LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback

Compras en Спортмастер con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 25 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Важно! Кэшбэк за подарочные карты не начисляется и не учитывается в сумме заказа.

Кэшбэк начисляется на сумму за вычетом всех скидок и бонусов.

Кэшбэк не начисляется за заказы сделанные в мобильном приложении Спортмастер (Android или iOS).

Больше информации про магазин смотрите в статье Путеводитель по Спортмастеру.

Opinión sobre Спортмастер (164)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
11.10.2018

El sistema de bonos es muy extraño ... Esperas un mes de acumulación, y cuando vienes a comprar ... ya están quemados ... Si solo SMS informara el período de validez de estos bonos ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.09.2018
La tienda es buena, ordenada allí varias veces. La devolución de efectivo para el primer pedido llegó rápidamente, mientras que el siguiente "cuelga" en el estado de espera. Pero luego se siguieron inscribiendo) muchas gracias !!! )))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.09.2018
Cashback acumulado en aproximadamente un mes, gracias.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.09.2018
Los cachés no se acumulan, pero los expertos trabajan rápidamente. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.09.2018

A menudo ordeno productos en esta tienda, pero la devolución de dinero se cobra por mucho tiempo. Los pedidos tienen fecha 27/07/18. La fecha límite para la acumulación es el 05.09.18. Si no cobras te saldrá apelación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.09.2018

Hola

Gracias por el comentario.

Es posible que la tienda haya tardado más tiempo en procesar el pedido. Para que no espere más tiempo, el reembolso se acredita al saldo.

Habrá preguntas o dificultades con la acumulación de fondos; siempre puede contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.08.2018

Genial Los problemas raros de no asignación se resuelven muy rápidamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2018
Buen trabajo chicos !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.08.2018

¡Bien hecho!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2018
¡Todo es genial! ¡5 compras, todas a tiempo y sin problemas!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.06.2018

El cashback acumulado en menos de 10 días, compró una bicicleta, obtuvo su 2.5%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.06.2018
Cashback se reservó en la cantidad de 422 rublos. - 299 rublos acumulados. Aparentemente, al calcular el precio total menos los puntos de la tienda, no los contó demasiado, pero parece. Y sí, la devolución de dinero vendrá en 3 semanas (no menos).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018
Tenemos que esperar mucho tiempo, pero no se negó a inscribirse. Con el tiempo, la tienda confirma devolución de dinero. Todo es genial
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

No vi la devolución incluso después de un día. El pedido se realizó ayer (14/06/2018), el número de pedido es 07004-932274. La orden ya ha comprado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Hola anastasia

Gracias por sus comentarios.

Analizamos su servicio de atención al cliente abierto.

Desafortunadamente, al realizar pedidos desde tiendas móviles, no se cobra reembolso. La excepción es la tienda de aplicaciones Aliexpress.

Esperamos que sus futuras compras tengan éxito y que solo le traigan emociones positivas.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018
Ya muchas veces ordenó bienes en el "Sportmaster" a través de Letishops. El cashback siempre se muestra, solo se acreditará después de la compra de los bienes en aproximadamente un mes. De lo contrario, no hubo problemas. Gracias por todo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Después de comprar en Sportmaster, no hay devolución de efectivo incluso en estado de espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018

Buenas tardes, Alexey!

Gracias por informar

Notamos que se creó una apelación al servicio de atención sobre este tema. Nuestro gerente ya ha respondido en circulación y en efectivo por el pedido, que repuso su saldo.

Gracias por estar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.06.2018

Noté una tendencia tal que tan pronto como el caché crece en las tiendas y no importa si es un maestro de deportes o Vichi, ¡no desaparece de inmediato o no cuenta! De ninguna manera que pena!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola alexander

Gracias por el comentario. Sus pedidos están en la base de datos, pero hasta ahora se muestran con el estado "Pendiente". No se desanime, por favor, el reembolso se acreditará a su saldo tan pronto como las tiendas nos den información sobre su canje.

Ha estado con nosotros durante bastante tiempo, esperamos que pueda estar convencido de la honestidad en el trabajo y la disposición para ayudar en cualquier situación.

Asegúrese de escribir, siempre estamos abiertos a la comunicación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.06.2018

Estoy cansado de escribirle al servicio de soporte que no aparece el cashback. Lleva mucho tiempo para las pruebas regulares, a dónde fueron mis centavos de devolución. En esta situación, la aplicación pierde su significado y no se justifica.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola olga

Gracias por sus comentarios.

Es muy importante para nosotros que el uso de nuestro servicio sea cómodo y el reembolso se cargue sin dificultades. Es por eso que intentamos entender en detalle en cada situación, para que las dificultades no se repitan en el futuro.

Asegúrese de intentar averiguar el motivo del impago de los fondos para su pedido.

Esperamos su respuesta en petición abierta.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018
De las 5 órdenes aprobadas, 4.Odin simplemente no apareció, verificó que la transición era. La orden se realizó a través de la aplicación en el iPhone. Le escribí a ese soporte, dijeron que se había perdido la devolución de dinero, pero el dinero todavía estaba acreditado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018

Bueno, claro, los bonos se agotaron - obtén un reembolso. Como es humano Y enseguida fue imposible. En realidad, no hay quejas, probablemente, solo la tendencia es errónea: ahora nadie necesita este reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.06.2018

Hola alexander

Gracias por el comentario. Lamentamos su opinión. Es importante que entendamos este problema, por lo que creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda"

Esperando su respuesta.

Sinceramente

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Hice un pedido el 31 de mayo desde una computadora portátil pagada por el pedido en línea, no se mostró nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola

Gracias por los comentarios.

El trabajo de las extensiones de terceros en el navegador, la visita a otras fuentes en el momento de la compra, el uso de descuentos de terceros, los códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda pueden ser las razones para no reembolsar.

Se ha creado una llamada a la atención en su nombre. El reembolso de la orden ya se ha acreditado a su saldo mediante un bono.

Habrá preguntas adicionales - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Cashback no se cobra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola pavel

Gracias por informar

Para encontrar los motivos por los cuales no se obtiene una devolución de dinero, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Cashback ya está acreditado a su saldo. La razón probable de la pérdida de remuneración fue el uso de desplazamiento de terceros. Para reducir las posibilidades de que se produzca un fallo de devolución de efectivo, le recomendamos que lea nuestras recomendaciones: https://letyshops.com/pravila.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.05.2018
Hizo el pedido 12.05. Cashback fue acreditado el 29.05. Gratamente sorprendido por la velocidad de matriculación. Siempre sea así.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018

Cashback activado, pero no vino. hay una foto

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Igor!

Gracias por el comentario. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de su mensaje y le responderá dentro de un día.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.05.2018

Realizó un pedido: 20/05/2018 07002-356213 La transición al sitio fue fija (devolución de efectivo activada): La transición al sitio Sportmaster 20/05/2018 18:54 Los productos ya se han recibido. Cashback no se bloqueó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.05.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Se creó una llamada a la cuenta desde su cuenta para resolver el motivo por el que no realizó un reembolso y ayudar a resolver el problema. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperamos comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.05.2018

De las tres órdenes reflejadas solo de la primera, todas las demás. El apoyo comienza a abrumarse con preguntas burocráticas, de hecho no resuelve nada. Todos los días estoy convencido de la mayor profanación del servicio, en realidad solo proviene de tiendas chinas. Todo lo demás se desvía.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.05.2018

Buenas tardes, Oleg!

Gracias por escribirnos.

Lamentamos mucho que esté decepcionado con el trabajo del servicio. Desafortunadamente, si la información sobre los pedidos no entró en nuestro sistema, nosotros mismos no recibimos remuneración ni datos sobre los pedidos. Tampoco tenemos acceso a sus datos personales y dispositivo, por lo que las preguntas son la única herramienta con la que tenemos la oportunidad de comprender la situación. Sin su ayuda, no podemos descubrir las razones para no obtener un reembolso.

Por favor conteste a nuestro gerente, él ayudará a resolver el problema. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018

Cashback activado, pero no llegó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Hola denis

Gracias por escribir

El reembolso de su pedido se muestra correctamente en su cuenta en el estado de "Pendiente". Por lo general, los pedidos se fijan dentro de las 24 horas.

Cualquier pregunta - por favor contáctenos. ¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.05.2018

Compré bienes con un reembolso en efectivo dos veces en un SportMaster, dos veces acreditados en aproximadamente 30 días. Problema uno, en ambas ocasiones, el reembolso se acreditó menos de lo indicado anteriormente. Entiendo que se me ha acreditado a continuación debido al uso de "bonos de sportmaster" en el pago, pero en realidad pagué el costo total de los bienes, incluso de nuevo utilizando los "bonos" de la compra anterior, y no donados por la promoción. esto es trampa, limpio divorcio

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Buenas tardes

Gracias por tu comentario.

Nunca engañamos a nuestros usuarios. Si existen ciertas condiciones o restricciones para recibir un reembolso, siempre publicamos información en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Sobre la base de los términos de la cooperación con la tienda Sportmaster en el marco del programa de devolución de dinero, la remuneración se calcula menos los bonos aplicados.

Cualquier pregunta o sugerencia - escribir. Siempre estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

La primera vez que hice un pedido con un reembolso de esta tienda. El tiempo pasó y el cashback fue rechazado. El mensaje dice: "Esto podría suceder si accidentalmente ordenó algo incorrecto, no confirmó el pedido o devolvió las mercancías". sin embargo, el pedido fue comprado en su totalidad (((Pechalka ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola

No se preocupe, por favor, definitivamente trataremos de averiguar por qué se desvió el reembolso del pedido. Ya le hemos escrito en su dirección personal, que abrió anteriormente en otro pedido. Estamos esperando su respuesta.

Que tengas un buen día! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Excelente tienda, no pido la primera vez, sí, hay problemas con el reembolso, pero todo está resuelto. El efectivo viene de cada compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

La orden se emitió el 04.04.18 a las 8:04 y el mismo día y se me entregó el mismo día a las 18:07, no apareció el reembolso y el servicio para respaldar a ALL no tiene ninguna prisa por resolver el problema. Anteriormente, los problemas se resolvían rápidamente ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Hola yuri

Gracias por el comentario. Después de verificar la información en su cuenta personal, notamos que el problema en este pedido ya se ha resuelto. Por favor, disculpe las molestias. A veces nuestros gerentes necesitan más tiempo para comprender la razón de la no acumulación, para conectar a los muchachos de esos. Departamento y enviar una solicitud a los socios.

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio, asegúrese de escribir, siempre estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.05.2018

Buenas tardes, la orden 280418-81552 se emitió el 28/04/2018 y se compró el mismo día, pero el reembolso no se acredita.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2018

Hola catina

No se preocupe, si ya recibió los productos y el pedido se emitió con todas las reglas para las compras con devolución de dinero, se le acreditará en su saldo en un futuro cercano.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda con la que cooperamos tiene un período máximo durante el cual se procesan los datos del pedido.

El plazo máximo para acreditar el reembolso en su orden es de 7.06. Puede ver esta fecha usted mismo colocando el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero.

Si hay algún retraso en acreditar el reembolso, por favor escriba.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.05.2018

Orden 160318-52733 compra en el sportmaster, reembolso rechazado. Foto vysalal no ayudó

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2018

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios.

Las principales razones para el rechazo de devolución de dinero pueden ser tales factores: el uso de códigos promocionales o cupones, cambios en el pedido después del registro o el canje parcial.

Analizamos su tratamiento. Desafortunadamente, no recibimos una respuesta de usted, por lo tanto, la apelación No. 1310035 se cerró.

Siempre puedes escribirnos, estaremos encantados de ayudarte. Para ello necesitas tu ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

220418-36146 El pedido se realizó el 22 de abril, se compró al día siguiente, pero el reembolso aún no ha aparecido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

Hola galina

Gracias por escribirnos.

Lamentablemente, realmente no recibimos ninguna información sobre este pedido de parte de los socios.

De acuerdo con los datos de su cuenta, ya ha creado una apelación al servicio al cliente. No te preocupes, resolveremos el problema. Espere una respuesta del gerente dentro de las 24 horas.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.04.2018

140418-60068 Se ha realizado un pedido 14/04/2018 15:48 El reembolso no ha aparecido todavía.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Me complace informarle que el reembolso de su pedido se muestra correctamente en su cuenta en el estado de "Pendiente".

Si tiene preguntas o peticiones - escriba. Damos la bienvenida a comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018
Pedido recibido rápidamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

El reembolso no se cobró, aunque en la extensión se indicó que estaba activado y que la transición en la cuenta personal es visible, si es que: número de pedido 280418-85371

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Eugene, hola!

Gracias por tu comentario.

Por lo general, el reembolso se registra en su cuenta durante el día a partir de la fecha de registro. Para controlar la acumulación de fondos para su pedido, creamos una apelación en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación en la sección "Ayuda" de la pestaña "Mis descargas".

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.04.2018

Buen dia Hizo un pedido el 04.24.18. Cashback aún no ha aparecido en la lista de pedidos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Hola anton

Gracias por sus comentarios.

Verificamos la información en su cuenta personal. La devolución de dinero en este pedido ya se ha acreditado a su saldo en forma de bonificación.

Además, enviamos una solicitud a los socios para averiguar la razón exacta para no obtener un reembolso. Tan pronto como recibamos la respuesta, el administrador del servicio de atención que Vitaly le escribirá.

Cualquier pregunta - por favor contáctenos. Siempre feliz de ayudar.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2018

Muy extraño servicio de trabajo con "Sportmaster". El pedido, que se solicita con un pago anticipado del 100%, espera confirmación, pero el pedido recibido en la tienda el día anterior no aparece en la lista de espera, aunque la transición a las 15:23 aparece en el historial de transición. El pedido de la cantidad se realizó a las 15:41. Número de pedido №240418-57148. Si lo desea, puedo enviar una captura de pantalla de mi cuenta personal a la oficina de correos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018

Buenas tardes, Anton!

Gracias por el comentario. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de su mensaje y le responderá dentro de un día.

Gracias por estar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2018

Hola Hecho un pedido el 25/04/2018, el reembolso no apareció pendiente (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Hola alexander

Gracias por reportar el problema.

Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018
La primera tienda de problemas, a la que no le gustaban las extensiones incluidas, aunque la extensión de las letyshops en sí mostraba que todo estaba activado. Por lo tanto, ahora cuando ordene en el sportmaster no solo agregaré excepciones, sino que generalmente deshabilitaré todos los bloqueadores en Chrome. El equipo de Letyshops le agradece mucho por comprender mi problema.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Buen dia Hay una transición, no hay devolución de dinero :-(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Hola irina

No te preocupes, por favor.

Para ayudarlo, ya hemos creado una llamada al servicio de atención médica en su nombre. Puede responder a la apelación en la sección "Ayuda" de su cuenta personal yendo a la pestaña "Mis descargas".

Esperaremos tu respuesta e intentaremos ayudarte.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.04.2018

12.04 hizo un pedido de Sportmaster. Al principio, no pude hacer un pedido durante 20 minutos, porque el sitio se bloqueaba constantemente luego de cambiar a Letishops: no podía ingresar a la canasta o no podía hacer un pedido. Y ahora, después de 20 minutos, sucedió: abrí el producto que quería comprar, pulsé el ícono de la extensión "Activar Cashback", la extensión dijo "sí, hombre, activamos tu devolución, ¡atrévete!". Agregué el producto a la canasta, hice el pedido, después de un par de horas fui a la tienda y lo tomé. Hoy miro, pero no hay devolución de dinero. En absoluto, ni siquiera apareció! Con eso, como muchas veces se dijo, se desactivaron todas las extensiones de terceros. Pero ay ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

Hola, Vadim!

Gracias por describir la situación en detalle.

Según los datos de su cuenta personal, el reembolso ya se muestra en su cuenta personal en el estado de "Pendiente".

Si estamos hablando de otro pedido, asegúrese de avisarnos. Puede contactarnos por correo postal a support@letyshops.com. Asegúrate de intentar ayudarte y entender.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018

La página Sportmaster no se muestra. No hay posibilidad de realizar un pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Buenas tardes, Julia!

Gracias por reportar las dificultades. Tratamos de hacer la transición a la tienda con diferentes dispositivos, el error no se produce. En su nombre, creamos una llamada para ayudar y, si es necesario, contactar a nuestros socios.

Esperamos una respuesta de usted.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.04.2018

Fallas permanentes !!! Y cada vez que tenga que rogar y pedir limosna de Letishops, dedique tiempo a la correspondencia y los escaneos de cheques.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por reportar dificultades.

La desviación y la apariencia del reembolso se basan en los datos que recibimos de los socios. Nosotros, como usted, es importante comprender la situación y devolver la recompensa perdida. Todos los datos se solicitan solo para transferir la solicitud a los socios. Este procedimiento ayudará a resolver el problema con el máximo beneficio para usted.

Hemos creado una llamada a la atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas". Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.04.2018

Hola Hice pedidos muy a menudo en esta tienda. Todo estaba bien. Pero recientemente, el mago comenzó a rechazar el reembolso por el pedido completado. Tienda desleal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018

Buenas tardes, Alexandra!

Gracias por los comentarios. El reembolso se calcula sobre la base de los datos de los socios. La condición principal para la acumulación de devolución de dinero es la transición de nuestro sitio, así como la realización de pedidos, teniendo en cuenta las reglas para realizar compras con devolución de dinero.

Hay una serie de razones por las que los pedidos pueden ser rechazados. Por ejemplo: el uso de códigos promocionales y descuentos adicionales que no son compatibles con el reembolso, modificando el pedido después de colocarlo a través de nuestro sitio web.

Según su cuenta, notamos que el administrador de atención ya está manejando su problema.

Espere una respuesta del gerente en contacto personal dentro de las 24 horas. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.04.2018

Sujetar el reembolso. LetyShops paga por sus fondos. Solo Sportmaster ---------- (contras) LetyShops solo ++++++++ (ventajas). Excelente servicio, lo recomiendo a todos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Hola Arseny!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que tal situación haya surgido con la no devolución de dinero. Desafortunadamente, recibimos una respuesta de la tienda de que la recompensa por su pedido se acumuló a otro socio. Esto podría suceder si se instala una extensión en su navegador que sobrescribe nuestro enlace, reemplazándolo por el suyo, o durante el diseño en el que hizo clic en un banner publicitario.

Para evitar tales situaciones, recomendamos desactivar todas las extensiones de terceros o usar un navegador separado para las compras en línea.

Si tiene alguna pregunta - escriba. Realmente queremos que el uso de nuestro servicio sea cómodo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.03.2018

No hay entrega de ellos. Si estuviera allí, ¿por qué me arriesgaría a comprar en Internet?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018

Hace 4 semanas ordené productos de la categoría "bajo pedido", una semana después llegó el pedido, lo tomé con una tarjeta, pero el reembolso no apareció en el "esperado". Convertido en el "servicio de atención" Letishops (apelación # 1289009), adjuntando una foto del cheque, han pasado 11 días y no hay saludo ni respuesta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018

Sergey, hola!

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, la administradora de cuidados, Catherine, ya estaba contenta de ponerse en contacto contigo, pero aún no ha recibido una respuesta. Por favor, responde en tu mensaje, de lo contrario será cerrado. Puede encontrar la apelación en la sección "Ayuda" de su cuenta, en la pestaña "Mis apelaciones".

Realmente esperamos comentarios. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.03.2018

Hice un pedido a través de la aplicación, ¡después de un mes enseñé un caché! Aunque pequeño, pero creo que para acumular en una buena cantidad) aconsejo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.03.2018

Hice un pedido el 16/2/18 el mismo día que lo saqué de la tienda, aún no se acredita el reembolso ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, el reembolso de su pedido aún no se ha acreditado al saldo, ya que la tienda no nos ha enviado información sobre la compra del pedido.

Maxim, no te preocupes, la fecha máxima de confirmación de tu pedido es 28.03. Hasta ese momento, el reembolso de la orden se acreditará a su saldo.

Asegúrese de contactar si tiene alguna pregunta. Siempre estamos en contacto y trataremos de ayudar :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.