LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
3.5 %
cashback

Compras en Л'Этуаль con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 28 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
Друзья, в период с 18 по 28 августа в Л'Этуаль были задержки в передаче данных. Заказы временно не поступали в нашу систему.
Сейчас эта проблема решена, а сроки загрузки всех потерянных заказов мы уточняем. Будем держать вас в курсе.
Если ваш кэшбэк за тот период не появился — напишите в нашу службу заботы. Мы сделаем все, чтобы помочь.

Минимальная сумма заказа для получения кэшбэка 500 рублей.

Важно! Кэшбэк начисляется на сумму заказа с учетом НДС.

При оплате картой для зачисления кэшбэка необходимо дождаться сообщения о том, что оплата прошла, после чего нажать кнопку "Вернуться в магазин".

Кэшбэк не начисляется:
- за заказы на сумму свыше 50 000 рублей;
- за покупку подарочных сертификатов;
- за использование подарочных сертификатов для оплаты товаров.

При использовании промокодов кэшбэк может быть не начислен.

Opinión sobre Л'Этуаль (259)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
18.10.2018
Muchas gracias al servicio al cliente! La tienda de cashback no fue acreditada. ¡Respondí rápidamente a mi apelación y resolví el problema!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.10.2018
Hola Me gustaría expresar mi gratitud al Servicio de Atención. Ella hizo un pedido dos veces en L "Etoile y las dos veces el reembolso no se acreditó a tiempo. Se postuló al Servicio de Atención: repasó rápidamente la apelación, la obtuvo, la obtuvo. ¡Muchas gracias! Muy bien chicos, muy atentos y muy atentos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.10.2018
¡Resulta ser muy rentable si usted ordena por la acción "2 = 1" + devolución de dinero y los regalos no son malos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2018
Cashback siempre venía con regularidad. Confirmado unos días después de recibir el pedido. Pero fue muy decepcionante que el cashback haya disminuido considerablemente. Solía ​​haber 150 rublos al comprar a partir de 1000 rublos, y ahora un 3,5% al ​​comprar a partir de 1000 rublos. Por lo tanto, ahora es más rentable comprar en otras tiendas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018

La tienda es buena! Comprado y comprará allí! En agosto, vi una promoción especial de devolución de dinero y realicé pedidos. Ninguna de las órdenes de LETISHOPS KASHBEK no recibidas. Dejé una solicitud al servicio de soporte y ahora, MÁS DE UN MES NO SE PUEDE PROCESAR, y esto a pesar de que proporcioné toda la evidencia de los pedidos realizados (utilizando la transición de LETIOSEPS). Recopilé todas las capturas de pantalla solicitadas, no creo que el personal de Cartas no pueda obtener información de su aplicación, no entiendo por qué obligan a sus clientes a hacer esto por su cuenta. Sí, porque no todos lo harán, simplemente escupe y eso es todo. Incluso eres demasiado perezoso para analizar las pantallas proporcionadas. Deja la plantilla de respuestas formales solo para deshacerte de ella. Desde el principio no saldré de esta situación !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.10.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios dejados.

Las situaciones de devolución de efectivo perdidas son desagradables para nosotros. Nuestro equipo está tratando de hacer todo lo posible para analizar estos casos y prevenirlos en el futuro. Por lo tanto, la solicitud de información sobre el pedido, el proceso de su diseño, así como los parámetros del dispositivo. Estos son todos los datos personales que no podemos extraer de forma independiente, ya que no tenemos acceso a ellos.

Para una consideración detallada de la situación y una aclaración de la razón de no devolución de dinero, se envió una solicitud a los socios. Colaboramos con las tiendas no directamente, sino a través de programas especiales de afiliados. Por lo tanto, podemos obtener la respuesta con un ligero retraso. Su apelación es controlada por nuestro gerente. Tan pronto como los resultados estén disponibles, nos pondremos en contacto con usted. Esperamos una respuesta positiva de los socios. En la medida de lo posible, compensamos parte del reembolso de los fondos propios de la empresa.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Estaremos encantados de preguntar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.09.2018
La tienda favorita de todas las mujeres que se cuidan. Cashback es una idea encantadora para atraer a personas como nosotros. Gracias !!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2018

También agradezco al servicio de soporte, siempre en contacto, y realmente resolví mi problema. Al realizar el pedido en esta tienda, siguiendo el enlace de la carta para confirmar el registro, no se acreditó el reembolso, pero el soporte técnico de Letishops en la persona de Maria Pudova se encarga de los clientes, y el reembolso todavía se acredita, aunque fue de Letishops, no de Letual, negaron que vine a ellos a través de esta aplicación, y no directamente. Por esta Letual reduzco la estrella.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Siempre feliz de ayudar a nuestros usuarios :)

Desafortunadamente, al momento de su pedido, había una dificultad técnica para transferir los pedidos a nuestro sistema desde la tienda. Disculpe las molestias.

Habrá preguntas o dificultades, siempre puedes contactarnos.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.09.2018

No aconsejo a nadie que use esta tienda: no solo no han acumulado devolución de dinero, han retrasado la entrega, se canceló el pedido. No puedo recuperar el dinero en 2 semanas ... Tal vez no tenga suerte, pero en la línea directa me han alimentado con el desayuno, francamente haciendo trampa. Primero mañana, ahora en una semana, y sin disculpas ... Si quieres emociones negativas y respuestas groseras, entonces estás aquí ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018

Hola anna

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que al realizar un pedido en esta tienda haya tenido que enfrentar dificultades para realizar una compra. Esperamos que los fondos para el pedido se devuelvan en un futuro próximo.

Anna, habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio, siempre puedes contactarnos. Estaremos encantados de responder a todas las preguntas y ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.09.2018
genial, en esta tienda nunca hubo problemas con el cobro de devolución de dinero, todo siempre venía
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.08.2018
Gran producto
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.08.2018
Excelente producto y personal amable, gracias de mi parte Anna V. Mazurik, inválida del grupo 2
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.08.2018

Excelente, devolución de efectivo trabajada, hubo una condición: se deben ordenar al menos 900 r. gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2018
Equipo de servicio de LetyShops - ¡El mejor! El problema de no activar el reembolso se resolvió en un par de horas. ¡No ayudes la primera vez! (Compro a través de LetyShops por cuarta vez) ¡Muchas gracias a Veronika Ukrainian y Maria Pudova!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018
Cashback acreditado) gracias a LetyShops y L'Etoile)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

No haré un pedido en L Лtual a través de devolución de efectivo ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Hola, Oksana!

Gracias por sus comentarios.

Entendemos cómo estaba molesto por la situación. El importe mínimo del pedido de devolución de dinero de esta tienda es de 900 rublos.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio, por favor contáctenos.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.08.2018

El reembolso en LETOUAL no se activa incluso cuando se mueve desde el sitio ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, la tienda L'Etoile no está disponible en nuestra extensión, por lo que la extensión no está activada. Para recibir una recompensa por el pedido, debe hacer una transición directa a la tienda con nuestro servicio. En este caso, el icono de extensión no estará activo.

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.08.2018
Además, en lugar de ordenar, el mensajero trajo 2 cajas vacías. Se negaron a enviar el pedido nuevamente, dijeron que lo renovaran, solo que la acción para el artículo que necesitaba ya no era válida. No te disculpes. Afortunadamente, marcó la casilla en el correo y antes del pago.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018

Solo trinetas y pipetas llenas! tiene una caja vacia Hoy, el pedido ya se entregó con 2 cajas, lo que me sorprendió muchísimo, porque el orden de toda la botella de perfume es de 75 ml y una bolsa de cosméticos. ¡no hay licores!)) Tuve que pagar el pedido al momento de pagar, ya que el mensajero no acepta la tarjeta, no hay efectivo. corre al ATM-delirium ... en la tienda de teléfonos prometió reenviar el pedido. Ahora estoy a tope con TP, dicen fuera de nuevo, no perpendiculares. El dinero de 4000r no está claro cómo devolverlo, se trata de una abuela porque dos de ellos dijeron, ni siquiera especificaron qué cuenta de las tarjetas y así sucesivamente. No hay dinero para un nuevo pedido ... y sin perfume, y sin dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2018
Gracias a L'Etoile y Letishops por los códigos promocionales para un mayor reembolso. Muy agradable de comprar y recibir mucho de vuelta :-)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hizo un pedido hoy. Pagado Todavía no hay devolución de dinero, aunque ya ha pasado medio día. Incluso escribí una reseña antes, pero no fue contestada. Si no hay respuesta a esta revisión, estemos con usted.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos. Pedimos disculpas por no comentar sobre los comentarios lo suficientemente rápido. Después de la publicación de las revisiones de nuestro servicio, las revisiones se moderan durante el día.

Definitivamente vamos a tratar de ayudar a resolver el problema. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda. Puede encontrar la apelación siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias de antemano por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018
Hice un pedido hoy a través de la aplicación. Hasta ahora, apareció el cashback.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Recientemente compré L'ETUAL a través de la tienda en línea y me olvidé de hacer una compra a través de Letisops, sin un reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.06.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

La transición de nuestro servicio es la condición principal para la acumulación de reembolso. En su ausencia, los socios no verán que ha venido de nosotros y no proporcionará recompensa por el pedido. Le pedimos que preste especial atención a la disponibilidad de la transición. Esperamos sinceramente que la próxima orden sea emitida con devolución de dinero.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2018

En general, no se cobra devolución de dinero. Colgando en espera. Aunque todo pagado y los bienes recibidos. Horrible

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Vyacheslav, hola!

Gracias por la respuesta.

Cada tienda necesita tiempo para procesar información sobre el pedido y transferirnos a nosotros. El tiempo de espera de devolución de dinero se indica en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Para verificar la entrega aproximada de devolución de dinero, debe colocar el mouse sobre el signo de interrogación, que es opuesto al orden en su cuenta. Su devolución se acreditará a 28.07.

Habrá preguntas o dificultades, asegúrese de hacérnoslo saber.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.06.2018

¡El horror ya no funcionará con Letual! Colgando en espera hasta ahora

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.06.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Eldar, no se desanime, por favor, la devolución de dinero estará disponible para el retiro. Pero hay que esperar un poco.

En este momento, la recompensa por el pedido está pendiente, ya que la tienda aún no ha confirmado su acreditación. El cambio de estado de devolución se produce inmediatamente después de que la tienda acredite la recompensa. ¿Qué podría notar acerca de las devoluciones de efectivo ya acreditadas para sus pedidos? El tiempo de inscripción es necesario para que la tienda entregue el pedido, procese la información y la transfiera a nuestro sistema.

Cada tienda necesita un tiempo diferente para este proceso. Con el fin de informar a nuestros usuarios cuándo esperar que el reembolso se acredite al saldo, publicamos información en el tiempo promedio (para algunas tiendas también máximo) para el reembolso en la página de cada tienda.

Además, para su conveniencia, puede ver la fecha estimada de devolución de dinero en efectivo en su orden. Para hacer esto, simplemente coloque el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018
El reembolso es rápido. Anteriormente, L'Etoile y yo teníamos problemas con las acumulaciones, pero los expertos de dejar que los ayudaron a resolver el problema Un agradecimiento especial a Maria Pudova, Gerente de Atención al Cliente. Restauración preferencial de dos devoluciones. Buen servicio Bien hecho
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Realizamos 2 pedidos en Letual. Cashbacks acumulados sin problemas. Servicio agradable y por supuesto ofertas. Gracias Letishops!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018
Se hizo el pedido, se recibió devolución de dinero sin demora alguna.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

¡El producto recibido el 31 de mayo y el pago en efectivo pesa en anticipación! ¡Es desagradable así! ¡No está claro si la tienda no confirmó mi pedido o si es un error!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buenas tardes, Eldar!

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que tenía un pedido de esta tienda con fecha 26.05. El reembolso de este pedido todavía se muestra con el estado "Pendiente". La remuneración debe ser acreditada al saldo a más tardar el 10.07.

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

He estado esperando el reembolso en efectivo durante 33 días ya. El servicio de apoyo apeló. Si bien el tema no está decidido, y el triple cashback, no quiero perder. Espero que el problema se resuelva pronto. Sinceramente elena

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Hola elena

Gracias por escribirnos

No te preocupes, por favor, te ayudaremos a resolver este problema.

Debido a los detalles específicos de trabajar con las tiendas en el programa de devolución de dinero, hay una serie de razones por las cuales la devolución de efectivo puede no acumularse. Todas estas razones se describen en las reglas de compras con devolución de dinero. Se pueden encontrar condiciones adicionales (si la tienda las tiene) en la página de cada tienda en nuestro sitio.

Enviamos una solicitud a los socios para comprender mejor la causa del error. El gerente mantiene su mensaje bajo control y, tan pronto como se reciba la respuesta, se pondrá en contacto con usted e intentará resolver el problema a su favor.

Gracias por comprar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.06.2018

Durante el día ... Solo que ahora el ticket no funcionará en la primera etapa. Algo que necesitas para refinar en tu sistema!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.06.2018

Hola elena

Gracias por el comentario.

El boleto no se adjunta al pedido, el reembolso en el que no se mostró.

Según los datos de su cuenta, el problema se resuelve en circulación # 1356301. Por favor conteste al gerente de servicio al cliente, definitivamente le ayudaremos.

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.06.2018

No hay devolución de dinero, han pasado dos días, hay un engaño, ¡han pasado dos días!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola

Gracias por el comentario.

Realizamos negocios con honestidad y siempre estamos listos para ayudar a nuestros usuarios en cualquier situación. Esperamos sinceramente que pueda verificar esto cooperando con nosotros.

Para ayudar, creamos una apelación en su nombre a través de la sección de Ayuda, pero no recibimos una respuesta. Envíenos un correo electrónico, por favor haga nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

El reembolso en los "deseados" 300 rublos no se ha reflejado! ¡Se fue el día! Escribió en support@letyshops.com

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola elena

Gracias por crear una llamada a la atención. No se preocupe, la pregunta seguramente será considerada a su favor. Espere una respuesta en solicitud abierta durante todo el día.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Buen dia Tengo un widget instalado en el navegador Firefox. Pero por alguna razón, no está activo en el sitio web de Letual ((((aunque ahora lo estoy viendo en sus listas. Todo funciona con otras tiendas). Hice un pedido 3625030172 en la tienda de moscas, pero espero que todo se vea reflejado en el widget, pero ahora estoy decepcionado ... .. resulta que hasta que usted visita su sitio y no hace un cambio a la tienda, ¡¡¡nada funcionará !!! (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola tatiana

Gracias por sus comentarios.

El hecho es que la tienda L'Etoile prohíbe el trabajo de nuestra expansión en su sitio web. Esto significa que no puede activar el reembolso en la extensión directamente en el sitio web de la tienda. Para obtener una recompensa, solo tiene que salir de nuestro sitio web haciendo clic en "Ir a la tienda".

Habrá preguntas o dificultades con la acumulación de devolución de dinero; siempre puede contactarnos.

Estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Chicas, lean atentamente las reglas para calcular el reembolso en efectivo de cada tienda. En L'Etoile: "Cuando pague con una tarjeta para acreditar una devolución de dinero, debe esperar el mensaje de que el pago ha pasado y luego hacer clic en el botón" Volver a la tienda "." Hice 5 compras y tuve 5 reembolsos de 300 rublos cada uno con la expectativa de 5 reembolsos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Estimados gerentes, consultar la conexión con la tienda de Letual. Su servicio no está activado, debido a lo que las personas tienen problemas con los cargos. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Hola anastasia

Gracias por tu comentario.

El hecho es que nuestra extensión de navegador está prohibida en el sitio de la tienda L'Etoile, por lo que no está activada. Para recibir un reembolso de esta tienda, necesita hacer una transición directa desde nuestro sitio web haciendo clic en el botón "Ir a la tienda".

Si tiene dificultades para cobrar el reembolso, asegúrese de enviarnos un correo electrónico a support@letyshops.com o a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.05.2018

Hola, hice el número de pedido 4085465175 por un monto de 2049 rublos., Cashback no se mostró. Se registró la transición en la cuenta personal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario.

Según los datos de su cuenta personal, el problema ya se está resolviendo al comunicarse con el servicio de atención. Espere una respuesta del gerente dentro de un día :)

Surgirán preguntas adicionales, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018

Sería bueno hacer una calificación para cada tienda de acuerdo con las calificaciones estimadas. Y la tienda es codiciosa, no dirás nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Daria!

Gracias por la oferta. Siempre intentamos tener en cuenta los deseos de nuestros usuarios. Si tenemos la oportunidad, definitivamente implementaremos las calificaciones para cada tienda.

Habrá preguntas o sugerencias para mejorar el servicio, asegúrese de escribir.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.05.2018

Hice el pedido el 02.05.2018 a las 15:54. El número de pedido 4016469782 no mostró la devolución de dinero ... escribió al servicio de asistencia, primero dijeron que esperaran un día, escribieron un día, dijeron que esperaran un mes (((¿cuál es la dificultad?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Entendemos lo desagradable para nuestros usuarios la situación cuando el reembolso por alguna razón no es fijo. Para nosotros, tales situaciones son doblemente inaceptables.

De acuerdo con los datos de su cuenta, a pedido, enviamos una solicitud a los socios. Desafortunadamente, no siempre tenemos la oportunidad de resolver el problema tan rápido como queremos, ya que nos vemos obligados a esperar una respuesta de los socios.

El administrador de atención, Vladislav, supervisa su llamada y le proporcionará una respuesta tan pronto como el sistema reciba información sobre su pedido.

Esperanza para su comprensión.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018
El sitio no está actualizado. No hay productos. Los operadores son groseros.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Compré en Letual muchas veces. Cashback se cobra en el 25 por ciento de los casos. Hoy, cuando intenté comprar a través de su transición en la página de la tienda, el descuento desapareció. Es decir, si compras con cashback, no te dan un descuento. Un minuto después fui a la aplicación y compré un descuento sin devolución de dinero. Al parecer, sintonizado para no dar más que el descuento requerido: (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2018

Hola romana

Gracias por sus comentarios. A menudo, las tiendas se reservan el derecho de no proporcionar descuentos adicionales en combinación con el reembolso. Además, queremos recordarle que no se cobra ningún reembolso en efectivo por los pedidos realizados desde la aplicación móvil de la tienda.

Tiene derecho a elegir el tipo de descuento que preferiría en una situación determinada.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. Siempre estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

Buenas tardes, hice el número de pedido 3915318352 del 27/04/2018 17:22 devolución de efectivo no se mostró. Se registró la transición en la cuenta personal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Buenas tardes, Xenia!

Gracias por el comentario. De acuerdo con los datos de su cuenta, notamos que el pedido se mostró con éxito inmediatamente el día en que se realizó. La recompensa se muestra en la sección "Pedidos y finanzas".

Habrá preguntas sobre el trabajo del servicio: escriba, siempre estamos abiertos a la comunicación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

Hizo el número de pedido 3720364023, pagó y ya recibió su pedido. Cashback ni siquiera se muestra a mí. Se registró la transición en la cuenta personal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola daria

Gracias por escribirnos. Desafortunadamente, la transición no es suficiente para que el reembolso se acredite a su saldo. Para arreglar con éxito la recompensa, debe cumplir con nuestras reglas, así como con las condiciones de la tienda.

Se creó una apelación al servicio de atención en su nombre para comprender por qué no apareció el reembolso, así como ayuda para resolver este problema.

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Hice el pedido 3650855048 el 9 de abril. Pagué y recibí hace mucho tiempo. Cashback no ha llegado tan lejos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

El hecho es que la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada para este pedido es el 24 de mayo. Tan pronto como los socios den la confirmación, el reembolso se acreditará.

Si hay retrasos con la confirmación de los fondos - escribir. Asegúrate de ayudar en esta situación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Buenas tardes, hice dos pedidos No. 4023007089 (se mostró cashback), pero la orden No. 3609179915 no apareció. Se registró la transición en la cuenta personal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Buenas tardes, Lina!

Gracias por el comentario. Se creó una apelación al número de servicio 1338134 en su nombre para comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema.

Agradecemos su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

Hola, hice el pedido, pagué, pero el reembolso no se muestra y no hay espera. Orden No. 4018449755, fechada el 2 de mayo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

Hola tatiana

Gracias por escribir Por lo general, la devolución de efectivo se muestra en su cuenta dentro de las 24 horas. De acuerdo con los datos de su cuenta, ya ha creado una apelación al servicio de atención y se comunica con la gerente Laura.

No se preocupe, definitivamente monitorearemos la visualización de su devolución de dinero y, si es necesario, lo ayudaremos a resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.04.2018

Hola, hice el pedido, pagué, pero el reembolso no se muestra y no hay espera. Núm. De orden 4010077940 del 04.29.2018

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Hola

Gracias por reportar la deducción. Para comprender esta situación y para ayudarlo, hemos creado una llamada a la atención. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.04.2018

Hice dos pedidos (ayer y el día anterior), pero no se mostró el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Hola romana

Gracias por escribirnos. A través de su cuenta creó una apelación al servicio de atención care1336655. Analizaremos la situación y ayudaremos.

Surgirán preguntas adicionales: contáctenos, siempre estamos contentos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

Hizo un pedido. Pero el reembolso no se muestra. Y esperándolo no.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola daria

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, las situaciones de pérdida de dinero en efectivo ocurren y son muy desagradables para nosotros.

No te preocupes, por favor, intentaremos ayudarte. Según los datos de su cuenta personal, su pregunta ya se está resolviendo al comunicarse con el servicio de atención. Por favor, conteste a la gerente Julia. Ella tratará de resolver todo y te ayudará.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

¿Por qué el reembolso de mi pedido no se ha visto afectado hoy? Orden No. 4009887630 del 28 de abril de 2018. ¡Así que es molesto!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Hola elena

Gracias por sus comentarios.

El hecho es que el reembolso generalmente se registra en una cuenta personal durante el día a partir de la fecha de registro.

Si el reembolso no aparece en su cuenta personal, asegúrese de enviar un correo electrónico a support@letyshops.com o crear una solicitud a través de la sección de Ayuda. Trataremos de ayudar en esta situación.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018

Hice una compra en el folleto en diciembre de 2017, pero la devolución no se reflejó en la espera (tuve que escribir de inmediato), pero yo también soy culpable. Ahora hizo una compra, el dinero reflejado en la espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción