LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
5 %
cashback

Compras en bonprix ru con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 45 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 80 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

* При сумме заказа менее 500 руб. кэшбэк может быть не начислен.

Уважаемые пользователи!
Для успешного появления кэшбэка советуем не посещать сайт BonPrix в течение 1 часа до перехода с нашего сервиса. Или почистить историю браузера перед переходом с помощью сочетания клавиш Ctrl+Shift+Delete. Период, за который нужно очистить историю: «за 1 час». Наличие в истории переходов по другим партнерским ссылкам, может стать причиной утери кэшбэка с покупок в BonPrix.

При активации кэшбэка через расширение, необходимо очистить историю с помощью комбинации клавиш Ctrl+Shift+Delete после входа на сайт магазина и перед активацией расширения.

Если в течение суток после заказа у вас не появился кэшбэк, напишите, пожалуйста, в нашу службу заботы о клиентах

Важно! По условиям магазина bonprix ru, если кэшбэк не был начислен, нужно обратиться в Службу заботы о клиентах в течение 6 месяцев после фактической покупки.

Opinión sobre bonprix ru (186)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
10.10.2018

Se recibió una respuesta estándar del administrador (borrar historial, no usar otras aplicaciones, etc.) Pero ya tengo un navegador separado para compras con devolución de dinero y solo hay una aplicación. Se han cumplido todas las condiciones, ¿por qué no aparece la devolución de bonprix? ¿Tiene sentido realizar más pedidos a través del servicio de devolución de efectivo en esta tienda si existen problemas con la acumulación?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2018

Hola galina

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, las situaciones de pérdida ocurren y son muy desagradables para nosotros. La gerente de atención Anna proporcionó varias recomendaciones para el futuro, ya que la tienda de bonprix es bastante receptiva a los factores de terceros con respecto a las compras de devolución de dinero.

No te preocupes, por favor, intentaremos ayudarte. Para ello, envíe capturas de pantalla de los pedidos que no se muestran en las estadísticas.

Estamos a la espera de una respuesta en petición abierta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.10.2018
Hice tres pedidos en Bonprix, uno en abril y dos en verano. Reembolso en efectivo acumulado a la hora prometida.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.10.2018

En cuanto a la inscripción de la KB, la tienda es regular. Por una vez, hizo 2 pedidos este año, y ambas veces tuvieron que ser largas y tediosas para justificar y probar. Lo que realmente fue la compra. . Por primera vez, Leti acumuló sus propios fondos, y la segunda vez no pudo llegar al fondo de la verdad. Y a juzgar por los comentarios de otros compradores, esta tienda es la norma.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2018

Hola Svetlana!

Gracias por sus comentarios.

Es importante para nosotros que la información sobre las compras de los usuarios se registre automáticamente en nuestro sistema. Para encontrar el motivo de la pérdida de devolución de dinero y eliminarlo en circulación, haga preguntas y solicite las capturas de pantalla necesarias. Si es posible, envíe una solicitud a los socios para averiguar el motivo exacto de la no remuneración. Desafortunadamente, no pudimos obtener información sobre su último pedido para informarle qué influyó en el reembolso. Esperamos sinceramente que tales situaciones no vuelvan a suceder.

Habrá preguntas o sugerencias - escribir. Estaremos encantados de comunicarnos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.10.2018
Hice el primer pedido en bonprix, estoy satisfecho con mis compras y el trabajo de la tienda. Y la gran devolución de dinero en el código de promoción es aún más. 14.09 pedidos, 26.9 enviados, principios de octubre y pedidos en la región de Murmansk. Gracias Bonprix y Lety por su cooperación.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.10.2018

Los días 7 y 8 de octubre, hizo los pedidos. Todas las reglas / condiciones, etc. Se han ejecutado. Tengo un navegador separado para pedidos solamente. Cashback nunca apareció. Ahora me comunico con atención al cliente. Pienso si realizar más pedidos en Bonprix, si tales problemas son constantemente con la acumulación de devolución de efectivo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2018

¡Buenas tardes, Galina!

Gracias por el comentario.

Por favor no te enojes. Prometemos que haremos todo lo posible para comprender el motivo de la pérdida de devolución de dinero de los pedidos y resolver el problema con el máximo beneficio para usted.

Espere una respuesta del gerente a lo largo del día.

Todo lo mejor para ti :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.10.2018

Al menos 100% de devolución de dinero para que Bonprix lo entregue, solo uno - no. Dos veces ella hizo pedidos, dos veces devolución de dinero, que no confirmaron un año más tarde. Les escribí y les llamé, es inútil explicarles y probarles algo. Ahí, o estúpido, o durkuyut. Así que en Bonprix pongo una cruz gruesa, no me gustan los ladrones.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

Lamentamos sinceramente que el reembolso de los pedidos no se haya solucionado. Según su cuenta, la recompensa se acreditó con los fondos de la compañía. Una de las órdenes recibió una respuesta positiva de los socios. La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de realizar una compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda. Esperamos que no vuelvan a suceder más situaciones similares, y recibirá un reembolso automáticamente.

Habrá preguntas - escribir. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.10.2018

La tienda se volvió repugnante en términos de servicio al cliente, son 3 meses esperar el reembolso y no lo obtenemos, generalmente es que la tienda siempre justifica, o bien es necesario eliminarlo y no hacer daño a las personas, ni enviar los datos a tiempo. La sensación de devolución de dinero se pierde si tiene que esperar 3 meses, no puedo usar mi propio dinero, aunque el paquete se recibió y se pagó durante mucho tiempo ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.10.2018

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por compartir tu opinión.

Entendemos que el tiempo de espera para el reembolso es bastante largo. Pero aún así, Cashback se acredita con éxito. Esperamos que sus compras sean más rentables.

Después de analizar su cuenta, vemos que todos los problemas con el devengo de la compensación se resolvieron. Si hay pedidos para los cuales no aparece el reembolso, por favor infórmenos. Ciertamente lo resolveremos.

Otoño cálido y buen humor :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.09.2018

¡Buenas tardes! No es la primera vez que hago un pedido para una PSU, cuando llega el caché, cuando no. Constantemente tenemos que elaborar aplicaciones, lo cual no es muy agradable, por nuestro propio dinero, tienes que caminar alrededor de ti mismo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.09.2018

Hola tatiana

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que al realizar pedidos a través de nuestro servicio, tenga dificultades para obtener un reembolso. Estamos interesados ​​en el hecho de que la recompensa por las compras se registra con éxito.

La tienda bonprix.ru es bastante específica con respecto a la fijación de la recompensa. Para protegerse de la pérdida de devolución de efectivo, le recomendamos que siga las condiciones publicadas en la página de la tienda.

Según los datos de su cuenta personal, el problema con la acumulación de fondos se resolvió.

Cualquier pregunta - por favor póngase en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.09.2018

Por segunda vez en seis meses compro para Bonprix. Y la segunda vez, no cobramos devolución de dinero. Aunque gire y active la devolución de dinero del sitio, y no a través del permiso. La primera vez, el cashback acumulado del sitio. Esta vez vuelvo a leer las reglas de transición varias veces. Por confiabilidad, la compra se pospuso hasta la mañana después de que encienda la computadora. Limpie las cookies, deshabilite el adblock. Y enfocado. Cashback a través del sitio activado. Entré en mis favoritos y puse los artículos en la cesta. Inmediatamente confirmó la compra. E incluso en el correo recibí una carta con un bono confirmando la compra. Empecé a esperar el reembolso y ... no esperé. Me di cuenta de que, una vez más, el bonprix fue engañado. Con todas las demás tiendas y compras, nunca hubo fallas y la devolución de dinero siempre se cargó a tiempo y sin problemas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018

Hola irina

Gracias por compartir su experiencia de compra de bonprix.

Lamentamos que al realizar una compra en esta tienda se enfrente a una situación tan desagradable. La tienda bonprix se ha consolidado como un socio responsable. Tal vez, en el programa de afiliados a través del cual trabajamos con la tienda, se produjo un error y la recompensa no se acumuló.

Irina, siempre puedes contactarnos si tienes alguna dificultad. Haremos todo lo posible para solucionarlo y ayudarlo en detalle.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.08.2018
Si cumple con cuidado todas las condiciones, el reembolso se cobra siempre. Y el envío gratuito en el código Bonpri siempre funciona en efectivo. A menudo ordeno para Bonpri, no hubo problemas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2018

No una vez y no dos y no tres veces hizo un pedido de bonprix. Nunca KB fue acusado. Una vez que se dirigió al equipo de cuidado y ellos devolvieron el CB, pero no fue un bonprix. Ya ni siquiera te molestes con KB de esta tienda. Las otras tiendas están bien, pero aquí ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2018

¡Buenas tardes, Svetlana!

Gracias por compartir la información.

Los gerentes de atención están siempre disponibles para ayudar. Asegúrese de contactar si tiene alguna pregunta o dificultad.

Para ayudarlo a lidiar con pedidos perdidos, creamos una apelación al servicio de atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.08.2018

Siempre hago pedidos por valor de menos de 500 rublos. ¡Entonces no puedo ver el reembolso como mis oídos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por el comentario.

De acuerdo con los términos de recepción de devolución de dinero para los pedidos de bonprix, la remuneración no puede acreditarse si el monto del pedido es inferior a 500 rublos. La información sobre esto se puede ver en la página de la tienda en nuestro sitio web. De repente, en el futuro, la cantidad cambiará, definitivamente avisaremos a nuestros usuarios.

Si tiene alguna pregunta, escriba, estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.08.2018

EL PEDIDO EN BONPRISE HA SIDO REALIZADO EN JUNIO, LA BONIFICACIÓN NO SE HA RECIBIDO HASTA ELLOS TRABAJO MALO.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2018

Larisa, hola!

Gracias por su respuesta.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.08.2018

Muy a menudo uso este sitio, el reembolso siempre se cobra a tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.08.2018

Por lo general, todo se acredita, pero algo le sucedió a una de las órdenes: el caché no apareció, gracias a LetyShops acreditado de sus fondos. Vale la pena prestar atención si realiza un reembolso; luego, el reembolso se rechaza por completo, incluso si devolvió solo una posición de varias, por lo tanto, ordeno los artículos "sin marcar" por separado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Hola elena

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, tales situaciones realmente pueden ocurrir. Si encuentra una dificultad similar, asegúrese de hacérnoslo saber, asegúrese de ayudar a resolver el problema.

¡Gracias por estar con nosotros!

¡Ganga de compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.07.2018

Buen dia Hubo un cambio a la tienda Bon, pero nada fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2018

Hola

Gracias por informar

Es importante para nosotros entender los motivos de la no remuneración, para que tales situaciones no se repitan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estaremos agradecidos por su ayuda. Puede familiarizarse con la apelación y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones" de su cuenta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.07.2018

Y arruiné mi reputación con este servicio. Anteriormente, me enviaban entregas gratis todos los martes, pero ahora ya había olvidado cuándo era la última vez. Además, la última vez, cuando todavía enviaron esta oferta, comenzaron a hacer una difícil, inventaron un nuevo chip, no envían un código de participación digital, que usted deposita en el campo y todo está bien, pero en la oficina durante el proceso de pedido, debe hacer clic en el botón acciones, y en este momento hay un reingreso a la oficina y no se cobra reembolso. Y usted tiene que hacer una elección, ya sea devolución de dinero, y luego entrega pagada, o gratis, ¡pero sin devolución de dinero! Por lo tanto, a pesar de que cooperan con Leti, al mismo tiempo buscan escapatorias, cómo hacerlas más rentables para sí mismas, ¡y no para el cliente!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2018

Buen dia amor

Gracias por sus comentarios.

Nos enfrentamos por primera vez a una situación similar en la que el uso de nuestro servicio afecta la recepción de códigos de la tienda. Intente ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Bonprix para averiguar por qué los códigos no se envían de forma gratuita. Esperamos sinceramente que el problema se resuelva positivamente para usted.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.07.2018

Hice varias compras en Bonprix en junio, no se cobra nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola

Gracias por su respuesta.

Es importante para nosotros que durante el uso de nuestro servicio, los usuarios disfruten comprando y no encuentren dificultades. Para abordar el problema, creamos una apelación al servicio de atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018

Buen dia Ayer hice un pedido de bonprix.ru. La fila con la expectativa de KB no apareció. Hoy recibí un correo electrónico que decía que ayer estaba interesado en la tienda, pero todavía no he hecho una compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola julia

Gracias por reportar la pérdida de devolución de dinero.

Los motivos de la no remuneración pueden ser: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, visitar otras fuentes al realizar una compra, usar descuentos de terceros, códigos promocionales o violar las condiciones de la tienda.

Hemos creado una llamada para ayudarte a entender esto. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.07.2018

Ordenado por las reglas, pagado en línea, comprado, devolución no apareció. Gracias Letichops por la actitud atenta y la consideración del problema (2 días después de la apelación, usted acumuló un reembolso de sus fondos).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.07.2018

Julia, buenas tardes!

Gracias por el comentario. Me alegra ayudar :)

Es muy importante para nosotros averiguar la razón por la cual no ganamos un reembolso. Por lo tanto, enviamos una solicitud a los socios para su pedido. Tan pronto como algo nos sea conocido, María, la administradora de atención, le informará en solicitud abierta.

¡Gracias por comprar con nuestro servicio!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.06.2018

Hice un pedido de Bonprix a través de Letishop tres veces y solo por un recibí un reembolso y luego no la cantidad total. Y hoy el pedido de nuevo no pasó ni en espera (35303816). Parece que este servicio no funciona con Bonrips en absoluto. Para otras tiendas que no uso quejas, el problema con el bonprix y no funciona a través del membrete, lo cual es triste. Pedidos 27.06.18 35303816 20/04/18 34501563 31/03/18 34243077

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.06.2018

Anastasia, hola!

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, si el pedido no se arregla en el sistema, tampoco recibimos recompensas de la tienda. Es muy importante para nosotros comprender los motivos del impago de los fondos, de modo que en el futuro no tenga dificultades para realizar pedidos. Por lo tanto, enviamos una solicitud a nuestros socios y estamos esperando una respuesta.

No te preocupes, el gerente de atención Oleg controla tus llamadas. Además, se comunicará con usted durante el día para aclarar información sobre el pedido a partir del 27.06.

Habrá preguntas o sugerencias - escribir.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.06.2018

Quiero mencionar el buen trabajo del equipo. Al hacer el pedido en la tienda, no se cobró el reembolso, se contactó con el servicio al cliente. Bien hecho Reembolso en efectivo inmediatamente por 2 pedidos en una semana. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.06.2018

Hola Hubo muchas compras en este sitio, pero no recibí un solo reembolso, aunque la activación se llevó a cabo ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola

Gracias por los comentarios.

Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a la atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2018

Buenas tardes 16/06/2018 Hice dos órdenes por un valor de más de 7,000 rublos. En el momento de realizar el pedido el reembolso era verde. Pero nada pasó. Hoy, 18/06/2018, quería comprar otra vez, pero el reembolso no está activado. Probé con Ali, todo está bien allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola Sergey!

Gracias por el comentario.

No te preocupes, por favor, intentaremos resolverlo. De acuerdo con los datos de su cuenta personal, la dirección # 1367278 está abierta para resolver el problema. El gerente de cuidado Oleg ahora está esperando su respuesta.

Por favor, responda a la apelación. Puede hacerlo haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests . Esperaremos una respuesta.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2018

Orden 33755953 fechada el 25 de febrero. 2018. La última respuesta del servicio de atención con fecha 04/09/2018, es que no se han olvidado de mí. Cashback no se devuelve. Silencio hasta el día de hoy. Comprender y reportar el resultado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Buenas tardes, Pavel!

Gracias por escribirnos. Lo siento por tanto tiempo esperando una respuesta. Desafortunadamente, no pudimos averiguar el motivo de la pérdida de devolución del pedido.

Realmente esperamos que no se encuentre con una situación similar en el futuro.

El reembolso ya está acreditado al saldo, ya que entendemos que realmente contó con él.)

Asegúrate de escribir si necesitas ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.06.2018

Hizo un pedido, pasando de su aplicación al sitio en sí, después de comprar una devolución de efectivo que parecía pendiente, como resultado, las mercancías llegaron hace mucho tiempo y la devolución está pendiente (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Buenas tardes, Ruslan!

Gracias por compartir la información. Hasta el momento no hemos recibido información sobre la compra de su pedido. La tienda procesará el pedido a más tardar el 08.07. Esta es la fecha máxima de confirmación de devolución de dinero. Puedes verlo en tu cuenta cerca del estado del pedido.

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.06.2018
Una buena tienda, a menudo hace compras, pero hay problemas con la acumulación de reembolso. Gracias a los profesionales de atención de Letyshops por ayudarme a resolverlo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2018
Durante muchos años un cliente ha estado en la tienda de Bon !! Grandes productos, los zapatos empezaron a comprarles, como todo !!! muchas gracias !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.06.2018

no hay devolución de dinero de esa tienda, ya hice 5 pedidos, algunos ni siquiera han intentado recuperarlos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.06.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por el comentario. Es lamentable que te encuentres ante tales situaciones.

No nos esconderemos, a veces hay una pérdida de devolución. El motivo suele ser una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio al sitio de la tienda. Si se producen pérdidas periódicamente, aunque todo se hace correctamente, hay una alta probabilidad de que la razón esté en el dispositivo. El hecho es que algunas extensiones de terceros e incluso funciones de programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido. Pero siempre intentamos ayudar a encontrar la razón y, si es posible, compensar el reembolso.

Notamos que usted creó una apelación al servicio de atención sobre este problema y junto con el gerente deciden el problema. No te preocupes, por favor, te ayudaremos a resolver el problema.

Gracias por comprar con nosotros.

Sinceramente

Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.06.2018

También esperando, no esperaremos ... esperamos un milagro ... ¡Quiero obtener mi reembolso!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por escribirnos. Desde su cuenta, hemos creado una apelación al número 1359165 de servicio al cliente. Nuestro gerente está listo para ayudarle. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal haciendo clic en la pestaña "Mis descargas".

Si necesitas ayuda, escribe. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2018

Bueno, como de costumbre, o más bien las siguientes 5 veces cuando se ordenó el caché no pareció ser así! En apoyo de lo escrito anteriormente y más de una vez, se siguen todas las recomendaciones del soporte para ir a la tienda, pero otro intento con Bonpri es negativo. ¡Por qué tantos problemas con esta tienda no está claro!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.06.2018

¡Buenas tardes, Svetlana!

Gracias por el comentario. Lamentamos sinceramente que haya encontrado ciertas dificultades al trabajar con nuestro servicio. Lo entendemos mucho y lamentamos que su devolución de dinero se haya perdido periódicamente. De hecho, es muy desagradable.

Realmente queremos entender los motivos y hacer todo lo posible para eliminarlos y ya no está preocupado por su devolución de dinero.

Debido a los detalles específicos de trabajar con las tiendas en el programa de devolución de dinero, hay una serie de razones por las cuales la devolución de efectivo puede no acumularse. Todas estas razones se describen en las reglas de compras con devolución de dinero. Se pueden encontrar condiciones adicionales (si la tienda las tiene) en la página de cada tienda en nuestro sitio.

Una razón frecuente para perder dinero en efectivo puede ser códigos promocionales, descuentos y otros bonos. Esto se debe al hecho de que simplemente no es rentable para la tienda proporcionar un descuento doble y al utilizar programas de bonificación de terceros, la recompensa por nuestro servicio no se paga.

La causa más común y difícil de detectar son las configuraciones del dispositivo a partir de las cuales se realiza la compra. Después de todo, las extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de software antivirus, bloqueadores de anuncios e incluso virus pueden afectar negativamente la fijación de devolución de dinero.

Para reducir el riesgo de perder dinero en efectivo, recomendamos instalar nuestra extensión. Ayudará a detectar un intento de volver a escribir los enlaces de los afiliados y solicitar la reactivación.

En este momento, en el caso de pérdidas frecuentes, puede utilizar los consejos para minimizar los riesgos que se pueden encontrar en la página de reglas. Incluso en el caso de una pérdida de devolución de dinero por razones independientes de nosotros (lo que significa que no recibimos remuneración de la tienda), siempre intentamos al menos ayudar de alguna manera y, si es posible, compensar parcial o totalmente, la devolución de dinero de nuestros propios fondos.

Trabajamos para usted y para cada uno de nuestros clientes. Se creó una apelación al servicio de atención en su nombre para encontrar y eliminar la causa de la pérdida frecuente.

Estamos esperando su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2018

Pedido recibido hace mucho tiempo y pagado. Más de 2 semanas. Y no hay cargo por devolución de efectivo, se cuelga en el no listado (((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.06.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos.

Nos complace informarle sobre el proceso de reparación y confirmación de devolución de dinero. Al realizar compras de acuerdo con todas las recomendaciones y condiciones de las tiendas, por lo general, una devolución de efectivo se muestra con éxito dentro de un día, para algunas tiendas la fijación se produce en unos pocos días.

Después de arreglar el cashback, las compras requieren algún tiempo para procesar el pedido. De acuerdo con este tiempo, se calcula el tiempo promedio y máximo de depósito en efectivo. Estaríamos muy contentos si la devolución de efectivo se agregara inmediatamente, sin embargo, tales condiciones de cooperación en el programa de devolución de efectivo.

La fecha máxima de confirmación para su devolución es 26.07. No se preocupe, por favor, si la devolución de dinero no se confirma de acuerdo con el tiempo especificado, siempre estaremos encantados de ayudarle.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Extrañamente, hice un pedido ayer, pero el cashback no apareció, ¡¿aunque un día ya había pasado ?! Para ser honesto, el trabajo de LetyShops últimamente deja mucho que desear ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Hola anna

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, nosotros, como usted, no recibimos una comisión de recompensa.

Las situaciones en las que se pierde la devolución de dinero por alguna razón son inaceptables para nosotros. Trataremos de ayudar en esta situación. Para hacer esto, cree una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Agradeceríamos sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.05.2018

El pedido se recibió el 12.04 y aún no se ha acumulado reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.05.2018

Buen dia

Gracias por la respuesta.

La tienda necesita tiempo para procesar la información del pedido y transferirnos. Si la compra se realizó teniendo en cuenta todas nuestras recomendaciones, la devolución de efectivo necesariamente repondrá su saldo en un futuro próximo.

El plazo máximo para reembolso en su pedido es 12.05. Puede verificar esto al colocar el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero en su cuenta personal.

Cualquier duda o dificultad, por favor háganoslo saber.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.05.2018

Dos pedidos con una diferencia de 6 días y más de un reembolso no aparecieron en LK Letishops. ¡El servicio de atención solicita proporcionar una foto del cheque al enviar un paquete! Yo soy el destinatario, y Bonpri no es un vendedor privado. Sí, ni siquiera pediré este cheque en la tienda, el muñón está claro que no me lo darán o se inclinarán durante mucho tiempo. La tienda no cobra devolución de efectivo, pero le pido un cheque para enviarme un paquete que ya recibí. ¿Dónde está la lógica en absoluto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por el comentario. Le pedimos que no se enoje, el gerente tratará de resolver su pregunta sobre la base de la información que ha proporcionado en la apelación.

Ekaterina, ya que recibe bienes por correo, debe proporcionar un cheque o una factura, le solicitamos que proporcione este documento en circulación.

Esperanza para su comprensión. Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.05.2018

para las 2 últimas órdenes de devolución no acumulada

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Buenas tardes elena

Gracias por los comentarios. Nos complacerá ayudarlo a comprender el motivo por el cual no reembolsó sus pedidos. Pero sin tu ayuda, no podemos hacer frente. Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede responder a la solicitud a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" o la dirección de correo electrónico en la que está registrada la cuenta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018
la tienda es genial muchos años tienda al cliente !! Una gran cantidad de bienes comprados, todos de excelente calidad, devolución de dinero a tiempo! muchas gracias !!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.05.2018

No es el primer año que hago compras en esta tienda, con el cargo nunca ha sido un problema. Cashback se cargó automáticamente inmediatamente después de realizar una compra. Pero para la última compra de un reembolso, la tienda no lo mencionó. Dirigido a la mesa de ayuda - silencio. Y en ninguna parte encontraré una página en este recurso, donde vería lo que escribí en una apelación pidiendo una aclaración.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2018

Buenas tardes elena

Gracias por escribirnos. Mostramos 2 de sus mensajes, los administradores de atención esperan su respuesta. Para responder a la apelación, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.05.2018
Por sí misma, una tienda decente, con un reembolso es siempre un problema. Eso no se cobró en absoluto, luego, durante tres meses, tiene que sentarse y esperar a que el estado pase al acreditado mientras espera. No hay tal espera larga con ninguna otra tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

La segunda vez que hago el pedido, y todo el problema con el devengo, tengo que escribir al servicio de atención. Zhdems ahora se inscriben o así el cerebro flotará.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que se haya perdido el reembolso de sus pedidos.

Una de las características de esta tienda es la necesidad de cumplir las condiciones publicadas en la página de la tienda. Y también siga las reglas de hacer compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila.

Escribimos una solicitud al gerente correspondiente, que es responsable de la cooperación con esta tienda, y tratamos de entender el motivo de la pérdida de efectivo. Dado que no cooperamos directamente con nuestros socios, la comunicación se vuelve un poco más complicada y toma algún tiempo para obtener una respuesta de ellos. Tan pronto como recibamos la respuesta, el administrador que atiende su solicitud se pondrá en contacto con usted e intentará ayudarlo.

Esperamos su comprensión y lealtad. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.05.2018

Me uno a los comentarios negativos, al realizar un pedido, el reembolso se activa, pero al final no se cobra! Me puse en contacto con el servicio de asistencia, pero me hicieron preguntas que no pude responder (asistencia técnica, etc.). No me molesté y "anoté", y después de 1,5 meses me tiraron algo de dinero, supuestamente de mi fundación, ¿resultó que rogué? Cuando comencé a usarlo, no hubo tales problemas, todo salió bien, pero ahora es solo una "mierda" ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.05.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por el comentario. Todos los días se registra un gran número de pedidos en nuestro sistema. Por lo tanto, en caso de pérdida de reembolso, hacemos preguntas para descubrir la razón e identificar un patrón determinado. Las preguntas son nuestra única herramienta, ya que no tenemos acceso directo a su dispositivo y no podemos verificar la configuración o el historial de sus visitas a los sitios.

Con la información sobre el pedido que nos proporcionó, acudimos a nuestros socios en busca de ayuda. Desafortunadamente, se nos negó la remuneración y se nos dijo que tal orden no existe en la base de datos del programa de afiliados a través del cual trabajamos. Esto significa que la orden fue emitida sin nuestro servicio.

Agradecemos a nuestros usuarios y el reembolso de su pedido acumulado como bonificación.

Si tiene alguna pregunta, escriba, siempre estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018
Tienda favorita, donde hay cosas modernas de grandes tamaños a precios normales. Para que el reembolso se muestre de inmediato, es necesario, dentro de una sesión del navegador, ir primero a Letyshops, y luego desde allí seguir el enlace - hasta bonprix. Fue escrito en algún lugar de las reglas, solo se refiere a Bonprix. Entonces aparece el cashback inmediatamente. Si primero vas a Bonprix y luego activas Letyshops, no obtendrás nada.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.05.2018

Estoy de acuerdo con Sergey y otros clientes de esta tienda. La tienda en sí no es mala, ordeno allí a menudo, ¡pero es solo un desastre con devolución de dinero! Los reembolsos automáticos casi nunca se acreditan, los consejos de soporte técnico no ayudan, después de cada pedido, debe escribir al equipo de atención y buscar un reembolso, ¡lo cual está bastante cansado!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Hola asya

Gracias por los comentarios. Lamentamos que el reembolso no siempre se arregle automáticamente, y también debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Vemos que el gerente envió una solicitud a los socios para averiguar el motivo de la no acumulación. Esperamos sinceramente que en el futuro cada uno de sus pedidos se cargue automáticamente.

Será necesario ayudar: escriba, siempre estamos en contacto y listos para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.05.2018
¡Siempre lo cargué todo! Sigue las reglas, no están escritas en vano. Y todo se acredita normalmente desde el teléfono desde la computadora. La verdad es que tiene que esperar un tiempo hasta que el dinero caiga, pero también está escrito que puede ser de hasta 60 días.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

29/04/2018 Hice un pedido, hoy lo recibí, el reembolso no se mostró en mi cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola tatiana

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver el problema.

Esperamos, junto con el gerente, descubrir el motivo de la no acumulación y el problema con el reembolso se resolverá con el máximo beneficio para usted.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Ayer hice un pedido ... todavía no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario.

Me complace informarle que el reembolso en el pedido ya se muestra en la cuenta personal en el estado de "Pendiente". Por lo general, el reembolso se fija durante el día.

Habrá preguntas o dificultades - asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.05.2018

la tienda es genial ¡He estado comprando por muchos años! ¡Zapatos, todo a un precio razonable! Cashback fue el momento, también, no se cobró! ¡Pero ahora los problemas han sido resueltos! Antes de ir al sitio, debe borrar el historial de los sitios que se visitan, y todos los problemas se resolverán. asi !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018
¡Únete a las críticas negativas! La tienda es realmente buena, ¡pero el reembolso se acredita solo después de escribir al servicio de soporte! Gracias por el servicio de soporte rápido y eficiente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Bonprix es una tienda muy buena. Las cosas no están mal allí, más baratas que en la tienda. Pero el reembolso no se cobra por esta tienda. Después de cada pedido, debe escribir al servicio de soporte que está completamente cansado. Ahora otra vez hizo un pedido y ... otra vez no fue acreditada ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018

Buenas tardes, Daria!

Gracias por el comentario. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de su mensaje y le responderá dentro de un día.

Nuestras recomendaciones le ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en futuros pedidos, así como también información en la página de cada tienda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018

Esta es la única tienda de aquellas en las que compro productos que nunca han sido acreditados con devolución de dinero automáticamente. Escribí repetidamente al servicio de soporte y, independientemente del consejo que usaran, el reembolso no estaba allí de todos modos. Afortunadamente, letishop avanza y acredita el bono de devolución de dinero o después de verificar el hecho de la compra (provisión de cheques). Y así, por supuesto, ya era suficiente para escribir soporte después de cada compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos sinceramente que usted encuentre sistemáticamente situaciones tan desagradables. De acuerdo con los datos de su cuenta personal, de acuerdo con el último pedido, nos dirigimos a los socios para averiguar los motivos exactos de la pérdida de efectivo. Tan pronto como recibamos la información, Oleg se pondrá en contacto con el administrador de atención.

Intentaremos solucionar esta situación pronto, de modo que obtener un reembolso en esta tienda solo genere emociones positivas.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.