3 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Tiendanimal en España

(2.23) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre Tiendanimal (32)
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 1 día
El cashback se confirma y acredita en 75 - 150 días
¡Atención!
  • El cashback no se acredita en el caso de utilizar códigos promocionales de terceros (que no fueron proporcionado por la tienda).
  • El cashback se paga sobre el valor neto del producto, excluyendo el IVA, todos los demás impuestos y cargos y cualquier costo adicional, como la entrega y el envío.

Opinión sobre Tiendanimal (32)

(2.23) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
22.06.2022
estoy súper contenta,mi pedido llegó muy rápido,
19.04.2022

Realicé mi primer pedido aprovechando que había un aumento de cashback del 15%. 24h después el cashback no aparecía y abrí una solicitud, letyshop dice que no encuentra el cashback y que va a contactar con la tienda. No usé ningún cupón de descuento ya que no llegué al mínimo y preferí usar el cashback del 15% en lugar del cupón 10%. Espero puedan acreditar pronto el cashback ya que eran alrededor de 7€.

20.04.2022

¡Hola!

Sentimos mucho la situación ocurrida. Ya hemos enviado una solicitud a los representantes de Tiendanimal y esperamos recibir la respuesta en breve. Tan pronto como llegue alguna noticia, te avisaremos de inmediato.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

19.04.2022

La pega es que si usas cupones como dice en la letra pequeña, no te acredita ningún Cashback, así que el planteamiento es bastante malo, puesto que si me gasto más de 100 € en el pienso de mi perro prefiero un cupón del 15 %, que acreditar un Cashback por céntimos. La verdad es que no sé quién va a comprar Sin cupones si siempre los hay si eres cliente, Así que hay que leer siempre las condiciones para no llevarse sorpresas.

19.04.2022

¡Hola!

Te entendemos perfectamente, pero las condiciones dependen de las tiendas, no de nosotros. Tampoco recibimos nada si el usuario incumple esas condiciones.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

05.04.2022

He hecho dos pedidos en esta tienda y me han dado el cashback sin problema. Sin usar ningún cupón claro. Cuando usas cupón dice que no te dan. saludos

06.03.2022

Tardan mucho en acreditar y lo suelen rechazar. Tengo que reclamar siempre, una vez LetyShop me lo acreditó como bono. Sigo esperando por que me acrediten una compra de enero (estamos en marzo de 2022)

07.03.2022

¡Hola, Claudia!

Sentimos que tengas tal experiencia con esta tienda. Vemos que tu cashback ha sido rechazado por el uso de los códigos promocionales. Según las condiciones de Tiendanimal, el cashback no se acredita en caso de utilizar algunos cupones y códigos de descuento.

La fecha aproximada de la acreditación de tu compra se termina el día 22 de julio. Si el reembolso no se acreditará a tiempo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

¡Un abrazo!
El equipo de LetyShops

21.02.2022
Sin problemas con el cashback
17.02.2022

Es la segunda vez que compro, la primera tardaron algo mas de lo previsto en aprobar el cashback, pero finalmente me lo dieron antes de llegar a reclamar. Esta segunda vez me ha sorprendido lo rápido que me lo han confirmado. Las dos veces el pedido llegó rápido y en perfecto estado, sí que todo bien.

17.02.2022

¡Buenas!

Cada tienda tiene su tiempo máximo de confirmación del reembolso y se confirma dentro de este tiempo indicado. Pero es maravilloso que has recibido el reembolso rápido. ¡Que disfrutes de las compras!

Un saludo,
Equipo de LetyShops.

06.02.2022

Hay que reclamar el cashback siempre porque no aparece automáticamente… para las molestias que esto supone, no merece la pena en muchas ocasiones. Fatal funcionamiento de esta tienda!

07.02.2022

¡Hola!

Lamentamos que tengas tal opinión. De acuerdo con la información que tenemos, el cashback de Telepizza se registra de la manera normal.

Por desgracia, en tu cuenta no hemos encontrado las solicitudes para la búsqueda del cashback perdido. Para que podamos averiguar las razones posibles de la pérdida de tu cashback y devolverlo, crea, por favor, las solicitudes a través de la sección Ayuda de tu cuenta. En caso de tener preguntas, no dudes en contactarnos a través de la sección Ayuda.

Un saludo. 
El equipo de LetyShops

14.01.2022

Me rechazan el cashback porque he utilizado un descuento una vez entro en la página. En ningún lado lo leí y si es así es absurdo, este tipo de tiendas vive de inflarte un poco los precios para despueés mandarte 1001 descuentos para que compres al precio que en verdad quieren que lo compres, pues claro que he utilizado un descuento!

15.01.2022

¡Hola!

Te entendemos muy bien, pero la tienda tiene sus condiciones para pagar el cashback. Hemos publicado toda la información en la página de la tienda para que los usuarios puedan encontrarla antes de comprar y tomar una decisión.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

21.11.2021
Nunca he tenido problemas de entrega ni con el cashback.
27.06.2021

Suelo comprar en esta tienda y es con la única que tengo problemas, siempre tengo que reclamar el cashback, porque siempre aparece que el tiempo máximo de aprobación ya ha pasado. Pongo dos estrellas porque siempre tengo que estar pendiente para reclamarlo y adjuntar fotos de los pedidos. El servicio de atención al cliente de letyshops siempre muy correctos y amables.

28.06.2021

Hola.

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo ❤

A veces, los socios necesitan más tiempo para procesar la información y transmitirla a nosotros. Disculpa los inconveniennes.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

11.06.2021

El Cashback no llega, abres una solicitud manual y después de 3 meses de esperar el Cashback te dicen que ha pasado el tiempo y no te pueden dar tu cashback. Te dicen que algo has hecho mal y por eso se ha perdido el cashback y cuando les dices que lo que falla es su sistema que tú has seguido sus instrucciones y tienes capturas de todo te dicen que no están obligados a darte el cashback. Chapeau letishops

11.06.2021

Hola.

Entendemos que estás descontento. Por desgracia, nosotros tampoco recibinos una comisión de nuestros socios. De verdad que intentamos hacer lo posible para que los usuarios se queden satisfechos, pero no siempre tenemos la posibilidad de acreditar el cashback, en el caso si la tienda no envía la remuneración.

Te recomendamos que borres los datos de cookies, reinstales nuestra extensión o realices la transición directamente desde la web y aceptes los cookies cuando realices una compra con cashback.

El cashback de este pedido ya hemos acreditado a tu saldo. Esperamos que te hayas quedado contento con el cashback.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

Tiendas similares con cashback
Compra en Tiendanimal con cashback hasta 3 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.