País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
TOP
hasta 3.69 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en El Corte Inglés ES en España

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 120 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 150 días
Información y condiciones
3.04%
Libros
3.69%
Pack experiencia, The shop, Merchandising
3.25%
Mascotas
2.82%
Perfumeria
2.28%
Electrónica, Cine, Deporte, Hogar, Juguetes, Musics, Papeleria, Videojuegos, Moda, Bebes
1.63%
Electrodomesticos, Informatica
1.3%
Bricor
0.98%
Gourmet
¡Atención!
  • El cashback por tu pedido realizado en El Corte Inglés ES puede tardar hasta 2 días en aparecer en tu cuenta en el estado "Pendiente".
  • Cashback se acredita solo al importe del pedido excluyendo el IVA (impuesto al valor agregado), cualquier otro impuesto y costos adicionales.
  • Por favor, tener en cuenta que el cashback NO se acredita por las compras de Tarjetas Regalo, productos como montajes, instalaciones, tarifa plana de envíos o similares, viajes, supermercado y productos reacondicionados.
  • Tén en cuenta que como hay 2 meses de devoluciones y garantía de productos, el tiempo promedio de acreditación del cashback es de 120 días.
  • El Corte Ingles ES nos envía la información sobre cada producto por separado. Es decir, en la cuenta personal de LetyShops, cada posición de un pedido, se muestra como un cashback independiente.

De acuerdo con los términos y condiciones de El Corte Inglés ES, si el cashback de tu pedido no se ha registrado en tu cuenta en estado "Pendiente", debes crear una solicitud correspondiente en tu cuenta de LetyShops durante de los 30 días posteriores a la realización de la compra.

Opinión sobre El Corte Inglés ES (52)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
04.12.2020

Me parece lamentable que para cashback de céntimos si que te los aprueben, pero cuando compras un producto de 1.200€ no te hagan el cashback. He abierto una consulta y me la han resuelto alegando "El cashback no se ha registrado". Pero vamos a ver, si he hecho la compra bien, entonces no entiendo el motivo por el que no se me ha agregado el saldo a mi cuenta. Espero que me lo resuelvan pronto o de lo contrario mandaré a los presuntos timadores de letyshops a la mierda.

04.12.2020

Hola.

Gracias por compartir la experiencia de usar nuestro servicio.

No te preocupes, сonsideraremos tu solicitud y haremos todo lo posible para resolverla. Sigue su estado en tu cuenta personal. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en tu cuenta personal, sección Ayuda o escribiendo el correo en support@letyshops.com.

¡Saludos!

Atentamente,
equipo de LetyShops

03.12.2020

Me uno a las quejas que hay de El Corte Inglés con varios usuarios ya que hice una compra cumpliendo los requisitos para que el cashback se me acreditara y no sirvió de nada. Nunca he tenido problema con ninguna tienda pero con ésta sí. Estoy a la espera de que el servicio de Letyshops me de alguna solución y lo que no entiendo es que si tantos usuarios tienen problemas con ésta tienda cómo no le dan una solución para que no siga ocurriendo.

03.12.2020

¡Buenas tardes!

Entendemos sus emociones. Créenos, nosotros estamos interesados, en que, los usuarios estén contentos con el trabajo del sistema y obtengan recompensas de las compras.
Vemos que ya se ha creado una solicitud, del cashback perdido, en tu cuenta personal. Puedes controlar su estado.

Atentamente,
equipo de LetyShops

01.12.2020

Compro en varias tiendas y nunca tengo ningún problema, pero cada compra que hago en El Corte Inglés la he de reclamar, ya que nunca funciona. Es cierto que el servicio de Letyshops lo termina arreglando y me lo acreditan, pero eso sí, dejando caer que "igual yo no lo he activado bien". La última vez hice hasta una captura de pantalla justo antes de la compra para que se vea que sí está bien activado y que no es culpa mía. Creo que si siempre falla la misma tienda y además es algo generalizado (solo hay que mirar las opiniones de los demás usuarios), igual se debería hacer algo... eso da mala imagen.

02.12.2020

¡Buen día!

Como y tú, también estamos interesados ​​en acreditación del cashback. Solo en este caso recibimos una comisión de los socios. La pérdida del cashback puede pasar por varios factores: violación de los términos de la tienda, pago prolongado (más que una hora), uso de los códigos promocionales.

Atentamente,
equipo de LetyShops

27.11.2020

Siempre tengo problemas cuando compro en El Corte Inglés, y tengo que estar reclamando la devolución del cashback. En compras de cantidades importantes, estoy viendo que es la tónica habitual para la gran mayoria de usuarios...

27.11.2020

Hola.

Hay muchos factores que pueden afectar el reembolso y por desgracia no podemos influir en esto.

Hemos ya enviado la solicitud a nuestros socios para resolver tu problema y ayudarte a recuperar tu reembolso. Ahora solo tenemos que esperar. Nuestro gerente te comunicará tan pronto como recibamos alguna noticia.

Esperamos que tales situaciones no vuelvan a suceder.

Atentamente,
equipo de LetyShops

 

16.11.2020

Hice una compra aprovechando un aumento de Cashback siguiendo las condiciones y no me lo acreditaron, lo reclamé a LetyShops y ellos me lo acreditaron en un bono muy rápido, así que yo obtuve mi cashback pero El Corte Inglés no cumplió con su parte

16.11.2020

Hola.

Lamentamos que tengas tal situación durante cooperación con nosotros. Esperamos que esto no vuelva a suceder. Contáctanos si tienes cualquier duda, siempre estamos encantados de ayudarte:)

Atentamente,
equipo de LetyShops

13.11.2020

He hecho un par de compras y no me han acreditado el cashback. La primera está en estado de reclamación desde hace semanas, y la segunda la acabo de reclamar, pasadas las 24h. En la segunda me he asegurado de los consejos sobre extensiones y ventanas, pero considero que ese no es el problema con El Corte Inglés. El problema es que no cumplen con vosotros ni con sus clientes. Deberían quitarles del sistema, porque no cumple NUNCA con el servicio mientras que el resto de tiendas funcionan de forma excelente siempre.

15.11.2020

Hola, Alexandra.

Lamentamos que tengas tal experiencia. Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios para comprender las razones de la pérdida de tu cashback. Lamentablemente, no podemos acelerar el proceso. Tan pronto como recibamos la respuesta, te notificaremos.

Quedamos en espera.

Atentamente,
equipo de LetyShops

30.10.2020

Hice una compra por un valor importante y a la hora de que me acrediten el cashback mi sorpresa es que me lo deniegan. Abro una consulta y me dicen que me lo han denegado porque hubo una reescritura del enlace de afiliado y la tienda no vio que fue nuestro servicio quien emitía el pedido o quizás, antes de realizar el pedido, hubo una transición a través de un banner publicitario, otro enlace del boletín informativo o se instaló una extensión de terceros en el navegador que reescribió nuestro enlace afiliado. Estoy muy descontento con este servicio!!!

02.11.2020

Hola,

lamentamos que tengas tal experiencia durante nuestra cooperación.

Desafortunadamente, los socios nos negaron a reembolso. En el futuro, deshabilita todas las extensiones excepto LetyShops y no usa otras páginas web. Algunos de ellos pueden adueñarse de tu cashback. Puedes tratar de hacer tus compras con cashback en un navegador vacío, sin extensiones y pestañas abiertas de otras páginas. Esto minimiza la probabilidad de su pérdida. Puedes encontrar otros consejos para reducir el riesgo de pérdida en: https://letyshops.com/es/shopping-rules.

Esperamos que tus compras futuras sean exitosas y agradables.

Atentamente,
equipo de LetyShops

27.10.2020

han pasado un mes y 20 días desde que hice el pedido y aun no me han solucionado nada, sigo esperando el cash, esto es un cachondeo, si haces compras que te devuelven céntimos te los devuelven al momento pero si haces alguna compra grande y con el cash aumentado siempre hay problemas, me dijeron que en unas 6 semanas se solucionaría y han pasado casi 8 semanas y aun nada,,,, no recomiendo comprar

29.10.2020

Hola,

Sentimos las molestias. Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios para comprender las razones de la pérdida de tu cashback. Lamentablemente, no podemos acelerar el proceso.

Para apoyarte hemos ya acreditado una parte del cashback a tu cuenta. Tan pronto como recibamos la respuesta, el gerente te notificará.

Atentamente,
equipo de LetyShops

21.10.2020

A la espera del Cashback , cómo tonta compré creyendo que El corte inglés era una empresa seria, primera y última vez que lo hago, me siento estafada no recibo respuesta aún cuando compré con el aumento de Cashback podría haber comprado en mediamark y me confíe de vosotros. estoy decepcionada.

22.10.2020

Hola, María.

Vemos que ya creado una solicitud en tu cuenta. Mantenga un registro de su estado. No te preocupes, haremos todo lo posible para encontrar tu cashback.

Atentamente,
equipo de LetyShops

14.10.2020

No doy 0 estrellas porque no puedo. Primera compra que hice de unas botas para mi novia, 5 meses de espera para el cashback y lo cancelan a ú´tima hora porque según ellos "hubo un problema a la hora de realizar el pago y a ellos (Corte Inglés) no les aparece que utilizara letyshops. Segunda compra: 1500€ y después de 6 meses de espera para el cashback de 21€ (un importe ridículo si lo comparamos con lo que compré) a 3 días de que venza el plazo, lo cancelan de nuevo alegando la misma razón. Puedo demostrar la compra mediante la captura de pantalla de Letyshops y la factura de la compra pero se lavan las manos. El servicio de atención al cliente de Letyshops es bueno y me compensó una parte por las molestias pero vamos... que comprando en páginas chinas no tenga problemas con el Cashback y una empresa seria como se supone que es El Corte Inglés haga esto... y por lo que veo en comentarios no soy el único. Deberían retirar esta tienda de letyshop porque siempre 6 meses de espera para gestionar un mero cashback y siempre lo cancelan.

14.10.2020

Hola.

Gracias por dejar tu opinión.

Hemos enviado la solicitud a nuestros socios y, por desgracia, recibido la resuesta negativa. Lamentablemente, si por alguna razón no obtienes el cashback de los pedidos realizados con nosotros, también nos quedamos sin remuneración. Por lo tanto, nosotros, como tú, estamos interesados ​​en el hecho de que el proceso de compra se lleva a cabo sin problemas.

Esperamos que tales situaciones no se vuelvan a ocurrir. Si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos. Heramos todo lo posible para ayudarte.

Atentamente,
equipo de LetyShops

13.10.2020

El cashback me apareció unos cinco minutos después de hacer la compra. Por parte de El Corte Inglés, un poco regular, porque tardaron más de tres meses y medio en acreditarlo.

09.10.2020
Han tardado muchísimo en devolverme el cashback, pero al final lo han hecho.
Tiendas similares con cashback
Compra en El Corte Inglés ES con cashback hasta 3.69%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.