LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 4.5 %
cashback

Compras en Читай–Город con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 32 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
4.5% За оплаченный заказ
2.5% За оплаченный заказ с использованием купона

Opinión sobre Читай–Город (54)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
04.10.2018

Quiero agradecer al personal por la devolución de dinero acumulada de sus propios fondos, pero me gustaría que lo haga directamente la tienda y que comparta la recompensa ... estrellas para los empleados ... no la tienda, desafortunadamente ((((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.10.2018

Buenas tardes maria

Gracias por el comentario y gracias.

Por nuestra parte, recurrimos al gerente que es responsable de la cooperación con la tienda de Chita-City y tratamos de averiguar el motivo de la pérdida del reembolso, pero para que no espere una respuesta durante mucho tiempo, confirmó el reembolso sin esperar una respuesta.

Tan pronto como recibamos una respuesta de los socios, nuestro administrador de atención informará el resultado.

Si tiene alguna pregunta - escriba. Somos muy amables :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.10.2018

No estoy tan sorprendido, estoy indignado hasta el límite! No solo eso, no se sabe cuánto esperar por la devolución de dinero, lea la ciudad que lo rechacé. Naturalmente compró el libro, hay un cheque. Hicieron una solicitud a la tienda y el personal me dijo que si el problema no se resuelve en 3x !!!! TRES MESES LUEGO RESUELVE EL PROBLEMA !!!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018

Hola maria

Gracias por el comentario.

Las situaciones de rechazo de devolución de dinero son realmente desagradables. Con el fin de aclarar los detalles y aclarar los motivos de la no remuneración, nos dirigimos a los socios en circulación # 1420078. Gracias por la información proporcionada.

Colaboramos con las tiendas no directamente, sino a través de programas especiales de afiliados. Por lo tanto, podemos obtener la respuesta con un ligero retraso. Su apelación es controlada por nuestro gerente. Tan pronto como los resultados estén disponibles, nos pondremos en contacto con usted. Esperamos una respuesta positiva de los socios.

Si tiene preguntas adicionales, por favor contáctenos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.09.2018

Cashback activado, hizo un pedido, pero no se mostró cashback

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.09.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Es importante para nosotros entender los motivos de la no remuneración. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estaremos agradecidos por su ayuda. Puede familiarizarse con la apelación y dar una respuesta en la sección “Ayuda” - “Mis apelaciones” de su cuenta personal.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.09.2018
Carpetas entregadas en colores completamente diferentes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.08.2018

Transición de bienes fijos comprados, no aparece devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.09.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.05.2018

Pedido en Chita: número de pedido de la ciudad: 12475863 Pedido en Chita: número de pedido de la ciudad: 12467837 ambos pedidos se han canjeado, el reembolso no se ha acreditado todavía.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas noches, Victoria!

Gracias por sus comentarios.

La fecha aproximada de transferencia de efectivo para estos pedidos es el 26 y 28 de junio. El proceso de acreditación de cashback automático. Tan pronto como la tienda envíe la confirmación, el reembolso se acreditará. El tiempo de inscripción es necesario para que la tienda procese la entrega del pedido y se asegure de que no se devolverá el paquete.

Nos gustaría señalar que cada tienda tiene su propio tiempo promedio de transferencia de efectivo. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

Habrá preguntas - escribir. ¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.05.2018

Hice un pedido con un diseño de devolución de dinero, y solo entonces noté una pancarta en la extensión, después de lo cual el tamaño de devolución de efectivo aumentó a 18%. ¿Es posible contarlo a lo grande o apresurarse tarde? Lo principal en la página de la tienda en este folleto no estaba del todo visible. Es una pena, maldita sea.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hola alexander

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, no hay posibilidad de volver a calcular una orden ya colocada, pero puede reorganizar la orden activando primero el aumento de devolución a través del banner :)

Habrá preguntas - escríbenos, siempre estamos en contacto. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.05.2018

De alguna manera poco realista durante mucho tiempo. Orden con fecha 20.04. Redimido el 27 de abril, Orden # 12346984 El reembolso está aún pendiente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario.

Me complace informarle que el reembolso de este pedido ya se ha acreditado a su saldo automáticamente :)

Habrá preguntas o dificultades - contáctenos. Estaremos encantados de responder y ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018

El mismo problema que muchos. emitió dos órdenes en una fila. desde 1700r. Cashback se mostró al instante, desde 7000, todavía estoy esperando ... no está claro cuál es el problema.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Buen dia anna

Gracias por reportar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para ello, le recomendamos que cumpla con nuestras reglas, así como las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y aclaramos el motivo por el que no se devengan. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor responda las preguntas en la apelación.

Si podemos, le diremos de manera independiente qué causó la pérdida del reembolso. Si no, pida ayuda en la tienda e intente devolver su devolución de dinero.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

El caché no apareció en dos órdenes. Maneger dijo que aparecerán dentro de las 24 horas, dos ya han pasado. No entiendo de qué jamba. Vuela arreglos de transición, pero la memoria caché no se refleja. Pero es muy agotador probarlo y enviar un montón de capturas de pantalla ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Hola anna

Gracias por el comentario. Pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.

El administrador de atención ya ha respondido a la llamada y está esperando su respuesta.

Lo siento de nuevo

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

Hice una compra, pero por alguna razón, el reembolso no se acreditó en absoluto (aunque todo salió bien a través de los lithips, fue a la tienda a leer la ciudad, pero ¡ay!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Hola

Gracias por el comentario. Con el fin de comprender rápidamente el motivo de la no acumulación, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Por favor responda a la apelación e informe la situación con más detalle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018

No entendí muy bien el tamaño de la devolución de dinero. El importe de la orden 1668r. 4.95% de esta cantidad (que es el reembolso) es 82.57 p. Al mismo tiempo en el esperado sólo 45.91 p. No está claro cómo y qué se cobra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Shop Chitai-City ofrece devolución de dinero a dos tasas de interés: 4.5% (para todos los pedidos sin el uso de códigos promocionales) y 2.5% (para pedidos que usan códigos promocionales).

Se le acreditó una tasa de devolución de efectivo del 2,75% (la tasa aumentó por el estado de LetyBronze).

Si no ha utilizado códigos promocionales o descuentos y el reembolso se acreditará en su saldo incorrectamente, asegúrese de informarnos. Le ayudaremos a obtener un reembolso en el tamaño esperado.

Cualquier pregunta o sugerencia - escribir.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

Y escribe "La tienda no está disponible en la extensión" ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.03.2018

Hola pavel

Gracias por los comentarios. El hecho es que la tienda Read-City prohíbe el trabajo de nuestra extensión en su sitio web, por lo que se nos notifica que la tienda no está disponible en la extensión. Para recibir un reembolso, debe hacer una transición directa a la tienda.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.03.2018
¡Todo funciona genial!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2018

Hizo una compra. Cashback colgado en espera. Pero hace un mes el pedido se completó oficialmente, es decir, Recibí los bienes, y la devolución de efectivo aún está pendiente de anticipación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.02.2018

Todo es super, lo uso todo el tiempo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.02.2018
Maravillosa tienda Hasta que me enteré del Laberinto, solo lo usé. Pero vale la pena señalar que los precios en Chitai-City a menudo son más bajos que los de un competidor + una gran red de tiendas minoristas + entrega gratuita y rápida + un reembolso mayor. Pero no entiendo por qué en la mayoría de los casos los precios en la tienda en línea son más bajos que en los puntos de venta.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.01.2018

La mejor tienda online de libros, la uso constantemente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Hoy, 25/01/18, decidí comprar un libro y noté que el reembolso no está funcionando. El sitio no se define automáticamente en el complemento del navegador. Activar manualmente el reembolso también falla.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, nuestra extensión no está activada en la página de la tienda de Chitai-City, ya que la tienda prohíbe su uso en su sitio web. Para una compra exitosa con un reembolso, debe hacer una transición directa a la tienda desde nuestro servicio.

También nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que hay varias tiendas en las que la extensión no está activada. Una lista completa se puede encontrar aquí: https://clck.ru/CbPYv

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio, asegúrese de escribir, estaremos encantados. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.01.2018

Acumule y confirme rápidamente (ali y read-city). Las 500 r acumuladas, puestas en el mapa sin problemas, volaron durante 5 minutos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.01.2018

Al igual que en el retiro del mercado a continuación, al realizar pedidos durante el período de la promoción con un descuento, el reembolso se calculó a la tarifa para pedidos con un código promocional. No se ha introducido ningún código promocional. Me habrían advertido sobre esto, habría hecho un pedido no a través de LettiSops. El servicio de soporte del sitio no pudo ayudar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.01.2018

Buenas tardes, Marina!

Gracias por los comentarios. Pedimos a los representantes de la tienda que aclaren por qué el reembolso en efectivo a la tasa se puede acreditar utilizando el código promocional. Nos informaron que esta orden se emitió para la promoción Lucky Friday con un 20% de descuento. Y esta podría ser la razón por la cual el reembolso se agregó a una tasa más baja.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.01.2018

Todo está perfectamente cargado, la confirmación no es más de un mes. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.12.2017

Similar al recuerdo del mismo. En el período de promociones con descuentos en la tienda de devolución de dinero en todos los pedidos cargados en la cantidad de, en cuanto a la orden utilizando el código promocional. No ingresé el código promocional en ninguno de los pedidos. Y esta es la situación para todos los pedidos de 2 acciones en diciembre y los pedidos de 8. El reembolso de esta tienda se confirma por mucho tiempo, principalmente después de ponerse en contacto con el servicio de asistencia, cuando se cumplen todos los plazos y un par de semanas más. La confirmación independiente fue solo unas pocas veces, y las órdenes durante este tiempo fueron muchas. Una de las ventajas de la tienda es que pueden encontrar libros que no se encuentran en ninguna parte. Hay una tienda en la ciudad, por lo que la recogida es gratuita. También es conveniente porque puede ordenar al menos en este libro en el orden. Una vez recibido, puede inspeccionar el libro y rechazar. Además, los problemas especiales no son causados ​​por el rechazo de los libros pagados en línea al realizar el pedido, pero debe escribir una solicitud de reembolso. Tener una tienda con autoservicio es una gran ventaja, porque Los libros que pido de ellos generalmente llegan al almacén de las tiendas fuera de línea de la red (en otras tiendas no están allí por mucho tiempo) y, a veces, están realmente cansados ​​del estado, hasta los que están específicamente desgarrados. Por lo general, llaman antes del envío y avisan, pero ha habido casos. cuando no era barato, los libros para niños venían con páginas francamente arrancadas o elementos arrancados.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.12.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Es una pena que la devolución de dinero en sus pedidos se haya corregido con una tasa de devolución incorrecta.

Intentemos juntos encontrar la causa de la acumulación incorrecta y asegurarnos de que todos sus futuros reembolsos le complacen. Para hacer esto, cree una apelación a nuestro Servicio de atención a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Analizaremos la situación e intentaremos ayudarte.

Estamos esperando su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.12.2017

Uso esta tienda porque puede encontrar en ella algo que se ha vendido en otras tiendas. Los precios son más altos que en otras tiendas. Cobro en efectivo por un tiempo muy largo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.12.2017

La tienda no es mala, pero el sitio es muy tupit: no estaba seguro de si se acreditará el reembolso. Inscrito, pero por alguna razón a una tarifa, como con el uso de un código promocional. No ingresé los códigos promocionales, solo durante el período de pedido la tienda tenía un descuento en todo. Trifle y desagradable (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.12.2017

Hola catina

Gracias por sus comentarios. No te preocupes, por favor. Quizás la tienda nos proporcionó una recompensa de tal tamaño precisamente por los descuentos. Si el reembolso fue acreditado incorrectamente, escríbanos a través de la sección de Ayuda. Definitivamente vamos a tratar de entender y ayudar.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.12.2017

La tienda es buena, la entrega es rápida. Pero el cashback no se acredita. Orden en Chita-City 11460244 recibida y pagada por un largo tiempo, todavía no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Hola elena

Gracias por sus comentarios. Depósito aproximado en efectivo para su pedido - 3.01.

El proceso para confirmar el pedido y acreditar el reembolso es automático, y tan pronto como la tienda transmita la confirmación correspondiente, su estado cambiará a "Inscrito". El tiempo de depósito es necesario para la tienda, para tener plena confianza de que no devolverá el paquete, al proceso de confirmación de pedido y otros retrasos técnicos que pueden ocurrir durante el procesamiento de los datos.

Si el reembolso no se acreditará dentro del período especificado, escríbanos. Definitivamente vamos a ayudar en esta situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.12.2017

Ordené 02.11.2017, recibí la orden hace mucho tiempo, pero todavía no hay devolución de dinero. Número de pedido: 11376421.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Cashback en su pedido bloqueado con el estado de "Pendiente". El tiempo promedio de reembolso de esta tienda es de 32 días, el máximo es de 45 días.

No se preocupe, si realiza una compra de acuerdo con las reglas de compra con devolución de dinero, la devolución se acreditará a su saldo, a más tardar 45 días a partir de la fecha de registro.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.12.2017

Ya recibí el libro hace ya un mes, lo pagué con una tarjeta de inmediato y el dinero en efectivo se anticipa, aparentemente no se devolverá, o en un año, como se suele hacer en Rusia.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2017

Hola Dmitry!

Gracias por sus comentarios. La fecha máxima de confirmación de su pedido es el 31/12/2017.

Si las reglas para las compras de devolución de dinero no se infringen y los bienes no se devuelven al vendedor, la devolución de efectivo se acreditará a más tardar en este período.

El tiempo de depósito es necesario para la tienda, para tener la plena confianza de que no devolverá el paquete, para el proceso de confirmación de pedido y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Siempre estamos en contacto :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.12.2017

Ordené a la ciudad que leyera el libro, ayer lo compré por dinero en efectivo, pero la devolución del dinero todavía estaba esperando ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.11.2017
Ordené bienes a Chitai-City, los recibí hace mucho tiempo (el pago se realizó en efectivo al recibirlos, ya que el pedido fue más de 2000), pero no puedo cancelar la suscripción de los recibos y dejar comentarios. En consecuencia, no puedo obtener reembolsos (stand en reserva).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.11.2017
Ya un mes, como se recibió y naturalmente se pagó el pedido. Y la devolución está todavía "pendiente".
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.11.2017
Soy un amante de los libros. Trato los libros con asombro, con amor. Cómo a niño. Por lo tanto, esta tienda es incomprensible y desagradable para mí, ya que para ellos los libros son papel de desecho. Los libros en estas tiendas están lisiados, rasgados, y en las estanterías se mantienen tan cerca entre sí, que tomarlos y no sacar la espina no funciona. Incluso los pedidos de la tienda en línea son tratados como basura. Mis libros se caen, rincones rotos y naham. Pero cuando presenté una queja, me acusaron de mentir. Aquí hay una tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.10.2017
Devolución en efectivo de larga duración. Y el problema más grande e incomprensible de esta tienda es la entrega. ¿Por qué está engañando a un cliente y estableciendo una fecha de recibo deliberadamente errónea, sabiendo que no va a traer ese día?
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.10.2017
Todo funciona perfectamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.09.2017
Ya un mes esperando la acumulación de devolución de efectivo, tienda 2-ka.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2017
Hice un pedido a principios de julio, pero todavía no hay devolución de dinero. Libro recogido de la tienda, llegó a tiempo. En general, resulta como siempre: las normas de la tienda en sí, pero su parte en línea no brilla. Es una lástima.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017
En su página web no funciona la adición de letishops. No es visible si el reembolso está activado o no. Además, para realizar un pedido, debe registrarse en el sitio. Su autorización a través de lo social. La red no funciona tampoco funciona.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. El hecho es que algunas tiendas prohíben el uso de nuestra extensión en su sitio. Tienda de lectura de la ciudad entre ellos.

Cooperamos con todas las tiendas que puede encontrar en nuestro catálogo: https://letyshops.ru/shops Si la tienda está en la lista de nuestros socios, pero la extensión no está activada, para obtener un reembolso, solo tiene que ir directamente de nuestro sitio web al sitio web de la tienda. Lista de tiendas con las que cooperamos, pero que prohíben el uso de la extensión en su sitio: https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/1e_7v7iSvI-J3MHR6Iw09ziooqD1I0ssXXBI2xzmtFH0/pubhtml

Si tiene dificultades con la autorización en el sitio, siempre puede comunicarse con el "Soporte" del sitio de la tienda al: 8 (800) 444-8-444, que con gusto intentarán ayudarlo.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.07.2017
Hasta hace un tiempo compré con entrega postal y contra reembolso, luego la tienda incluía la entrega gratuita de mensajería al hacer el pedido a partir de 2,000, y es muy conveniente, la última vez que se ordenó la entrega a la tienda, ya que una tienda se abrió hace quince minutos desde la casa. este más cercano solía ser 200 km. No solo la entrega de recogida (es decir, la tienda) al punto de entrega es gratuita, y en este caso, puede pagar de inmediato con una tarjeta, ¡e incluso con un reembolso! Genial
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.07.2017
Así que la tienda. La elección de la entrega es pequeña. O paga demasiado y espera en picpoint, o espera 20 días por correo, contra reembolso. Es decir, usted paga el libro, la entrega y la comisión por la superposición. Cashback es divertido. Después de la orden, puede salir una página de curva, sin confirmación, como resultado, la orden pasará y el caso en esa página no alcanzará el reembolso, ya que todo salió por error. Doble
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.07.2017
La tienda es muy buena porque en el 99% de los casos puedes encontrar algo que ya ha finalizado en otros sitios. Pero la entrega tendrá que esperar un tiempo muy largo. Pero el paquete llega en una caja, todo envuelto en una envoltura de granulado y cartón. Los precios de algunos libros son más baratos, y algunos más caros. Y el cashback se cobró más de 30 días.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.07.2017
¡Y ni siquiera tengo un reembolso en efectivo a la espera!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Hola anastasia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que, por algún motivo, el reembolso de la orden no se haya acreditado automáticamente. Para resolver el problema, cree una llamada a nuestro equipo de atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente trataremos de entender la situación y ayudarlo.

Esperaremos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2017
Hice un pedido, pero el reembolso no se acreditó automáticamente. Es una pena :(
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2017
El reembolso se acredita de inmediato, pero he estado esperando la confirmación durante más de un mes desde que recibí el pedido, y durante casi dos meses desde el momento en que se realizó el pedido y el reembolso. Este es un tiempo muy largo, desde otras librerías, el reembolso pasa al estado confirmado inmediatamente después de recibir el pedido. Todavía esperando ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.06.2017
Siempre pido libros solo allí, y ahora también con devolución de dinero. Muy rentable. Siempre entregado a tiempo, usted puede elegir llevarlo a su casa, o recogerlo en cualquier tienda, de manera conveniente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2017
¡Mi librería favorita! Gran selección de libros y entrega gratuita a la tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2017
Cashback limpiado de inmediato. El pedido llegó a tiempo, se informó de la entrega, todo está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2017
Abrió el sitio de letyshops, inició sesión en su cuenta, abrió una tienda de laberintos a través del sitio e inició sesión en su cuenta, ordenó libros, los compró en la tienda y obtuvo un reembolso. ¡Todo es genial!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2017
La tienda nunca se apresura a la devolución de dinero. Siempre largo, al menos 3 semanas de espera tras el pedido. Cambiar el estado del pedido en la tienda para que se complete no significa absolutamente nada, no verá la devolución de dinero por mucho tiempo: ((((Me ordeno en Read City solo si el libro deseado no está disponible en ningún otro lugar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2017
Buena devolución de dinero y pequeños libros interesantes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.01.2017
Los pedidos siempre vienen en 3-5 días. La oportunidad de pagar de inmediato en el sitio es y, a veces, es más rentable, en lugar de comprar en la propia tienda. Usando el ejemplo de H.Li "Para matar a un ruiseñor" en el sitio que compré por 364, incluso si vine a la tienda con mi descuento del 9%, costaría 400 ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción