Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
España
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
3.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en bonprix ru en España

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 90 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Чтобы кэшбэк не потерялся, рекомендуем перезапустить браузер и только после этого переходить в bonprix.

 

После оформления заказа кэшбэк должен появиться на следующие сутки после 14:00. Если этого не произошло, пиши в нашу службу заботы.

 

 

Кэшбэк не начисляется за:

  1. Заказы, сделанные в мобильном приложении bonprix.
  2. Заказы на сумму меньше 500 рублей (иногда).

Opinión sobre bonprix ru (251)

Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
24.05.2019

Devengado regularmente. Según el pago realizado, teniendo en cuenta la devolución de la mercancía. Todo honestamente, gracias.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2019

Estoy de acuerdo con el retiro, Chasik es una buena tienda, pero el reembolso es un problema eterno. Se puede acreditar automáticamente un par de veces; el resto de las veces debe comunicarse con el soporte técnico de Letishops o obtener un reembolso. Es triste que todo suceda de esta manera, aunque estoy haciendo todo lo que sea necesario para que el reembolso se acredite.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2019

Ruslan, hola!

También lamentamos mucho que se haya perdido el reembolso.

Le pedimos que escuche los consejos que escribió nuestro gerente. Esperamos que ayuden a ahorrar reembolsos en el futuro.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.05.2019

La tienda es buena, las cosas son de alta calidad, de cualquier tamaño. Pero el reembolso nunca se acumuló automáticamente, solo después de contactar al soporte. También estoy borrando el historial y seguiré el enlace, está escrito activado, pero siempre tengo que preguntar, de lo contrario no se cobra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2019

Buenas tardes

Gracias por compartir

Notamos que hoy en su cuenta personal ha aparecido un nuevo reembolso de bonprix ru. Gracias por seguir nuestras recomendaciones y condiciones de la tienda. Esperamos que el reembolso se muestre automáticamente para todas las compras futuras.

A veces el pedido no aparece :( Siempre tratamos de resolver y analizar la situación al contactar al servicio de atención. Asegúrese de escribirnos si tiene alguna pregunta sobre el cobro.

¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.04.2019
Quiero dejar una reseña en defensa de LetiShops. He estado ordenando a través de ellos en Bonprix durante más de un año, y obtengo el caché. A menudo con existencias en un caché aumentado. Lo tomo de esta manera ... MEJOR QUE NADA ... gracias.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2019
He estado ordenando ropa allí durante varios años, los precios son agradables, hay un reembolso si no ha arreglado los productos. La calidad también se adapta. ¡Una buena tienda en línea! Los descuentos periódicos también son agradables.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.03.2019

Lo mismo: el reembolso en el sitio es visible, pero no acreditado y no es visible sobre la marcha.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2019

Hola catherine

Gracias por el comentario

Por lo general, el reembolso se fija durante el día. Hemos creado un llamado a la atención en su nombre para ayudar. Puede responder a través de la sección de ayuda de su cuenta personal.

Los comentarios serán muy apreciados.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.03.2019

Y el personal de la mesa de ayuda me ayudó muy rápidamente. Ropa y zapatos pedidos en bonprix cashback no acumulados. Escribí al equipo de soporte, envié una captura de pantalla del pedido y mi pregunta se decidió, en una hora apareció el reembolso. ¡Gracias al personal por ayudar a sus usuarios!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2019

Hola julia

Gracias por dejar comentarios sobre el trabajo del servicio de atención.

Siempre nos complace ayudarlo y responder sus preguntas, comuníquese con :) ¡Le deseamos una compra agradable!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.03.2019
He sido cliente de bonprix ru store desde 2006. Con los años, cambié por completo mi guardarropa, que ahora contiene todo de esta tienda. Además de la ropa, ordeno zapatos, accesorios y artículos para el hogar. Me gusta todo: precios, calidad, plazos de entrega, servicio. Recientemente, el reembolso se ha acreditado muy rápidamente, lo que también es una buena noticia.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2019

Para los últimos dos pedidos en 2018, el reembolso no apareció, resultó estar perdido. Para confirmar los pedidos a través de este servicio, debe tomar capturas de pantalla y enviarlos. Quizás entonces algo quede claro. Debido a los defectos de alguien, tengo que perder mi propio tiempo y dinero. Solo deja de pedir productos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2019

Buenas tardes, Lyudmila!

Gracias por el comentario

Lamentablemente, la información del pedido no se recibió en el sistema. El reembolso podría perderse por varias razones. Algunos de ellos, no podemos controlar por nuestra parte. Recibir con éxito el reembolso ayudará a nuestras recomendaciones .

Listo para ayudar con la acumulación de reembolso. Esto requiere información del pedido. Se muestra en una captura de pantalla de su cuenta en el sitio web de la tienda.

Lyudmila, el gerente esperará su respuesta en circulación.
Creemos que el problema se resolverá.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2019

todo esto es una estafa, la mitad de los reembolsos en efectivo no se acreditan, y cuando se compra en bonprix, nunca, si existe un servicio de acumulación de ese tipo, lo hace impecable o lo cancela por completo, por qué hacer trampa ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2019

Hola olga

Gracias por los comentarios.

Cuando el reembolso no se muestra en la cuenta personal del usuario, tampoco recibimos una comisión por el pedido. La causa de la pérdida puede ser extensiones o programas de terceros instalados en el dispositivo, violación del algoritmo de compra o las condiciones de la tienda.

Puede entender la situación contactando al servicio de atención. Lamentablemente, no podremos hacer frente sin su ayuda, ya que no tenemos información sobre los pedidos. Esperamos recibir su respuesta en la sección "Mis apelaciones".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.02.2019

Pedí como de costumbre a través de una computadora, no se reservó un reembolso. Comencé a averiguarlo, comenzaron a escribirme aquí que antes de ordenar es necesario borrar el historial del navegador. Cuántos ordenados en bon cuando nunca limpiaron la historia. Y se refieren al hecho de que esto se indica en las condiciones en que supuestamente se puede perder el reembolso debido a esto. Es extraño de alguna manera, a veces se pierde, no. Por supuesto, es más fácil escribir así que ser responsable. Y si hice un pedido de 10,000 y simplemente habría perdido mi devolución de dinero ... ¡Generalmente no lo aconsejo! Fui a buscar otro servicio de devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.02.2019

Tatyana, buenas tardes!

Gracias por el comentario

Estamos enfocados en las relaciones a largo plazo con los usuarios, por lo que trabajamos de manera honesta y abierta.

El reembolso se muestra en su cuenta tan pronto como los socios transmiten información sobre los pedidos. Es imposible influir en la fijación del reembolso de forma manual, además, este proceso no depende del monto de la compra.

Para que se repare el reembolso, es importante cumplir con las reglas indicadas en nuestro sitio web, así como con las condiciones que se publican en la página de la tienda. De lo contrario, la tienda no recibe información de que el comprador proviene de nuestro servicio y no transfiere recompensas.

Si el reembolso no apareció, es importante comprender cada situación específica y resolverla, por lo que el gerente especificó la información sobre el proceso de registro.

Esperamos que no haya más dificultades al trabajar en el sitio.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.02.2019

Decidí agregar un comentario. Hoy el problema ha sido resuelto, el reembolso ha sido acreditado. Aparentemente hubo algún tipo de falla en Bonprix. Pero aún así me gustaría que el plazo de admisión sea inferior a 80 días.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.02.2019

Hola victoria

Gracias por los comentarios.

Estamos muy contentos de que el problema se haya resuelto a su favor. Esperamos que esto no vuelva a suceder en el futuro.

Entendemos su deseo de obtener un reembolso más rápido, pero no todo depende de nosotros. Si los socios reducen el tiempo de procesamiento de los pedidos, notificaremos a nuestros usuarios.

Contacta si necesitas ayuda. ¡Que tengas buenas compras!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en bonprix ru con cashback hasta 3.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.