Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Colombia
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
6.4 %
cashback

Compras en LinguaLeo con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 15 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Opinión sobre LinguaLeo (15)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
21.10.2019

El reembolso no llegó, a juzgar por las críticas, él mismo no viene a nadie aquí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.10.2019

Buenas tardes

Sergey, los usuarios diarios hacen pedidos en LinguaLeo. Sí, hay situaciones en las que no aparece el reembolso, sobre el cual hay reseñas en la página de la tienda. Varios factores pueden influir en la acumulación; por lo tanto, cada situación es individual.

Siempre estamos listos para entender y ayudar. Responda al gerente en la apelación por correo o en la sección "Ayuda", "Mis quejas".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.06.2019

Durante tres años consecutivos, pagó Premium en LinguaLeo a través de Letyshops. Las tres veces el reembolso no se acreditó automáticamente. Las primeras dos veces me volví en apoyo de Letyshops, solo después de eso llegó un reembolso. Por esto, gracias exclusivamente a Letyshops y su apoyo. La tercera vez, simplemente no perdí el tiempo. El punto aquí no es en absoluto que el cliente esté haciendo algo mal. LinguaLeo intencionalmente no acumula reembolso. Y esto no es sorprendente, porque en los últimos dos años su servicio se ha deslizado hasta el fondo. Con cada nueva actualización de su sitio, la funcionalidad se deteriora o desaparece por completo; su soporte no está interesado en los comentarios de los clientes. Responden, por supuesto, pero no hacen nada para resolver los problemas de los clientes. Por lo tanto, LinguaLeo recibe 1 * de mí. Y Letyshops, como siempre - 5 *. Use Letyshops, solo pague los cursos y suscríbase a otros servicios de idiomas, no LinguaLeo. Estos últimos no merecen ni su lealtad ni sus fondos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.06.2019

Denis, buenas tardes!

Lamentamos que esto esté sucediendo.

Ya creó una apelación al servicio de atención desde su cuenta. Adjunte cualquier documento que confirme el pago del pedido. Con él, podemos recurrir a socios para comprender la situación en detalle.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.10.2018
Keshbek vino todo perfectamente!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2018

La segunda vez que compro a través de la transición, y el reembolso nunca ha sido acreditado, por primera vez solo a través del servicio de soporte, cómo se emitió el bono y nuevamente lo mismo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

Natalya, buenas tardes!

Gracias por el comentario

Es posible que no aparezca un reembolso si se usaron códigos promocionales de terceros, se usaron descuentos en el pedido, no se siguieron nuestras recomendaciones para el pago o si se violaron las condiciones de la tienda. Para encontrar la razón de la pérdida de remuneración, creamos una apelación al servicio de atención. Es importante que obtengamos su respuesta para una revisión detallada de la situación. Puede familiarizarse con la apelación en la pestaña Ayuda.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.09.2018

¡El reembolso no funciona, a juzgar por el comentario durante mucho tiempo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.10.2018

Buenas tardes

Gracias por tus comentarios.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que en el futuro tales situaciones no surjan. Con este fin, hemos creado en contacto preocupaciones. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis contactos".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.04.2018

Algunas rarezas Hice la transición a Lingualeo desde este sitio como debería ser, compré una prima, pero no volvió nada (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.04.2018

Buenas tardes, Catherine!

Gracias por informar esta situación.

Como regla general, el reembolso se muestra en su cuenta durante el día. Para controlar la acumulación, creamos una apelación en su nombre al servicio de atención. Puede verlo en la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones".

¡Que tengas un día soleado!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.10.2017
Gran servicio de aprendizaje de idiomas. Cashback acumulado sin problemas y por la compra del estado premium.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2017
Hubo un pequeño problema con la acumulación, pero, después de contactar al servicio de soporte, el reembolso se acreditó en su totalidad sin ninguna queja. Gran servicio Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2017
Me enamoré del mismo truco con un reembolso con "15% de cada pedido", sobre el cual Askar escribió a continuación. Además, también gasté un código promocional para este negocio. Como resultado, en lugar del 22.5% del reembolso de dos pedidos, recibí el 8% y solo porque LetyShops "asistió a la reunión". Cambie la descripción y no engañe a las personas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2017
También hizo un pedido en enero; el reembolso no fue acreditado. Después de contactar al servicio de soporte - inscrito. LinguaLeo para este 3 estrellas, Letishopsu - 5)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2017
Atencion ¡No se acumula reembolso por la compra de una cuenta premium! Solo para la compra de cursos! https://lingualeo.com/en/course. Fui desatento, lo cual fue promovido por la inscripción "15% - devolución de dinero de cada pedido", así como por la interpretación incorrecta que hice de mí "La devolución de cargo se cobra por el pago confirmado del curso" en letra pequeña. Sin embargo, el reembolso me fue acreditado en soporte técnico como una excepción. Le pido que resalte en la descripción de la tienda la falta de devolución de dinero para comprar una prima, ya que me parece que la compran con más frecuencia que los cursos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2017

Hola

Gracias por tus comentarios. En este momento, estamos en correspondencia con el gerente responsable de la cooperación con la tienda y estamos tratando de averiguar si se cobra un reembolso por Premium. Tan pronto como descubramos este problema, publicaremos la información antes de ir a la tienda en la sección "Tarifas / Condiciones" para no confundir a nuestros usuarios.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.02.2017
Del mismo modo. El registro de compra y reembolso no apareció automáticamente, acumularon reembolso a través del servicio de soporte, pero no fue posible participar en el concurso de sorteo de automóviles debido a esto, aunque esto fue un incentivo para hacer un pedido ... ofensivo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.02.2017

Hola

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que el reembolso del pedido no se haya fijado automáticamente en su cuenta personal.

Es muy importante que, para obtener un reembolso efectivo, debe cumplir con las normas para realizar compras con reembolso: https://letyshops.ru/pravila, así como las condiciones que se publican antes de mudarse a la tienda en la sección "Tarifas / Condiciones"

Créame, también estamos interesados en que cada pedido se registre con éxito en nuestro sistema, ya que recibimos recompensas de las tiendas solo por dichos pedidos. Intente usar un navegador separado para compras de reembolso. Instale solo la extensión Letyshops en él y no acceda a través de este navegador a sitios que no sean Letyshops y las tiendas asociadas donde realice la compra.

A pesar de que nosotros mismos no recibimos una recompensa por su pedido, el reembolso se acreditó a su saldo en forma de bonificación.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Que tengas un buen día!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Compra en LinguaLeo con cashback hasta 6.4%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse