LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
4 %
cashback

Compras en myToys con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Уважаемые пользователи! При использовании промокодов, купонов, скидок, бонусных баллов и накопительных программ, а также при оплате картой с функцией кэшбэка или бонусной программой банка, кэшбэк может быть не начислен.

Opinión sobre myToys (125)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
12.10.2018

No le aconsejo que haga un pedido a través de esta tienda; si desea obtener un reembolso en efectivo, hay demasiadas reglas y razones para que no le cobren, pero el reembolso se utiliza como truco, en ese momento, rechazar arrogantemente, skoltko hizo pedidos con May Toyz La devolución de dinero fue rechazada, es una pena que tengas que resolverlo cada vez para que se acredite. ORDEN GENERALMENTE MÁS FÁCIL en otra tienda TODO BIEN. Incluso mas barato

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por el comentario.

Es una pena que tengas tal opinión. De hecho, para recibir un reembolso, debe cumplir con las condiciones de la tienda, así como con las reglas para realizar compras con reembolso .

Apreciamos que realice compras a través de nuestro servicio y entendemos que cuenta con un reembolso, por lo tanto, en la medida de lo posible, ayudó a resolver el problema de la acumulación.

Esperamos que no haya más dificultades al trabajar en el sitio.

¿Necesitas ayuda? Asegúrate de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.09.2018

Hice 2 pedidos con una diferencia de una semana. La primera devolución de dinero fue rechazada y luego me fue acreditada después de contactar a LetyShops Care. La segunda devolución de dinero también se rechazó, LetyShops se trató durante 1,5 meses y se rechazó, explicando que myToys se negó a cobrarles. Me puse en contacto con myToys directamente. El 10 de septiembre, myToys me dio la respuesta de que la orden fue rechazada por error y que pasaron la información a los socios y pronto recibirán un reembolso. Escribí sobre este LetyShops. A lo que me respondieron, dicen, nuevamente, esperar un mes hasta que entendamos. Después de este incidente, casi no hubo deseo de cooperar con LetyShops y myToys.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018

Buenas tardes, Olesya!

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Es lamentable que la devolución de dinero en los pedidos fue rechazada. Esto puede estar influenciado por varios factores: el uso de descuentos de terceros, códigos promocionales, violación de las condiciones de la tienda o incumplimiento de las recomendaciones sobre pedidos con devolución de dinero. Para aclarar el motivo del rechazo de la devolución de dinero, se envió una solicitud a los socios. Ya que trabajamos con tiendas no directamente, sino a través de programas de afiliados, obtener una respuesta realmente toma algo de tiempo.

Su apelación está bajo el control de nuestro gerente. Él se pondrá en contacto con usted tan pronto como la situación se aclare. Esperamos sinceramente que no tarde mucho en esperar y que el problema se resuelva positivamente.

Habrá preguntas - escribir. Estamos encantados de responder y ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.09.2018

5 estrellas Puse al equipo LetyShops que tuvo que acreditar el reembolso de sus propios fondos, ¡gracias! Tienda de cashback rechazada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2018

¡Buenas tardes, Galina!

Gracias por los comentarios.

El motivo del rechazo de devolución de dinero fue el incumplimiento de las condiciones de la tienda. Para no preocuparse por el reembolso en el futuro, no olvide nuestras reglas, así como las condiciones de las tiendas asociadas.

Habrá preguntas - asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.08.2018

La devolución de dinero tampoco se cobró, dijo el empleado de la tienda por teléfono que Letishops era el culpable de todo. Con otras tiendas no hay tales problemas. No tomaré más allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Hay ciertos factores que pueden afectar el rechazo de devolución de dinero. Es importante para nosotros analizar la situación en detalle y descubrir la razón exacta de la no remuneración. Para ello, se ha enviado una solicitud a sus socios de pedido. Gracias por la información en la apelación. El administrador de atención revisará el problema y se comunicará con usted tan pronto como se reciban los resultados. Esperamos sinceramente un resultado positivo. Para no esperar, se compensó el reembolso antes de recibir la respuesta.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.08.2018

¡Estaño, estaño y otro estaño 100 veces! Para cada orden tienes que luchar la batalla de la muerte. Es una pena no por dinero, sino por tu tiempo y nervios. Aunque la gama de la tienda en sí es muy buena.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2018

Buenas tardes, Lyudmila!

Gracias por el comentario.

Es importante para nosotros analizar esta situación y ayudar a garantizar que las compras con el servicio solo traigan emociones positivas.

Si sucede que el reembolso de la compra no es fijo, asegúrese de comprender los motivos y de dar recomendaciones para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Los colegas del servicio de atención recurren a los socios, a través de los cuales cooperamos con las tiendas, para averiguar por qué no apareció el reembolso. Dado que cooperamos indirectamente con las tiendas, recibimos una respuesta en promedio dentro de 2 a 4 semanas.

Se ha creado una apelación al servicio de atención médica №1404804 en su nombre. Responda a la apelación para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.07.2018

¡No recomiendo comprar en esta tienda! La devolución de dinero fue rechazada, incluso después de comunicarse con los operadores del servicio de atención, por razones artificiales (hubo una marca sobre la transición a volar, no se instalaron extensiones). Las cajas con las cosas estaban arrugadas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.07.2018

Hola Andrei!

Gracias por compartir tu experiencia de compra.

Desafortunadamente, esta es la respuesta que recibimos de nuestros socios: "El comprador vino de otra fuente" y no tenemos oportunidad de influenciarlo.

Desafortunadamente para nosotros, una gran cantidad de recursos de terceros pueden sobrescribir o reemplazar datos para su propio beneficio. Para sobrescribir, simplemente haga clic en un enlace o banner específico en la red, y los datos de las cookies de su navegador se sobrescribirán. Por lo tanto, es muy importante para nosotros advertir a nuestros usuarios acerca de esto, si se han notado tales situaciones, para que en el futuro los reembolsos de pedidos se registren con éxito. Nos gustaría señalar que tampoco recibimos remuneración de las tiendas por pedidos perdidos, por lo tanto, estamos interesados ​​principalmente en su exitosa fijación e inscripción.

En la medida de lo posible, compensamos parcialmente el monto del reembolso rechazado.

Andrew, esperamos que en el futuro no encuentres tales dificultades. Habrá preguntas - por favor póngase en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.07.2018
La devolución de efectivo fue rechazada, pero después de comunicarse con los operadores del servicio, todo fue acreditado con éxito. Gracias por la ayuda. No me ocupo de esto por primera vez: ¡siempre son discretos y atentos, comprenden el problema a fondo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.07.2018

Algo raro. El tercer tiempo de devolución de dinero con Maytoys no viene ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola ivan

Gracias por su respuesta.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.06.2018

¡Con este Maytoyz ya algunas alfombras están pidiendo afuera! Lo que hice mal de nuevo, no lo entiendo! A través de la solicitud, Letishiops hizo un pedido, aunque aún no ha sido pagado. ¡Y hoy me escribieron que estaba interesado en la tienda, pero no hice el pedido! Entiendo que no habrá devolución de dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.07.2018

Hola, Inga!

Gracias por compartir tu opinión.

Es desafortunado que tal situación haya surgido y que ella te haya molestado. Según los datos de su cuenta, el reembolso en el pedido ya se ha acreditado al saldo. Además, enviamos una solicitud a los socios para averiguar la razón exacta de la no aparición del reembolso. Tan pronto como recibamos la respuesta, la gerente Victoria te escribirá.

Esperamos que cuando realice compras futuras a través de nuestro servicio, solo reciba emociones positivas.

¡Tenga buenas compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018

¿Por qué el sitio no se está cargando (((tuve que hacer una compra sin devolución de dinero?)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018

Hola natalia

Gracias por informar del error. Es una pena que tuvieras que hacer una compra sin un reembolso. No se preocupe, le ayudaremos a comprender por qué motivo no se carga el sitio. Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la aplicación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis aplicaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018
Después de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, el reembolso se acreditó correctamente. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

El efectivo no regresó, comprobado por el hecho de que supuestamente devolvieron el pedido. que tonteria Se inventaron, creyeron, exprimieron

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola christina

Gracias por los comentarios.

El rechazo de devolución de dinero se realiza automáticamente sobre la base de la información que proviene de las tiendas. Las razones principales para el rechazo de devolución de dinero son el uso de códigos promocionales de terceros o la modificación del pedido después del registro.

De acuerdo con los datos de su cuenta, ya ha creado una apelación al servicio al cliente. No te preocupes, intentaremos resolverlo y ayudarte.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.05.2018

Hay buenas ventas en la tienda, pero con problemas de devolución. Rechazar en el mejor de los casos a través del tiempo. Apela a la ayuda de atención al cliente, pero, desafortunadamente, no siempre.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas tardes camilla

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, si el reembolso no es fijo o se desvía, tampoco recibimos recompensas de la tienda, y por esta razón no siempre tenemos la oportunidad de compensar el reembolso.

No te preocupes, por favor, tu tratamiento es monitoreado. Tan pronto como el sistema reciba una respuesta sobre los pedidos, nos pondremos en contacto con usted y resolveremos el problema.

Esperamos tu lealtad.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.05.2018

Buen momento para todos, la devolución de dinero con Mytoys también se mantiene durante mucho tiempo. A juzgar por las revisiones de las personas, para ellos es una práctica común: primero no confirmar durante mucho tiempo y luego rechazar las devoluciones. El deseo de comprar algo allí tal práctica no agrega.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Verificamos la información en su cuenta personal y vemos que la fecha estimada de la confirmación de devolución ya ha pasado y usted ha creado una apelación a través de la sección de Ayuda.

Su pregunta está siendo revisada actualmente. La gerente de atención Laura responderá dentro de las 24 horas.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.05.2018

Cashback para una orden 05/12/2018 - 0 rublos, la orden se compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario.

No se preocupe, por favor, el reembolso en el pedido todavía está en espera de confirmación. Después de la conciliación, la cantidad se puede ajustar a la cantidad correcta y el reembolso se debe acreditar a la tasa actual.

Si la devolución de dinero en su pedido se acreditará incorrectamente, asegúrese de escribir. Puede contactarnos por correo electrónico en support@letyshops.com o a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda" - "Crear un mensaje".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.05.2018

Buenas tardes La misma tontería, colgada no confirmada desde hace mucho tiempo. Tomaron y rechazaron.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2018

Buenas tardes maria

Gracias por el comentario. Según su cuenta, está claro que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. No se preocupe, por favor, descubriremos el motivo del rechazo del reembolso y lo ayudaremos.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.05.2018

La devolución de dinero se rechazó, el pedido se mantuvo en espera durante más de un mes, el monto del pedido fue superior a 2500r y sin ningún código promocional ... los Maytoys decepcionaron cada día más y más. Los precios son altos, hay pocas existencias interesantes ... ya no hay ningún deseo de comprarles, aunque llevo mucho tiempo ordenándoles productos infantiles.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Hola anna

Gracias por escribirnos. Hay una serie de razones por las cuales la devolución de efectivo puede desviarse: falta de pago / devolución de bienes, violación del algoritmo de compras con devolución de efectivo, uso al comprar otros programas de bonificación. A veces se producen desviaciones erróneas.

Para comprender el motivo del rechazo de su devolución de dinero, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.05.2018

Hang 6! Pedidos con vencimiento para la inscripción. Algunos todavía son marzo. Muy triste ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por el comentario. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de su mensaje y lo ayudará tan pronto como sea posible.

Gracias por estar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Buenas tardes, el reembolso no se acredita, se cuelga en anticipación, pero la fecha de confirmación ha pasado. Importe superior a 2500.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola xenia

Gracias por escribirnos.

De acuerdo con los datos de su cuenta, ya ha creado una apelación al servicio de atención. Gerente Elena está esperando su respuesta. Especifique alguna información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Puede encontrar la apelación siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias de antemano por su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Buenas tardes, el estado de devolución de dinero "está pendiente de acumulación" está pendiente del 9/04/18, número de pedido 502481652, la cantidad es más de 2500. Por favor, resuelva, gracias. A menudo el reembolso no funciona. Poco a poco decepcionado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

Hola eugene

Gracias por escribir No se preocupe si ya ha recibido los bienes y el pedido se ha emitido teniendo en cuenta todas las reglas para compras con devolución de dinero: se acreditarán en su saldo.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda con la que cooperamos tiene un período máximo durante el cual se procesan los datos del pedido.

El plazo máximo para acreditar devolución de dinero en su pedido es 19.05. Puede ver esta fecha usted mismo colocando el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero.

Si hay algún retraso en acreditar el reembolso, por favor escriba. Ayudaremos en esta situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018

Buen dia Hizo un pedido el 27/04/18 por 1000 rublos. Cashback no fue acreditado. Hoy leí en las revisiones que se reembolsaría el reembolso, es necesario hacer un pedido de al menos 2500 rublos. ¿Por qué no se me acredita el reembolso, si la Información y las Condiciones sobre el pedido mínimo no dicen nada? Hablando francamente, no hay tiempo para leer todas las revisiones y comprender la exactitud de la información. Por favor, trata con mi pregunta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Hola galina

Gracias por el comentario. Anteriormente, el reembolso se fijaba, siempre que el importe mínimo del pedido fuera de 2.500 rublos. En este momento, el reembolso se cobra sobre cualquier monto del pedido, por lo que eliminamos la información de la página de la tienda sobre el monto mínimo del pedido.

Para la exitosa acumulación de devolución de dinero, es importante seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero, así como las condiciones de la tienda (siempre se publican en las páginas de nuestros socios).

Seguramente ayudaremos a comprender el motivo por el cual no obtendremos un reembolso y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Se ha creado una apelación # 1340850 para el servicio de atención en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

La orden se realizó a fines de enero y luego, al igual que ahora, no había información sobre el monto mínimo de 2,500 rublos para la acumulación de devolución. Luego, durante los días festivos de febrero y marzo, este registro apareció repentinamente y el reembolso fue rechazado. En esta tienda no hay más ganas de hacer un pedido ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Hola Svetlana!

Gracias por sus comentarios.

No te preocupes, por favor. Tiene razón: en el momento de realizar el pedido, la condición de la cantidad mínima de 2500 rublos no era relevante.

Para comprender los motivos por los que rechazamos el reembolso y ayudarlo, creamos una apelación al equipo de atención en su nombre. Esperamos su ayuda.

Estamos esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

Los bienes han sido recibidos durante mucho tiempo, la devolución de dinero está colgando en anticipación. la cantidad fue superior a 2500

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola michael

Gracias por escribirnos. No hemos recibido información sobre la compra de su pedido.

El proceso para confirmar el pedido y acreditar el reembolso es automático, y tan pronto como la tienda transmita la confirmación correspondiente, su estado cambiará a "Inscrito". El tiempo de depósito es necesario para la tienda, para tener la plena confianza de que no devolverá el paquete, para el proceso de confirmación de pedido y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Si el estado del pedido no cambia antes de las 08.05 (fecha máxima de confirmación del pedido), asegúrese de informar a nuestro servicio al cliente, intentaremos acelerar el proceso de cobro de devolución.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

Hice un pedido, y se espera el cálculo de 0 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Buenas tardes, Ruslan!

Gracias por el comentario. De hecho, la cantidad de devolución no se muestra correctamente, pero no se preocupe, durante el procesamiento del pedido, la cantidad se ajustará y se mostrará correctamente.

Necesitas ayuda - escribe, estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018

En la descripción de la tienda no hay información de que el reembolso sea solo de 2500 mil, lo leí solo después de hacer un pedido en los comentarios. Muy orientado al cliente!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2018

Hola vladimir

Gracias por sus comentarios.

En este momento, no es relevante la condición de que se cobre un reembolso en efectivo por pedidos por un monto de 2500 rublos. Siempre colocamos todas las condiciones reales en la descripción de las tiendas en el sitio para que nuestros usuarios no sean engañados.

De acuerdo con los datos de su cuenta, tiene un reembolso de esta tienda, en espera de confirmación.

Si existen dificultades para acreditar fondos al saldo, asegúrese de informarnos. Le ayudaremos a acreditar el reembolso en efectivo al saldo en el monto esperado.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.03.2018
Para las acciones con mayor devolución de devolución no funciona. Al hacer clic en el botón "realizar un pedido" aparece una página con el texto "Desafortunadamente, este enlace ya no existe. Por favor, vuelva a nuestra tienda". Desde otro navegador, el sitio generalmente se niega a mostrar la mitad. Al parecer, en relación con las acciones, el sitio simplemente "miente". Incluso eligen ordenar que es imposible llegar al diseño que no funciona.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.03.2018

Veo que rechazan las devoluciones de efectivo por defecto, he sido rechazado por segunda vez.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Buenas tardes, Tatiana!

Gracias por los comentarios. El reembolso se carga o rechaza en función de la información de la tienda. Recibimos información de que el monto de su pedido es de 2,372 rublos. La cantidad mínima para recibir un reembolso en la tienda myToys es de 2.500 rublos. Dado que las condiciones de la tienda no se cumplieron, el reembolso fue rechazado.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Todo lo mejor para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2018

Hice una compra y está escrito que la acumulación de bolas como si hubiera devuelto el pedido. Mejor ir a los socios.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Para averiguar por qué se rechazó el reembolso, creamos una apelación ante el Servicio de Atención en su nombre. Puede encontrar la apelación en la sección "Ayuda" de su cuenta personal, "Mis descargas": https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests

Dígale a nuestro gerente con más detalle sobre el algoritmo de compra y envíe la información necesaria sobre el pedido.

Entenderemos la pregunta y te ayudaremos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.03.2018

Hizo otra compra en la tienda. La devolución de dinero se tomó y se rechazó, escribiendo que lo más probable es que devolviera las mercancías. Pero esto no fue !!!! Ahora aquí espero, entiendo. Es una pena que cada vez empeore más y más.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por los comentarios. La acumulación y el rechazo de devolución de dinero se producen automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía.

A veces, la desviación puede ser errónea, pero en la mayoría de los casos, esto se debe a tales factores:

- devolución total o parcial de las mercancías;

- infracciones de las reglas de la tienda (el uso de códigos promocionales o descuentos que no figuran en nuestro sitio);

- realizar cambios en el pedido (agregar / eliminar productos, cambiar la dirección de entrega, dividir el pedido en varios pedidos).

No se preocupe, por favor, haremos todo lo posible para resolver el motivo de la disminución de la devolución de efectivo y la ayuda.

Si tiene preguntas adicionales - escriba.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2018
¡Vaya, aparentemente me perdí ese momento cuando la cantidad mínima de pedido era de 2500! Es hora de vincularse con la tienda: no hay entrega gratuita, solo se reembolsan 2500 pedidos de frote, hemorroides zhuuuuuutky con la devolución de productos. En la basura esta tienda!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018
Me gusta mucho la tienda, siempre compro juguetes y ropa aquí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Compré una sudadera con capucha por 2000 rublos. Está escrito que el reembolso 0 rublos. ¿Cómo es así? No utilicé ningún código promocional.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. El hecho es que el monto mínimo del pedido de devolución en esta tienda es de 2.500 rublos. Puede leer esta información en la descripción de la tienda en nuestro sitio web.

Cualquier duda o sugerencia sobre el servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.03.2018

La tienda es un enorme MENOS !!! Cashback estuvo en espera por un mes y ahora se acaba de rechazar. ¿Qué tipo de servicio? ¡Devuelva la cantidad de devolución a su cuenta!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que estés molesto por la situación.

El hecho es que el monto mínimo del pedido de devolución en esta tienda es de 2.500 rublos. Esta información se encuentra en la descripción de la tienda en nuestro sitio web.

Cualquier pregunta - por favor contáctenos. ¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.02.2018

Hace un mes, hizo una compra. Cashback está colgando en espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Casi como dos meses recibí las mercancías con el pago por correo, y en esta tienda el estado del paquete "pedido enviado" aún se cuelga, por lo tanto, con un reembolso, regional (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.02.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, el reembolso de la orden se rechazó de acuerdo con los datos de la tienda myToys.

Recibimos información de que el monto de su pedido es inferior a 2500 rublos y, en este caso, no se puede acreditar el reembolso.

Si por alguna razón recibimos datos incorrectos, asegúrese de informar, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Todo lo mejor para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.02.2018

La orden fue hace casi un mes, la devolución nunca fue acreditada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. El hecho es que la información sobre los pedidos se procesa durante un período determinado. Puede ver la fecha estimada de la devolución de efectivo al saldo usted mismo. Para hacer esto, mueva el mouse sobre un signo de interrogación cerca del estado del pedido.

Su reembolso en orden de la tienda myToys debe acreditarse antes de 6.03.

Si tiene dificultades para confirmar, escríbanos. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.02.2018
El reembolso se cobra por un tiempo muy largo, después de que se haya cargado la apelación de respaldo. Pero sobre la tienda en sí no puedo decir nada malo, los precios son bastante buenos, la entrega es bastante rápida, especialmente en nuestra pequeña ciudad.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.02.2018

La tienda es buena, los precios son buenos, pero nunca me acreditaron un reembolso en la entrega propia, y como se me explicó, es por eso que no forman un pedido separado si se recogen solos, simplemente lo posponen de la estantería y luego pasan como un pedido minorista. ¡Así que toma solo la entrega! volamos con un reembolso en el nuevo año y dos cumpleaños ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.02.2018

El servicio es super! Entrega en 5 dias! Una gran manera de comprar productos con un reembolso!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.02.2018

Buen dia Cashback 400 rub. Por la compra del 10 de diciembre de 2017 fue acreditado el 3 de febrero. ¡Espera un poco y consigue todo! Los bancos de Mytoys llegaron y tuvieron que devolver las cosas, pero los precios siguen siendo más bajos que en otras tiendas, de acuerdo con mis sentimientos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2018

¡Experiencia extremadamente negativa de cooperación con la tienda! Pedimos un cartso para niños, se debe tener en cuenta que la devolución de dinero (400 r) fue una de las razones principales para la compra en esta tienda, ya que con el uso de la entrega se pagó. Pero después de 3 días, descubrimos que el pedido fue cancelado (y el dinero fue dado de baja), después de contactar con el soporte de la tienda, se nos informa que los productos supuestamente no están en stock, y después de 3 días (el día del tratamiento, apareció nuevamente). Luego tuvimos que pagar nuevamente el pedido (y el tiempo transcurrido), y el dinero que fue dado de baja no fue devuelto el día de la negativa, sino más tarde. Y en base a la situación negativa actual, en principio, ¡¡¡sería mejor no hacer pedidos en esta tienda !!! Como resultado, todas las devoluciones fueron canceladas. Muy mala tienda y la actitud hacia el comprador es negativa. Entiendo que esto no es culpa de Letishops, y recomiendo rehusar cooperar con ellos, ya que una parte de lo negativo se resuelve en ti. ¡NO RECOMIENDO AMIGOS A MYTHAISE! Buen producto, no hay servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2018

Nunca me ha gustado esta tienda, siempre tienen algún forro! ¡Pero habiendo hurgado en el aumento de caché de 400 rublos, decidí intentar ordenar de nuevo! Sorprendentemente, con la ejecución de la orden por primera vez todo fue normal, pero mytoys no sería mytoys, ¡sin jambas! Naturalmente, no se acumuló ningún caché, recurrí al soporte técnico, Letyshop devolvió la mitad de mi dinero de mis propios fondos, ¡luego revisaremos la situación dentro de un mes! Pero creo que nada más no puede esperar! El resultado es el siguiente: la tienda era un basurero, y se mantuvo, ¡y gracias a letyshop por tratar de resolver los problemas! Seguiré usando letyshop, ¡pero pasaré por alto mytoys!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.02.2018

La tienda no está mal, la entrega es rápida, pero quien no tiene un reembolso (como yo), tenga en cuenta que el pedido se encuentra en la etapa "Enviado", y al verificar la entrega "Transferido al correo para su entrega", en consecuencia, no se ejecuta, parece, y no es necesario que pagues en efectivo, ni dejes que te ayuden, bueno, tampoco, en consecuencia, a juzgar por el hecho de que muchos no vienen, esta es su táctica, porque los clientes no le prestan mucha atención a esto, recibieron bien el pedido y ahorran dinero. astucia

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido.

Para que podamos resolverlo con usted, cree una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Intentaremos ayudarte en esta situación.

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.01.2018

Cashback no se acredita !!! Después de la orden, se demoró más de un mes, se pagó de inmediato, ¡pero sin devolución de dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

De hecho, la fecha aproximada de transferencia de efectivo ya ha expirado. Cree un mensaje a través de la sección de Ayuda y adjunte una captura de pantalla de sus pedidos al mensaje. Trataremos de ayudarte.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.01.2018

Hizo un pedido en diciembre de 2017, tan pronto como llegó el límite de espera, escribió en apoyo. Dentro de una hora, el cashback fue acreditado. No entiendo a las personas que dejan comentarios negativos sin contactar al soporte. El servicio es genial!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

También rechacé, con el pedido pagado y recibido hace mucho tiempo! Sería mejor en otro lugar ordenado !!! ¡Qué tipo de tonterías!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Según nuestros datos, no hay una devolución de dinero rechazada en su cuenta personal para pedidos de esta tienda. Es posible que la desviación se haya producido erróneamente durante la conciliación de los datos, pero en el momento en que se acredite en su saldo el reembolso en efectivo del pedido de 18.11.

Habrá preguntas - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.01.2018

Buen dia El pedido se realizó, se pagó, se entregó (¡aunque la entrega fue de 20 días y no durante los días festivos!), El reembolso se cuelga y se cuelga en anticipación, como muchos, a juzgar por las revisiones. Definitivamente no pediré más allí, tal falta de respeto para los clientes (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2018

Buenas tardes maria

Gracias por sus comentarios. Para acelerar el proceso de acumulación de devolución de efectivo, deje una apelación a nuestro servicio. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Intentaremos acelerar el proceso de acumulación de efectivo.

Esperaremos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.01.2018

La tienda en sí es buena. A menudo hay promociones, cosas buenas (si tomas las mismas acciones). Pero aquí está el cargo de devolución de dinero repugnante !!!! Antes de que NG ordenara 3 paquetes. No hubo devoluciones para los 3 ... Para un letyshops se acumuló un reembolso de sus fondos, pero los otros dos creo que se rechazarán como siempre ... Y no importa si usa el código de promoción o no; (solo el trabajo del equipo de letyshops ahorra ... Sigue molesto porque no hay entrega gratuita (como lo es en muchas tiendas) y nuevamente no importa si toma 2500 o 5500 ... ps La pregunta para el servicio de letyshops está escrita en las reglas * Tenga en cuenta que el reembolso no se confirmará si Al realizar un pedido, ingresó un código promocional que no figura en nuestro sitio * después de actualizar el sitio, no veo ningún º código, en esta tienda (y otros también) ....

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.01.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Oksana, lamentablemente, se producen pérdidas de devolución. A veces, debido a la configuración del navegador, el uso de descuentos adicionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Tales situaciones son desagradables y compartimos su disgusto. Es por eso que, si el reembolso no llegó, entendemos las razones, tratamos de ayudar y proteger contra pérdidas con recomendaciones útiles.

Si se rechaza el reembolso de sus pedidos, asegúrese de informarnos que intentaremos ayudarlo. De hecho, en este momento la sección con códigos promocionales no está disponible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Necesito ayuda - escribe, siempre estamos en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.01.2018

Como todos Cashback no acreditado! Después de que la orden haya pasado un mes, pagaron de inmediato, ¡y la devolución de dinero vale la espera!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Fecha aproximada de depósito en efectivo para su pedido - desde el 16.01. El proceso de confirmación de pedidos y la acreditación de la devolución de dinero es automático y, tan pronto como la tienda envía una confirmación, el estado de los pedidos cambia a "Inscrito". El tiempo de depósito es necesario para la tienda, para la completa confianza de que no se devolverán los pedidos, para el proceso de confirmación de pedido y otros retrasos técnicos que puedan ocurrir.

Si la devolución de la orden no se acreditará antes de la fecha límite, deje un mensaje en la sección "Ayuda" de su cuenta personal, los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.12.2017

¡Cashback no aparece después de ordenar de ellos en el sitio! En general, algún tipo de disparate con el devengo! Constantemente ¡Siempre tienes que resolver el problema con el equipo de soporte! Mire esto: hay un cargo, no hay cargos ... MUY INCONSIDABLE.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.12.2017

Hola natalia

Gracias por los comentarios. Entendemos lo desagradable que es cuando una devolución de dinero tan esperada no aparece en su cuenta.

El motivo de la pérdida de efectivo a menudo radica en el algoritmo de compra, el dispositivo desde el cual se realizan los pedidos, las características de la tienda, que deben seguirse para que el reembolso se registre con éxito. De acuerdo con los datos de su cuenta personal, todos los problemas con la devolución de efectivo no acumulados ya se han resuelto a su favor.

Aquí hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en compras futuras: https://letyshops.com/pravila

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir, estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.