LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 3.25 %
cashback

Compras en Goods con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
3.25% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Goods
0.95% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Goods
0.3% За оплаченный заказ с использованием скидки

Opinión sobre Goods (69)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
05.10.2018

Ordené 4 veces en esta tienda, todo está bien. Muchos códigos promocionales, sistema de puntos leales. No sé de dónde vino el baño, tal vez ordenado en otras categorías, todo el tiempo electrodomésticos. Gracias especiales de Letisops por la devolución decente del nuevo usuario, fue una sorpresa). Pero le aconsejo que elija las tiendas dentro de los productos controlados, no compré de los nouinmes))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.10.2018

No orden Sinvergüenzas Especialmente hicieron muchas compras para acumular sus puntos, por lo que bloquearon sin explicación, solo porque pueden. Sería mejor comprar directamente en las tiendas. Además, los bienes se confunden constantemente, los términos se cambian.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.10.2018

Yuri, buenas tardes!

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos sinceramente que tal situación haya ocurrido. Le deseamos que las compras futuras solo traigan emociones positivas.

Si tiene alguna pregunta sobre el trabajo de nuestro servicio, contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.09.2018
Tengo todo cargado, solo tirado durante mucho tiempo. Ya pensé que la pipa. Y luego otra vez - ¡y mucho dinero! Incluso por alguna razón resultó más de lo necesario.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.09.2018

¡Servicio loco! Pides en Eldorado, pero no puedes llevarlo a las tiendas de Eldorado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.09.2018

Hola maria

Lamentamos mucho su opinión sobre la tienda. Esperamos que sus futuras compras sean exitosas y rentables gracias al reembolso.

Escriba si tiene alguna pregunta o necesita ayuda. Disfruta de tus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.02.2018

Con el dinero del grupo, rodaron, la primera ola de indignados pagó algo por el pago real de los pedidos, luego comenzaron las capturas de pantalla, la conciliación de cantidades, y luego se hundieron hasta el punto de lo absurdo, cuando un operador también solicitó el pedido, diciendo que el depósito para diferentes productos es diferente ... una vez que se acreditó el 3% cuando en ese momento el caché tenía 10, se corrigió, gracias, pero estas son historias reales de conocidos, al parecer, no puedo esperar al caché, hacer capturas de pantalla, verificar órdenes, aquí es, nafig un servicio de este tipo ... de hecho Guds de negocios todo el viaje.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.02.2018

Buenas tardes elena

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, nuestros socios rechazaron erróneamente algunos pedidos. En este momento, nos comunicamos con representantes de la tienda para resolver este problema y actualizar el estado de los pedidos. Capturas de pantalla de pedidos con información sobre el estado de los pedidos pueden ayudar a acelerar este problema, por lo que solicitamos estos datos.

Elena, si todavía hay pedidos, el problema por el cual no se resuelve, asegúrese de informarnos.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos su comprensión. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.01.2018

Hice un pedido a través de la tienda, todo está bien, se retiró el reembolso, ¡pero todo se acreditó!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.01.2018

Una gran cantidad de compras fueron a través de los Letyshops. Más de un mes de espera. Como resultado, ¡todas las devoluciones de noviembre y diciembre son RECHAZADAS! Es una pena ¿El significado de tu servicio? ¡Qué tipo de clientes engañadores!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Buenas tardes, Alya!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de los pedidos haya disminuido, pero no se preocupe, haremos todo lo posible para solucionar la situación y ayudar.

La confirmación y el rechazo de la devolución de dinero se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía. La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios.

También es muy importante realizar pedidos de acuerdo con las reglas de compra con devolución de dinero , así como cumplir con las condiciones que se publican en la página de la tienda.

A veces, desafortunadamente, se produce un rechazo de devolución de dinero erróneo.

Para contactar con la tienda y averiguar el motivo del rechazo, necesitamos cualquier comprobante de pago. Deje un mensaje a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" y adjunte una captura de pantalla del documento que confirme el pago de los pedidos.

Vamos a esperar la apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.01.2018

Realizamos 3 pedidos en diciembre. Hoy confirmó todas las devoluciones. Es una pena que hayan dejado de trabajar con la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2018

La tienda tomó y canceló el reembolso en todos los pedidos. Un montón de gente indignada, muchas llamadas en el alfabeto. Nada se ha decidido hasta ahora en el caché de noviembre.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido. En este momento estamos tratando con la solución de este problema, y ​​esperamos que podamos resolver el problema con el máximo beneficio para nuestros usuarios, y que tales situaciones no surjan en el futuro.

No te preocupes, tu pregunta no quedará sin atención. Tan pronto como recibamos la información, le escribiremos de inmediato. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.01.2018

Todos mis pedidos 20000119157/20000126495/20000126511/20000126719 no acreditan el reembolso, ya que el monto del pedido no está claro para el gerente Sergey Slobodyanyuk, aunque expliqué que los bonos del 50% del monto del pedido no se cancelaron, todos se pagaron y no se devolvieron Sujeto a, ya que los bienes no son retornables. El ejemplo envió bonos de débito de la cuenta personal de bienes, silencio a partir del 5 de enero de 2018. ¡Solo silencio!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.01.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Tatiana, te pedimos que no te preocupes. Desafortunadamente, hemos dejado de cooperar con la tienda de bienes y algunos pedidos de nuestros usuarios para los cuales ya ha pasado la fecha de confirmación se muestran con el estado "Pendiente". Escribimos una solicitud a nuestros socios para acelerar el proceso de confirmación de pedidos.

Realmente esperamos que pronto su devolución de dinero se acredite al saldo.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, el gerente Sergey ya lo contactó y lo está ayudando a resolver el problema.

Lo sentimos, por favor por cualquier inconveniente. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.01.2018

El producto llegó de manera oportuna, pero la devolución de dinero estaba pendiente del peso muerto del mes 2. Pedí un cepillo de dientes eléctrico. El problema con la administración de Letishops se decidió por lo que muchas gracias a ellos =)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.01.2018

Gran tienda, todo entregado rápidamente en gran forma!)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.01.2018

Servicio asqueroso, primero confirme la disponibilidad unos días más tarde (un par de días antes de la entrega) informe que no hay producto, no pueden cambiar el pedido agregando el mismo. Sin embargo, si se trae algo, asegúrese de que el tiempo de entrega 3 se transferirá sin explicación. Cada vez, una nueva empresa de transporte, es decir, una caja registradora con el recibo de una tarjeta, no está presente y el pago en efectivo sin ningún documento que confirme la compra. Verifique todo a fondo con un servicio de mensajería; de lo contrario, no lo devolverá; estará demostrando a la tienda y a los empleados de Goods durante un par de meses que se entregó (reorganización o ausencia de cualquier cosa).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.12.2017

Todos los pedidos son redimidos, caché rechazada. Si los Productos ya no cooperan con Letishop, entonces, por supuesto, puedes lanzarlos a todos. Es una pena, quería ahorrar, pero lo tiraron casi por 2000. Y qué tipo de tonterías con los datos de pasaporte, qué importa. Al comprar un pasaporte no se muestra, y no se sabe cómo se utilizarán mis datos

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.01.2018

Hola galina

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que al realizar un pedido en esta tienda esté satisfecho con esta situación. Si la devolución de dinero a pedido se rechaza por error en su cuenta personal, cree una apelación a nuestro servicio a través de la sección "Ayuda". Definitivamente vamos a tratar de ayudar.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.12.2017

Todos los pedidos han sido enviados. Han llegado todas las devoluciones. Entrega larga - sí, pero está registrada en la etapa de pedido. Los precios están muy contentos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.12.2017

Una tienda y un servicio asquerosos, así que todo empezó bien, y ahora ... estoy "cambiando los zapatos". Confirme y rechace las devoluciones de efectivo de los gabinetes bloqueados, confirme y rechace aquellos que no son bloqueados por el sistema que solo conocen. Requerir DATOS DE PASAPORTE !! para confirmar su cuenta, pero de hecho, la gente los "congelará" con cheques durante semanas ... No los envíe de ninguna manera. No se sabe si se les ocurrirá algo más, pero ¿por qué necesita que alguien tenga su información de pasaporte? Letishops, la gente confía solo en ti. Siempre te has posicionado como un servicio leal a los usuarios. Comprendemos perfectamente que ha sido "echado" también, de hecho, al igual que nosotros, solo los buenos decidieron hacer cambios unilateralmente, y ahora "rastrillarlo". Pero también cumplimos con todas las condiciones prescritas en su sitio para obtener reembolsos. Y, por cierto, en noviembre tenías códigos de guds en acceso abierto. Con suerte, tomará decisiones a favor de sus usuarios habituales y esto no solo lo honrará, sino que, a diferencia de otros servicios, le permitirá obtener una gran cantidad de nuevos, gracias a nuestros comentarios positivos sobre usted en una situación tan difícil.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.12.2017

Hola maria

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que se haya desarrollado esta situación y entendemos a nuestros usuarios. Por supuesto, nuestro equipo intentará, en la medida de lo posible, ayudarlo con el reembolso de los pedidos rechazados. Esperamos poder resolver este malentendido lo antes posible.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.12.2017

Los pedidos se envían en 2 semanas, transfiriendo la entrega todos los días, es decir, para recibir su pedido, debe estar en la dirección especificada las 24 horas del día, sí, todo el día, ya que se pueden llevar a las 11 pm sin tener un terminal para tarjetas y sin cambios, y No estoy hablando de un poquito hasta 100 p. Yo digo, y casi 400 p. ¿Devolución del 20 por ciento en forma de bonificaciones? Mierda Será bloqueado y se le pedirá que proporcione una foto del pasaporte, y se desbloqueará cuando las bonificaciones ya estén quemadas. Cashback 10 por ciento de descuento? ¡Por supuesto que! ¡Las cuentas bloqueadas no tienen devoluciones! Lo siento por el personal para volar, tienen que responder a todo esto negativo! Vuela una gran compañía, nunca con ellos no hubo problemas, hasta que no hubo buenos deseos. Por lo tanto, ni siquiera los escribí al servicio de soporte, ya tienen trabajos por encima del techo debido a los bienes. ¡Pero quiero advertir a los compradores! ¡Corre de estos gooses! ¡Estas compras "rentables" de tus nervios no valen la pena!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.12.2017

No hubo infracciones, los pedidos se canjearon, ya que en la mayoría de los pedidos se canceló el caché, de acuerdo con lo que confirmaron que se había cortado. Pro entrega con un retraso de 10 días es generalmente difícil!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.12.2017

Horrible tándem de bienes con letishops. Se rechazaron todos los cachés elevados, aunque se compraron todos los pedidos, se enviaron pantallas de cuentas personales, pero aparentemente el sapo los estrangula con 200-300 p. cobrar No puedo decir nada malo de la tienda, siempre se llevan todo, a veces no cumplen con el plazo de entrega, pero no es sorprendente: los embotellamientos, la región, el alboroto anterior a la Navidad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos su insatisfacción en esta situación y compartimos sus emociones. El rechazo de devolución de efectivo se produce automáticamente en función de la información que recibimos de la tienda. Las razones para rechazar el reembolso pueden incluir factores tales como el uso de códigos promocionales de bonos que son incompatibles con el reembolso, el pago por la compra de una tarjeta con un programa de reembolso conectado o el reembolso parcial del pedido.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, ya ha creado una apelación a nuestro servicio. Definitivamente trataremos de entenderlo y ayudarlo en esta situación.

Que tengas un buen día!

Saludos,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.12.2017

Horrible tienda !!! Primero, la gente fue atraída, ¡y ahora el caos ha comenzado! Venden productos y gabinetes de bloques, refiriéndose al hecho de que les parecía que el gabinete no estaba diseñado para una persona real, como resultado no hay cajeros automáticos y cancela los vuelos. Solicite datos de pasaporte y las oficinas no se desbloquearán !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.12.2017

Ella hizo pedidos con respecto a c'shback. Ella contaba con volar. Sin embargo, todos los C'shbacks son rechazados. ¿Y por qué demonios son necesarios, si de hecho es imposible obtener k'shbek? Las entregas durante dos semanas se escribieron a continuación, los términos no fueron cruciales para mí, pero hubo mucho tiempo y problemas para recibir pedidos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.12.2017

Hola, Alexandra!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que se haya enfrentado a esta situación. Tal vez la devolución de dinero fue rechazada incorrectamente.

Para resolver esta situación, váyase, póngase en contacto con nuestro equipo de atención. Trataremos de entender esta situación y ayudarte.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.12.2017

Lo compré varias veces, la entrega se realizó a tiempo, me transfirieron un par de veces, el más largo se retrasó por 10 días, pero el caché no se confirmó del 04-11.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.12.2017

Y me gustó la tienda. Hizo el número de pedido 937271333 a partir del 11/30/2017 y entregó rápidamente el correo en el día designado. Solo la mitad de los productos no fueron confirmados, por lo que la calificación de la tienda es de 4 estrellas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

El horrible trabajo de la tienda asociado con el reembolso del letishop !!!!! Lo he estado esperando por más de un mes !!! ¡Ya no haré un caché a través de este servicio! Quería ahorrar, pero al final volé volando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su impresión sobre nuestro trabajo y está molesto. El tiempo máximo para realizar un reembolso en los pedidos de esta tienda es de 45 días, pero, desafortunadamente, la tienda aún no nos ha enviado una confirmación de todos sus pedidos.

Para resolver el problema, cree una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente intentaremos ayudarlo, y es muy importante para nosotros que su problema se resuelva de manera positiva.

Esperamos su ayuda. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.12.2017

Añadiré una revisión más. Lo considero necesario. Hice un pedido, llegaron 5 cajas. No había ninguna opción para verificar, porque el intercomunicador se negó a dejar entrar al mensajero. "El botón no funcionó", decidió bajar a la entrada, allí ya pagó, y se llevó todo. Llego a casa, lo abro y desde la tienda de Zainstrumentami.ru no hay suficiente una posición por valor de 368 rublos. Empiezo a entender, en el telegrama que no pude responder durante una hora al principio, luego esperé una respuesta durante 2 horas (Nos decepcionó, nos decepcionó).

Estoy escribiendo a la oficina de correos, en general, no saben nada y sugirieron una solución a este problema, cito: "Desafortunadamente, en esta etapa de la formación de nuestra plataforma en línea, no tenemos la oportunidad de rastrear tales incidentes. Podemos ofrecerle varias soluciones a este problema.

La primera es que, de acuerdo con los documentos enviados, podemos crear un incidente para averiguar en qué etapa del movimiento de la orden se produjo la no contribución.

El segundo es cobrarle 1000 rublos adicionales. Sin reembolso de los fondos gastados en este pedido. Las bonificaciones acumuladas de rublos se pueden aplicar al realizar un nuevo pedido. Espero su decisión de entender más acciones! "

Teniendo en cuenta todos los matices, 1000 rublos de bonificación = 450 rublos de bonificación, porque los bienes que no fueron traídos cuestan alrededor de 550 rublos. Me sonrió. Por supuesto, mi respuesta es: "Continuemos averiguando los documentos ya enviados. Y con respeto, por supuesto, pero ¿qué pasa con los 1000 bonos o los documentos enviados? En principio, primero debemos averiguar todo hasta el final, luego (y no tengo dudas de que está en alguna parte, como disculpa, podría traer bonificaciones, pero una vez "o ... o". Quiero lograr la verdad y descubrir dónde está mi producto ".

Al final, me llamaron desde la tienda Zainstrumentami.ru, todo se decidió en unas pocas horas. Pero en Guds me decepcionó otra vez, entonces la entrega es "miserable ..." esta vez todo está bien, entonces "las órdenes se cancelan así, nakosyachat, ponen el precio equivocado y cancelan el pedido" o simplemente no traen todo lo que pagaste.

Por lo tanto, asegúrese de comprobar el orden.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.12.2017

Me encanta la tienda. No compro allí la primera vez, es muy conveniente comprar todo a través de un sitio. ¡Traen todo a tiempo y el sistema de descuento está muy satisfecho y la devolución de dinero siempre se confirma! A veces llevan la entrega, pero siempre vuelven a llamar y se disculpan. El mensajero es muy educado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.12.2017

Este es mi tercer comentario! Por desgracia, pero este mercado de pulgas sharashkina nunca deja de traer sorpresas. Bonificaciones bloqueadas! Al principio mintieron durante una semana que esto era un fracaso técnico, luego exigieron que produjeran documentos e incluso después de eso no pudieron desbloquear la semana.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Pavel, por nuestra parte, fuimos a la tienda de bienes para comprender el principio de la acumulación de bonos y nos informaron la siguiente información: los bonos a los clientes de la tienda se otorgan por un período determinado y, si no se utilizan, por ejemplo, en un mes, se queman.

El servicio de asistencia de la tienda es muy amigable y está listo para informarle sobre sus bonos y cómo bloquear su cuenta. Póngase en contacto con ellos por teléfono: +7 495 540 80 08, todos los días de 10:00 a 22:00.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.12.2017

Orden 915731052 goods.ru emitido para la entrega. El correo llegará a usted de 10:00 a 18:00 t. +7(495)789-9166, pero el servicio de mensajería no regresó, ni volvió a llamar, luego la transferencia, y luego otra cosa, un desastre en este tipo de tienda, por lo tanto, no hay ningún punto en el reembolso, en nada, la entrega para el rublo, que no lo es, es también una acción poco útil, como lo es la propia tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.12.2017

Se canceló el 50% de los bienes de una gran cantidad de piezas (al mismo tiempo se realizó un pago preliminar completo de la tarjeta). El servicio de entrega no trajo la mitad restante, ya han pasado 2 meses (todos los fideos están siendo colgados, que no pudieron entregarme o contactarme). Según tengo entendido, la tienda no tiene su propio servicio de entrega, por lo que no se responsabilizan de la entrega. No parece que HUDS sea una tienda, solo organizan la compra y la entrega, no se hacen responsables de las multas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.12.2017

Cancelación, transferencia, larga y en vano, utilice tiendas confiables, especialmente para regalos de Año Nuevo, hay grandes posibilidades de no esperar, la transferencia o cancelación se informa en el último momento "discúlpese, por razones técnicas se pospone la entrega. Pronto lo llamaremos para acordar una nueva fecha entrega ". La entrega se pospuso en el último momento, prometieron devolver la llamada: estoy esperando, la tienda es obviamente mala, no es confiable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2017

La tienda es súper, ordenó un teléfono móvil, luego un televisor, la entrega siempre fue puntual. Si haces una escalera de compras después de cada compra obteniendo bonificaciones, es muy rentable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2017

Constantemente cancelar pedidos - el producto no está en stock.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2017

Oh, he estado ordenando todo desde gudsa. Interfaz conveniente, excelentes compras y buenos precios. Y todo tipo de bonificaciones: al registrarse, cuando compra, se le acreditan bonificaciones, que luego puede gastar, reembolsar, solo descuentos y entregas de 1000 rublos gratis. Sitio rentable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.12.2017

Me gustó mucho la tienda. Todo está claro y sin demora. Al mismo tiempo, los precios son muy "sabrosos", especialmente cuando se aplican códigos, se eliminan puntos y se devuelven devoluciones. Muchas gracias por este servicio y atención a los clientes. Si no cambia las condiciones (para peor, queremos decir) ¡estaremos con usted durante mucho tiempo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.12.2017
¡La tienda online es lo peor! Sin atención al cliente, entrega, transferencia constante, cancelación de pedidos prepagos, ¡REQUIERE SCAN PASSPORTS para desbloquear cuentas! Al mismo tiempo, los propios empleados dicen que todo funciona en modo de prueba. Es decir, nadie es responsable de dónde van los datos de su pasaporte). Sería mejor contratar programadores normales para cerrar los agujeros en su sitio de una manera más orientada al cliente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.12.2017

Pedí una aspiradora al mejor precio que tenía. Después de 2 días sms (08:47): "¡Buenas noticias! La entrega 943935069 es confirmada por el vendedor. Espere 08-12-2017 ...". Después de 6 horas, SMS (14:39): "Desafortunadamente, el vendedor canceló la entrega. Si pagó el pedido en línea, el dinero será devuelto a su tarjeta".

A la pregunta "¿por qué? Primero confirmas, luego cancelas, se necesitaron 2 días más para confirmar 1 posición" respuesta "El vendedor canceló el pedido". "Luego agregaron que" es necesario hacer un pedido nuevamente ". Luego pregunté" ¿Y quién confirmó el pedido? "- Ignorar en respuesta. Luego escribí" Ya hice un pedido, y ahora no hay tal artículo para tal suma ". de diferentes vendedores: se ofreció a traerlos de otro vendedor, pero al mismo costo, pero esta oferta fue completamente ignorada.

Ya poco a poco se reducirá el reembolso interno. Pero por el momento, necesito un producto diferente que estoy ordenando, pero pronto creo que todo se reducirá a "NO".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.12.2017

Casi no hay quejas sobre la tienda, de un total de 15 pedidos, solo 1 se canceló y la otra se confundió con la mercancía; en lugar de un cochecito de bebé, trajeron una cuna. Hay un problema con el reembolso, el tiempo de espera promedio es de 30 días, pero no se indica el tiempo máximo, la primera orden se realizó el 2 de noviembre, hasta que no se cobró nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.12.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Todos los días trabajamos para mejorar nuestro servicio. En las páginas de la mayoría de las tiendas / servicios, ya hemos publicado el tiempo máximo de espera para el reembolso. Lamentablemente, no hemos tenido tiempo de publicar esta información en la página de la tienda de productos.

Aproximadamente, el tiempo máximo de espera para un reembolso de los Bienes es de 45 días. Lo siento, por favor por inconveniente temporal.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.12.2017

Compré una computadora portátil en artículos, a un precio junto con los bonos, salió más barato y se entregó a tiempo. Pero sobre la devolución de dinero de Leti estaba muy molesto. Ahora ordené un televisor, en el mismo lugar, me lo traerán mañana, y Leti se niega a tener un reembolso (la cantidad no es pequeña, cuesta 27,000), como si no tuvieran manera de rastrear este pedido, aunque todo se hizo de acuerdo con sus reglas.
Tendremos que seguir utilizando otros servicios de devolución de dinero que funcionan con bienes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.12.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, la tienda de productos no nos dio información sobre su pedido y el reembolso no se solucionó automáticamente.

Por nuestra parte, nos dirigimos al gerente de la tienda correspondiente, que es responsable de trabajar en el programa de devolución de dinero, para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso, pero hasta el momento no se ha recibido la respuesta.

En la medida de lo posible, acumulamos parcialmente los reembolsos en su pedido de los fondos propios de la empresa.

Le pedimos que no se preocupe tan pronto como recibamos la información, el administrador con el que se comunicó, lo contactará e intentará ayudarlo.

Esperanza para su comprensión.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.12.2017

Peor que una tienda en línea, todavía no me he encontrado. Transfiera la entrega por tercera vez, y nadie llama y no avisa de nada. Los llamo todos los días y todos los días escucho que la entrega está programada para mañana.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2017

Se realizó un pedido el 12/01/2017, el 12/03/2017, de 9:00 a 13:00, la entrega fue programada. Entregado todo a tiempo. Sin aplazamiento y tiempo de entrega. Cortes educados y agradables. Muy contento con la compra. Estamos esperando el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.12.2017

Cada orden es como una lotería. Llevarán dos semanas, posponiendo constantemente la entrega, traerán algo mal o no completamente o nada en absoluto. Los precios están publicados en el sitio por el que no pueden vender. Como resultado, intentan engañar a la sustitución de bienes, así que siempre revise lo que trajo. Por lo tanto, a mi pedido de la fuente de alimentación AeroCool de 800 W, trajeron un dispositivo no compatible de 350 vatios (a pesar de que no había ni siquiera un sitio web en él). El paquete volvió. Tenga cuidado al realizar pedidos de productos, evite pagar por adelantado, ya que compra un gato en una bolsa. Debemos rendir homenaje, un tipo primitivo de pañales y filtros de agua, así como el detergente para la ropa, que los chicos traen sin problemas. Para el resto, preguntas sólidas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2017

Hecho un pedido, se dividió en dos entregas, pagadas inmediatamente en el sitio. Recibí la primera parte sin demora, y la segunda no se ha entregado en tres días, escribí en apoyo, no hay respuesta. Fui a verificar el pedido en mi cuenta, el estado es CANCELADO. Me pregunto cómo podría cancelarse sin previo aviso, especialmente porque se pagó. No recomiendo hacer un pago por adelantado en este sitio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2017

Compré un IPhone SE 32 Rose Gold un poco más de 16000. El precio del IPhone SE 32 Rose Gold 19990, otorga 500 rublos de bonificación para el registro, usamos de inmediato 19490, el código de promoción tech2000 ofrece un descuento de 2.000 rublos de 17490, hasta el 21.11.17g. 7% de devolución 17490-1399 = 16091 + 1R. entrega :))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.11.2017

Gran tienda y buenos descuentos, a tales precios no compraría en ninguna parte. Sí, la entrega se transfiere o cancela el pedido, pero vale la pena. Siempre puede volver a ordenar, si cancela el pedido por completo, los bonos regresan de inmediato.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.11.2017
¡Hice un pedido en esta tienda, a saber, iPhone 7 Plus (hace 2 semanas, no se redujo el reembolso por la técnica eplovskie + envío gratuito) y hoy devolvió más de 5 mil rublos! Super !!! Además, todavía hay 10 mil bonos en la cuenta buena / Entiendo, porque recolectan pedidos de diferentes tiendas, hay problemas con la entrega, por ejemplo, decidieron gastar estos 10 mil bonos con un cargo adicional en herramientas, y tuve que elegir un producto como resultado, el operador llamó y dijo que dicen que no hay tal posición en esa tienda, que en otra tienda solo pueden proporcionar productos en una semana, etc. Personalmente, mi opinión es que el servicio está claramente en la etapa BETA, y si usted pide algo, elija productos de una tienda; por ahora, es muy rentable comprar equipos PCT, porque Cashback resuelve!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.11.2017
Cashback sigue siendo cancelado. Se compraron 4 pedidos, se cancelaron los 4 cashback. En el horno esta tienda. Lo más interesante en la cuenta personal es un número de pedido, completamente diferente se muestra en la marcha.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.11.2017

Buenas tardes, Anton!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el reembolso de los pedidos realizados a través de nuestro servicio se haya desviado. Sin embargo, no se enoje, definitivamente descubriremos la razón de la desviación y lo ayudaremos. Para ello, cree una apelación desde su cuenta personal, sección "Ayuda".

Aquí hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en compras futuras: https://letyshops.ru/pravila

Vamos a esperar la apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.11.2017
Muy, muy, muy mal con logística (entrega). Hice el mismo pedido dos veces: la primera entrega se pospuso varias veces y luego se cancelaron por completo (el pedido se pagó, el dinero aún no se devolvió). Pensé - algún tipo de error ocurre. Repetí el pedido, lo pagué nuevamente: en 10 días lo transferimos 4 veces, al final solo se presentó una parte del pedido (todavía estamos esperando la segunda parte).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.11.2017
Las ventajas de la tienda son un alto reembolso, puntos de bonificación y la consolidación de pedidos de diferentes vendedores en una entrega de Menos. Y vinieron, no encontrando a nadie en casa. Cuando llamaron al día siguiente y cambiaron la fecha límite por cuarta vez, tuve que cancelar el pedido (habrían transcurrido 16 días entre el pago y el recibo). Conclusión: se perdió una gran devolución de dinero, se invirtió tiempo en esperar al correo, devolver el dinero y buscar productos similares de otros proveedores. Quizás la situación mejorará cuando salgan del modo beta y establezcan la auto-recolección.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.11.2017
Tuve aquí la experiencia de pedir un teclado y un mouse para juegos en el sitio Good.ru. Encontré los artículos que necesitaba y los ordené allí, ya que recogen sus pedidos de varias revistas en línea y los traen entre la multitud. Esto es conveniente Pero El operador me dijo que la entrega se pospuso por varios días, aunque prometieron traer todo a tiempo. Prometieron muchos puntos extra y no lo engañaron. Trajeron el pedido claramente a tiempo, tomaron el rublo para la entrega) Esto es bueno. En general, hizo una ganga y bastante feliz.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.11.2017
No recomiendo usar. Inicialmente ordené 3 productos diferentes, cancelé constantemente el pedido, luego realicé el pedido con éxito, lo llevé a otra dirección, al día siguiente lo entregaron, todo está bien. Hice un pedido de un producto más, esperé una semana, entregué el producto equivocado y abrí bien el paquete al comprar. No recomiendo usar este servicio. La terrible actitud de los gerentes que ni siquiera se disculparon por tal servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción