Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Otro país
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
  • Русский
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 5.77 %
cashback

Compras en Беру con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 75 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
0.77% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Беру из категорий: Электроника, Бытовая Техника, Компьютеры
5.77% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Беру из остальных категорий
0.38% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Беру из категорий: Электроника, Бытовая Техника, Компьютеры
2.69% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Беру из остальных категорий

Opinión sobre Беру (93)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
29.07.2019

22/05/19 realizó 2 compras por un total de 5140 rublos. Las condiciones para calcular el reembolso eran en ese momento del 23%. En realidad se exhibió y después de 2 meses se otorgó un reembolso en efectivo por la cantidad de 332.09 rublos y 11.42 rublos. ¡Gracias a los empleados de LetiShops por ser responsables de su trabajo y defender los derechos de los clientes! Devengamos todo el saldo de los fondos de la compañía. No planeo hacer más pedidos para Beru. La tienda no es barata. A pesar de las promociones y la buena velocidad de entrega, hay una gran cantidad de desventajas: un embalaje muy pobre del producto, una aplicación que apenas funciona y, al final, la renuencia a responder por sus palabras atrayendo a los clientes a través de los servicios de devolución de dinero. ¡Además, el tiempo de espera es de 60 días! Aprovecho la unidad, ¡FlyShop-5 puntos por trabajo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.07.2019

Maria, buenas tardes!

Nos alegramos de cuidar :)
Probablemente hubo un error de transferencia de datos. Como ha cumplido con todas las condiciones para acumular reembolsos, la diferencia se ha acumulado.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.07.2019

El reembolso nunca se ha acreditado normalmente, siempre solo a través del contacto con el soporte. En general, se ha notado que absolutamente todas las tiendas rusas tienen un plazo de devolución de efectivo gigantesco, que NUNCA cumplen. Entonces, si cuenta con un reembolso, definitivamente esto no está en Beru.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2019

Buenas tardes

Edward, vio la información en tu cuenta.
Para el pedido realizado en junio, la tienda no transfirió una comisión, ya que la transición no se completó antes de realizar la compra.
En cuanto a los términos de acreditar el reembolso, cada tienda tiene la suya. Los publicamos en la página de socios. Y si el reembolso no se acredita a tiempo, tratamos de ayudar.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.07.2019

No recomiendo comprar en take through letishop. Como el resto, tuve un problema al acreditar un reembolso. El problema ha estado sucediendo desde mayo, desde el momento en que el reembolso fue del 23%, bueno, tal como estaba: se prometió en esta cantidad. Compré 3 bicicletas con un valor total de 24,147. No es difícil calcular que el reembolso debería haber sido de 5,554 rublos. Lo que realmente sucedió ¡Hice un pedido en la mañana del 27 de mayo de 2019! Es mayo! Lo tomó el 29. ¡La orden ni siquiera pensó en aparecer en Lettershop, aunque insistieron en asegurarme que se mostraría dentro de 3 días! (Todavía no se muestra). El 1 de junio, me dieron 2000 rublos, bueno, como regalo, me dieron por adelantado de esos 5.5 tr, y prometieron averiguar de mí cuál era el problema, la respuesta sería DE 4 semanas. Bueno, tuve que esperar. ¡Solo que no hay respuesta hasta ahora! Les recuerdo que hoy es 23 de julio, hace casi 2 meses hice un pedido y todavía hay silencio. Todo este tiempo me aseguran que la respuesta estará en el futuro cercano, pero este tiempo que viene no llega. Se cree que Letishop simplemente no quiere pagar el reembolso. ¿Por qué culpo a Letishop? Porque había solicitado capturas de pantalla de la orden que transferí. Además, incluso les envié un archivo pdf con la confirmación del pedido, aunque estoy de acuerdo con el retiro a continuación: la composición del pedido no es asunto de ellos. Sin embargo, no vi ningún sentido en estas capturas de pantalla. Tal vez realmente llevo algo allí que no les pagué yo mismo, y ahora no quieren pagarnos por su cuenta, pero eso no me molesta. Me prometieron un reembolso no de lo que tomo, sino de una tienda de alquiler, así que todos los reclamos están aquí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.07.2019

Buenas tardes

Desafortunadamente, a veces el reembolso puede no aparecer automáticamente. Intentamos comprender estas situaciones en detalle y enviamos una solicitud a los socios para encontrar el motivo. Una captura de pantalla de la composición del pedido es muy importante, ya que existen dos tasas diferentes de devolución de efectivo para Beru, que dependen de la categoría del producto.

También estamos interesados en recibir una respuesta de los socios lo antes posible. Después de todo, ellos mismos no recibieron una comisión por esta compra. Antes de recibir los resultados, parte del reembolso fue compensado. Esperamos obtener una respuesta positiva para acreditar la diferencia que falta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.07.2019

todo es genial, la tienda es buena, tiene entrega gratis y hay tantos descuentos. gracias especialmente a letishops, devolvió el reembolso, solo tuve que contactar al servicio de asistencia.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.07.2019

Hola ivan

Siempre puedes contactarnos para obtener ayuda :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.07.2019

el reembolso se acreditó el tiempo suficiente y significativamente menos de lo esperado porque el valor del pedido que se muestra en LetyShops NO es verdadero e incomprensible

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.08.2019

Hola

Puede haber ocurrido un error. Queremos entender la situación con más detalle. Para hacer esto, crearon una apelación al servicio de atención. Agradeceremos la respuesta en la sección "Ayuda".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.07.2019

Producto comprado, devolución de efectivo no mostrada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.08.2019

Hola masha

Creamos una llamada al servicio de atención para ayudar a resolver este problema. Estamos esperando su respuesta en la sección "Ayuda".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.07.2019

Compré productos en la tienda de Beru, el reembolso se calculó a una tasa del 7,48%, en cambio, el reembolso se cobró a la tasa del 1,69%, que no cumple con las condiciones establecidas de LetyShops. Me dirigí al soporte, proporcioné una captura de pantalla con el monto del pedido. Entonces, mi empleado de soporte ahora requiere una captura de pantalla del pedido, lo que pedí allí. Es mi negocio personal el que ordeno en las tiendas, no hay nada secreto allí, pero no voy a distribuir todo a todos, especialmente a algún tipo de empleado de soporte. Si es necesario, solicite una categoría de producto directamente. El problema no se resuelve, el reembolso se cobra un centavo. ¡No le aconsejo a nadie que se ponga en contacto! Pase solo su tiempo y nervios. Personalmente, me voy a ir a otro servicio de devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2019

Hola

Recibimos información de que el monto de su pedido es de 206 rublos. El reembolso se calculó a partir de esta cantidad. Hasta ahora, se muestra con el estado "Pendiente". Hay casos en que inicialmente la cantidad se muestra incorrectamente. Sin embargo, durante el procesamiento de datos, cambia y se acredita correctamente. Esperemos la información de actualización.

El gerente del servicio de atención solicitó datos sobre los artículos de pedido solo para calcular correctamente el reembolso y la ayuda. Lo sentimos, por proporcionar inconvenientes.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.07.2019

Llevé a Beru a intercambiar productos alimenticios vencidos, productos con características incorrectas (engaño deliberado), simplemente productos defectuosos. Las malas críticas sobre los productos simplemente no se pierden. Exteriormente, todo es decente con ellos. Para gachas hay una guerra constante con la participación del servicio de atención Letishops. La tienda no lo carga constantemente o lo subestima mucho. Lo que se muestra en letishops, la tienda se congela durante varios meses, no queriendo pagar. En una palabra, tomo guavno completo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.07.2019

Hola paul

Hay situaciones en las que no recibimos reembolso de la tienda. Los motivos son diferentes: el pedido de compra es incorrecto, se produjo un error al transferir datos u otra cosa. Siempre estamos listos para ayudarlo a resolverlo.

De hecho, el tiempo de espera de devolución de dinero es bastante largo.

Si necesita ayuda, asegúrese de escribir. Siempre estamos en contacto :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.07.2019

No tengo quejas sobre la tienda en sí. A Letyshops también. Pero claramente no son amigos entre sí :) Sin bailar con una pandereta y hacer un llamamiento en apoyo de Letyshops, solo apareció un reembolso en el primer pedido. No aparece más. Nunca he cerrado ninguna pestaña / navegador después de ir a la tienda y antes de realizar un pedido. El pedido siempre se realiza en unos pocos minutos. Como experimento, apagué todos los complementos en el navegador en general, intenté comprar a través de otro navegador. De ninguna manera ... no hay devolución de efectivo en absoluto ... En el proceso, la devolución de efectivo de la primera compra fue una excepción a la regla :) Gracias al menos al soporte de Letyshops? Siempre ayudado. Y bastante rápido. Pero después de cada pedido, escribir en soporte sigue siendo un placer .. :(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2019

Eugene, buenas tardes!

Lamentablemente, la información sobre los pedidos no se recibió en el sistema. El reembolso podría perderse por varias razones. Algunos de ellos no podemos controlarlos por nuestra parte. Nuestras recomendaciones ayudarán a reducir el riesgo de perder el reembolso.

Eugene, siempre estamos listos para ayudar con el reembolso. Escribe si eso.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.07.2019

Ya el segundo o tercer pedido que hago en esta tienda. El reembolso no aparece. Ordeno a través de la compensación. No entiendo cuál es el problema. Una vez que creé la apelación, acumulé mosca de mis fondos. Muchas gracias Pero la tienda es simplemente problemática en términos de devolución de dinero ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2019

Buenas tardes

María, definitivamente entenderemos la situación :)
Vemos que ya existe una apelación al servicio de atención. El gerente enviará una solicitud a los socios para averiguar los motivos de la pérdida del reembolso.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.07.2019

simplemente una tienda terrible, lo entregan a la campaña pateándolo o arrastrándolo hasta el punto de entrega del pedido, el embalaje está arrugado, sucio y húmedo como un pedazo de g ... El soporte técnico horrible para letshop, los reembolsos no se muestran hasta que los escribes, también les das una foto. Y si aparecen, entonces 2 meses cuelgan estúpidamente. Pedí en mayo y para el 27 de julio solo el final de mi inscripción. Le aconsejo que utilice una plataforma de caché diferente, por cierto, otros tienen un mayor porcentaje de tapones para los oídos y no existe una cabeza como con Letishops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.07.2019

Buenas tardes

Sasha, lamentamos que tenga esa opinión sobre el servicio de atención. Una captura de pantalla del pedido de su cuenta en el sitio web de la tienda ayuda a los gerentes a calcular el monto del reembolso y enviar una solicitud a los socios para averiguar el motivo de su pérdida.
El tiempo promedio de espera para la inscripción es de 60 días. El reembolso se puede confirmar tanto antes como un poco más tarde.

Estaremos encantados si continúa cooperando con nosotros :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.07.2019

Pasé por el servicio a la tienda, hice un pedido, con anticipación, no se mostró nada. Aunque generalmente todo se refleja instantáneamente. De acuerdo con las reseñas leídas, entiendo que este es un problema común del servicio que tomo, realmente espero que se solucione de alguna manera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.07.2019

Buenas tardes

Natalia, la pérdida de devolución de dinero ocurre. Varios factores pueden afectar esto, incluyendo:
- el trabajo de extensiones de terceros en el navegador;
- visitar otras fuentes durante la compra;
- violación de las condiciones de la tienda.

Para ayudarlo, creó una apelación en la sección "Ayuda". Responde al gerente.
Esperaremos :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en Беру con cashback hasta 5.77%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse