hasta 2.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Media Markt España en España

(1.98) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre Media Markt España (103)
Información y condiciones
2.5 %
Todos los otros artículos
0.6 %
Marketplace
0.3 %
Consolas PS5 y XBOX X
0 %
Servicios (garantías, instalaciones, retirada de artículos, etc.) y los productos reacondicionados
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 1 día
El cashback se confirma y acredita en 60 - 120 días
¡Atención!
  • El cashback no se acredita por servicios (como reparaciones, garantías, financiación, etc.) ni productos reacondicionados (en la ficha de cada producto etiquetado con REACONDICIONADO indica si es un producto usado y otros devueltos).
  • No se acredita el cashback por los pedidos de las islas Canarias.
  • El cashback no se acredita en caso de usar un cupón o código de descuento.
  • El cashback se paga sobre el valor neto del producto, excluyendo el IVA, todos los demás impuestos y cargos y cualquier costo adicional, como la entrega y el envío.
  • La tienda no nos ha proporcionado información sobre el precio de tu compra a la hora de registrarla, por lo que el cashback de tu pedido aparece como 0 €. Mientras procesamos tu compra, la tienda actualizará la información y el cashback se ajustará al porcentaje mostrado en la página de la tienda.

Opinión sobre Media Markt España (103)

(1.98) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
04.08.2022

Pésima tienda para el CashBack puesto que no me ha aparecido de forma automática, y ni acreditándolo con la factura de compra te lo dan. Y por lo que leo no soy el único, sino que nos ha pasado a muchos. Si se demuestra la compra deberían obligarlos a realizar el cashback, y si no, sacar a esta tienda de Letyshops, puesto que, si sigues los pasos y lo haces bien, no tenemos culpa de que a ellos no les quede registrado. Letyshops me ha abonado una ínfima cantidad lo cual agradezco, pero eso, ínfima cantidad comparada con la que debería haber recibido.

04.08.2022

¡Hola!

Es muy triste que hayas tenido tal experiencia con esta tienda. A través de Media Markt compran mucho y se ha consolidado como un socio fiable, por eso seguimos trabajando con esta tienda.

Hemos añadido a tu saldo un bono parcial para complacerte un poco, pero no tendremos la oportunidad de hacerlo en todas las compras hechas incorrectamente. Espero que las recomendaciones que te dio nuestro gerente sean útiles y te ayudarán a no perder más cashback.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

28.07.2022

Ya me ha pasado bastantes veces con esta tienda que el cashback no aparece de forma automatica; siempre me ha tocado poner una reclamacion y justificar las compras que hago con ellos a Letyshop, para al menos que ellos me agreguen un bono (poca cantidad, la verdad) ya que mediamark da como perdida/anulada la compra con la extension activada. Viendo la mala practica que otros usuarios tienen con esta tienda haciendo uso de Letyshop, opino que deberian sacarla como tienda asociada.

28.07.2022

¡Buenas tardes!

Sentimos que hayas tenido tal experiencia con esta tienda. A través de Media Markt compran mucho y se ha consolidado como un socio fiable, por eso seguimos trabajando con esta tienda.

Desafortunadamente, no podemos examinar todo lo que había pasado mal en el momento de compra (tal vez, conexión a internet u otras cosas), pero siempre hacemos todo lo posible de nuestra parte para ayudar a los usuarios recibir el reembolso.

Un cordial saludo.
El equipo de LetyShops

12.07.2022

Pesimo. Hice una primera compra y el cashback no aparecia, lo reclame y letyshops me dio un bono. Hice una segunda compra y otra vez no aparecia, lo reclame y ahora letyshops me contesta que la empresa ya no paga recompensas perdidas.

13.07.2022

¡Hola, Javier!

Sentimos mucho por la situación ocurrida y entendemos tus sentimientos, pero no tenemos la oportunidad de recompensar todo el cashback perdido. Esperamos que los consejos que te dio nuestro agente en la consulta te ayuden con tus próximas compras.

Saludos.
El equipo de LetyShops

12.07.2022

No funciona. Procedí a realizar una compra de un móvil desde la aplicación de letyshop. La compra es muy sencilla. Te redirige a la web de mediamark, añades el producto o productos que quieres comprar y realizas el pago. Te llegan emails al correo de la compra verificada y listo. Lo que no funciona es el cashback. Mediamark no notifica a letyshop la compra, por ello no aparece el cashback en pendientes. Reclamé a letyshop mediante la app y con fotos que acreditaran la compra. En el servicio de atención al cliente fueron muy amables y empaticos en todo momento y al final me agregaron parte del cashback que habría obtenido. Entiendo que letyshop no tiene "culpa" lo que sí debería mirar con quién trabaja y con quién no. Mediamark no es una empresa fiable para que te den el cashback íntegro que dicen.

12.07.2022

¡Hola, Mireia!

Hemos abonado el total del cashback por tu compra. Ha sido un gran placer ayudarte. 
Esperamos que tus futuras compras te complacen con el cashback y no vuelvan a pasar las situaciones así. 

Saludos.
El equipo de LetyShops

09.07.2022

Es una estafa. Es la segunda vez que compro en Mediamark y que no se acredita el 10%. Lo compre en esa tienda a través de Letyshops por ser un importe elevado de un móvil. Hice todo correctamente y al final me abonan 5€ de los 50€. Lo dicho. No compréis que no lo van a abonar en la vida.

11.07.2022

¡Hola!

Sentimos mucho por la situación ocurrida y entendemos tus sentimientos. Si el cashback no se registra automáticamente en nuestro sistema, también nos quedamos sin la remuneración por el pedido. Desde nuestra parte, hacemos todo para complacer el usuario, pero no siempre tenemos la oportunidad de recompensar todo el cashback.

Feliz día y saludos.
El equipo de LetyShops

27.06.2022

No funciona!! Me parece todo un engaño que pongan un cashback en promoción del 10% y que luego no aplique a la compra. He comprado precisamente por la promoción porque era una compra grande y estaba esperando una oferta interesante. Letyshops me ha ingresado 5€ de cashback lo que no se acerca ni remotamente a la cifra que prometían. Me he asegurado de hacer el procedimiento correctamente activando el cashback desde la web. Todo un timo, primera y última vez. Lástima no leyera los comentarios antes.

27.06.2022

¡Buenas tardes, Michel!

Entendemos tus emociones sobre esta desagradable situación. Lamentablemente, el cashback no se registró en nuestro sistema automáticamente. Ya que la tienda no acepta solicitudes sobre el cashback perdido, no podemos ponernos en contacto con los socios para tartar de recuperarlo. Lo sentimos mucho.

Hemos acreditado el bono parcial de nuestros fondos para complacerte un poco. Esperamos que no vuelvan a pasar las incidencias así.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

20.06.2022

Activo el cashback desde la extensión del navegador nada mas entrar en la pagina de MediaMarkt y de dos veces que he comprado este mes, en ningún caso me ha aparecido el cashback. Funciona mal, lo que recomendaría es activar el cashback desde la pagina de lety y ver si así funciona.

21.06.2022

¡Hola, Rubén!

Sentimos que hayas tenido tal experiencia y comprendemos que es desagradable la situación. Hemos recompensado una parte de tu cashback perdido, pero, lamentablemente, no podemos acreditar más, ya que tampoco recibimos nuestra comisión.

Estaríamos muy agradecidos si pudieras responder a las preguntas sobre el algoritmo de compra a nuestro agente Tina, para que pueda investigar el caso detalladamente. Esperamos que no vuelvan a pasar las incidencias así y que disfrutes tus próximas compras con nuestro servicio. 

Saludos.
El equipo de LetyShops

 

 

12.06.2022

ES UNA VERGÜENZA, aunque LetyShops me comenta que no me puede abonar el chasback, cuando Media Markt lo tenía aumentado al 10% y lo hice todo correctamente sin salir del navegador ni nada. Media Markt se lava las manos y no me da el cashback. No volveré a comprar a Media Markt con cashback ya que no responde a LetyShops y no puede solventar este problema. Espero que no os pase lo mismo que a mí, que yo leí los comentarios después de comprarlo ya.

13.06.2022

¡Hola, Andrea!

Comprendemos tus sentimientos, pero, por desgracia, no podemos recurrir a la tienda y reclamar el reembolso perdido. Esperamos que los consejos dados por nuestro gerente María en tu consulta te ayuden en tus próximas compras.

Saludos.
El equipo de LetyShops

11.06.2022

Hice una compra y en menos de 24 horas me apareció el cashback como pendiente. Acabé muy contenta porque definitivamente me dieron el cashback. Por esta misma razón, ayer volví a hacer una compra y seguí los mismos pasos que la primera vez (hice pantallazos como prueba de que el cashback estaba activado por si acaso). Ahora han pasado más de 24 horas y no he recibido el cashback "como pendiente" como la vez anterior. Ya he abierto una solicitud, iré actualizando...

13.06.2022

¡Hola, Sara!

Sentimos las molestias ocurridas. Por alguna razón técnica, la tienda nos ha pasado la información sobre tu compra con la demora. El cashback ya está en pendientes de tu cuenta. ¡Esto es genial! 

Un saludo.
El equipo de LetyShops

10.06.2022
Siempre K he comprado en MediaMarkt ha estado Muy Bien Y Sin Problemas en las compras lo ultimo fue un Samsung A52s 5G 8GB RAM 128GB ROM Y Claro A su nombre para la garantía Y Todo Genial Y el Móvil le va de Lujo MediaMarkt Siempre tiene Un Montón De Género Y De Ofertas, Es Genial Y Ahora con { Letishops } con el Cashback es D-LUJO.
07.06.2022

Todo genial. Ningún problema con el cashback (Letyshop), ni con MediaMarkt.

07.06.2022

Buenas, Segunda vez que compro con un cashback en esta tienda y Segunda ves que no aparece… Un cashback aumentado del 12,5% que no aparece, ¿casualidad? Es increíble que pase siempre en la misma tienda. Mi pedido 152981153 de 129 euros tenía un cashback de 12,5% que no apareció. Siempre están igual.

07.06.2022

¡Buenas tardes!

Lamentamos que haya sucedido esta situación y entendemos tus emociones. La pérdida del cashback puede pasar por varios factores: violación de los términos de la tienda, pago prolongado (más que una hora), uso de los códigos promocionales. Vemos que ha sido utilizado un descuento en tu compra, esto podía ser la razón de la pérdida de tu reembolso. Sigue el estado de tu solicitud, por favor.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

Tiendas similares con cashback
Compra en Media Markt España con cashback hasta 2.5 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.