LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 2.3 %
cashback

Compras en OneTwoTrip con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 17 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 35 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
2.3% por la reserva del hotel
1.9% por el pedido pagado del boleto de tren
1.9% por el boleto pagado de autobús
1.9% por alquilar un automóvil
0.85% por la compra de un avia billete

Amigos, por favor, presten atención de que el reembolso está confirmado: 

- después de la fecha del viaje o vuelo real; 

- después de la salida real del hotel. 

 

Cashback no se acredita por los pedidos realizados en la aplicación móvil OneTwoTrip (Android o iOS). 

 

El reembolso de los pedidos en OneTwoTrip puede aparecer en tu cuenta dentro de los 5 días posteriores a la realización de un pedido.

Opinión sobre OneTwoTrip (53)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
11.10.2018

Hice una compra en el sitio, la devolución no se reflejó, aunque se cumplieron todas las condiciones. Póngase en contacto con el servicio de asistencia, la mitad acumulada! Gracias por su trabajo, me gustaría si hubiera una pérdida de devolución de dinero y llegara el monto completo. ¡Buena suerte con su trabajo!)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, la pérdida de devolución de dinero ocurre y también somos desagradables en tales situaciones. Por nuestra cuenta, no pudimos comprender el motivo de la no acumulación, por lo que enviamos una solicitud a los socios.

Care Manager Maria verificará la relevancia de la información en la aplicación. Tan pronto como haya noticias, avise inmediatamente.

Esperamos obtener una respuesta positiva y el reembolso total se acreditará en su saldo.

Por ahora esperamos juntos.

Natalia, que este día esté lleno de emociones positivas solamente :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.09.2018
5 días después del pago de los boletos de tren, el reembolso no apareció, escribió una apelación al servicio de atención médica y al día siguiente acreditó el bono.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018

Los porcentajes no son los más altos, ocurren retrasos regulares. Encontré un par de compañías más que son un poco más altas ... un centavo, pero agradable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Hola alexander

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre el servicio.

Proporcionamos el porcentaje de devolución de dinero más rentable basado en el porcentaje de la remuneración que nos proporciona el servicio OneTwoTrip. Si tiene dificultades para calcular el reembolso, las demoras o las preguntas, siempre puede contactarnos. Estamos felices de ayudar en cualquier situación.

¡Gracias por ayudarnos a ser mejores!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.06.2018

Al cambiar del sitio web de Letishops o cuando se activa el complemento, el precio de los boletos de tren emitidos por el servicio Onetwotrip aumenta en un 2% en comparación con el precio regular recibido sin usar Letishops (verificada repetidamente). Por lo tanto, la devolución de dinero real es sólo el 0,99%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.06.2018

Buenas tardes, Alexey!

Gracias por informar

Algunos servicios de reserva se reservan el derecho de cambiar el costo de sus servicios dependiendo de la fuente de la transferencia. Definitivamente realizaremos una serie de pruebas y, por sus resultados, publicaremos información en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Cualquier pregunta o sugerencia - escriba, estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.06.2018

Buenas tardes, acabo de comprar un boleto, la transición desde su sitio (en las estadísticas de transiciones allí). Cashback no apareció en modo de espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

Para ayudarlo a lidiar con esta situación, hemos creado una apelación al servicio de atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.06.2018

Buenas tardes, 7 de junio, pagamos las entradas para OneTwoTrip. Muévete de tu sitio. Especialmente comprobado. La expansión arde verde. Han pasado 5 días, y el reembolso no apareció incluso en la cuenta personal. Entradas pagadas por 125 tr.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola Sergey!

Gracias por escribir No se preocupe, intentaremos ayudarlo a resolver el problema. Para ello, crearon una llamada al servicio de atención médica en su nombre a través de la sección "Ayuda" de la cuenta personal. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda. Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias de antemano por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018

Hola El 3 de mayo, con la transición al sitio, más la activación de la expansión compró boletos por más de 40 mil. El botón de expansión era verde. Hasta ahora, el reembolso no ha aparecido incluso en el modo de "espera".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Buenas tardes, Olga!

Gracias por reportar el problema. Es muy importante para nosotros entender por qué motivo el reembolso del pedido no se solucionó automáticamente.

Se ha creado una apelación # 1340933 para el servicio de atención en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.05.2018

Cambié al sitio directamente desde su servicio, mientras que la extensión en el navegador era verde (devolución de dinero activada), pero la devolución no apareció como se esperaba.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Tenga en cuenta que la devolución de dinero en los pedidos en OneTwoTrip puede aparecer en su oficina dentro de los 5 días posteriores a la inscripción.

Si hay dificultades con la acumulación de fondos, escriba. Trataremos de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2018

Hola Hoy, a las 7:37, compré boletos de tren de regreso por 10,429.90, pero no veo mis transiciones. El icono está girando constantemente y me pidió que lo active. Lo intenté antes, las transiciones son visibles, pero no hay las de hoy.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Quizás la información en su cuenta personal aún no haya tenido tiempo de actualizar y las transiciones no se muestren.

De acuerdo con los datos de su cuenta, puede ver que la devolución de dinero del pedido ya se ha mostrado con éxito con el estado "Pendiente". Tan pronto como la tienda procese su pedido, el reembolso se acreditará al saldo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.04.2018

Hola En marzo, todo estaba bien. Cashback acreditado. Pero hoy, el cashback no funciona. El botón "Volar" se ilumina en rojo incluso después de cambiar de sitio, aparece la ventana "activar devolución de dinero", pero después de presionar nada cambia, el botón está en rojo y la ventana se abre de nuevo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Buenas tardes, Irina!

Gracias por el comentario. De hecho, nuestra extensión no funciona correctamente en la página de la tienda OneTwoTrip, pero esto no significa que el reembolso no se acredite. Para obtener un reembolso, vaya a OneTwoTrip directamente desde nuestro servicio y no preste atención a la extensión.

Nuestra tecnología. El departamento ya está comprometido en resolver este problema. Pronto la expansión funcionará.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.04.2018

Compré un boleto de tren, pero no reembolso. Ni siquiera se muestra en ninguna parte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por sus comentarios.

La pérdida de devolución puede verse afectada por muchos factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador que puede sobrescribir nuestro enlace de afiliado, el incumplimiento de las condiciones de la tienda, el uso de descuentos, códigos promocionales que no se encuentran en nuestro sitio web.

Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a help desk en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018

Obviamente no funciona devolución de dinero. El botón Volar se ilumina en rojo incluso después de cambiar del sitio, aparece la ventana "activar devolución de dinero", pero después de presionar nada cambia, el botón está en rojo y la ventana aparece de nuevo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Hola pavel

Gracias por compartir información sobre el trabajo de nuestra extensión de navegador. La información ya se ha enviado al departamento técnico y el problema se está resolviendo.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que para recibir un reembolso, puede hacer una transición desde nuestro sitio web y realizar una compra, independientemente de si la extensión está activada.

Si tiene dificultades o preguntas, asegúrese de escribir. Siempre estamos encantados de ayudar a nuestros usuarios.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2018

El 30 de marzo tomé los boletos de tren, no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Buen dia

Gracias por escribir

Para averiguar los motivos por los que no obtuvo una devolución de dinero y ayudarlo, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, en la sección Ayuda.

Especifique la información de pedido que necesitamos para resolver el problema. Asegúrese de tratar de ayudar.

Esperando tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.03.2018

Buenas tardes, y de nuevo no hay cargo (hice todo lo que debía ser.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Hola anna

Gracias por los comentarios. Los pedidos de la tienda OneTwoTrip llegan a nuestro sistema durante 5 días a partir de la fecha de registro. No se desanime, si realiza un pedido de acuerdo con todas las recomendaciones, es seguro que aparecerá un reembolso.

De lo contrario, háganoslo saber a través de su cuenta personal, sección "Ayuda": https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Todo lo mejor para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

El sitio OneTwoTrip pierde el caché. El soporte no pudo resolver el problema y acumuló bonificaciones de tipo de bolsillo 2 veces menos de lo que deberían tener. No lo uses.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.03.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por los comentarios. Maxim, deseamos sinceramente que haya encontrado ciertas dificultades al trabajar con nuestro servicio.

Debido a los detalles específicos de trabajar con las tiendas en el programa de devolución de dinero, hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede acumularse, incluso si hay una transición de nuestro servicio. Todas estas razones se describen en las reglas de compras con devolución de dinero. Se pueden encontrar condiciones adicionales (si la tienda las tiene) en la página de cada tienda en nuestro sitio.

Una razón frecuente para perder dinero en efectivo puede ser realmente códigos promocionales, descuentos y otros bonos. Esto se debe al hecho de que simplemente no es rentable para la tienda proporcionar un descuento doble y al utilizar programas de bonificación de terceros, la recompensa por nuestro servicio no se paga.

La causa más común y difícil de detectar son las configuraciones del dispositivo desde el cual se realiza la compra. Después de todo, las extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de software antivirus, bloqueadores de anuncios e incluso virus pueden afectar negativamente la fijación de devolución de dinero.

Incluso en el caso de una pérdida de devolución de dinero por razones independientes de nosotros (lo que significa que no recibimos remuneración de la tienda), siempre intentamos al menos ayudar de alguna manera y, si es posible, compensar parcial o totalmente, la devolución de dinero de nuestros propios fondos.

Realmente trabajamos para usted y para cada uno de nuestros clientes. Cree que sinceramente queremos mejorar el servicio y eliminar todas las posibles interferencias en las compras rentables y convenientes con devolución de dinero. Todo el equipo de LetyShops está trabajando en ello diariamente.

Realmente apreciamos sus comentarios. ¡Nos ayudas a mejorar!

Pedimos disculpas por las dificultades que ha encontrado. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.03.2018

No hay devolución de efectivo acoplada por compras de boletos antes del 11.03.2018.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.03.2018

Hola alexey

Gracias por los comentarios. La recompensa por el pedido se fija automáticamente en función de los datos de la tienda. Si no se mostró el reembolso de su pedido, lo más probable es que el algoritmo de diseño haya cometido un error o que el motivo haya sido en el dispositivo desde el cual se realizó el pedido.

Es muy importante para nosotros entender el motivo de la no acumulación y resolver el problema. Por lo tanto, desde su cuenta personal, creamos una apelación con preguntas aclaratorias. Por favor, responda a la apelación.

Esperamos sinceramente que en el futuro cada pedido se registre automáticamente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.03.2018

Todavía estoy esperando el reembolso. El boleto no se compró el 7 de febrero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Buenas tardes, Magomed!

Gracias por los comentarios. Entendemos y compartimos su insatisfacción por no ganar un reembolso. La pérdida de devolución de dinero a menudo se debe a una violación del algoritmo para realizar compras con devolución de dinero. También es muy a menudo el motivo de la no carga en el dispositivo desde el que se realizan los pedidos. Desafortunadamente, algunas extensiones de navegador, antivirus, programas y virus pueden evitar que se acrediten devoluciones de dinero al sobrescribir los enlaces de los socios.

Es importante para nosotros que cada pedido se registre automáticamente y cada negociación le traiga alegría.

Nos contactamos a través de la sección de Ayuda. Por favor, responda a la apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.03.2018
Fui directamente a OneTrip ... el boleto aéreo es más barato que el enlace de referencia de LetShop ... No lo recomiendo ahorrar dinero)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2018

Desafortunadamente, el reembolso no se ha acreditado (el boleto se compró el 27 de febrero).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018

Hola marina

Gracias por sus comentarios. Entendemos sus emociones, pero le pedimos que no se enoje. Para que podamos resolver esta situación y ayudarlo, deje una llamada al servicio de atención a través de la sección "Ayuda" de su cuenta.

Vamos a esperar por comentarios. Estado de ánimo de primavera! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.03.2018

Compré un boleto para Samara y hoy para Moscú, ¡pero el reembolso nunca fue acreditado!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.03.2018

Hola

Gracias por los comentarios. El reembolso de los pedidos de OneTwoTrip se fija en 5 días.

Si el reembolso no aparece, cree un mensaje a través de la sección de Ayuda o envíe un correo electrónico a support@letyshops.com. Asegúrese de tratar de ayudar.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.02.2018

El reembolso no apareció durante la transición y compró un boleto ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

No se preocupe, la devolución de dinero en los pedidos de este servicio se puede arreglar por 5 días. Si esto no sucede, siempre puede escribirnos, estaremos encantados de responderle y ayudarlo en cualquier situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.02.2018

Compré boletos, pero no hay devolución de dinero ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.02.2018

Hola eugene

Gracias por sus comentarios. No se preocupe, la devolución de dinero en los pedidos del servicio OmeTwoTrip generalmente se arregla en su cuenta durante 5 días.

Si no aparece, asegúrese de contactarnos, trataremos de ayudarlo.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.02.2018

Es una lástima que no se cobre cashback por reservar hoteles.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.01.2018

Compré 4 boletos el 20 de enero;

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Pavel, es una pena que la devolución de su pedido no se haya bloqueado automáticamente. Es muy importante para nosotros resolver cualquier problema que haya surgido y hacer que las compras por Internet sean un placer. Para hacer esto, deje una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda" con una descripción detallada del problema y una indicación de los datos exactos de su pedido.

Vamos a esperar por comentarios.

Gracias por estar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.01.2018
Hice una reserva para dos viajes para dos personas, durante cinco días no llegó la devolución de dinero, no había ninguna notificación de esta operación en la cinta. Recurrí al soporte, donde durante el día se reembolsó el reembolso de mis propios fondos. Por lo tanto Letishopsu - cinco, OneTwoTrip - unidad.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.01.2018

La madre constantemente toma boletos a través de su servicio por 2 meses, ¡un saldo de 0!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.01.2018

Hola maxim

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que al realizar un pedido en esta tienda esté satisfecho con esta situación. Si el reembolso por pedido no aparece en su cuenta personal, cree una apelación a nuestro servicio a través de la sección de Ayuda. Definitivamente vamos a tratar de ayudar.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.12.2017

No se acredita devolución de dinero por la compra de boletos 19.12.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos su preocupación, pero le pedimos que no se preocupe. Según los datos de su cuenta personal, ya se ha creado una apelación sobre este tema. Trataremos de ayudarte en resolver esta situación.

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.12.2017

En octubre, los boletos fueron comprados, y el cashback no afectó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos tus emociones, pero te pedimos que no te preocupes. Según los datos de su cuenta personal, ya se ha creado una apelación sobre este tema. Trataremos de ayudarte en resolver esta situación.

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.12.2017

A CISCO no se le han cobrado dos compras de ONETWOTRIP. Печально!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que el reembolso de sus pedidos no haya aparecido en su cuenta automáticamente.

Para entender por qué ocurrió esta situación, cree una apelación a nuestro servicio. Intentaremos descubrir los motivos de la no devolución de efectivo en sus pedidos y ayuda.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.12.2017

¡No acumulado cashback, ya dos veces por las entradas!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.12.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Le pedimos que no se preocupe, los administradores de atención descubrirán el motivo por el que no se reembolsan sus pedidos.

Ya se ha creado una apelación desde su cuenta personal para resolver este problema.

Trate de seguir nuestras reglas de devolución de efectivo para asegurar sus compras futuras.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.11.2017

Compré los billetes de tren el 23 y 24 de noviembre de 2017. La devolución de efectivo se activó y no hay información sobre el cargo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2017

Buenas tardes, Alexey!

Gracias por sus comentarios. Es una pena que el reembolso en sus pedidos no se bloquee automáticamente.

De acuerdo con su cuenta personal, usted y el administrador de atención ya han descubierto la razón por la cual perdieron el reembolso y el problema con el cargo ya se resolvió.

Aquí hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en compras futuras: https://letyshops.ru/pravila

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.11.2017

Por tercera vez consecutiva, el cashback con onetwotrip no se acumula. Tomé los boletos del tren dos veces, dije que se enterarían e inmediatamente obtuvieron una devolución de dinero, como por adelantado. La tercera vez que tomé entradas para dos personas, nuevamente no apareció nada, esta vez no devolvieron nada, me dijeron que esperara por 4-5 semanas para entender (!!!) Al mismo tiempo, puedo usar el servicio, en todos los demás sitios todo está bien. ps revisión complementada (escrito abajo no respondió). Tomó 5 semanas, sin devolución de dinero, sin respuesta. Ahora, nuevamente, tomo las entradas para dos, con una diferencia de un minuto cuando el cambio de precio de letisops es 1,200 rublos más alto. No lo voy a usar ya. Huele a fraude.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2017

Buenas tardes, Katerina!

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que el reembolso de sus pedidos no se arregle automáticamente.

Desafortunadamente, la pérdida de devolución de dinero ocurre y para nosotros tales situaciones no son menos desagradables.

El motivo de la no remuneración suele ser una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio al sitio de la tienda. Desafortunadamente, algunas extensiones de terceros e incluso las funciones de software antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido.

En su primer pedido, agregamos un reembolso a su saldo en forma de bono, sin esperar la respuesta de los socios. Pero, dado que el problema con la no reposición se repite, es muy importante para nosotros entender los motivos de la pérdida de efectivo, por lo tanto, enviamos una solicitud al gerente de servicio de OneTwoip correspondiente y esperamos el resultado.

Cooperamos con todos nuestros socios, no directamente, pero a través de programas especiales, la comunicación se vuelve un poco más complicada. El administrador con el que se comunicó, mantiene su mensaje bajo control y, tan pronto como recibamos la respuesta, lo contactará de inmediato.

Créame, también estamos interesados ​​en garantizar que cada uno de sus pedidos se registre con éxito en nuestro sistema, ya que solo recibimos recompensas de las tiendas por dichos pedidos.

Desafortunadamente, algunos servicios de reserva se reservan el derecho de cambiar el costo de sus servicios dependiendo de la fuente de la transferencia. Sin embargo, el costo de los boletos puede ser tanto como menos.

Katerina, haremos todo lo posible para solucionar la situación y ayudar.

Esperanza para su comprensión. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.11.2017

Cambié a OneTwoTrip, como de costumbre, haciendo clic en el botón Ir a la tienda. Realicé compras en boletos aéreos. Y no se mostró ninguna devolución de dinero en absoluto. Incluso esperando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.11.2017

Hola gleb

Gracias por sus comentarios. Sobre este tema, escríbanos a través de la sección "Ayuda". Trataremos de ayudarlo a resolver este problema.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio. Póngase en contacto con nosotros. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.11.2017
Por tercera vez consecutiva, el cashback con onetwotrip no se acumula. Tomé los boletos del tren dos veces, dije que se enterarían e inmediatamente obtuvieron una devolución de dinero, como por adelantado. La tercera vez que tomé entradas para dos personas, nuevamente no apareció nada, esta vez no devolvieron nada, me dijeron que esperara por 4-5 semanas para entender (!!!) Al mismo tiempo, puedo usar el servicio, en todos los demás sitios todo está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.10.2017
No solo aumentó el precio en casi 1000 rublos al cambiar de sitio, sino que también no apareció el reembolso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.10.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. El reembolso de los pedidos del servicio OneTwoTrip se fija dentro de los 5 días posteriores a la inscripción. Si todos los plazos ya han pasado y el reembolso no se ha solucionado, deje una apelación a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda", los administradores de atención harán todo lo posible para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso y la ayuda.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.09.2017
Bueno, sí, lo comprobé: al cambiar de Aviasales el precio más bajo y al pasar de Letishops a 5000 más caro.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.10.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Te entendemos en esta situación.

De hecho, al cambiar de nuestro sitio web y comprar boletos directamente en el servicio, su monto puede variar. Para no engañar a nuestros usuarios, hemos colocado esta información en la página de servicio en nuestro sitio web.

Habrá preguntas o sugerencias - escribir. Damos la bienvenida a comentarios.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.09.2017
Su servicio NO FUNCIONA en boletos de tren ... Ahora compré boletos, especialmente en dos visitas ... Su enlace va al sitio principal, cuando comienza a comprar boletos para los boletos de tren, el enlace desaparece ... cuando paga los boletos, el complemento escribe que quizás hubo un error, aunque todavía era 1 segundo atrás (en la página de pago) ........ no hay palabras solo ..... y esta no es la primera vez ......
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2017
Ordené varias veces, me gusta todo. Es más conveniente hacer pedidos a través de la aplicación, el servicio guarda datos de pasaporte y una tarjeta y en el futuro no es necesario ingresarlos, lo que simplifica la compra. Incluso cuando hago un pedido, uso un código promocional, que ofrece un descuento de 500 rublos para boletos más caros que 5000 rublos y ahorre bastante bien. Qué más se necesita para la felicidad.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.08.2017
El reembolso en boletos de tren para los oficiales de viajes no tiene sentido, ya que la suma se paga más y el billete se escribe 300 rublos menos. No tomaré más ferrocarriles aquí. Creo que el resto de los servicios también lo tienen todo. Ordenaré directamente de los ferrocarriles rusos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.08.2017
Con un pedido de 4442 p. en OneTwoTrip, donde el descuento es de 2.34%, recibió un reembolso de 50.55 ... 4442 - (2.34% + 30% = "3.04%") = 135 rublos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.08.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. La tasa de devolución de dinero de OneTwoTrip depende de la categoría desde la que realizó la compra. Recibimos información de que hiciste un pedido de un boleto aéreo. La tasa habitual de reembolso para el boleto es del 0,85% del importe del pedido. Dado que tenía un código de vuelo que aumenta la tasa de devolución de efectivo, la devolución de efectivo se acreditó a una tasa más alta.

Si ha comprado un boleto de tren, asegúrese de informar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.08.2017
Cashback no acreditado! Cuando compré el tutu a través de su sitio, obtuve un reembolso, pero cuando estaba en OneTwoTrip ¡NO!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya enfrentado esta situación al realizar pedidos a través de nuestro servicio. Si tiene preguntas sobre la devolución de dinero perdida, siempre puede contactar a nuestro servicio al cliente. Trataremos de entender la situación y ayudarte.

Agradeceríamos sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.07.2017
Como se menciona a continuación, los vuelos aquí son a menudo más caros que cuando compran a la aerolínea. Mi caso no es la excepción. No comprobé el costo en el sitio web de la aerolínea al comprar onetwotrip. Como resultado, estaba en números rojos, incluso con un reembolso. Por lo tanto, antes de comprar, recomiendo consultar los precios en el sitio web de la aerolínea.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.07.2017
Compré un boleto de tren a través de su servicio letyshop en onetwotrip. Los boletos se emiten, se compran y no se cobran devoluciones. Me puse en contacto con el servicio de asistencia, el problema se resolvió a mi favor.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.06.2017
El servicio es excelente. Está tan orientado al cliente que usted se pregunta) Y los que se están moviendo "torcidamente" tienen que culparse a sí mismos. Les deseo el mejor servicio, progreso en todos los proyectos. Me alegra que tales proyectos en general vivan y prosperen en Runet.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.06.2017
Excelente servicio para la compra de entradas. Todas las buenas compras y unas buenas vacaciones)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.05.2017
Buenas noches, compré boletos de avión en el sitio, todo salió bien, se agregó un reembolso. Pequeñas comodidades, en una palabra.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2017
Hay un código de promoción para un descuento para aquellos que hacen el primer pedido: EKATERINA2182 Menos de 10 dólares por boletos aéreos desde 5000r., Menos de 20 dólares por hoteles desde 7500r. El código de promoción no interfiere con el uso del reembolso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Nos complace sinceramente que la devolución de dinero del pedido con el código promocional se haya registrado en su cuenta personal. Desafortunadamente, no podemos garantizar que el reembolso se acreditará, ya que el servicio OneTwoTrip no es completamente rentable para hacer un descuento en el pedido y cobrar el reembolso.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo del servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.03.2017
El precio para la transición desde aquí es un 9,4% más alto que para la transición, por ejemplo, de Aviasales. Hice esto: cambié de aviasales, llegué a la página de pago y luego activé el reembolso. ¿Y qué piensas? ¡Cashback activado, pero no acreditado!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. El precio de un tour o boleto puede verse afectado por su ubicación o el tipo de dispositivo desde el cual está en línea. Por ejemplo, si a las 5:00 p.m. está buscando una habitación en un hotel para el día actual desde un dispositivo móvil, el algoritmo agregador supondrá que tiene una situación más desesperada que si estuviera buscando un número en una computadora y ofreciera un costo más alto. Esta es la política de reserva de servicios.

Para una devolución de efectivo exitosa, es muy importante adherirse a la regla de una sesión continua. El pedido debe completarse completamente en una sesión: vaya al sitio web de la tienda / servicio, solo después de eso, agregue el producto a la cesta (si existe) y complete el diseño sin cerrar el navegador, la página de la tienda y sin ir a otros sitios. Desafortunadamente, con este método de diseño, como el suyo, el servicio no recibe información de su servicio y no se cobra la tarifa del pedido.

Habrá preguntas y sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.03.2017
Cashback no se acredita! El soporte no pudo ayudar, culparon a la conexión de la red, ellos a su vez dejaron las tiendas. Pero dado que todo está bien con los boletos, pero no con el reembolso, no hay comentarios negativos para este servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. De hecho, a veces hay una pérdida de devolución de dinero.

Por nuestra parte, nos dirigimos al gerente correspondiente, que es responsable de la cooperación con el servicio OneTwoTrip, y recibimos la respuesta de que el reembolso del pedido fue acreditado a otro webmaster.

El servicio no nos transfirió la remuneración de su pedido, informándole que no siguió nuestro enlace de afiliado. Esto podría haber ocurrido si, antes de realizar un pedido, hizo clic en algún tipo de banner publicitario, hizo clic en otro enlace de afiliado del boletín o instaló una extensión del navegador que sobrescribió nuestro enlace de afiliado. A pesar de esto, compensamos el reembolso de su pedido parcialmente con nuestros propios fondos.

En el futuro, intente deshabilitar temporalmente las extensiones de terceros y no cambie a otras pestañas durante el proceso de pago. Con otros consejos para minimizar el riesgo de perder dinero en efectivo, puede encontrar en la página: https://letyshops.ru/pravila

Cualquier duda o sugerencia sobre el funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.12.2016
Es muy extraño que después de la transferencia desde aquí, el precio aumente exactamente en el precio de devolución de dinero, apague la tienda, si no puede dar una explicación decente de lo que está sucediendo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.12.2016

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentablemente, de hecho, algunos servicios de reserva se reservan el derecho de cambiar el costo de sus servicios dependiendo de la fuente de la transferencia.

Es por eso que antes de la transición a este servicio, publicamos información de que después de cambiar al sitio web de OneTwoTrip a través de nuestro servicio, el costo de los boletos aéreos puede diferir del costo al ir directamente al sitio web de OneTwoTrip.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el trabajo de nuestro servicio, contáctenos, siempre feliz. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.