Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback

Compras en Снежная Королева con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 23 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Opinión sobre Снежная Королева (14)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
13.01.2019

Estándar, aparentemente, para esta situación de tienda. 28/12/18 hizo un pedido en la tienda en línea con la posibilidad de recoger en el centro comercial. El 30 de diciembre, lo tomé, la tienda dijo que estaban enviando datos a la tienda en línea sobre todos los pedidos completados. Como resultado, el 12 de enero, el pedido se transfirió al estado "cancelado". Escribí en apoyo de la tienda, con un cheque adjunto, ellos prometieron arreglarlo, pero nada siguió. Letishops reaccionó al instante y acumuló una devolución de dinero, a pesar de la mala fe de la pareja.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.01.2019

Hola irina

Gracias por los comentarios.

Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido. Esperamos que esto no vuelva a suceder. Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio: escriba, siempre estaremos encantados de ayudarle :)

¡Tenga compras agradables!

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.12.2018

La misma situación que en varias revisiones a continuación. 13/12/2018 realizó un pedido en el sitio web con la condición de pago y recogida en la tienda de Ryazan. En la devolución de LetyShops, "Esperando" apareció inmediatamente con el comentario de que la fecha prevista para la confirmación del pedido era el 27 de enero de 2019. 14/12/2018 pagó y tomó el pedido presentando a los vendedores de formularios del sitio. A partir de este día, la orden en el sitio snowqueen.ru se colgó en el estado "La orden se ejecuta", y hoy pasó al estado "Orden cancelada". Espero tener noticias de la Reina de las Nieves.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.12.2018

Buenas tardes, Olga!

Gracias por tu comentario.

Mientras que el reembolso por el pedido se encuentra en el estado de "Pendiente". Estamos a la espera de socios de confirmación. Notado desde su cuenta de servicio de llamada abierta. El gerente de Victoria controlará la situación y ayudará si hay dificultades para acreditar el reembolso. Esperamos que el problema con el estado incorrecto del pedido en el sitio web de la tienda se resuelva pronto.

Habrá preguntas - escribir. Siempre abierto al diálogo.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.12.2018

Hice un pedido en el sitio web de la Reina de las Nieves con el pago completo y la entrega en Moscú el 25 de noviembre de 1818. Cashback apareció de inmediato. 3.12.18 Pedido entregado.13.12.18g. Cashback confirmado. ¿Qué puedes decir? Todo funciona de acuerdo con las reglas del comercio en línea. No hay devolución dentro de los 7 días posteriores a la entrega: la tienda cobra un reembolso. Respecto a las revisiones que la tienda está haciendo todo para que no se acumulen devoluciones. En mi experiencia, no hubo problemas con la carga, siempre que el pedido se realizó correctamente a través de Lety Shops y no regresó a la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.07.2018

Mi consejo sobre cómo obtener un reembolso de esta tienda: no se aleje de la caja registradora con los productos pagados hasta que su pedido, emitido a través de la cuenta personal en el sitio web oficial, cambie su estado a "completado". Sospecho que el personal específicamente al emitir un pedido en línea no pone una marca. En mi caso: el pedido se emitió a través de su sitio web justo en la tienda, después de seleccionar el producto, el pedido se recogió en media hora. Una devolución de dinero apareció en Letishops con estado pendiente. Cuando llegó el momento de la devolución de dinero, llegó una carta que fue rechazada. Después de ingresar a la cuenta en el sitio de la tienda, veo que mi pedido se cancela, aunque sería una tontería marcar el pedido y rechazar la cantidad de aproximadamente 8,000. Pero sigue siendo cuidadoso cuando recojas el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.07.2018

Buen día, Iraida!

Gracias por el comentario. Lamentamos sinceramente que se haya enfrentado a esta situación. Por orden, la devolución de dinero que se rechazó, recurrimos a nuestros socios en busca de ayuda. Desafortunadamente, recibimos la respuesta de que el comprador vino de otra fuente.

Los siguientes factores podrían haber afectado esto: mudarse a otro sitio durante el proceso de pago; haga clic en el banner de un anuncio emergente (por ejemplo, simplemente cerrándolo); extensiones activas de terceros; tarjeta de orden de pago con un programa de bonificación; Uso de códigos promocionales / cupones y más. Dichas acciones podrían contribuir a la reescritura de nuestros enlaces de afiliados, que almacenan información para la tienda que nos ayudó a comprar el producto.

Para minimizar el riesgo de perder dinero en efectivo, siga nuestras reglas .

Esperamos que en el futuro cada uno de sus pedidos se registre automáticamente y que ya no haya situaciones como esta.

También queremos agradecerle el buen consejo a nuestros usuarios. De hecho, es muy importante para obtener un reembolso para canjear exactamente el pedido en línea que se procesó a través de nuestro servicio.

Entendemos que contaba con la remuneración, por lo que, en la medida de lo posible, decidió el tema de la acumulación a su favor.

Necesitará ayuda - asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2018

Una vez más, la devolución de dinero no apareció cuando se pagaban productos en línea en el Snow Queen. Todas las transiciones y las adiciones al carrito con pago de bienes se realizan de acuerdo con las reglas para recibir un reembolso. ¡Esta no es la primera vez! Letishops sugirió esperar de 3 a 4 semanas para descubrir las razones, mientras que notó que todo se hizo correctamente de acuerdo con la descripción y la aplicación de las capturas de pantalla. Esta vez se usó un navegador separado con extensiones para ordenar y recibir un reembolso. El resultado es de nuevo cero. El pedido se realizó por una suma muy grande y, como cliente de buena fe, "agitó un bolígrafo" para mí. El importe de la rentabilidad de las expectativas debe ser 11 286 rublos. y ella no es del todo pequeña. ¡Te pido que te ayude a recibir un reembolso! ¡De 3 a 4 semanas de espera para la aclaración de las razones, y muy probablemente la frecuencia con la que sucede, nada positivo puede esperar muy tristemente! Doy la peor calificación para la interacción y prometo devolver dinero para compras (espero que el problema se resuelva). Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2018

Svetlana, hola!

Gracias por los comentarios. Le entendemos y es igualmente importante para nosotros que obtenga un reembolso por cada compra en su tienda favorita. Si no recibe un reembolso en efectivo, tampoco recibimos recompensas de la tienda.

Probamos las compras todos los días y, siguiendo todas las reglas, el reembolso aparece automáticamente. Si pierde cashback, entendemos las razones para proteger en el futuro de repetir tales situaciones. Para ello, haga preguntas sobre el algoritmo de registro de compras y dé recomendaciones útiles.

Mantenemos el control de su apelación y, tan pronto como recibamos una respuesta de nuestros socios, nos comunicaremos con usted de inmediato.

Esperanza para su comprensión.

Saludos cordiales
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.10.2017
La tienda hará todo lo posible para no acumular devolución de efectivo, y mientras se enfrenta a un problema de este tipo solo en esta tienda, en todas las demás devoluciones aparece inmediatamente después de realizar el pedido y luego se confirma o se rechaza. La reina de las nieves ignora por completo el cargo de devolución de efectivo: de 2 pedidos, ni una devolución de dinero fue acreditada. Me puse en contacto con el servicio de asistencia de letyshops, pero ha pasado un mes y no se ha descubierto nada. Hice un pedido a través del sitio solo por el reembolso, porque, después de todo, es más seguro comprar esas cosas en la tienda fuera de línea y no preocuparme, y de repente no funcionará. Si existe un problema con esta tienda, ¿puede dejar que los talleres tengan algún sentido para no cooperar con ella y no arruinar la reputación de uno? Si mi cooperación con letyshops hubiera comenzado con un pedido en esta tienda, lo más probable es que hubiera terminado allí, ahora solo la experiencia positiva de compras anteriores da esperanza (aunque sea muy pequeña) de que este problema se resolverá de alguna manera.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2017

Buenas tardes, Olga!

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, la pérdida de devolución de dinero ocurre y para nosotros tales situaciones no son menos desagradables. Después de todo, tampoco recibimos una recompensa por los pedidos que no se acreditan a su saldo.

Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para minimizar la pérdida de reembolso. Todos los días trabajamos para mejorar nuestro servicio y realizar muchos pedidos de prueba, y estamos seguros de que si cumple con todas las reglas para realizar compras con devolución de dinero al realizar pedidos , no habrá problemas para solucionarlos.

Desafortunadamente, también recibimos una respuesta de nuestros socios sobre sus pedidos. La demora se debe al hecho de que no estamos cooperando directamente con la tienda, sino a través de un programa especial de afiliados, por lo que la comunicación se vuelve un poco más complicada.

Le pedimos que no se preocupe, no lo hemos olvidado y mantenemos la pregunta bajo control.

Es importante para nosotros obtener una respuesta de nuestros socios para descubrir la razón por la cual no obtenemos una devolución de dinero y que tales situaciones no se repitan en el futuro.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como la información de la tienda. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.10.2017
Cashback no apareció !!! Te aconsejo que hagas inmediatamente una pantalla del estado del pedido. Me dirigí al servicio de soporte con capturas de pantalla y cheques. Tres meses después, la tienda respondió que se había cancelado el pedido (los datos de la tienda de verano no llegaron). Como resultado, en lugar de 880 rublos de devolución de dinero, recibí 500 rublos, una bonificación de Letishop.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.10.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. De hecho, a veces hay una pérdida de devolución de dinero. Por nuestra parte, nos dirigimos al gerente correspondiente, que es responsable de la cooperación con la tienda Snow Queen con respecto a su pedido. Pero, desafortunadamente, recibió una respuesta negativa. La tienda no nos transfirió una recompensa por el pedido, informándole que no siguió nuestro enlace de afiliado.

Esto podría suceder si, antes de realizar un pedido, hizo clic en algún tipo de banner publicitario, hizo clic en otro enlace de afiliado del boletín o si ha instalado una extensión de navegador que sobrescribe nuestro enlace de afiliado.

A pesar de esto, compensamos el reembolso de su pedido parcialmente con nuestros propios fondos. En el futuro, intente deshabilitar temporalmente las extensiones de terceros y no cambie a otras pestañas durante el proceso de pago.

Con otros consejos para minimizar el riesgo de perder dinero en efectivo, puede encontrar en la página: https://letyshops.ru/pravila

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo del servicio; asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.09.2017
Desafortunadamente, hubo problemas con la acumulación de reembolso. Es una pena, porque La tienda en sí es muy buena. Al parecer, un defecto. Gracias al equipo de LetyShops por la comprensión y pronta solución del problema.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2017
Más de 35 días han pasado, no hay devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. La devolución de dinero en los pedidos de esta tienda se suele arreglar a lo largo del día.

Si, por alguna razón, la devolución de dinero no aparecía en su cuenta personal, aunque estaba decorada con todas las reglas: https://letyshops.ru/pravila, escríbanos a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Intentaremos ayudarte en esta situación.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.06.2017
La memoria caché no se ha confirmado durante mucho tiempo, la compra seguía siendo 5 números, hasta ahora, pendiente ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2017
El código promocional adm2016 no funciona.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2017
Mi esposa ordenó un abrigo, yo, que estaba en un viaje de negocios, lo compré y el reembolso fue rechazado. Estaba molesto y, casi sin esperar un resultado positivo, escribí al servicio de soporte, envié una foto del cheque e inmediatamente agregué un reembolso a la cuenta. Escuché muchas críticas negativas sobre otros servicios de devolución de efectivo, pero sobre letyshops, personalmente, puedo dejar solo algo positivo. ¡Gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción