LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.5 %
cashback

Compras en YOOX con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 42 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 55 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Кэшбэк по заказам с YOOX может появиться в вашем кабинете в течение 5 дней после оформления.

Кэшбэк не начисляется за заказы сделанные в мобильном приложении YOOX (Android или iOS).

Opinión sobre YOOX (40)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
15.08.2018

Buen dia El pedido 1008Y053B1883E desde el 10/08/2018, se emitió a través del navegador móvil Google Chrome, el historial de transiciones a YOOX.COM se muestra en su cuenta personal, pero el reembolso no se encuentra en la lista de espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por el comentario.

Es importante para nosotros analizar esta situación y ayudar a garantizar que las compras con el servicio solo traigan emociones positivas.

Si sucede que el reembolso de la compra no es fijo, asegúrese de comprender los motivos y de dar recomendaciones para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Los colegas del servicio de atención recurren a los socios, a través de los cuales cooperamos con las tiendas, para averiguar por qué no apareció el reembolso. Dado que cooperamos indirectamente con las tiendas, recibimos una respuesta en promedio dentro de 2 a 4 semanas.

Se ha creado una apelación al servicio de atención médica №1404587 en su nombre. Responda a la apelación para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.08.2018
Hola Cashback siempre se obtiene. Aunque a veces el retraso depende de la tienda. En YOOX, siempre se carga en 3 semanas, ya que Espere la devolución del producto inadecuado. Y así, todo está bien, todo está a tiempo! Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.07.2018

04.07.2018 hizo un pedido en el sitio, después de hacer clic en el enlace, además recibió el paquete, pero no se mostró el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.07.2018

Hola anastasia

Gracias por escribir sobre la situación.

Para ayudar, hemos creado un llamamiento a la atención al cliente. Puede familiarizarse con la apelación y dar una respuesta en la sección "Ayuda" de su cuenta personal: "Mis solicitudes".

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.05.2018
Me encanta !!!!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

Orden 0703Y7AB41883C. Han pasado 58 días, no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola, Nikolay!

Gracias por escribirnos. Me complace informarle que el reembolso en su pedido ya se ha acreditado automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda YOOX.

Habrá preguntas sobre el trabajo del servicio: escriba, siempre estamos abiertos a la comunicación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

Han pasado 55 días y no se da reembolso. Número de pedido: 0803YD56A1883C.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Buenas tardes, Marcel!

Gracias por el comentario. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de su mensaje y le responderá dentro de un día.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

06.02.18 Volvió algunas cosas de la orden. Por el retorno pagado 1585 mil de rublos. Hoy es 18/04/18 el dinero aún no ha sido devuelto. No hay cosas, no hay dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018
El reembolso para mí fue muy rápido. No lo esperaba. Gracias Retirar dinero en la tarjeta. Pensé que después de unos días, resultó unos minutos. Gracias de nuevo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

La devolución de dinero siempre llega a tiempo. La tienda es muy buena.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2018

Gracias, todo vale por ahora.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.01.2018

Por lo tanto, no se acumula reembolso (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Es una pena que la devolución de su pedido no se haya bloqueado automáticamente. Para resolver el problema, cree una llamada a nuestro equipo de atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.01.2018

Número de pedido 2211Y5E411783F. La orden llegó hace mucho tiempo, y el reembolso todavía no se acredita.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.01.2018

Hola maxim

Gracias por sus comentarios. No se preocupe, el tiempo máximo para acreditar el reembolso en su orden es 16.01. Puede ver esta fecha en su cuenta personal colocando el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero. Si el reembolso no se confirma antes de esta fecha, escríbanos. Te ayudaremos en esta situación.

Que tengas buen humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.01.2018

A menudo ordeno de YOOX, me gusta todo. La última vez ordenado a través de letyshops. Cashback nunca devuelto. El pedido fue realizado 22.10.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho que se haya producido esa situación y, por algún motivo, la devolución no apareció en su cuenta personal. Para resolver este problema, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de ayudar.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.12.2017

Todas las compras como. Muy satisfecho con la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Ordeno en la tienda por mucho tiempo, por quinto año soy una superestrella en la "secta VIP", pero ordeno con menos frecuencia en los últimos 2 años. Los precios de algunos productos no son más bajos que en Moscú o al comprar en la tienda de la marca. Muy a menudo observo cómo las cosas de colecciones antiguas se mostraban como una novedad. Vimos exactamente lo mismo en el descuento de la famosa tienda hace 2 años. Las cosas de cuero en general dejaron de comprar. La última vez que tomó una bolsa de Moschino en la composición de la piel, de hecho, era material barato y no cuero cerrado. Un bolso digno de 20tr. Antes había una situación similar con los zapatos, pero la cantidad era pequeña. La composición, por desgracia, no siempre es cierta en relación con la piel.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.12.2017

Desde el 27 de septiembre, han pasado 77 días y no se han acreditado todas las confirmaciones. Ya llevo una semana guardando silencio en los comentarios ... No recomiendo la tienda de forma inequívoca (durante los últimos 5-6 años se ha convertido en un mercado de pulgas) y el servicio de devolución de efectivo probablemente no valga la pena ... tiempo se destina desproporcionadamente a la remuneración ... incluso con 50,000 kopecks resultantes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Hola anton

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que, por algún motivo, recibiéramos dicha información, sobre cuya base se rechazó el reembolso.

Para entender su pregunta y ayudarlo, ya hemos recurrido a nuestros socios. Tan pronto como recibamos la información de los representantes de la tienda, el gerente con el que usted se comunicó le escribirá inmediatamente. No se preocupe, por favor, recordamos su pregunta y no la ignoraremos.

Esperamos que el problema se resuelva en un futuro próximo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.12.2017
Ordené en esta tienda por más de 7 años, y solo recientemente descubrí Letishops. Bonitas bonificaciones para ir de compras. En YOOX nunca he conocido falsificaciones, puede haber artículos defectuosos. En este caso, debe exigir una devolución a cargo de la tienda. Menos - un procesamiento muy largo devuelve. En los últimos seis meses, la tienda es muy generosa en promociones y ventas. En general, estoy satisfecho.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.12.2017

Pido varios años. Siempre me gusta todo. Recibió el paquete por mensajería. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.11.2017

He estado comprando en Yoox durante 7 años, probablemente una buena tienda, a veces puedes comprar algo raro, interesante por un buen precio. Naturalmente, no hay falsificaciones allí, nunca las he recibido y estoy seguro de que no las recibiré, pero compro allí solo cosas de marcas mundiales conocidas, a veces sucede algo con el matrimonio, pero en este caso Yoox generalmente decide rápidamente Descuento o posible devolución. Si compra artículos baratos de las llamadas marcas desconocidas de Yoksov, entonces, por supuesto, existe un cierto riesgo de que la calidad sea regular, así que esté atento a las imágenes y la descripción.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.10.2017
Cashback va largo, pero siempre viene, lo que es muy bueno. La calidad de los productos es excelente, nunca he tenido pedidos con un matrimonio, hace más de un año que compro ropa y zapatos, todo es excelente, pero tiene que entender lo que toma: las cosas demasiado baratas de una marca desconocida no siempre serán dulces, lo que generalmente es lógico. Ya hay más de 20 pedidos de yoox, y no planeas parar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2017
¡He estado con ti durante 5 años! Pero los últimos 2 años son demasiadas decepciones. Eso no vino accesorio del kit, luego vienen cosas dañadas. Solía ​​haber dudas sobre la originalidad de las cosas, ahora no hay duda. Falsas y falsificaciones allí seguro. Y la calidad del mercado, no la boutique. No voy a tomar más, por desgracia.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2017
Ordené a partir de 2013, todo se adapta, lo principal es leer la descripción y determinar el tamaño correctamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.06.2017
Ya hice 9 pedidos desde principios de este año, compré zapatos, bolsos y ropa, todo llegó una semana antes de San Petersburgo y sin jambas. Falsas y el matrimonio no se encuentra! Además, estoy muy satisfecho con las promociones constantes de colecciones de cosas y códigos de regalo para descuentos. La devolución de efectivo es un tiempo prolongado, aproximadamente 50 días, pero se cuenta sin la ayuda de los servicios de soporte.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2017
YOOX antes solo complacido. Comprado, no pudo parar. El año pasado - pura decepción. China está en todas partes. Tallas chinas Anteriormente, algunas marcas tenían su propia especificidad en tamaño. Ahora no hay conexión, solo basura china. En lugar de la piel indicada - plástico, en lugar de 43 tamaño - 41.5, en lugar de blanco - amarillo, etc. Degradación total de lo bello en la tienda pasada.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2017
Yoox es una tienda multimarca muy conocida, una especie de hipermercado. Por lo tanto, ambos pueden obtener algo hermoso a un precio asequible y encontrarse con un defecto o matrimonio franco. Por lo general, la tienda cumple y en la situación de un defecto probado ofrece ofertas adicionales. descuento Los paquetes vienen rápido y en casa. Existe la posibilidad de envío gratuito (más precisamente, la tienda eventualmente reembolsará el costo de la devolución) Las promociones y ventas regulares hacen que los precios sean muy atractivos, y la oportunidad de obtener un reembolso es aún más agradable. Puse 4 estrellas en la tienda precisamente por la imprevisibilidad de la calidad. Con respecto devolución de dinero - hasta ahora sólo hizo un pedido a través de Letishop y finalmente enviado una solicitud a la provisión de orden y seguimiento del historial scrins scrins durante demasiado tiempo de devolución de dinero no aplicado. Respondieron a la solicitud al instante, el reembolso se acreditó literalmente dentro de una hora después de la solicitud. Pero ese es el mérito de los gerentes de Letishop, no del buen trabajo de Yoox. Gracias, Letishop.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2017
Buena tienda))) Las cosas son de calidad, los precios son buenos, entrega rápida. Es cierto que el reembolso se cobra de inmediato, pero para confirmarlo, a veces debe enviar escaneos de cheques adicionales a su cuenta personal en la tienda donde el número de pedido está visible. Pero la tienda es muy buena)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2017
¡Yo amo a Yoox! Con constantes los precios de las acciones son muy buenos. Por favor, envío gratuito frecuente. Incluso en el cumpleaños, los códigos promocionales se envían constantemente a la oficina de correos, que siempre es -20%)) El caché se acredita dentro del tiempo especificado, pero realmente quería que fuera más grande))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.02.2017
El año pasado ordeno todos los meses "algo". ¡Todos están felices! Originales siempre.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.12.2016
No aconsejo a esta tienda, a menudo el tamaño no cae, y la falsificación es terrible, y los plazos de entrega fallan, aunque han trabajado con ellos durante tres años. \\ COMIENDO FÁCIL \\
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.12.2016
A veces se ve en la imagen que es falso, si no está seguro, no lo tome, lo golpee usted mismo un par de veces y últimamente está retrasando el envío.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.11.2016
Pide un bolso de mujer, está escrito en cuero genuino. El paquete llegó rápidamente. En lugar de cuero genuino, cuero barato. Cosido torcido, en las partes supuestamente metálicas de las rebabas. La impresión "hecha en el sótano". O los italianos se hicieron cargo de la experiencia de los turcos y de Xinjiang, o de un sótano falso. Ya no hay un deseo de ordenar en Yoox.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.11.2016
Compro a menudo, me gusta todo. Los precios son a veces muy bajos. Si las mercancías no cabían devuelven. Para los países de la UE, devolución gratuita, solo llame al servicio de mensajería de UPS y listo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2016
así que ten en cuenta que hay momentos así con ellos, que no todos son realmente geniales con ellos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2016
Recientemente compré una chaqueta con un descuento, pero no consideré el descuento, ahora se muestran reacios a responder o ser estúpidos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2016
Italia es Italia, un producto de muy alta calidad, entrega rápida, incluso gratis. Mi esposa compró zapatos varias veces. muy contento
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2016
La tienda es genial. La entrega desde Italia es casi instantánea: el paquete llega a Moscú en 3-4 días. El producto es muy bueno (compré zapatos y pantalones de hombre). El embalaje es de marca. Hay un reembolso, en cuyo caso, pero demasiado confundido. Las dimensiones son italianas pero con el cálculo del ruso. Por ejemplo, uso pantalones rusos (si están hechos en talla 50 de Rusia, y en YOOX tomo 54 rusas (es decir, 52 tallas italianas). Venden cosas con la marca "NEIL BARRETT" en mi sitio web cuando compré mi Las marcas (se veían bastante bien en la foto) resultaron que el país de fabricación es Ucrania. Después del primer lavado, estos pantalones se convirtieron en un trapo y se dirigieron directamente al basurero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2016
Sido cliente de esta tienda desde 2010. Me complació con un gran surtido, excelentes precios para marcas de lujo, entregas rápidas y casi siempre gratuitas. Pero hace un par de meses quedaron muy decepcionados. Sandalias ordenadas Giuseppe Zanotti por 8500 rublos. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando obtuve un FALSO? El trazo de la firma no coincidió, pero en la planta del pie generalmente se escribió algún tipo de tonterías. Escribí un reclamo y devolví las sandalias. Por supuesto, me devolvieron el dinero, pero el reclamo cultural fue silencioso. Sin respuesta, sin saludo. Creo que no es necesario decir que no recibí dinero por enviar. Lo siento, caballeros, italianos, pero por un precio tan falso que romper, ¡esto es demasiado! Por cierto, estas sandalias ya están a la venta. Aconsejo a todos que inspeccionen cuidadosamente el objeto de la foto en su sitio web, en principio, era posible distinguir el original del falso, solo yo, sin entrar en detalles, creía en su buen nombre :(
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2016
jesli bi ja znala ranse cto yoox tut ... ja prakticeski vsju odezdu pokupaju na yoox! c 2008 goda
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2016
Gran tienda Ya muchas compras realizadas en YOOX. La única pena es que en letyshops no hace mucho tiempo)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.01.2016
Es muy rentable y muy conveniente de usar! Se lo recomiendo a todos mis amigos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción