a la tasa de usuario regular.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2019

Por segundo año, cuando compro boletos a través de Busfor, cada vez que empeora, es hora de pasar a otro servicio de venta de boletos. El departamento de servicio al cliente es simplemente horrible. Busfor enfoque al cliente 1 punto. Ni siquiera quiero entender por qué el reembolso no proviene de ellos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2019

Svetlana, hola!

Queremos ayudar a resolver el motivo de la no acumulación. Si aparece un minuto, responda a la solicitud que se creó a través de su cuenta, la sección "Ayuda".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.06.2019

Recomiendo esta tienda a todos ... evite si planea obtener un reembolso. Se acumularon de acuerdo con las viejas reglas, luego se cambiaron las reglas de acumulación de reembolso, pero continuaron acumulándose como antes. Y solo cuando la cantidad de reembolso acumulado por los pedidos alcanzó los 3.000 rublos, pagaron de acuerdo con las nuevas reglas, 7 veces menos. Estoy enojado: si ya acumulas reembolsos de acuerdo con las viejas reglas, entonces, por favor, paga el reintegro acumulado. Si supiera de inmediato que la cantidad de reembolso disminuirá, no usaría los servicios de este servicio; hay suficientes servicios de boletos. ¡Entonces el sitio de Basfor está en la lista negra!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2019

Taras, buenas tardes!

Los términos de cooperación con los socios se modificaron el 22 de abril. Los publicamos de inmediato en la página de Busfor.

El reembolso para la orden del 24 de abril inicialmente apareció "Esperando" a la tasa de un nuevo usuario. Después de que los socios verificaron la información, la cantidad realmente cambió, ya que anteriormente realizó pedidos en este servicio.
Para evitar tales situaciones, le recomendamos que se familiarice con las condiciones publicadas en las páginas de las tiendas antes de realizar compras.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.03.2019

No me gustó, mis planes para ir no funcionaron. El dinero no devolvió claramente el boleto promocional, pero no está claro por qué se rechazó el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.03.2019

Hola Edward

Gracias por compartir tu opinión

El reembolso se acredita solo por pedidos pagados y completados. El reembolso probablemente disminuyó debido al hecho de que no usó el servicio. Habrá preguntas sobre el servicio - contacto.

¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.02.2019
Gran servicio!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018
Si todo se hace correctamente, la oficina de diseño se acredita regularmente, un poco más que el período indicado en la LC, pero se acredita.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018
5+
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Compré 2 boletos. Al final de los tiempos, el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola sergey

Gracias por tu comentario

La fecha estimada para acreditar el reembolso de su pedido es el 19/05. Esta fecha se establece automáticamente teniendo en cuenta el tiempo promedio de acreditación del reembolso en el servicio Busfor. El reembolso se puede acreditar un poco antes de esta fecha y más tarde.

Si el reembolso no se confirma antes de la fecha límite, escríbanos, intentaremos acelerar la transferencia de fondos. Puede escribir a la sección de Ayuda haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.01.2018

Pero no me dieron un reembolso, es una pena.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.01.2018

Hola olga

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que estés molesto.

Si el pedido se realizó teniendo en cuenta las reglas para las compras de devolución de efectivo , pero no apareció en su cuenta personal durante 24 horas, escríbanos a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Definitivamente trataremos de entender esta situación y ayudar.

Esperaremos su apelación. Feliz año nuevo :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.11.2017
He estado usando Bassfor durante mucho tiempo. Hoy aprendí que están cooperando con Fly. Comprobado: apareció el reembolso inmediatamente, esperando la inscripción.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.07.2017
Compré 2 boletos para el autobús porque, como resultado, no se acreditó un solo rublo. Aunque dice "mayor devolución de efectivo". Muy mal
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Hola olga

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que, por alguna razón, el reembolso del pedido no se haya acreditado automáticamente. Para resolver el problema, cree una apelación a nuestro servicio de atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente trataremos de entender esta situación y ayudarlo.

Esperaremos su apelación.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Busfor con cashback hasta 3.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse