País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Yves Rocher ES en España

(2.09) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre Yves Rocher ES (11)
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 1 día
El cashback se confirma y acredita en 60 - 90 días

¡Importante! ¡Cashback se acredita solo por compras desde España!

Opinión sobre Yves Rocher ES (11)

(2.09) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
29.12.2021

Holaaa... me siento engañada con esta tienda. No sólo me ha pasado a mí, parece ser que es muy común y lo vergonzoso es que dejen que estas tiendas sigan publicitando descuentos que no hacen.

29.12.2021

¡Hola, Gloria!

Entendemos perfectamente tus emociones. Por desgracia, hemos recibido la respuesta negativa de los socios. Hubo una reescritura del enlace de afiliado y la tienda no vio que nuestro servicio emitía el pedido. Quizás, antes de realizar el pedido, hubo una transición a través de un banner publicitario, otro enlace del boletín informativo o se instaló una extensión de terceros en el navegador que reescribió nuestro enlace afiliado.

Para complacerte en esta situación, ya hemos añadido un bono de nuestros propios fondos. Esperamos que esto no vuelva a pasar en el futuro.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

13.12.2021

Los productos muy buenos, pero siempre falla el Cashback y además a veces ni reclamando manualmente lo consigues.

14.12.2021

Hola.

Gracias por compartir tu experiencia. Por desgracia, por alguna razón no hemos recibido la comisión por tu pedido. Ya hemos enviado una solicitud a nuestros socios para averiguar la razón de su perdida y devolvértelo. Para checar el estado y el resultado de la solicitud, expanda el campo con esta consulta en tu cuenta personal.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

19.11.2021

No me ha aparecido en las compras que he echo. Tienes que reclamarlo. Después de hacer dos compras en dias distintos, en ninguna de ellas aparace reconocido el cashback. Es la única tienda en la que me pasa. Si esto sigue así lo mas cómodo va a ser no comprar por letyshops.

20.11.2021

Hola, Natalia.

Entendemos tus emociones. Las situaciones de pérdida del cashback también son desagradables para nosotros. Nos hemos puesto en contacto con los socios para encontrar las razones de la pérdida del cashback y todavía no hemos recibido la respuesta. Sigue el estado de tus solicitudes, por favor. Tan pronto como llegue alguna novedad, te informaremos.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

15.10.2021

No aparece la compra de forma automática, tienes que reclamarla. Hay ciertas tiendas que SIEMPRE HAY QUE RECLAMAR el Cashback por lo que hacen el efecto contrario: que dejes de comprar en ellas a través de Letyshops. Ésta es una de ellas junto con Vertbaudet, Mediamarkt, Bershka....y porque no he probado aún muchas más. Es un coñazo estar siempre creando la solicitud y haciendo capturas de pantalla de todas las compras

18.10.2021

Buenos días, Samuel.

Como y tú, también estamos interesados ​​en acreditación del cashback. Solo en este caso recibimos una comisión de los socios. Hay muchos factores que pueden afectar el reembolso. Por ejemplo, las extensiones de terceros instaladas en el navegador o el uso de los códigos promocionales o cupones. Si tienes otras extensiones en tu navegador excepto de LetyShops, te recomendamos que las desactives durante futuras compras.

Esperamos que no vuelvan a pasar las situaciones así y que disfrutes tus compras usando LetyShops.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

26.09.2021

hacer un pedido con el cash activado y que no te lo acepten despues de pagarlo reclamarlo en letyshops y tener que esperar 4 meses a ver si responden.

27.09.2021

Hola, Sebastian.

Gracias por crear tu solicitiud. Nos hemos puesto en contacto con los representantes de la tienda para averiguar la razón de la pérdida de tu cashback y devolvértelo. Sigue su estado, por favor.

Si tienes alguna pregunta adicional, contáctanos a través de la sección "Ayuda".

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

19.04.2021

Mi primera experiencia en esta plataforma y el cashback denegado, devolvían el 50% pero nada de nada, después de dos meses y denegado, fatal, muy descontenta

19.04.2021

Hola, Beatríz.

Entendemos tu disgusto. Desafortunadamente, los socios nos negaron a reembolso porque "El cliente vino de otra fuente". Entendemos que el cashback de este pedido no es pequeño y para poder ayudarte al menos un poco, acreditaremos a tu cuenta la máxima bonificación posible desde nuestros fondos.

Agradecemos que compres con nosotros y esperamos que esta situación no vuelva a suceder.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la sección Ayuda de tu cuenta.

Atentamente,
equipo de LetyShops

22.02.2021

Estoy muy contenta con las compras que he hecho en esta tienda. No solo he pillado las cremas que siempre utilizo más baratas por las rebajas, si no que encima me han devuelto casi la mitad del precio de la compra. Han tardado un poco más de un mes en acreditarme en cashback, pero ha llegado. Mereció la pena la espera, me he ahorrado un buen dinero.

17.02.2021

La tienda no lo sé pero el cashback tanto aquí como en douglas no aparece y hay que reclamarlo el motivo lo desconozco pero no hace mucha gracia la verdad.

17.02.2021

Hola.

Es muy triste que el cashback no haya aparecido, pero no te preocupes. Vemos que ya has creado una solicitud, del cashback perdido, en tu cuenta personal. Haremos todo lo posible para ayudarte.

Atentamente,
equipo de LetyShops

22.01.2021

No me reconoce el cashback, hace casi ya 3 meses que hice la compra y nada, hay que reclamar y esperar a que los señores de Yves Rocher me reconozcan el cashback, pq ni siquiera aparece. Penoso

23.01.2021

Hola.

Entendemos tu decepción y lamentamos que haya surgido esta situación.

Hemos enviado tu solicitud a nuestros socios y, por desgracia, todavía estamos esperando la respuesta sobre tu pedido. Disculpa las molestias. Tan pronto como recibamos alguna noticia, te lo haremos saber.

Atentamente,
equipo de LetyShops

19.11.2020
Soy clienta de Yves Rocher desde hace bastantes años, y es una maravilla productos 100% naturales y muy eficaces, además de que siempre tienen descuentos y promociones, cuidan muy bien a sus clientes. Es un puntazo que tengan también letyshop :)
14.12.2019
Yo soy clienta y estoy muy contenta con los productos.Hacen muchas promociones.
Tiendas similares con cashback
Compra en Yves Rocher ES con cashback hasta 5 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.