Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Otro país
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
  • Русский
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 3.5 %
cashback

Compras en Busfor con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
3.5% За оплаченный заказ нового пользователя сервиса Busfor
0.5% За оплаченный заказ постоянного пользователя сервиса Busfor

Opinión sobre Busfor (16)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
18.08.2019
Horrible Echó a perder toda la impresión de las vacaciones. Al principio, el autobús llegó tarde y llegó una hora más tarde que la hora declarada. Luego resultó que el lugar que compré fue comprado por otra persona y tuvo que cambiarse porque otro pasajero quería sentarse en el lugar que compró ... Supongo que no quería esto, pensó, pero perdí. Luego, el autobús se averió a la mitad y durante aproximadamente 3 horas esperamos que lo repararan y no sabíamos si sería reparado. Desde el comienzo del viaje, le pedí al conductor que me ayudara a determinar dónde era mejor aterrizar para llegar al lugar que necesitaba. Como resultado, al llegar, simplemente me recomendó que me bajara del autobús y no me indicó nada. En consecuencia, de lo anterior, llegamos tarde, ¡atención, a las 17 en punto! Como se indicó en el viaje, salimos a las 10 pm el 2 de agosto (2019) y llegamos el 3 de agosto a las 10:30 pm. Como resultado, llegamos solo a las 15-16 horas el 4 de agosto. Gracias, absolutamente no lo recomiendo. El transportista era LLC PO AutoTour Gishkariani G.D.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2019

La primera comunicación con este cajero resultó ser una gran pérdida. Compré boletos de Tver para mí y para el niño la primavera pasada. había 8 personas, todas las entradas se compraron a través de esta taquilla, aunque los locales se mudaron a la casa después de media hora, hacía frío. Basfor dijo en la línea directa por 2 horas, espere, averigüe. Tuve que tomar los billetes de tren (solo había 4.000 coupé, es decir, más de 8.000 m). principal a la izquierda) 1700R BASFOR espalda, CASHBACK curso fue cancelada (en 25/04/2018 15:27) .Staralas esta oficina no tocar más, sino porque son el socio oficial y más grande de nuestra estación principal, tuve que comprar boletos allí hoy. Y, por supuesto, el dinero ya era un usuario regular, no uno nuevo, aunque será el primero (.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2019

Irina, buenas tardes!

Entendemos que la situación es desagradable. Esperamos que este sea un caso aislado y que ya no haya malentendidos similares con los boletos.

Acerca de la apuesta de devolución de dinero. Los socios cobran una tasa de reembolso a la tarifa de un cliente nuevo solo para el primer pedido de Busfor. Como anteriormente, los datos del pedido se registraron en la base de datos de socios, todos los posteriores se calculan a la tasa del usuario regular.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2019

Para el segundo año que estoy comprando boletos a través de Busfor, cada vez es peor, es hora de cambiar a otro servicio de venta de boletos. El departamento de trabajo con las apelaciones de los clientes es simplemente horrible. Orientación al cliente Busfor 1 punto. Ni siquiera quiero entender por qué la devolución de dinero no proviene de ellos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2019

Svetlana, hola!

Queremos ayudar a entender la razón por la no acumulación. Si aparece un minuto, responda a la apelación que se creó a través de su cuenta, en la sección "Ayuda".

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.06.2019

Escrito en Europa y no puedes comprar un boleto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.06.2019

Buenas tardes

En este momento cooperamos solo con el servicio Busfor.ru. La devolución de dinero por compras en este se cobra solo para ciudadanos rusos.

Encuentre sitios para comprar boletos en su país en el siguiente enlace: https://letyshops.com/ua/shops/category:112879.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.06.2019

Recomiendo esta tienda a todos ... para moverse si planea obtener un reembolso. Acumulado por las reglas anteriores, luego las reglas para calcular la devolución de efectivo cambiaron, pero continuaron acumulándose como antes. Y solo cuando la cantidad de devolución de efectivo acumulada para los pedidos llegó a aproximadamente 3,000 rublos, pagaron bajo las nuevas reglas, 7 veces menos. Estoy enojado: si acumula un reembolso de acuerdo con las reglas anteriores, entonces pague el reembolso devengado. Si supiera de inmediato que se ha reducido la cantidad de devolución de dinero, no usaría los servicios de este servicio; hay suficientes servicios de boletos. Así que el sitio de Basphorus - en la lista negra !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2019

Taras, buenas tardes!

Los términos de cooperación con los socios fueron cambiados el 22 de abril. Inmediatamente los publicamos en la página de Busfor.

La devolución de dinero para el pedido del 24 de abril apareció inicialmente "Pendiente" a una tarifa para el nuevo usuario. Después de la verificación de la información por parte de los socios, la cantidad realmente ha cambiado, ya que previamente realizó pedidos en este servicio.
Para evitar que ocurran estas situaciones, recomendamos leer los términos y condiciones publicados en las páginas de la tienda antes de realizar compras.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.03.2019

No me gustó, cambié los planes de ir, no funcionó. El dinero no fue claramente devuelto la promoción del boleto, pero no está claro por qué se rechazó el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.03.2019

Hola edward

Gracias por compartir tu opinión.

Cashback se cobra solo por los pedidos pagados y completados. Probablemente, la devolución de dinero rechazada debido al hecho de que usted no usó el servicio. Habrá preguntas sobre el servicio - por favor contáctenos.

¡Tenga compras agradables!

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.02.2019
Gran servicio
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018
Si todo se hace correctamente, la KB se acreditará regularmente, un poco más que el período indicado en la LC, pero se acreditará.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018
5+
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Compré 2 entradas. Al expirar el tiempo, el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola Sergey!

Gracias por tu comentario.

La fecha aproximada de depósito en efectivo para su pedido es el 19 de mayo. Esta fecha se ingresa automáticamente de acuerdo con el tiempo promedio de transferencia de efectivo en el servicio Busfor. Cashback puede ser acreditado un poco antes de esta fecha, y más tarde.

Si el reembolso no se confirma antes de la fecha límite, envíenos un correo electrónico y trataremos de acelerar la transferencia de fondos. Puede escribir en la sección "Ayuda" haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.01.2018

Es una lástima. que cesó la cooperación con busfor.ua

Antes de eso, todo estaba claro.

Usuario activo de este recurso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.01.2018

Y no le di de devolución, lo siento mucho.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.01.2018

Hola olga

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que estés molesto.

Si el pedido se realizó de acuerdo con las reglas para compras con devolución de dinero , pero no apareció en su cuenta personal durante el día, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación. Feliz año nuevo :)

Saludos,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Busfor con cashback hasta 3.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse