LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 1.9 %
cashback

Compras en Kassir RU (Москва) con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 5 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 15 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
1.9% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Kassir RU (Москва)
0.95% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Kassir RU (Москва)

Кэшбэк доступен при покупке билетов на мероприятия в Москве.

Opinión sobre Kassir RU (Москва) (27)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
12.09.2018

Después de resolver el problema con la acumulación de devolución de dinero, ¡se acumuló muy rápidamente! Gracias, todo es super!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.06.2018
Cashback está confirmado y acreditado en dos días, muy contento! Recomiendo a todos
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018
Hice un pedido, el cashback apareció casi de inmediato, "pendiente". Muy feliz mientras espero)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buen dia hizo un pedido para KASSIR RU, en las transiciones allí, pero el reembolso no se reflejó

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Destacamos varios factores que pueden causar la no devolución de dinero. En más detalle se describen en las reglas de compras con devolución de dinero . Se pueden encontrar condiciones adicionales (si la tienda las tiene) en la página de cada tienda en nuestro sitio.

En su nombre, creamos una llamada al servicio de atención médica para comprender el motivo de la pérdida de la remuneración y ayudar a resolver el problema. Pero necesitamos tu ayuda. Por favor, responda a la apelación. Puede hacerlo a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.05.2018

Buenas tardes 4 de mayo, compró un boleto de cine - 660 rublos. La devolución de dinero aún no se ha acumulado, incluso en el modo de espera, no.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.05.2018

Buenas tardes, Olga!

Gracias por escribirnos.

No te preocupes, por favor, encontraremos tu devolución. Desde su cuenta creó una apelación №1341009 al servicio de atención. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018
Muchas gracias, Cashback apareció en su cuenta.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2018

La segunda vez que compro entradas para un evento en Moscú a través de su sitio web, la última vez que se mostró la devolución de dinero de inmediato, y ahora ha cumplido todas las condiciones, pero la devolución no ha aparecido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

¡Buenas tardes, Svetlana!

Gracias por el comentario. Me complace informarle que el reembolso en el pedido ya se muestra con el estado "En espera" automáticamente de acuerdo con los datos de Kassir RU (Moscú).

Compras favorables con devolución de dinero.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

Compré un boleto para un evento en Moscú, cumplí todas las condiciones, pero la devolución de dinero nunca apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.04.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por escribirnos. En este momento hay una dificultad para transferir pedidos a nuestro sistema. Desafortunadamente, no podemos decir cuándo se corregirá el error.

Le solicitamos que espere de 10 a 14 días, si no se muestra el reembolso del pedido, informe a nuestro servicio al cliente. Los gerentes ayudarán a resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.04.2018

Buenas tardes Al igual que con todos, la transferencia de devolución de dinero no sucedió. El servicio de letyshops funcionó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, la información del pedido no fue registrada en nuestro sistema. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que solo se ofrece un reembolso en efectivo para los residentes de Moscú.

Para comprender la situación que ha surgido, hemos creado una apelación en su nombre. Estamos esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.04.2018

Tienda muy extraña. ¿Por qué declararse en la lista de tiendas, si el reembolso no se cobra en una copia (verificada varias veces) o en la tienda de cartas? Transiciones y compras no juegan ningún papel para ellos. El tiempo se perdió.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.04.2018

¡Buenas tardes, Svetlana!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el reembolso de sus pedidos no se bloquee automáticamente. Los pedidos de la tienda Kassir RU (Moscú) llegan a nuestro sistema y el reembolso se realiza con éxito.

Según nuestros datos, ha abierto una apelación en su cuenta. El administrador de atención monitorea su llamada y regresará con una respuesta detallada dentro de 24 horas.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.03.2018

Bueno, sobsna, como cualquier usuario ruso que ama estos bollos, compré dos boletos por valor de 7350 y abrí mi cuenta personal con un corazón que se hundía ... pero no, era un fiasco y Letishops voló en mis ojos con velocidad cósmica. Abajo Es una pena, naturalmente, esta oportunidad, porque el programa se activó y se cumplieron todas las condiciones, que yo sepa. No está claro: /

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Michael, te pedimos que no saques conclusiones apresuradas. Créeme, la situación con la no devolución de dinero también es muy desagradable para nosotros. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Responda a la apelación tan pronto como tenga la oportunidad.

Estado de ánimo de primavera! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.03.2018

Algo está mal, está sucediendo con cashier.ru. No solo no se cobra el reembolso, sino que la autorización para cada uno de los 4 pedidos se realizó por separado a lo largo del día, todo está bien y no hay mensajes sobre la espera del reembolso. Con otras tiendas ha sido durante mucho tiempo el pedido completo. Las órdenes fueron en la noche del 25 (3 unidades) y una en la noche del 26. Ya acumulado para los primeros tres debería haber sido, e incluso no tengo ninguna espera. Varias veces verificadas antes de comprar: "el reembolso se activa". Bueno, 1 vez sucede, probablemente, pero de modo que 4, ¡esto ya es un sistema!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de sus pedidos no sea fijo. Trataremos de entender la causa del error y haremos todo lo posible para ayudar.

También se envió una solicitud a los representantes de la tienda para averiguar si existen condiciones adicionales a través de las cuales no se pueda arreglar el reembolso.

Por favor, responda a un nuevo mensaje de nosotros. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.03.2018

Trasladado al sitio, la devolución de dinero supuestamente se activó, pero la transición no se registró. Un poco ofensivo, tomé 2 boletos, 4400r. (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Egor, hola!

Gracias por reportar las dificultades. Definitivamente entenderemos las razones para no pagar el reembolso y ayudaremos a resolver esta situación. Sin embargo, sin su ayuda, no podemos hacer frente. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor, vaya a la sección de Ayuda y responda a la solicitud.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2018

También compré boletos hoy, la transición es fija, ¡pero el reembolso no apareció en anticipación!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Le entendemos y es igualmente importante para nosotros que obtenga un reembolso por cada compra en su tienda favorita. Si no recibe un reembolso en efectivo, tampoco recibimos recompensas de la tienda.

Probamos las compras todos los días y, siguiendo todas las reglas, el reembolso aparece automáticamente.

Si pierde cashback, entendemos las razones para proteger en el futuro de repetir tales situaciones. Para ello, haga preguntas sobre el algoritmo de registro de compras y dé recomendaciones útiles.

Valoramos a nuestros usuarios y siempre estamos listos para ayudar.

Gracias por contactar con atención. En un futuro cercano, el administrador se pondrá en contacto con usted e intentará resolver el problema.

Si tiene preguntas adicionales - escriba.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.03.2018

Compré un boleto, pero nada salió de mis expectativas tampoco.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Para averiguar por qué no apareció la devolución de dinero, creamos una apelación al Servicio de Atención en su nombre. Puede encontrar la apelación en la sección "Ayuda" de su cuenta personal, "Mis descargas": https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests

Dígale a nuestro gerente con más detalle sobre el algoritmo de compra y envíe la información necesaria sobre el pedido.

Entenderemos la pregunta y te ayudaremos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2018

Pagado con servicio activado. En lo esperado no apareció, lo siento mucho. Buscaré otro servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por los comentarios. La pérdida de las devoluciones ocurre y, para nosotros, estas situaciones también son desagradables. Su cuenta ha creado una llamada de servicio al cliente para averiguar la razón por la cual no gana fondos. Para respondernos, vaya a la sección "Ayuda" de su cuenta personal y seleccione la pestaña "Mis descargas".

Si necesitas ayuda, escribe. Deseamos humor de primavera :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.03.2018

La transición desde el sitio se registró, se compraron los boletos, sobre el silencio de devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018

Hola Vera

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, al utilizar códigos promocionales para un descuento, no podemos garantizar la acumulación de reembolso.

Según los datos de su cuenta personal, el problema ya se ha resuelto a su favor :)

Habrá preguntas o sugerencias - escríbenos, siempre estamos en contacto.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.03.2018

El cajero es realmente un problema, el reembolso no se muestra, hace un par de semanas todo estaba bien, ¡el procedimiento para comprar boletos no cambió!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.03.2018

Buenas tardes, Denis!

Gracias por los comentarios. El reembolso de los pedidos del servicio Kassir RU (Moscú) nos llega con éxito en el sistema.

A juzgar por su cuenta, usted se encarga de realizar compras con devolución de dinero y sigue las reglas. Pero, desafortunadamente, la acumulación de efectivo puede verse obstaculizada por la configuración del dispositivo o los programas instalados. En particular, algunos antivirus que bloquean la transferencia de información sobre la transición, respectivamente, la tienda no ve que usted vino de nuestro servicio y realiza el pedido como de costumbre, sin remuneración.

Según su cuenta, ya ha creado una apelación a nuestro servicio. Esperamos sinceramente que, con esfuerzos conjuntos, usted pueda comprender el motivo de no acumulación y resolver el problema.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el servicio, contáctenos, siempre estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.03.2018

La transición se registró, los boletos comprados, el reembolso no se muestra en el "esperado". En general, no se fija en ninguna parte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

No se preocupe, por favor, la pregunta será necesariamente considerada en su apelación. En este momento, Vitaly, la administradora de cuidados, está esperando su respuesta.

Esperamos su ayuda. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.02.2018

Se grabó la transición, se compraron los boletos y el reembolso no se muestra ni siquiera en el "esperado".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.02.2018

Hola alexander

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que se haya enfrentado a tal situación y que la devolución no haya aparecido en su cuenta. Para ayudarlo en esta situación, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Estaremos muy agradecidos por su ayuda. Estamos a la espera de su información.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2018

Por el mismo motivo, la transición es fija, el pago ha pasado, el reembolso no se muestra en ninguna parte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Queremos llamar su atención que el reembolso se cobra solo para los residentes de Moscú. Para aclarar todos los detalles del pedido, ya hemos creado una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal.

Trataremos de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.02.2018

No es la primera vez que hago una compra con Letyshops, pero el reembolso en efectivo que recibí de esta tienda después de comprar los boletos no fue acreditado. Ya ha pasado suficiente tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.02.2018

Buenas tardes, Jamila!

Gracias por los comentarios. La pérdida de las devoluciones ocurre y tales situaciones también son muy desagradables para nosotros.

El motivo de la falta de devolución de dinero puede ser: el incumplimiento de uno de los puntos de las reglas o características de la tienda, la razón puede estar en el dispositivo desde el cual se realizó la compra, como una extensión del navegador de terceros, una de las funciones de los programas antivirus, e incluso los virus pueden afectar la fijación de devolución de efectivo. A veces las tiendas no transmiten erróneamente información sobre el pedido.

De acuerdo con los datos de su cuenta, ya ha creado una apelación a nuestro Servicio de atención y junto con el administrador deciden el problema.

Jamila, por nuestra parte, le prometemos que haremos todo lo posible para renovar su devolución de dinero.

Si tiene alguna pregunta, escriba, estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.12.2017

Cashback acreditado después de 3 días, genial)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2017

Muchas gracias, han pasado 2 días desde el pedido y la devolución de dinero ya está calentando agradablemente el alma, ¡todo está listo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.11.2017
Cashback cayó en la cuenta en menos de 2 días. Genial
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2017
Toman el cargo por servicio del 3%, y el descuento del cohete es del 5% + 2.66% aquí, es decir, Más barato de tomar sin intermediarios.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.09.2017
¡Ordené los boletos 21.09 y ya se confirmó el reembolso de 23.09! ¡Fantástico!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción